Hace tiempo vi un vídeo en internet que habla sobre el radar lésbico, donde mencionan o hacen creer a la gente , que este radar lésbico es casi como la visión láser, donde nosotras por arte de magia podemos identificar al instante, quien es lesbiana y quien no, lo cual , evidentemente es una gran mentira.
Porque de ser así, entonces solo bastaría con salir al parque y etiquetar a todo el mundo a diestra y siniestra, yo estoy segura que si etiqueto a todas las mujeres en ese momento, y voy a preguntarle mínimo a una o dos chicas su orientación , me encontrare con la gran sorpresa de que , me he equivocado con la etiqueta que le puse a ella.
Que es el radar lésbico?
El radar lésbico no es para nada, un don que Dios nos dio a las lesbianas para que entre nosotras nos identifiquemos , nos conozcamos y no estemos solas, porque de ser así , entonces dios no se pone realmente de acuerdo si realmente nos quiere como lesbianas o no.
Bueno, este " radar " no es ni mas ni menos que, sospechas que nos surgen a nosotras las lesbianas cuando llevamos tiempo conociendo a alguien, pero...donde surgen las famosas "sospechas " ?
Pues Fácil! , de nuestras mismas experiencias ya vividas , en todos los sentidos , en películas que le gustan, en su comportamiento, hasta en su forma de hablar!! No me lo crees? Bueno , recuerda en mi blog pasado cuando te mencione que una lesbiana auténtica la mayoría de las veces al expresarse de su novia, chica que le gusta etc... (para no recibir malos comentarios , si se trata de una chica closetera) se refiere a "mi pareja" , esa persona , quien me gusta " etc.. Es decir , habla en neutro.
Tu lo hiciste en algún momento o has visto que otra chica mas lo ha hecho , y al hablar con ella, convivir con ella , te darás cuenta de eso , y en ese momento , comenzaras a sospechar de ella , pero ...
Como puedo asegurarme de que mi radar lésbico no falle en ningún momento? Esto suele suceder , y muchísimas veces , sabes porque? Porque ninguna persona en el mundo (hasta el momento ) ha logrado saber a ciencia cierta , la forma, o el método totalmente infalible para identificar a TODAS las lesbianas , sin excepción, cada cabeza es un mundo , y creeme que todas tenemos estilos, gustos diferentes y eso no nos hace ser obligatoriamente , lesbiana , gay , heterosexual etc.. Sabes que lo que te digo es verdad cuando recuerdas el típico comentario a la chica femenina , coqueta , muy bien maquillada "eres muy bonita para ser lesbiana " en ese momento te das cuenta que es muy difícil guiarte con el físico para saber si una chica es lesbiana o no.
Así que , para poder aproximarte mas a la verdad por medio de tu radar lésbico , lo que necesitas es tiempo , no te quedes solo con la primera sospecha y te "lances" como flecha hacia ella , porque te puedes llevar un gran disgusto. Lo que puedes hacer una vez que sospeches de esta chica es , buscar la manera de ganarte su confianza y preguntarle indirectamente mas acerca del tema , sin que ella sospeche de ti , lo que casi nunca falla es darle tu voto de confianza , es decir , abrirte un poco mas con ella , haciéndole creer que ella para ti es una persona de mucha confianza y que sabes , que ella no te traicionaría , poco a poco hasta que finalmente le confieses que eres lesbiana (pero esto , cuando sepas que a ella no le incomodan los gays , de lo contrario , olvidalo, ella no es lesbiana ) normalmente cuando una chica lesbiana sabe de tu orientación ,esta de mas decir, que ella , obviamente te dirá que ella también lo es.
Por lo que vez, ese radar lésbico no es una tecnología de punta, no es algo mágico , tiene sus errores , pero sirve muy bien , si lo sabes usar.
El propósito de hablar sobre este tema , es para evitar que las chicas estén mal informadas , para que sepan lo que realmente es el radar lésbico y evitar que ustedes mismas se lleven disgustos por esa mala información, saben que este pequeño espacio es para dar una información real , y de gran beneficio para todas ustedes.
No me queda mas que decirles, solo , que pasen una linda noche, hasta luego.
Mostrando entradas con la etiqueta soy lesbiana. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta soy lesbiana. Mostrar todas las entradas
martes, 19 de julio de 2016
martes, 9 de junio de 2015
COMO SALIR DE CLOSET
Para los homosexuales , este es un tema fundamental, ya que en algún momento de nuestras vidas tendremos que hacerlo.
Primero hablaremos sobre la "importancia de salir de closet" , todo homosexual tiene que dar a conocer su orientación a la sociedad ( o al menos a quienes consideres importantes en tu vida) ya que esto genera confianza y seguridad consigo mismo , es difícil poder vivir en el engaño , es como si te tuvieran atada a algo que no te tiene cómoda y de lo que deseas con tantas fuerzas liberarte.
Nosotras no podemos permanecer toda la vida ocultando lo que somos, de ser así entonces , que sera de nosotras a futuro? Acaso no tendremos pareja formal ? Acaso toda la vida estaremos fingiendo ser lo que no somos? Ser lesbiana es mucho mas que sólo involucrarte sexual y sentimentalmente con alguien de tu mismo genero, si bien es cierto que esto nos caracteriza a las lesbianas , hay que considerar que esto en si encierra todo un ciclo de tu vida y lo mas importante... de esto depende tu propia felicidad , vivir plenamente sin miedo a ser descubierta.
Por otro lado , salir de closet tiene sus ventajas , como el poder conocer mas chicas lesbianas con quienes puedes tener una amistad o algo mas,
Eso te permitirá tener una amplia variedad de oportunidades para poder escoger a la que , probablemente en un futuro pueda ser la persona indicada para acompañarte por el resto de tu vida o bien, una relación bonita por un determinado tiempo.
Ahora que hemos hablado de la importancia de salir de closet
Hablaremos de las formas en las que podríamos salir pero para poder hacer esto es importante pensar claramente sobre el tema y mas que nada , ser si
nceras con nosotras mismas y saber si de verdad eso es lo que queremos para nuestras vidas, no queremos que a futuro si nuestros amigos y familia entienden nuestra situación ver que en realidad se trataba solo de una confusión .
Y PARA ESO, te invito a leer mi articulo que te ayudara a saber si de VERDAD eres lesbiana o solo pasas por una simple etapa (da clic aquí para leer mi articulo)..
Es importante escoger el mejor momento para hacerlo, si se trata de tus padres , trata de no hacerlo cuando estén festejando algo importante o cuando estén ocupados
El mejor momento es cuando estén tranquilos y conversando ,
Por ejemplo supongamos que tu mama esta dándote algún consejo o platicando contigo tu puedes decirle que quieres aprovechar para decirle algo importante.
Ten confianza en ti misma , hay que sentirte segura con tus padres ya que ellos son las personas que mejor que nadie te van a entender , quizás algunos no tan pronto como otros pero te entienden y te quieren.
Un ejemplo de como salir de closet es diciendo lo siguiente :
Mama (papa o los dos) quiero decirte algo importante , quiero que me entiendas ya que para mi es muy importante que lo sepas , pues tu eres mi m
ama y mi amiga... Soy lesbiana y estoy segura de eso, todo el tiempo lo he estado, espero que me aceptes como soy, quizás no lo hagas en este momento pero quiero que sepas que tu opinión que me des ante esto yo lo entenderé y no intentare hacerte cambiar de opinión así como espero que tu tampoco lo intentes conmigo pues como dije, yo estoy totalmente segura de lo que soy y lo que quiero, igual quiero que sepas que a pesar de todo soy tu hija y tu eres mi madre y eso nunca cambiara, te quiero y espero que me apoyes de la misma manera que me has apoyado siempre , porque igual yo siempre te apoyaré y estaré cuando me necesites.

Ese seria un ejemplo de como salir de closet si es que no encuentran las palabras precisas para hacerlo pero igual solo es un ejemplo ustedes pueden buscar la mejor manera , al final lo importante es decir "soy lesbiana "
Yo recomendaría que primero hay que empezar por los padres ya que no hay nada peor para un padre que saber que su hijo o hija es homosexual pero por otras fuentes, eso en cierta manera hace entender que no existe la suficiente confianza entre padre he hijos.
Ahora , para salir de closet con tus amigos es mas sencillo ya que un amigo por lo general te apoya en todo momento siempre y cuando lo que hagas sea correcto y te haga sentir bien, la mayoría de los padres están educados a la " antigua" eso normalmente causa que un padre no pueda entender al cien por ciento tu preferencia ya que para la mayoría de ellos la homosexualidad es un tema tabú y pecaminoso, pero en el caso de un amigo no, ( en su mayoría).
Mi consejo para salir de closet con tus amigos , habla con cada uno por separado, comienza con el que mas confianza le tengas para que sea mas sencillo para ti, te sorprenderá ver la reacción de cada uno , sera diferente y como dicen , ahí verás quien realmente es tu amigo y quien no.
Una vez que salgas de closet veras que conocerás mas personas como tu y como yo, esa seria una gran ventaja... Salir de closet es un paso difícil pero te sentiras diferente y felicidades porque si estas leyendo esto es porque lo haras o ya lo has hecho. Solo te deseo lo mejor y que seas feliz, espero que este articulo les haya servido y hasta la próxima..
Primero hablaremos sobre la "importancia de salir de closet" , todo homosexual tiene que dar a conocer su orientación a la sociedad ( o al menos a quienes consideres importantes en tu vida) ya que esto genera confianza y seguridad consigo mismo , es difícil poder vivir en el engaño , es como si te tuvieran atada a algo que no te tiene cómoda y de lo que deseas con tantas fuerzas liberarte.Nosotras no podemos permanecer toda la vida ocultando lo que somos, de ser así entonces , que sera de nosotras a futuro? Acaso no tendremos pareja formal ? Acaso toda la vida estaremos fingiendo ser lo que no somos? Ser lesbiana es mucho mas que sólo involucrarte sexual y sentimentalmente con alguien de tu mismo genero, si bien es cierto que esto nos caracteriza a las lesbianas , hay que considerar que esto en si encierra todo un ciclo de tu vida y lo mas importante... de esto depende tu propia felicidad , vivir plenamente sin miedo a ser descubierta.
Por otro lado , salir de closet tiene sus ventajas , como el poder conocer mas chicas lesbianas con quienes puedes tener una amistad o algo mas,
Eso te permitirá tener una amplia variedad de oportunidades para poder escoger a la que , probablemente en un futuro pueda ser la persona indicada para acompañarte por el resto de tu vida o bien, una relación bonita por un determinado tiempo.
Ahora que hemos hablado de la importancia de salir de closet
Hablaremos de las formas en las que podríamos salir pero para poder hacer esto es importante pensar claramente sobre el tema y mas que nada , ser si
nceras con nosotras mismas y saber si de verdad eso es lo que queremos para nuestras vidas, no queremos que a futuro si nuestros amigos y familia entienden nuestra situación ver que en realidad se trataba solo de una confusión .
Y PARA ESO, te invito a leer mi articulo que te ayudara a saber si de VERDAD eres lesbiana o solo pasas por una simple etapa (da clic aquí para leer mi articulo)..
Es importante escoger el mejor momento para hacerlo, si se trata de tus padres , trata de no hacerlo cuando estén festejando algo importante o cuando estén ocupados
El mejor momento es cuando estén tranquilos y conversando ,
Por ejemplo supongamos que tu mama esta dándote algún consejo o platicando contigo tu puedes decirle que quieres aprovechar para decirle algo importante.
Ten confianza en ti misma , hay que sentirte segura con tus padres ya que ellos son las personas que mejor que nadie te van a entender , quizás algunos no tan pronto como otros pero te entienden y te quieren.
Un ejemplo de como salir de closet es diciendo lo siguiente :
Mama (papa o los dos) quiero decirte algo importante , quiero que me entiendas ya que para mi es muy importante que lo sepas , pues tu eres mi m
ama y mi amiga... Soy lesbiana y estoy segura de eso, todo el tiempo lo he estado, espero que me aceptes como soy, quizás no lo hagas en este momento pero quiero que sepas que tu opinión que me des ante esto yo lo entenderé y no intentare hacerte cambiar de opinión así como espero que tu tampoco lo intentes conmigo pues como dije, yo estoy totalmente segura de lo que soy y lo que quiero, igual quiero que sepas que a pesar de todo soy tu hija y tu eres mi madre y eso nunca cambiara, te quiero y espero que me apoyes de la misma manera que me has apoyado siempre , porque igual yo siempre te apoyaré y estaré cuando me necesites.

Ese seria un ejemplo de como salir de closet si es que no encuentran las palabras precisas para hacerlo pero igual solo es un ejemplo ustedes pueden buscar la mejor manera , al final lo importante es decir "soy lesbiana "
Yo recomendaría que primero hay que empezar por los padres ya que no hay nada peor para un padre que saber que su hijo o hija es homosexual pero por otras fuentes, eso en cierta manera hace entender que no existe la suficiente confianza entre padre he hijos.
Ahora , para salir de closet con tus amigos es mas sencillo ya que un amigo por lo general te apoya en todo momento siempre y cuando lo que hagas sea correcto y te haga sentir bien, la mayoría de los padres están educados a la " antigua" eso normalmente causa que un padre no pueda entender al cien por ciento tu preferencia ya que para la mayoría de ellos la homosexualidad es un tema tabú y pecaminoso, pero en el caso de un amigo no, ( en su mayoría).Mi consejo para salir de closet con tus amigos , habla con cada uno por separado, comienza con el que mas confianza le tengas para que sea mas sencillo para ti, te sorprenderá ver la reacción de cada uno , sera diferente y como dicen , ahí verás quien realmente es tu amigo y quien no.
Una vez que salgas de closet veras que conocerás mas personas como tu y como yo, esa seria una gran ventaja... Salir de closet es un paso difícil pero te sentiras diferente y felicidades porque si estas leyendo esto es porque lo haras o ya lo has hecho. Solo te deseo lo mejor y que seas feliz, espero que este articulo les haya servido y hasta la próxima..
Etiquetas:
a mis papas,
closet,
como confesar que soy lesbiana,
como decir que soy lesbiana,
como decirle,
lesbiana,
lesbiana de closet,
salir,
salir de closet,
soy lesbiana
miércoles, 5 de noviembre de 2014
COMO SABER SI SOY LESBIANA O SOLO ESTOY PASANDO POR UNA "ETAPA" (solo para las que les guste leer)
Hola chicas, en este blog quiero apoyar a muchas chicas para descubrir su verdadera identidad sexual, si bien es cierto, yo tengo muy clara mi orientacion y con base a mi experiencia quiero decirte como descubrir si eres o no lesbiana.Primero , hay que dejar claro que el que te guste una niña de tu salon de clases, una amiga, tu compañera de trabajo o tu maestra, no te hace obligatoriamente ser etiquetada como LESBIANA,
hay que tomar en cuenta la edad que tienes para poder determinar esto, ya que segun estudios realizados afirman que la orientacion sexual se determina hasta los 20 o, en algunos casos 23 años, es cuando ya tienes la sufiente madurez mental para poder definir que es lo que de verdad eres y seras para toda tu vida.
un consejo que les doy chicas , es que sean de verdad sinceras consigo mismas, y mediten, que es lo que de verdad les gusta
para descubrir su orientacion sexual deben explorar su mente, quizas ya lo saben pero solo hace falta confirmar sus sospechas , sin problema yo ayudare en eso:
AHORA, PARA PODER DESCUBRIRLO VAMOS A REALIZAR UN PEQUEÑO TEST:
INFANCIA:
1.en la infancia, todas tenemos un primer amor platonico, recuerdo que cuando yo era niña y estaba de moda la novela de complices al rescate a mi me gustaba belinda, siempre que veia esa novela me gustaba ella, ahora dime tu, acaso tu no recuerdas algo similar sobre una niña que te gustara en novela, serie o programa infantil?
2. todas las chicas en general jugamos con barbies y juguetes femeninos y nos gusta pero alguna vez no te llegaron a gustar ALGUNOS juguetes de niño como cochecitos o un balon de futbol?
3. Cuando jugabas a las barbies, en algun momento no se te ocurrio la idea de jugar a las babies lesbianas ya sea por placer o porque faltaba que te compraran el ken? aunque no lo creas muchas mujeres lesbianas hicimos eso en algun momento... yo lo hice jijiji
si no respondiste si en alguna de las preguntas, no hay problema, ahora seguiremos con las siguientes preguntas :
ADOLESCENCIA :
en la adolescencia las cosas se nos aclaran un poco, descubrimos poco a poco nuestra orientacion
Todos en esta etapa tenemos nuestro primer enamoramiento, nuestro cuerpo esta desarrollandose y dejamos de ser niños, comenzamos a fijarnos en el "sexo opuesto" pero nosotras las lesbianas, no precisamente nos fijamos en el sexo opuesto.
4.es hora de pensar y ser sincera, recuerdas quien fue ese primer amor tuyo? quien fue la persona que te robo el corazon en la secundaria? fue un hombre o una mujer? y que era lo que realmente sentias por esa persona? te parecia linda esa persona , o fisicamente atractiva?
5. recuerdas las peliculas romanticas que veias en esa epoca? recuerdas esas escenas de amor? cuando nosotros vemos las peliculas siempre nos ponemos en el papel de la persona protagonista pero en el caso de las peliculas romanticas en su mayoria hay dos protagonistas ( hombre y mujer) tu en que papel te veias reflejada? en el papel del hombre? ( no estamos hablando de roles) a lo que me refiero es, que al menos yo cuando veo una pelicula hetero romantica siempre me fijo en la mujer, e imagino que esa persona que esta luchando y sufriendo de amor por la chica soy yo... que cursi y loco jajajaja..
6. te interesaba el maquillaje? tener las uñas largas? usar minifalda para que los chicos vieran tus piernas o para estar bien ante tus amigas? mira que las lesbianas, a algunas si nos maquillarnos, a todas nos gusta oler bien, somos limpias , pero no del todo femeninas, siempre habra una que no se pinte las uñas, habra otra que definitivamente no le gusten los vestidos o faldas, otras que quizas no les guste llevar el cabello largo, pero siempre habra ese pequeño y poco notorio detalle en nosotras.
NOTA :
Quiero aclarar que no estoy generalizando
Hay muchas mujeres lesbianas que son femeninas y a pesar de eso , tienen muy clara su orientación, pero la mayoría de las lesbianas, nos caracterizamos por tener alguna característica, no del todo femenina , como en los ejemplos anteriores.
OTROS DETALLES PARA AGREGAR :
he omitido algunas preguntas para no hacer tan largo esto de igual manera deberias pensar tu mas sobre tu pasado, eso es importante para determinar que orientacion eres , en fin , despues de haber repasado un poco nuestro pasado ahora vamos a pensar en otros detalles..
Ser lesbiana significa que NO te interesan los chicos ni sexualmente, ni fisicamente ni sentimentalmente
si tu respuesta es si, es mas que obvio que lesbiana no eres, quizas bisexual si, pero lesbiana no.
me he encontrado con muchas chicas que dicen, soy lesbiana y tienen hijos , hijos que ellas procrearon, chicas, una mujer lesbiana jamas en la vida estaria en intimidad con un hombre ( a menos que sea curiosa, pero eso es en raros casos) asi como hay muchas chicas heteros seguras de su sexualidad tambien las lesbianas habemos lesbianas seguras de nuestra sexualidad que no necesitamos estar con un hombre para confirmarlo,
7. has visto algun video pornografico lesbico? o peliculas donde salgan escenas lesbicas? te han llamado la atencion? o prefieres los heterosexuales, te llaman la atencion los videos pornograficos heterosexuales? o escenas romanticas de sexo heterosexual? deberias pensar bien eso, y comparar
8.alguna vez has tenido fantasias sobre un beso lesbico? has visto en youtube besos lesbicos? no se tu pero a mi me encanta ver peliculas lesbicas sobre besos lesbicos , son lo mejor
9.si despues de leer esto, se aclara un poco tu mente, creeme que la mejor manera de descubrir si eres homosexual es estando con una chica, dandole un beso, viendo peliculas lesbicas etc..
espero que este blog les haya gustado, lo que he escrito es con base a mi propia experiencia, que no es mucha pero yo con mucho gusto trato de apoyarlas.
cuidense y hasta luego, de igual manera, estare editando el blog o creando otros para mejorarlos :D
VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:
domingo, 2 de noviembre de 2014
COMO OBTENER UN BESO DE LA CHICA QUE TANTO TE GUSTA SI ERES LESBIANA
El dia de hoy les hablaré, sobre como conseguir un beso o algo mas de una chica sin pedirselo
y sin que te veas como una desesperada.
es importante decirles que esto lleva tiempo, no querras que todo esto resulte de la noche a la mañana
como todo metodo, esto hay que hacerlo cuidadosamente y con tiempo para obtener un resultado exitoso.
de igual manera es importante decir que seguir estas indicaciones no garantiza el logro de este
objetivo en todas las chicas, ya que todo depende que tan seguras esten las chicas de su
sexualidad y en algunas los resultados pueden ser contra producentes para lo cual se recomienda hacerlo
con mucho cuidado y si llegaras a notar comportamiento negativo en la chica , lo mejor es
no seguir con el proceso, sin mas que decir, comencemos...
darle a entender que tus acciones solo son en juego , en broma y ya.
numero cuatro:
si tu vez que ella te sigue el juego, excelente, estas haciendo todo bien lo que te dara lugar
a comenzar a subir un poco de nivel , pero solo un poco, cuando ella y tu esten platicando trata de mantener contacto fisico
pero solo en pocos momentos, puedes comenzar tocandole ojo, ¡tocandole no acariciandole! el hombro , el brazo, y en algunas pero
solo en muy pocas ocasiones la pierna pero trata de hacerlo de una forma discreta
numero cinco:
trata de hablarle un poco sobre tu homosexualidad, eso despertara un poco de interes en ella sobre el tema y eso es bueno , si notas que a ella no
le gusta que le hables sobre tus experiencias en relaciones, y curiosidades sobre esto, lo mejor es no seguir hablando sobre
el tema, y .. tambien que te vayas olvidando del objetivo ya que puede tratarse de una
chica intolerante a la homosexualidad jajajaja , ¿lo has entendido? es como decir intolerante
a la lactosa ... eeemmm.. lo siento esque no tengo amigos, mejor continuemos
numero seis: hasta aqui , si todo resulta positivo es que a esta chica podrias besarla libremente
aunque se sorprenderia un poco pero no se comportaria de forma negativa, pero tampoco nos vamos a
arriesgar, primero comenzaremos abrazandola, cada vez que puedas hacerlo hazlo, busca la manera
de comenzar con la tipica broma de, si tu fueras lesbiana serias mi novia, has bromas sobre eso
ante todo hazla reir, abrazala y dile bromas, si ella se te responde positivamente a eso
comienza tocandole la mano,
si ella esta sentada sorprendela abrazandola por detras.. eso le encantara
numero siete:
te daras cuenta que a ella le gusta este juego ya que a este paso, ella seguramente te ha respondido
de la misma forma, o, simplemente te frecuenta mucho, se acerca mucho a ti, te sigue el juego
de la pareja lesbiana, y hasta quizas, te ha dicho amor, cariño osita o cosas asi sin ser novias de verdad
pero todo en plan de amistad, ahora comenzaremos a cambiar un poco las cosas,
nuestro objetivo no es quedarnos ahi en amigas nadamas, para evitar eso, tenemos que ser un poco
nooo, mas bien muy cuidadosas para lo cual
necesitaremos invitarla a algun lugar donde esten ustedes dos solas
con la ayuda de tu imaginacion y un poco de alcohol , o si te sientes capaz de hacerlo sin alcohol , con algo de ambiente acogedor
puedes robarle un beso!, la forma de hacerlo te lo dejo a tu gusto pero recuerda, nunca lo hagas en publico, para no incomodar a la chica, ya que si lo haces
en publico lo mas problable es que si te lleves un gran disgusto, y obvio , sera porque se puede
sentir avergonzada.
lo mas probable es que cuando lo hagas, la chica se sorprenda pero no te respondera de forma negativa y si lo hace , obvio sera porque la tomaste desprevenida
pero creeme que conservaras la amistad y quizas lo mas probable es que despues quiera mas..
espero que te haya interesado este blog y sobre todo te haya sido util,
si crees que hay alguna forma mejor de lograr esto, puedes mandar un mensaje
hasta pronto
de igual manera les dejo este video de youtube (mi perfil de youtube donde hablo sobre esto)
DA CLICK AQUI PARA VER MI VIDEO
Y RECUERDA VISITAR MI CANAL DE YOUTUBE SUPERNEFTHALY
y sin que te veas como una desesperada.
es importante decirles que esto lleva tiempo, no querras que todo esto resulte de la noche a la mañana
como todo metodo, esto hay que hacerlo cuidadosamente y con tiempo para obtener un resultado exitoso.
de igual manera es importante decir que seguir estas indicaciones no garantiza el logro de este
objetivo en todas las chicas, ya que todo depende que tan seguras esten las chicas de su
sexualidad y en algunas los resultados pueden ser contra producentes para lo cual se recomienda hacerlo
con mucho cuidado y si llegaras a notar comportamiento negativo en la chica , lo mejor es no seguir con el proceso, sin mas que decir, comencemos...
darle a entender que tus acciones solo son en juego , en broma y ya.
numero cuatro:
si tu vez que ella te sigue el juego, excelente, estas haciendo todo bien lo que te dara lugar
a comenzar a subir un poco de nivel , pero solo un poco, cuando ella y tu esten platicando trata de mantener contacto fisico
pero solo en pocos momentos, puedes comenzar tocandole ojo, ¡tocandole no acariciandole! el hombro , el brazo, y en algunas pero
solo en muy pocas ocasiones la pierna pero trata de hacerlo de una forma discreta
numero cinco:
trata de hablarle un poco sobre tu homosexualidad, eso despertara un poco de interes en ella sobre el tema y eso es bueno , si notas que a ella no
le gusta que le hables sobre tus experiencias en relaciones, y curiosidades sobre esto, lo mejor es no seguir hablando sobre
el tema, y .. tambien que te vayas olvidando del objetivo ya que puede tratarse de una
chica intolerante a la homosexualidad jajajaja , ¿lo has entendido? es como decir intolerante
a la lactosa ... eeemmm.. lo siento esque no tengo amigos, mejor continuemos
numero seis: hasta aqui , si todo resulta positivo es que a esta chica podrias besarla libremente
aunque se sorprenderia un poco pero no se comportaria de forma negativa, pero tampoco nos vamos a
arriesgar, primero comenzaremos abrazandola, cada vez que puedas hacerlo hazlo, busca la manera
de comenzar con la tipica broma de, si tu fueras lesbiana serias mi novia, has bromas sobre eso
ante todo hazla reir, abrazala y dile bromas, si ella se te responde positivamente a eso
comienza tocandole la mano,
si ella esta sentada sorprendela abrazandola por detras.. eso le encantara
numero siete:
te daras cuenta que a ella le gusta este juego ya que a este paso, ella seguramente te ha respondido
de la misma forma, o, simplemente te frecuenta mucho, se acerca mucho a ti, te sigue el juego
de la pareja lesbiana, y hasta quizas, te ha dicho amor, cariño osita o cosas asi sin ser novias de verdad
pero todo en plan de amistad, ahora comenzaremos a cambiar un poco las cosas,
nuestro objetivo no es quedarnos ahi en amigas nadamas, para evitar eso, tenemos que ser un poco
nooo, mas bien muy cuidadosas para lo cual
necesitaremos invitarla a algun lugar donde esten ustedes dos solas
con la ayuda de tu imaginacion y un poco de alcohol , o si te sientes capaz de hacerlo sin alcohol , con algo de ambiente acogedor
puedes robarle un beso!, la forma de hacerlo te lo dejo a tu gusto pero recuerda, nunca lo hagas en publico, para no incomodar a la chica, ya que si lo haces
en publico lo mas problable es que si te lleves un gran disgusto, y obvio , sera porque se puede
sentir avergonzada.
lo mas probable es que cuando lo hagas, la chica se sorprenda pero no te respondera de forma negativa y si lo hace , obvio sera porque la tomaste desprevenida
pero creeme que conservaras la amistad y quizas lo mas probable es que despues quiera mas..
espero que te haya interesado este blog y sobre todo te haya sido util,
si crees que hay alguna forma mejor de lograr esto, puedes mandar un mensaje
hasta pronto
de igual manera les dejo este video de youtube (mi perfil de youtube donde hablo sobre esto)
DA CLICK AQUI PARA VER MI VIDEO
Y RECUERDA VISITAR MI CANAL DE YOUTUBE SUPERNEFTHALY
Etiquetas:
besar a chica,
bisexual,
chica ambiente,
como besar,
como saber si soy lesbiana,
enamorada de chica,
enamorada de mi amiga,
estoy enamorad de mi amiga,
lesbianas,
LGTB,
soy lesbiana,
the L world
jueves, 26 de septiembre de 2013
SER GAY ES LO MAXIMO!!! AQUI TE DIRE LAS VENTAJAS DE SER HOMOSEXUAL
Quiero hablar ahora sobre lo bueno que es ser homosexual, ¿acaso nunca en tu vida te has puesto a pensar en todos los beneficios que tiene el ser homosexual? pues yo si, y quiero hacertelo saber, si tu eres un gay reprimido y triste porque nadie te acepta y has pensado en que todo en tu vida se ha hechado a perder desde el momento que te enteraste de tu orientacion, que tu no quieres ser asi pero , no esta en tu decision creo que este espacio te servira mucho para que reflexiones y te des cuenta que no todo es malo en ser gay, de hecho.... para nada es malo ser gay, es lo mejor!! segun mi punto de vista.
1.- ( y el mas importante) Nosotros como homosexuales tenemos como privilegio el estar con alguien igual que nosotros, alguien que nos entiende del todo a todo, alguien que pasa por lo mismo que pasamos nosotros ( cambios fisicos, emocionales , de caracter etc..) porque son como nosotros y lo mejor de todo es que aparte de tener como pareja a alguien de tu mismo genero tambien a esa misma persona es ( la mayoria de las veces) tu mejor amiga(o) ya que como mencione anteriormente, son iguales que nosotros, por lo tanto nos entienden perfectamente, solo imaginate lo grandioso que ( para las mujeres) es el simple hecho de que tu chica y tu entienden perfectamente lo dificil que es el estar en sus dias, y saber justo la manera en que pueden concentirse en ese periodo tan dificil, el poder ir juntas como pareja al gym, hasta decorar su nuevo hogar donde viviran juntas justo de la manera en que a las dos les gusta , ahi no habra un hombre que te diga, .- hay mi amor eso de decorar no es tan importante, dejalo para el ultimo... o cosas asi
2.- normalmente los problemas de pareja (heterosexual) se vuelven violencia intrafamiliar por culpa del des balance de fuerza, y porque siempre el hombre es la famosa cabeza del hogar, y la mujer , la sirvienta, la que casi nunca sale de su casa, la que cuida a los niños, la enfermera cuando alguien de la familia tiene problemas de salud, la psicologa y demas cosas. pues en el caso de los gays, como ambos son iguales, el uso de la fuerza no es un problema porque ambos poseen la misma fuerza, ( o a menos que uno haga mas ejercicio que el otro pero aun asi ni uno de los dos es mucho mas debil que el otro) y como ambos son iguales, los roles de la casa se los reparten de manera en que los dos esten conformes ( cosa que en el matrimonio heterosexual casi no lo es y menos en las epocas anteriores donde el machismo predominaba)
3.- En la intimidad creeme, para nada hay problema, ya que tanto mujeres como hombres sabemos perfectamente lo que nos gusta y nuestro nuestra prioridad. por lo tanto cuando la intimidad se da en personas del mismo genero, es mucho mas satisfactorio ya que nadie sabe mejor como tratar a una mujer en intimidad que otra mujer y en el caso de los hombres tambien es lo mismo, pero lo mejor de todo tambien es que no tienes que cuidarte con anticonceptivos, y nunca habra el tipico, embarazo no deseado jajaja eso para nosotros no es ningun problema asi que si eres chica no te preocupes, nunca perderas tu hermosa figura ( a menos que si desees embarazarte ya sea por metodo in vitro o de alguna otra manera) pero ESO NO SIGNIFICA QUE NO TENGAMOS QUE CUIDARNOS DE LAS ENFERMEDADES DE TRANSMICION SEXUAL .
4.- los problemas siempre van a existir independientemente de nuestra orientacion y pareja, pero eso no importa si ambos se aman de verdad, tampoco somos inmunes a ser victimas de infidelidad ( o visceversa) pero creeme que en los matrimonios y relaciones homosexuales hay mas cosas buenas que malas.
1.- ( y el mas importante) Nosotros como homosexuales tenemos como privilegio el estar con alguien igual que nosotros, alguien que nos entiende del todo a todo, alguien que pasa por lo mismo que pasamos nosotros ( cambios fisicos, emocionales , de caracter etc..) porque son como nosotros y lo mejor de todo es que aparte de tener como pareja a alguien de tu mismo genero tambien a esa misma persona es ( la mayoria de las veces) tu mejor amiga(o) ya que como mencione anteriormente, son iguales que nosotros, por lo tanto nos entienden perfectamente, solo imaginate lo grandioso que ( para las mujeres) es el simple hecho de que tu chica y tu entienden perfectamente lo dificil que es el estar en sus dias, y saber justo la manera en que pueden concentirse en ese periodo tan dificil, el poder ir juntas como pareja al gym, hasta decorar su nuevo hogar donde viviran juntas justo de la manera en que a las dos les gusta , ahi no habra un hombre que te diga, .- hay mi amor eso de decorar no es tan importante, dejalo para el ultimo... o cosas asi
2.- normalmente los problemas de pareja (heterosexual) se vuelven violencia intrafamiliar por culpa del des balance de fuerza, y porque siempre el hombre es la famosa cabeza del hogar, y la mujer , la sirvienta, la que casi nunca sale de su casa, la que cuida a los niños, la enfermera cuando alguien de la familia tiene problemas de salud, la psicologa y demas cosas. pues en el caso de los gays, como ambos son iguales, el uso de la fuerza no es un problema porque ambos poseen la misma fuerza, ( o a menos que uno haga mas ejercicio que el otro pero aun asi ni uno de los dos es mucho mas debil que el otro) y como ambos son iguales, los roles de la casa se los reparten de manera en que los dos esten conformes ( cosa que en el matrimonio heterosexual casi no lo es y menos en las epocas anteriores donde el machismo predominaba)
3.- En la intimidad creeme, para nada hay problema, ya que tanto mujeres como hombres sabemos perfectamente lo que nos gusta y nuestro nuestra prioridad. por lo tanto cuando la intimidad se da en personas del mismo genero, es mucho mas satisfactorio ya que nadie sabe mejor como tratar a una mujer en intimidad que otra mujer y en el caso de los hombres tambien es lo mismo, pero lo mejor de todo tambien es que no tienes que cuidarte con anticonceptivos, y nunca habra el tipico, embarazo no deseado jajaja eso para nosotros no es ningun problema asi que si eres chica no te preocupes, nunca perderas tu hermosa figura ( a menos que si desees embarazarte ya sea por metodo in vitro o de alguna otra manera) pero ESO NO SIGNIFICA QUE NO TENGAMOS QUE CUIDARNOS DE LAS ENFERMEDADES DE TRANSMICION SEXUAL .
4.- los problemas siempre van a existir independientemente de nuestra orientacion y pareja, pero eso no importa si ambos se aman de verdad, tampoco somos inmunes a ser victimas de infidelidad ( o visceversa) pero creeme que en los matrimonios y relaciones homosexuales hay mas cosas buenas que malas.
lunes, 16 de septiembre de 2013
Como saber si mi mejor amiga esta enamorada de mi
Esto lo he visto mas de una vez en internet, en yahoo answers y en otras paginas mas, muchas chicas han pasado alguna vez en su vida por alguna experiencia asi, que su mejor amiga se comporta de una forma especial hacia nosotras y por esa razon despiera en nosotras una ligera sospecha.... sera que le gusto a mi amiga? sera que ella es lesbiana? pero si le pregunto esto.. se puede molestar y podria perderse la amistad!!
para empezar, hay que darnos cuenta del comportamiento de esta chica hacia nosotras, no por el simple hecho de que tu amiga te diga algo como, me gustan tus labios si fueras niño te daria un beso...
significa que ella sea lesbiana y le gustas, ese tipo de comentarios es normal entre mujeres
recuerda que entre mujeres es normal darnos abrazos , decirnos alagos, hasta darnos un beso y no por eso se tiene que cuestionar de nuestra orientacion sexual, recuerda que tambien tiene mucho que ver con la forma de ser de cada una de nosotras, porque hasta hay chicas que se bañan juntas y no por eso significa que son lesbianas...
Para saber si esta chica es o no lesbiana, te sera de gran ayuda mi articulo que habla sobre este tema, solo da click AQUI.
En el tema anterior mencione que existen lesbianas que son bastante discretas y otras que no lo son tanto,
para darte cuenta si esta chica realmente esta enamorada de ti
basta con checar perfectamente cada movimiento de ella hacia ti, y compararlo con el comportamiento de ella hacia otras chicas tambien, si ella se comporta de una forma muy especial hacia ti pero no lo hace con otras mas, quizas ella tenga un cariño especial hacia ti, si es asi, ahora lo que debes hacer es tratar de descubrir que tipo de cariño es.
para esto debes darle indirectas, como, comentarle que te gusta un chico de tu salon de clases , y si eres de ese tipo de chicas expresivas, intenta darle un abrazo a un amigo, y observa detenidamente la reaccion de tu amiga. si esta chica muestra un comportamiento celoso, se moesta y hasta se retira del lugar quizas si sienta atraccion hacia ti, comentale que opina de los gays, (si es que no te ha dicho que lo es) si su respuesta es positiva, y tu no quieres que esta chica este ilusionada de ti, comentale, que tu por el momento no deseas mantener ninguna relacion con alguien (pero dilo de forma indirecta asi esta chica entendera , si pensaba tener algo mas contigo mejor reservarselo)
PERO si tu lo que deseas es mantener una relacion con esta chica:
Entonces dile una indirecta, como... si yo te dijiera que me gustas que harias? ( si tu esperas que entre ustedes exista algo pero si no lo deseas entonces no lo hagas) recuerda que es importante observar su reaccion en cada pregunta que le haces.
yo estoy totalmente segura que con esto tu te enteraras perfectamente si esta chica esta enamorada de ti , y sobre todo quizas hasta puedas ganarte una nueva novia.
para empezar, hay que darnos cuenta del comportamiento de esta chica hacia nosotras, no por el simple hecho de que tu amiga te diga algo como, me gustan tus labios si fueras niño te daria un beso...
significa que ella sea lesbiana y le gustas, ese tipo de comentarios es normal entre mujeres
recuerda que entre mujeres es normal darnos abrazos , decirnos alagos, hasta darnos un beso y no por eso se tiene que cuestionar de nuestra orientacion sexual, recuerda que tambien tiene mucho que ver con la forma de ser de cada una de nosotras, porque hasta hay chicas que se bañan juntas y no por eso significa que son lesbianas...
Para saber si esta chica es o no lesbiana, te sera de gran ayuda mi articulo que habla sobre este tema, solo da click AQUI.
En el tema anterior mencione que existen lesbianas que son bastante discretas y otras que no lo son tanto,
para darte cuenta si esta chica realmente esta enamorada de ti
basta con checar perfectamente cada movimiento de ella hacia ti, y compararlo con el comportamiento de ella hacia otras chicas tambien, si ella se comporta de una forma muy especial hacia ti pero no lo hace con otras mas, quizas ella tenga un cariño especial hacia ti, si es asi, ahora lo que debes hacer es tratar de descubrir que tipo de cariño es.
para esto debes darle indirectas, como, comentarle que te gusta un chico de tu salon de clases , y si eres de ese tipo de chicas expresivas, intenta darle un abrazo a un amigo, y observa detenidamente la reaccion de tu amiga. si esta chica muestra un comportamiento celoso, se moesta y hasta se retira del lugar quizas si sienta atraccion hacia ti, comentale que opina de los gays, (si es que no te ha dicho que lo es) si su respuesta es positiva, y tu no quieres que esta chica este ilusionada de ti, comentale, que tu por el momento no deseas mantener ninguna relacion con alguien (pero dilo de forma indirecta asi esta chica entendera , si pensaba tener algo mas contigo mejor reservarselo)
PERO si tu lo que deseas es mantener una relacion con esta chica:
Entonces dile una indirecta, como... si yo te dijiera que me gustas que harias? ( si tu esperas que entre ustedes exista algo pero si no lo deseas entonces no lo hagas) recuerda que es importante observar su reaccion en cada pregunta que le haces.
yo estoy totalmente segura que con esto tu te enteraras perfectamente si esta chica esta enamorada de ti , y sobre todo quizas hasta puedas ganarte una nueva novia.
Etiquetas:
besar a chica,
bisexual,
chica ambiente,
como besar,
como saber si soy lesbiana,
historia lesbica,
lesbianas,
LGTB,
soy lesbiana
sábado, 14 de septiembre de 2013
QUE HACER CUANDO ESTAS CASADA , CON HIJOS Y COMIENZAS A DUDAR DE SER HETEROSEXUAL
Muchas
de las veces cuando estas casada y con hijos tu orientacion sexual se
pone en duda en el momento
en que te encuentras en una etapa en donde comienzas a sentir cosas por la vecina, por la mejor amiga, o por alguna chica cercana,
entonces comienzas a pensar que no sabes que es lo que pasa contigo, que tu no eres lesbiana, porque no te gustan las mujeres, solo esta chica, pero la realidad es que estas descubriendo algo en ti que no sabias es lo mismo que si un hombre le gusta fumar y siempre fuma, aunque el no lo vea de ese modo, es un fumador.
solo quiero dejar claro que si te gusta una chica, y tienes un esposo,y si lo quieres lo mas obvio es que eres bisexual,que no le des vueltas al asunto, lo unico que queda es aceptarlo tan claro como eso, pero en realidad el ser homosexual no es algo malo, muchos lo toman a que es algo malo, pero no es culpa mas que de la misma sociedad que nos hace verlo de ese modo, yo en lo personal lo veo como parte de nuestro desarrollo, es como cuando tienes tu primera menstruacion y te das cuenta que es el comienzo de una nueva etapa de tu vida, que pasas de ser una niña a una señorita, de primero te da un poquito de panico, (al menos a mi me paso) porque es algo nuevo en tu vida, pero despues vas comprendiendo poco a poco que es algo que debia pasar en algun momento porque es parte de tu escencia, es algo que simplemente no lo puedes evitar.
ahora, muchas chicas se ven en lios cuando les gusta una chica y estan casadas y con hijos, y piden consejos que pueden hacer? tienen un esposo y todo va bien con el pero esta chica las vuelve locas que hacen?
bueno mi consejo personal es este, si tienes hijos hazte esta pregunta para ti, ¿que es mas importante en tu vida? ¿tus hijos o tu?
entonces ahi sabras lo que debes hacer
pero si no tienes hijos bueno, entonces depende de lo que sientas por tu marido porque si tu comienzas a salir con la chica aun estando con tu esposo con o sin hijos es infidelidad, y sinceramente a mi no me parece correcto jugar con alguien que dice amarte, yo creo que para evitar problemas lo mejor es terminar una relacion y comenzar con otra, eso es lo mas sano y mas correcto para mi,
si tienes hijos no me parece correcto yo en tu lugar buscarme problemas y que mis hijos que son los mas inocentes sufran por mi culpa aunque con esto, no digo que debes privarte a ser feliz, quizas en esta ocacion lo mas correcto es acudir con un psiclogo, plantearle el problema pero lo mas importante es aceptar que eres bisexual, quizas con un poco de ayuda profesional tus hijos puedan comenzar a aceptar tu orientacion, y darse cuenta que el ser homosexual no es nada malo, asi que alejate de esos perjuicios de la gente,
de que el ser homosexual es malo, es un mal ejemplo para tus hijos.... pues el unico mal ejemplo para tus hijos es el tener discuciones y hasta golpes con tu pareja frente a ellos o cometer una infidelidad frente a ellos, el ver que su mama tiene a su esposo y a sus espaldas anda con alguien mas, o visceversa, el papa tiene a sus esposa y tambien tiene una amante....
lo que quiero decir con todo esto es que no importa si seas homosexual o heterosexual, la infidelidad es lo mismo y el daño que le haces a tus hijos es el mismo, siempre y cuando tengas al tanto a tus hijos de que la homosexualidad no es mala, ellos veran que tu le estas siendo infiel a tu pareja de la misma manera de que tu fueras infiel a tu pareja con alguien heterosexual.
en que te encuentras en una etapa en donde comienzas a sentir cosas por la vecina, por la mejor amiga, o por alguna chica cercana,
entonces comienzas a pensar que no sabes que es lo que pasa contigo, que tu no eres lesbiana, porque no te gustan las mujeres, solo esta chica, pero la realidad es que estas descubriendo algo en ti que no sabias es lo mismo que si un hombre le gusta fumar y siempre fuma, aunque el no lo vea de ese modo, es un fumador.
solo quiero dejar claro que si te gusta una chica, y tienes un esposo,y si lo quieres lo mas obvio es que eres bisexual,que no le des vueltas al asunto, lo unico que queda es aceptarlo tan claro como eso, pero en realidad el ser homosexual no es algo malo, muchos lo toman a que es algo malo, pero no es culpa mas que de la misma sociedad que nos hace verlo de ese modo, yo en lo personal lo veo como parte de nuestro desarrollo, es como cuando tienes tu primera menstruacion y te das cuenta que es el comienzo de una nueva etapa de tu vida, que pasas de ser una niña a una señorita, de primero te da un poquito de panico, (al menos a mi me paso) porque es algo nuevo en tu vida, pero despues vas comprendiendo poco a poco que es algo que debia pasar en algun momento porque es parte de tu escencia, es algo que simplemente no lo puedes evitar.
ahora, muchas chicas se ven en lios cuando les gusta una chica y estan casadas y con hijos, y piden consejos que pueden hacer? tienen un esposo y todo va bien con el pero esta chica las vuelve locas que hacen?
bueno mi consejo personal es este, si tienes hijos hazte esta pregunta para ti, ¿que es mas importante en tu vida? ¿tus hijos o tu?
entonces ahi sabras lo que debes hacer
pero si no tienes hijos bueno, entonces depende de lo que sientas por tu marido porque si tu comienzas a salir con la chica aun estando con tu esposo con o sin hijos es infidelidad, y sinceramente a mi no me parece correcto jugar con alguien que dice amarte, yo creo que para evitar problemas lo mejor es terminar una relacion y comenzar con otra, eso es lo mas sano y mas correcto para mi,
si tienes hijos no me parece correcto yo en tu lugar buscarme problemas y que mis hijos que son los mas inocentes sufran por mi culpa aunque con esto, no digo que debes privarte a ser feliz, quizas en esta ocacion lo mas correcto es acudir con un psiclogo, plantearle el problema pero lo mas importante es aceptar que eres bisexual, quizas con un poco de ayuda profesional tus hijos puedan comenzar a aceptar tu orientacion, y darse cuenta que el ser homosexual no es nada malo, asi que alejate de esos perjuicios de la gente,
de que el ser homosexual es malo, es un mal ejemplo para tus hijos.... pues el unico mal ejemplo para tus hijos es el tener discuciones y hasta golpes con tu pareja frente a ellos o cometer una infidelidad frente a ellos, el ver que su mama tiene a su esposo y a sus espaldas anda con alguien mas, o visceversa, el papa tiene a sus esposa y tambien tiene una amante....
lo que quiero decir con todo esto es que no importa si seas homosexual o heterosexual, la infidelidad es lo mismo y el daño que le haces a tus hijos es el mismo, siempre y cuando tengas al tanto a tus hijos de que la homosexualidad no es mala, ellos veran que tu le estas siendo infiel a tu pareja de la misma manera de que tu fueras infiel a tu pareja con alguien heterosexual.
Etiquetas:
como saber si soy lesbiana,
enamorada de chica,
estoy enamorad de mi amiga,
fingersmith,
pelicula lesbica,
soy lesbiana,
the L world
LA HOMOSEXUALIDAD Y EL MALTRATO HACIA LA MUJER SON DOS TEMAS MUY SIMILARES ¿QUIERES SABER PORQUE?
Para escribir este articulo me inspire en un "amigo" de hace tiempo, ese tipico chico del su padre hombre machista que le gusta controlar a su esposa y hacerla pasar malos ratos desde que viven juntos, ( eso lo sabia yo , ya que entre los grupos de amistades todos cuentan sus vidas ) este chico siempre me hacia comentarios como.. que los gays son personas raras, que Dios no permite que exista amor entre personas del mismo genero, y cosas asi, cosas que sinceramente me molestaban.... gracias a esa etapa de mi vida, vino a mi mente, que la vida de una mujer maltratada y la de un homosexual es casi la misma, en ambas partes hay mucho sufrimiento, pero un sufrimiento un tanto distinto, ya que una mujer maltratada, quizas viva feliz con sus hijos, al salir a su casa y respirar el aire fresco, la libertad, pero cuando vuelve a su hogar las cosas cambian, su pareja ( el hombre del hogar) siempre quiere tener el control de todo, maltrata a su mujer por cualquier causa, el disfruta ver el dolor de su esposa y el de sus hijos al ver a su madre como sufre. pero lo peor de todo es que es dificil para una mujer salir de ese problema. y muchas de las veces ese mismo problema es la causa de su muerte.
Mientras tanto un homosexual vive contento al lado de su pareja, pero al salir a la calle, siempre es señalado con el dedo, maltratado y hasta golpeado, ¿y saben realmente por quienes somos maltratados los homosexuales ? mayormente por hombres machistas
hombres y hasta mujeres que les gusta llevar el dominio del hogar, sometiendo a sus parejas a su poder, poder que ellos mismos se dan con maltrato , sufrimiento, dolor que le causan a su pareja, dense cuenta que por culpa de ellos sufrimos nosotros.
pero en realidad ambas partes sufrimos por la misma causa, por amor , por haber intentado ser felices con alguien a nuestro lado, en nuestro caso ( homosexuales) la sociedad no nos lo permite y por parte de las mujeres maltratadas , porque su misma pareja no se los permite.
¿se dan cuenta que es casi lo mismo? quizas no estamos en la misma condicion, pero a pesar de las causas por las cuales nos maltratan , el maltrato es el mismo, y es injusto, ¿o no? porque todos , a pesar de lo que sea, merecemos vivir tranquilos, felices, nadie tiene derecho a abusar de nosotros, a sentirse superior a nosotros y querer hacer de nuestra vida un infierno. nadie debe decirnos como vivir, decidir por nosotros y mucho menos a ponernos la mano encima. la violencia no resuelve nada, pero si, la violencia es mala. y es la peor opcion que puede elegir una persona para resolver sus problemas.
Entonces si es casi lo mismo,¿ porque no mejor nosotros homosexuales y mujeres maltratadas hacer juntos que nuestro mundo cambie? porque no mejor unir fuerzas y tratar de salir adelante, hay que pensar, un mundo sin hombres machistas , sin gente homofobica seria mucho mejor¿ no lo creen?
Por nuestra parte.. comunidad LGBT apoyemos a estas mujeres, que viven este maltrato y demostremosle a las personas el buen corazon que nosotros tenemos y que ni estas mujeres maltratadas ni nosotros que somos homosexuales merecemos ni el maltrato ni el rechazo de los demas porque una cosa que tenemos en comun estas mujeres maltratadas y nosotros y es que sufrimos maltrato y rechazo por amor.
Mientras tanto un homosexual vive contento al lado de su pareja, pero al salir a la calle, siempre es señalado con el dedo, maltratado y hasta golpeado, ¿y saben realmente por quienes somos maltratados los homosexuales ? mayormente por hombres machistas
hombres y hasta mujeres que les gusta llevar el dominio del hogar, sometiendo a sus parejas a su poder, poder que ellos mismos se dan con maltrato , sufrimiento, dolor que le causan a su pareja, dense cuenta que por culpa de ellos sufrimos nosotros.
pero en realidad ambas partes sufrimos por la misma causa, por amor , por haber intentado ser felices con alguien a nuestro lado, en nuestro caso ( homosexuales) la sociedad no nos lo permite y por parte de las mujeres maltratadas , porque su misma pareja no se los permite.
¿se dan cuenta que es casi lo mismo? quizas no estamos en la misma condicion, pero a pesar de las causas por las cuales nos maltratan , el maltrato es el mismo, y es injusto, ¿o no? porque todos , a pesar de lo que sea, merecemos vivir tranquilos, felices, nadie tiene derecho a abusar de nosotros, a sentirse superior a nosotros y querer hacer de nuestra vida un infierno. nadie debe decirnos como vivir, decidir por nosotros y mucho menos a ponernos la mano encima. la violencia no resuelve nada, pero si, la violencia es mala. y es la peor opcion que puede elegir una persona para resolver sus problemas.
Entonces si es casi lo mismo,¿ porque no mejor nosotros homosexuales y mujeres maltratadas hacer juntos que nuestro mundo cambie? porque no mejor unir fuerzas y tratar de salir adelante, hay que pensar, un mundo sin hombres machistas , sin gente homofobica seria mucho mejor¿ no lo creen?
Por nuestra parte.. comunidad LGBT apoyemos a estas mujeres, que viven este maltrato y demostremosle a las personas el buen corazon que nosotros tenemos y que ni estas mujeres maltratadas ni nosotros que somos homosexuales merecemos ni el maltrato ni el rechazo de los demas porque una cosa que tenemos en comun estas mujeres maltratadas y nosotros y es que sufrimos maltrato y rechazo por amor.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




