Hola chavas es un poco dificil encontrar una gran variedad de peliculas lesbicas sobre todo cuando ya hemos visto muchas peliculas de esa tematica ( siempre las tipicas o no?)
pero bueno aqui les dejo una lista de peliculas ( unas buenas y otras no tanto pero al final tu tienes el ultimo criterio)
Normalmente en internet abundan blogs , videos y demas cosas acerca de este tema tan requerido por la gente, muchas de las veces nosotros le damos click a un articulo con la esperanza de encontrar la respuesta a nuestra interrogante, pero la mayoria de esos articulos y videos son falsos, hasta nos encontramos con videos realmente estupidos donde su fin del creador es solo obtener visitas haciendo burla de un tema tan serio para muchas de nosotras, ya que lo que buscamos con esto es simplemente encotrar a alguien igual que nosotras para amistad o para que esa persona sea nuestra acompañante para el resto de nuestra vida.
para hablar de este tema primero es necesario conocer un poquito mas sobre las chicas lesbianas y esque las chicas lesbianas no nos guiamos por estandares de sociedad como para podernos identificar asi de facil, jaja ni que fueramos peras y manzanas, saber si una chica es lesbiana es muy dificil, ya que muchas saben perfectamente como ocultarlo y pasar desapercibidas entre muchas personas sin que la identifiquen y rechazen.
las lesbianas normalmente nos distinguimos no por la forma de vestir, sino por nuestro comportamiento, (ojo, no todas, ya que como les dije, nosotras no nos guiamos por un estandar) pero esto requiere mucho tiempo, de la confianza que existe entre ella y tu.
Aunque lo recomendable para saber si una chica es lesbiana o no, es preguntandole discretamente, por ejemplo, que opina de los gays, aclarandole que tu estas a favor de ellos, que crees que es una gran injusticia la homofobia ya que nosotros lo unico que hacemos es intentar ser feliz al lado de la persona que amamos , lo cual no es ningun delito, crimen ni nada parecido.
aqui te dejo varios tips para poder identificar si una chica es o no lesbiana
Nota. esto no te dara resultados al 100% pero si funciona
Nuestra herramienta sera el facebook o algunas otras redes sociales ya que la mayoria de nosotros ponemos la mitad de nuestra vida ahi :
1.- una chica lesbiana ( no bisexual) SIEMPRE pone notas de amor o romanticas en neutro, por ejemplo :
una chica lesbiana no escribe :
eres EL CHICO (O EL HOMBRE )que siempre soñe , sino eres LA PERSONA que siempre soñe, una chica lesbiana no escribe:
eres EL CHICO ideal para mi , sino eres ideal para mi,
cuando escribe sus notas de amor, nunca sabras a quien o a que se refiere, a un hombre.... o a una mujer
y esque como es posible que una chica siendo lesbiana vaya a escribir que eres el hombre a quien amo o no??
y esto es en todas sus notas, para eso tienes que leer una por una, porque quizas si vez una publicacion en neutro tu rapido pienses que si es lesbiana, y no sea asi, ya que en las demas si escriba dirijido a un chico en especial, lo cual es normal en las heterosexuales, escribir a un chico, por ejemplo, te amo eres el niño mas lindo de todo el colegio y nunca encontrare a otro igual que tu.. por asi decirlo o no?
2.-
existen diferentes tipos de lesbianas , unas muy discretas y otras no tanto, quizas tengas suerte y la chica de quien sospeches que es lesbiana ponga muchas o algunas fotos de arcoiris en su facebook, lo cual puede parecer normal , pero... realmente que significa en la comunidad LGBT un arcoiris?
obvio!! que pertenece a la comunidad de Lesbianas, Gays , Bisexuales, Transexuales
si esta chica esta obsecionada en poner estos arcoiris es porque ella lo mas probable es que ya salio de closet y quiere apoyara la comunidad, ( si apenas la estas conociendo esto es un buen punto para ti, quizas puedes comentarle un poco sobre el tema de los homosexuales , su respuesta podria ser positiva)
pero si solo le dio like a varias paginas con banderitas de colores esto es diferente, quizas esta chica sabe perfectamente lo que eso significa y quiere concocer gente de esta comunidad, ( esto no significa que ella ya haya salido de clostet) pero eso si... no es comun entre las chicas heterosexuales buscar paginas de facebook de este tipo ya que algunas nisiquiera nos toleran un poquito...
3.-
la mayoria de nosotras las chicas lesbianas nos encanta ver peliculas romanticas, de nuestro estilo, peliculas lesbicas y creeme hay bastantes peliculas romanticas de tematica lesbica como peliculas romanticas de las comunes ( hombre y mujer) es raro que una chica siendo lesbiana o bisexual no le guste ver peliculas de tematica lesbica.
entre las peliculas y series mas conocidas estan:
Rosas rojas que tambien tiene de nombre Imagine me & you
Habitacion en roma
kiss me
D.E.B.S
los chicos estan bien I Can’t Think Straight
Fucking Åmål
Fingersmith
entre otras peliculas
todas estas peliculas estan tambien como paginas en facebok te invito a darle un vistazo a las peliculas que le gustan a esa chica , si llegas a encontrar mas peliculas lesbicas en internet, deberias tomarlas en cuenta , y si vez en su facebook dos, tres o mas peliculas de estas que le gustan a ella, quizas si sea lesbiana o bisexual
ya que no veo yo el porque a una chica heterosexual le llamen la atencion las peliculas donde dos mujeres se besan y muestran su amor que se tienen, al menos a mi como lesbiana no me llaman la atencion las peliculas de hombres gays me entiendes? probablemente si a una chica hetero le gusta ua pelicula lesbica, no esta nada mal, ya que quizas la haya visto en la television y le parecio linda, pero... su orientacion se pone en duda cuando esta chica se pone en internet a buscar mas peliculas lesbicas y le llena de emociones ver a dos chicas dandose besos ya que eso en mi opinion no es.. lo mas comun..
¿Te das cuenta que el saber si una chica es lesbiana no depende de la forma de vestir de ella? ¿no depende de su comportamiento? el ser lesbiana es mas que eso, es algo que no se ve a simple vista, y creeme que aun asi, saliendo positivo en ella todo lo que te he dicho, ¿no es una seguridad de que si lo sea?
si vez en la calle a una chica masculina que le guste el futbol y todas esas cosas , no significa para nada que ella sea lesbiana, ya que, en mi vida me he encontrado con tantas chicas futbolistas, masculinas abrazadas de un chico por la calle y besandolo.
hay chicas bastante femeninas , guapas que son lesbianas.. alejemos de nuestra mente esos estereotipos , de que una chica lesbiana es masculina, futbolista, que no se arregla para nada, y mujeriega, esos son chismes de la gente que nos destruyen a nosotras mismas, y porfavor no alimentenmos la ignorancia de la gente , apoyando esos comentarios tontos.
hay muchas mas cosas por las cuales nos podemos fijar si una chica es lesbiana o no, pero eso como te dije no depende de nuestro estilo, ni de nuestro gusto de musica, ni de nada de eso, sino de nuestras acciones,
una chica lesbiana, lo que mas desea en el mundo es poder salir del closet y ser feliz con su chica ideal, entonces va a hacer hasta lo imposible por encontrarse a su media naranja , aunque sea a escondidas, o por encontrarse con mas personas como ella, para asi sentirse plena, y no sentirse sola , rara, justo como la gente homofobica nos ve y nos quiere hacer sentir.
internet es una buena fuente por la cual nos podemos encontrar con mas personas como nosotras, ya sea para amistad o algo mas, hay muchas paginas en las cuales nos podemos registrar y de esa manera mas personas como nosotras nos agregan y podernos conocer.
si sospechas de una chica, bueno, seria fabuloso que investigaras en internet un poco mas de ella, quizas te lleves una gran sorpresa :D
saludos y espero que esta informacion les sea util.
yo solo quiero compartir algo de lo que se para todos ustedes. no quiero criticas solo comentarios constructivos, las criticas solo las hacen las personas amargadas, pesimistas que no progresan ni dejan progresar a la gente. no seas tu uno de ellos porfavor, demostemosle al mundo que somos mas los que apoyamos a la gente , que los que solo servimos como una piedra en el camino, a la que solo es necesario arrojarla a una esquina para poder seguir nuestro camino.
Muchas
de las veces cuando estas casada y con hijos tu orientacion sexual se
pone en duda en el momento en que te encuentras en una etapa en donde
comienzas a sentir cosas por la vecina, por la mejor amiga, o por alguna
chica cercana,
entonces comienzas a pensar que no sabes que es lo que
pasa contigo, que tu no eres lesbiana, porque no te gustan las mujeres,
solo esta chica, pero la realidad es que
estas descubriendo algo en ti que no sabias es lo mismo que si un
hombre le gusta fumar y siempre fuma, aunque el no lo vea de ese modo,
es un fumador. solo quiero dejar claro que si te gusta una chica, y
tienes un esposo,y si lo quieres lo mas obvio es que eres bisexual,que
no le des vueltas al asunto, lo unico que queda es aceptarlo tan claro
como eso, pero en realidad el ser homosexual no es algo malo, muchos lo
toman a que es algo malo, pero no es culpa mas que de la misma sociedad
que nos hace verlo de ese modo, yo en lo personal lo veo como parte de
nuestro desarrollo, es como cuando tienes tu primera menstruacion y te
das cuenta que es el comienzo de una nueva etapa de tu vida, que pasas
de ser una niña a una señorita, de primero te da un poquito de panico,
(al menos a mi me paso) porque es algo nuevo en tu vida, pero despues
vas comprendiendo poco a poco que es algo que debia pasar en algun
momento porque es parte de tu escencia, es algo que simplemente no lo
puedes evitar.
ahora, muchas chicas se ven en lios cuando les
gusta una chica y estan casadas y con hijos, y piden consejos que pueden
hacer? tienen un esposo y todo va bien con el pero esta chica las
vuelve locas que hacen?
bueno mi consejo personal es este, si
tienes hijos hazte esta pregunta para ti, ¿que es mas importante en tu
vida? ¿tus hijos o tu? entonces ahi sabras lo que debes hacer
pero si no tienes hijos bueno, entonces depende de lo que sientas por
tu marido porque si tu comienzas a salir con la chica aun estando con tu
esposo con o sin hijos es infidelidad, y sinceramente a mi no me parece
correcto jugar con alguien que dice amarte, yo creo que para evitar
problemas lo mejor es terminar una relacion y comenzar con otra, eso es
lo mas sano y mas correcto para mi, si tienes hijos no me parece
correcto yo en tu lugar buscarme problemas y que mis hijos que son los
mas inocentes sufran por mi culpa aunque con esto, no digo que debes privarte a ser feliz, quizas en esta ocacion lo mas correcto es acudir con un psiclogo, plantearle el problema pero lo mas importante es aceptar que eres bisexual, quizas con un poco de ayuda profesional tus hijos puedan comenzar a aceptar tu orientacion, y darse cuenta que el ser homosexual no es nada malo, asi que alejate de esos perjuicios de la gente,
de que el ser homosexual es malo, es un mal ejemplo para tus hijos.... pues el unico mal ejemplo para tus hijos es el tener discuciones y hasta golpes con tu pareja frente a ellos o cometer una infidelidad frente a ellos, el ver que su mama tiene a su esposo y a sus espaldas anda con alguien mas, o visceversa, el papa tiene a sus esposa y tambien tiene una amante....
lo que quiero decir con todo esto es que no importa si seas homosexual o heterosexual, la infidelidad es lo mismo y el daño que le haces a tus hijos es el mismo, siempre y cuando tengas al tanto a tus hijos de que la homosexualidad no es mala, ellos veran que tu le estas siendo infiel a tu pareja de la misma manera de que tu fueras infiel a tu pareja con alguien heterosexual.
Para escribir este articulo me inspire en un "amigo" de hace tiempo, ese tipico chico del su padre hombre machista que le gusta controlar a su esposa y hacerla pasar malos ratos desde que viven juntos, ( eso lo sabia yo , ya que entre los grupos de amistades todos cuentan sus vidas ) este chico siempre me hacia comentarios como.. que los gays son personas raras, que Dios no permite que exista amor entre personas del mismo genero, y cosas asi, cosas que sinceramente me molestaban.... gracias a esa etapa de mi vida, vino a mi mente, que la vida de una mujer maltratada y la de un homosexual es casi la misma, en ambas partes hay mucho sufrimiento, pero un sufrimiento un tanto distinto, ya que una mujer maltratada, quizas viva feliz con sus hijos, al salir a su casa y respirar el aire fresco, la libertad, pero cuando vuelve a su hogar las cosas cambian, su pareja ( el hombre del hogar) siempre quiere tener el control de todo, maltrata a su mujer por cualquier causa, el disfruta ver el dolor de su esposa y el de sus hijos al ver a su madre como sufre. pero lo peor de todo es que es dificil para una mujer salir de ese problema. y muchas de las veces ese mismo problema es la causa de su muerte.
Mientras tanto un homosexual vive contento al lado de su pareja, pero al salir a la calle, siempre es señalado con el dedo, maltratado y hasta golpeado, ¿y saben realmente por quienes somos maltratados los homosexuales ? mayormente por hombres machistas hombres y hasta mujeres que les gusta llevar el dominio del hogar, sometiendo a sus parejas a su poder, poder que ellos mismos se dan con maltrato , sufrimiento, dolor que le causan a su pareja, dense cuenta que por culpa de ellos sufrimos nosotros.
pero en realidad ambas partes sufrimos por la misma causa, por amor , por haber intentado ser felices con alguien a nuestro lado, en nuestro caso ( homosexuales) la sociedad no nos lo permite y por parte de las mujeres maltratadas , porque su misma pareja no se los permite.
¿se dan cuenta que es casi lo mismo? quizas no estamos en la misma condicion, pero a pesar de las causas por las cuales nos maltratan , el maltrato es el mismo, y es injusto, ¿o no? porque todos , a pesar de lo que sea, merecemos vivir tranquilos, felices, nadie tiene derecho a abusar de nosotros, a sentirse superior a nosotros y querer hacer de nuestra vida un infierno. nadie debe decirnos como vivir, decidir por nosotros y mucho menos a ponernos la mano encima. la violencia no resuelve nada, pero si, la violencia es mala. y es la peor opcion que puede elegir una persona para resolver sus problemas.
Entonces si es casi lo mismo,¿ porque no mejor nosotros homosexuales y mujeres maltratadas hacer juntos que nuestro mundo cambie? porque no mejor unir fuerzas y tratar de salir adelante, hay que pensar, un mundo sin hombres machistas , sin gente homofobica seria mucho mejor¿ no lo creen? Por nuestra parte.. comunidad LGBT apoyemos a estas mujeres, que viven este maltrato y demostremosle a las personas el buen corazon que nosotros tenemos y
que ni estas mujeres maltratadas ni nosotros que somos homosexuales
merecemos ni el maltrato ni el rechazo de los demas porque una cosa que
tenemos en comun estas mujeres maltratadas y nosotros y es que
sufrimos maltrato y rechazo por amor.