Mostrando entradas con la etiqueta lesbianas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta lesbianas. Mostrar todas las entradas

lunes, 20 de julio de 2015

PORNOGRAFIA PARA LESBIANAS



Existen cientos si no es que hasta miles de vídeos por internet , (al igual que en otros medios) con un contenido pornográfico categorizado como "pornográfia de lesbianas".

En muchos articulos se ha cuestionado sobre el tema bastante , y la razón es esta:
Las mujeres lesbianas en su mayoría disfrutamos de las relaciones intimas de una forma muy diferente a la que muestran en dichos vídeos, solo basta ver un solo vídeo para darnos cuenta de lo mal informados que están tanto las actrices como los que realizan y producen el film, los castings que se dedican a seleccionar a las mejores actrices porno, vestuario y las herramientas que se usan para hacer su actuación, todo prácticamente todo es incorrecto pero...




Es extraño que si tanto nos hemos quejado las lesbianas de la pésima calidad de estos vídeos , aun sigan realizandolos igual !!!


Sencillo, la razón es que, estadísticamente es bien sabido que la industria pornográfica tiene como clientes potenciales a los hombres, pues estos son los mayores consumidores tanto de las revistas pornográficas, como de los vídeos, por lo tanto la pornográfia categorizada como "lesbianas" obviamente va dirigida para los hombres, no para nosotras , es por demás mencionar que la mayoria de las actrices que toman papel de lesbianas en realidad no lo son, por lo tanto ellas únicamente complacen las fantasías y gustos de los hombres no de las mujeres y esto en cierta manera es un problema puesto que algunas chicas que son inexpertas buscan estos vídeos para darse una idea de lo que es una relación sexual con otra mujer , si bien es cierto, lo que hacemos en internet es bajo nuestra propia responsabilidad y que al usar estos vídeos como material educativo no hay nada que nos garantice al 100% que estos sean fiables , es necesario tomar a consideración lo antes mencionado , y para eso es necesario que artículos como este, se divulguen por las redes sociales para que así todas o la mayoría de nosotras no ignoremos esto.
Ahora , el hecho de que la mayoría de las fuentes que ofrecen contenido sexual "lésbico" en realidad son una farsa, o "imitación "barato de sexo lésbico no significa que no existan vídeos pornográficos hechos por lesbianas para lesbianas, si los hay pero son realivamente pocos y difíciles de encontrar , aunque quizás ya los has visto y es que muchos están en películas lésbicas, por ejemplo, eloise, habitación en Roma, o la vida de adele ( aunque de esta película se han cuestionado sobre las escenas) esas son algunas de las películas que ofrecen este tipo de contenido.
Otras fuentes donde podrás encontrar pornográfica lésbica real serian los siguientes enlaces que encontré tras una larga investigación sobre pornográfica lesbica pero antes les comento que algunos enlaces cobran por ver los videos:





hard love and how to fuck in High heels




COMING HOME






LESBIAN MOVIE VOLUME 1 2 8




CYBER DYKE










Estos enlaces nos muestran algo que nunca hemos visto en otros vídeos comunes pornográficos "lésbicos" y son las chicas tomboy! Que acaso la pornografia corriente dominante no conoce a la tomboy??? bueno de ser asi entonces si que no conocen una parte fundamental de nuestro ambiente

Bueno esto seria todo esperó que les haya gustado este articulo y NO OLVIDEN DE PASAR POR MI CANAL DE YOUTUBE SUPERNEFTHALY Y SUSCRIBIRSE 


http://www.youtube.com/supernefthaly


























domingo, 2 de noviembre de 2014

MI PRIMER EX-NOVIA ( RELATO REAL)

Bueno chicas, despues de pensarlo mucho, me he animado a contarles esta experiencia, a pesar de que no fue la mejor, creo que esto sirve para desahogarme un poco, a final de cuentas solo me he atrevido a contarselas a ustedes, porque son de confianza .

Esto fue algo que me sucedio hace poco, yo siempre me soñe con que mi primer relacion fuera con una mujer, mi primer beso, mi primera vez.. y asi fue, mi primer pareja fue una mujer, no fue una mujer muy bonita pero fue mi primer pareja, una chica un poco bajita, morena , rellenita y muy masculina, a principio no me gustaba ella, no era mi tipo, pero todo comenzo con un mensaje de whatsapp, ella era mi amiga, era, ya que ella y yo nos juntabamos con el mismo grupo de amigas,y cuando la conoci en mi trabajo me pidio mi whatsapp, yo la agregue, pero nunca le hable, ella me mandaba y mandaba mensajes y yo los contestaba, un fin de semana mientras platicabamos yo le confese mi homosexualidad, ella tardo un poco en contestarme y al final me dijo que ella es bisexual, yo me sorprendi un poco ya que ella tuvo un enrredo con un chico del trabajo, y obvio, cuando me dijo ser bisexual  ella me empezo a dar indirectas , todas con la intencion de que entre ella y yo hubiera algo, yo acepte, por curiosidad y ahi comenzo todo.

Ella y yo planeamos ir a un lugar para besarnos, y asi fue como tuve mi primer beso, al principio no me gusto mucho, no fue como yo siempre lo habia imaginado aunque me hizo mucha ilusion saber que por fin tuve mi primer beso, casi no platicabamos mucho mas que por whatsapp, nos conocimos poco a poco, yo le enviaba enlaces de peliculas lesbicas que tanto me gustaban y me encantaba la idea de pensar que algun dia las veriamos juntas, debo confesar que yo me ilusione mucho con ella, aunque hasta hoy no se si ella tambien lo estaba conmigo.

a pesar de todo yo no sabia realmente lo que era tener una novia, aunque yo sabia que la tenia no sentia realmente que tuviera novia, y esque ella desde un principio fue muy distante conmigo, si bien es cierto yo la apreciaba mucho, porque era mi novia, porque al final del dia nos veniamos juntas en el transporte y platicabamos, ella me tomaba de la mano y eso me gustaba , de hecho la primera vez que lo hizo yo me senti nerviosa y empece a reir como tonta jejeje y a la vez me daba verguenza saber que ella se dio cuenta de eso.

por si no lo saben yo soy una persona bastante callada, reservada , ella ... bueno , ella es todo lo contrario a mi, es muy extrovertida, le gusta la cerveza y salir con amigas, abrazarlas y otras cosas mas, bailar y llegar hasta muy noche a su casa quizas eso fue lo que hizo que ella y yo terminaramos en varias ocaciones, bueno... en realidad asi es, ella y yo teniamos muchos problemas por eso, porque somos diferentes, y al final yo le propuse algo, cambiar mi forma de ser para que lo nuestro mejorara un poco, yo fui a una fiesta en su casa, ahi tomamos cerveza, ella... bueno ella al principio estaba conmigo, yo la abrazaba, la acariciaba y me sentia contenta de que todos se dieran cuenta que ella y yo eramos pareja, todo estaba perfecto hasta que ella tomo de mas y se beso con otra chava, ahi me senti como una estupida, todos se dieron cuenta que ella era mi novia y ahora todos se dieron cuenta del cuerno que ella me puso, yo me moleste y le reclame eso y ella todo lo quizo arreglar besandome, y pidiendome perdon, yo no sabia que pensar, pero sinceramente no estaba conforme, mas tarde ella me dejo sola, y yo estaba ahi acompañada de otras personas, no les hablaba ellos estaban en lo suyo, pero me di cuenta despues por rumores que ella lo habia vuelto a hacer, besarse nuevamente con esa chica, eso me hizo cabrearme mucho, pero esta vez no le dije nada, cuando todos se fueron ella se quedo con la chica, y yo como era muy noche me tuve que quedar a dormir en su casa de " mi novia" si, nos quedamos ella , su "amiga"  y yo en el mismo cuarto, porque los otros cuartos estaban ocupados, pues.. lo que sucedio o fue algo muy agradable y facil de contar, desgraciadamente ahora que escribo esto es como si lo volviera a vivir lo cual no es muy satisfactorio para mi..

pues estabamos las tres , ella y su amiga comenzaron a tocarse y yo me sentia como, si sobrara en ese momento, no podia creer lo que estaba pasando, no podia creer como podia mi maldita novia hacerme esto, no podia creer que ella sabiendo que mi intencion a ir a ese lugar era mejorar nuestra relacion, que yo hice un sacrificio porque a mi nunca me han gustado los lugares donde hay mucha gente, ella me hiciera eso, pues ella me dijo que me saliera de su cuarto, y yo no quise , porque simplemente podia yo salirme, ese lugar era desconocido para mi y , habian algunos hombres ebrios afuera, despues de tanto insistir ella, se resigno, yo lo unico que hice fue voltearme de lugar, confieso que esa noche no dormi ni un segundo , y a las siete de la mañana, tome mis cosas con mucho silencio ( ellas estaban dormidas) y me fui, sali de ese lugar lo mas pronto posible, hasta deje un sweater que hasta hoy no le he pedido, tome el primer autobus para irme a mi casa, bueno y como yo soy una niñita de mama, le conte todo a mi madre, llore con ella, totalmente destrozada, mi mama nunca me ha aceptado mi homosexualidad pero en ese momento, senti su apoyo, su comprension, y le jure nunca volverle a hablar a esa mujer, no voy a negar que en ese momento no me quedaron ganas de tener novia nunca, y esque yo se que ustedes si hubieran pasado lo mismo que yo tambien pensarian lo mismo.


esta experiencia me demostro lo cruel que pueden llegar a ser algunas personas, y lo tontas que podemos ser otras, chicas fue dificil para mi escribir esto y quizas no estoy en mi mejor postura para dar un consejo con base a mi experiencia que vivi pero, lo unico que puedo decir es que  piensen dos veces antes de entregar su corazon por completo a alguien, y nunca confien del todo en las personas, chicas, la violencia y la infidelidad ( como en mi caso) tambien se vive en las relaciones lesbicas , nunca dejen pasar por alto una primera agresion, una infidelidad porque nunca sabemos si la segunda vez sera peor, o si eso para tu pareja se vuelve un habito..


lo unico que puedo decir, y lo obvio es que hasta hoy no le he podido perdonar esto a mi ex, y no le he vuelto a dirigir la palabra, al parecer a ella esto le parecio algo insignificante pero ustedes y yo sabemos que esto no fue cualquier cosa, fue un daño grande , que no se lo deseo a nadie , y no le deseo el mal porque el mal no se le debe desear a ninguna persona, pero si me lastimo mucho y no se si algun dia la vida me da las fuerzas y el valor de perdonarla..
sin mas que decirles espero que les sirva de algo mi experiencia chicas , cuidense.

COMO OBTENER UN BESO DE LA CHICA QUE TANTO TE GUSTA SI ERES LESBIANA

El dia de hoy les hablaré, sobre como conseguir un beso o algo mas de una chica sin pedirselo
 y sin que te veas como una desesperada.

es importante decirles que esto lleva tiempo, no querras que todo esto resulte de la noche a la mañana
como todo metodo, esto hay que hacerlo cuidadosamente y con tiempo para obtener un resultado exitoso.
de igual manera es importante decir que seguir estas indicaciones no garantiza el logro de este 
objetivo en todas las chicas, ya que todo depende que tan seguras esten las chicas de su 
sexualidad y en algunas los resultados pueden ser contra producentes para lo cual se recomienda hacerlo
con mucho cuidado y si llegaras a notar comportamiento negativo en la chica , lo mejor es 
no seguir con el proceso, sin mas que decir, comencemos...
darle a entender que tus acciones solo son en juego , en broma y ya.  

numero cuatro:
si tu vez que ella te sigue el juego, excelente, estas haciendo todo bien lo que te dara lugar 
a comenzar a subir un poco de nivel , pero solo un poco, cuando ella y tu esten platicando trata de mantener contacto fisico
pero solo en pocos momentos, puedes comenzar tocandole ojo, ¡tocandole no acariciandole! el hombro , el brazo, y en algunas pero
solo en muy pocas ocasiones la pierna pero trata de hacerlo de una forma discreta

numero cinco:
trata de hablarle un poco sobre tu homosexualidad, eso despertara un poco de interes en ella sobre el tema y eso es bueno , si notas que a ella no 
le gusta que le hables sobre tus experiencias en relaciones, y curiosidades sobre esto, lo mejor es no seguir hablando sobre 
el tema, y .. tambien que te vayas olvidando del objetivo ya que puede tratarse de una
chica intolerante a la homosexualidad jajajaja , ¿lo has entendido? es como decir intolerante 
a la lactosa ... eeemmm.. lo siento esque no tengo amigos, mejor continuemos

numero seis: hasta aqui , si todo resulta positivo es que a esta chica podrias besarla libremente
aunque se sorprenderia un poco pero no se comportaria de forma negativa, pero tampoco nos vamos a 
arriesgar, primero comenzaremos abrazandola, cada vez que puedas hacerlo hazlo, busca la manera 
de comenzar con la tipica broma de, si tu fueras lesbiana serias mi novia, has bromas sobre eso
ante todo hazla reir, abrazala y dile bromas, si ella se te responde positivamente a eso
comienza tocandole la mano, 
si ella esta sentada sorprendela abrazandola por detras.. eso le encantara

numero siete:
te daras cuenta que a ella le gusta este juego ya que a este paso, ella seguramente te ha respondido 
de la misma forma, o, simplemente te frecuenta mucho, se acerca mucho a ti, te sigue el juego 
de la pareja lesbiana, y hasta quizas, te ha dicho amor, cariño osita o cosas asi sin ser novias de verdad
pero todo en plan de amistad, ahora comenzaremos a cambiar un poco las cosas,
nuestro objetivo no es quedarnos ahi en amigas nadamas, para evitar eso, tenemos que ser un poco
nooo, mas bien muy cuidadosas  para lo cual
necesitaremos invitarla  a algun lugar donde esten ustedes dos solas 
con la ayuda de tu imaginacion y un poco de alcohol , o si te sientes capaz de hacerlo sin alcohol , con algo de ambiente acogedor 
puedes robarle un beso!, la forma de hacerlo te lo dejo a tu gusto pero recuerda, nunca lo hagas en publico, para no incomodar a la chica, ya que si lo haces
en publico lo mas problable es que si te lleves un gran disgusto, y obvio , sera porque se puede
sentir avergonzada.

lo mas probable es que cuando lo hagas, la  chica se sorprenda pero no te respondera de forma negativa y si lo hace , obvio sera porque la tomaste desprevenida
pero creeme que conservaras la amistad y quizas lo mas probable es que despues quiera mas..
espero que te haya interesado este blog y sobre todo te haya sido util, 
si crees que hay alguna forma mejor de lograr esto, puedes mandar un mensaje 
hasta pronto

de igual manera les dejo este video de youtube (mi perfil de youtube donde hablo sobre esto) 
DA CLICK AQUI PARA VER MI VIDEO

Y RECUERDA VISITAR MI CANAL DE YOUTUBE SUPERNEFTHALY


peliculas lesbicas "con link para verla o descargarla" primera parte

Hola chavas  es un poco dificil encontrar una gran variedad de peliculas lesbicas sobre todo cuando ya hemos visto muchas peliculas de esa tematica ( siempre las tipicas o no?)

pero bueno aqui les dejo una lista de peliculas ( unas buenas y otras no tanto pero al final tu tienes el ultimo criterio)




1.-  mi favorita  fingersmith

DALE CLICK AQUI PARA VER CD 1


DALE CLICK AQUI PARA VER CD 2 

2.-  Yes or no
DALE CLICK AQUI PARA VERLA 

 3.- la verdad sobre jane 
DALE CLICK AQUI PARA VERLA

4.- Love and Suicide 

DALE CLICK AQUI PARA VERLA

5.- Affinity de sahara waters
DALE CLICK AQUI PARA VERLA

6.-si las paredes hablaran 2
DALE CLICK AQUI PARA VERLA

7.- D.E.B.S
DALE CLICK AQUI PARA VERLA








TE INVITO A VISITAR MI CANAL DE YOUTUBE SUPERNEFTHALY DONDE ENCONTRARAS 
UN GRAN CONTENIDO DE TEMATICA LESBICA ENTRE OTROS TEMAS DE INTERES

lunes, 16 de septiembre de 2013

¿cuales son las 10 mejores peliculas de tematica lesbica? segun yo

en este espacio quiero recomendarles las mejores peliculas de tematica lesbica segun mi opinion,

NUMERO 1:
Para las conocedoras de las grandes obras de la escritora Sarah Waters ( y no me dejaran mentir) les recomiendo una de sus mejores mini series "Tipping the velvet" para mi punto de vista esta serie es despues de finghersmith (la mini serie de Sarah Waters que les publique anteriormente) la mejor serie ,
trata sobre una chica vendedora de almejas que conoce a una hermosa cantante y bailarina en un teatro, de quien se enamora perdidamente y a quien acompaña hasta londres a una de sus giras por inglaterra, lo interesante comienza cuando esta hermosa bailarina y cantante, traiciona a nuestra protagonista, quien desesperadamente huye de esta chica y vive una terrible aventura en las calles de londres....


NUMERO 2

la segunda buenisima pelicula se
llama habitacion en roma, aunque el final es un poquito fuera de la realidad (bueno en realidad es bastante, no era lo que esperaba) aunqe  no deja de ser una gran pelicula de tematica lesbica

la pueden encontrar online completa, creanme es una gran pelicula


NUMERO 3
 mujer contra mujer stm ... una pelicula que acabo de ver ayer y me dejo muy sorprendida por las 3 historias que se cuentan en la pelicula, esta hermosa y se las recomiendo, y no hay mejor forma de disfrutarla que con tu pareja a un lado

NUMERO 4
 fucking amal otra hermosa pelicula  que trata sobre una chica que es muy seria sin amigos en su colegio, reprime sus sentimientos hacia otra chica que es considerada popular, hasta que un dia en su compleaños ( de la chica que es seria) esta chica popular se atreve a besarla por cumplir una apuesta..

NUMERO 5
La verdad sobre jane habla sobre una chica que vive con una familia homofobica y ella exige que la acepten

NUMERO 6
Fingersmith otra gran obra de sarah waters , una pelicula que ha marcado mucho mi vida, ya que es como pocas mini series, sin duda seria el primer lugar pero considero que hay mejores peliculas, claro cada una con su propia escencia pero fingersmith es sin igual.



NUMERO 7

lucrecia y herminia son filtros de la novela llamada el señor de la querencia, hace años la vi y bueno no voy a mentir estaba algo emocionada con la novela pero el final no era el que esperaba pero veanla y dejen sus comentarios 


NUMERO 8

Elena Undone es una pelicula que contine la escena del beso lesbico mas largo y apasionado por lo tanto ha sido ganadora de un premio por esa misma razon :) pero independientemente de eso, es una buena pelicula con una historia verdaderamente hermosa y vale la pena verla 

NUMERO 9
La increible y verdadera historia de dos mujeres enamoradas esta pelicula no se la pueden perder en serio!!!
de hecho es la primera pelicula lesbica que vi jejeje
y se las recomiendo sobre todo que deja como mensaje que debemos hacer oidos sordos ante los comentarios de las personas, que debemos amar y ser amadas libremente :


 NUMERO 10
AIME Y JAGUAR, esta pelicula es una de las mas interesantes que he visto ya que el final es algo inesperado, y mas que nada esta basada en la segunda guerra mundial y segun la descripcion de esta pelicula, se dice que esta basado en un hecho real 

 

Como saber si mi mejor amiga esta enamorada de mi

Esto lo he visto mas de una vez en internet, en yahoo answers y en otras paginas mas, muchas chicas han pasado alguna vez en su vida por alguna experiencia asi, que su mejor amiga se comporta de una forma especial hacia nosotras y por esa razon despiera en nosotras una ligera sospecha.... sera que le gusto a mi amiga? sera que ella es lesbiana? pero si le pregunto esto.. se puede molestar y podria perderse la amistad!!

para empezar, hay que darnos cuenta del comportamiento de esta chica hacia nosotras, no por el simple hecho de que tu amiga te diga algo como, me gustan tus labios si fueras niño te daria un beso...
significa que ella sea lesbiana y le gustas, ese tipo de comentarios es normal entre mujeres
recuerda que entre mujeres es normal darnos abrazos , decirnos alagos, hasta darnos un beso y no por eso se tiene que cuestionar de nuestra orientacion sexual, recuerda que tambien tiene mucho que ver con la forma de ser de cada una de nosotras, porque hasta hay chicas que se bañan juntas y no por eso significa que son lesbianas...
Para saber si esta chica es o no lesbiana, te sera de gran ayuda mi articulo que habla sobre este tema, solo da click AQUI.

En el tema anterior mencione que existen lesbianas que son bastante discretas y otras que no lo son tanto,
para darte cuenta si esta chica realmente esta enamorada de ti
basta con checar perfectamente cada movimiento de ella hacia ti, y compararlo con el comportamiento de ella hacia otras chicas tambien, si ella se comporta de una forma muy especial hacia ti pero no lo hace con otras mas, quizas ella tenga un cariño especial hacia ti, si es asi, ahora lo que debes hacer es tratar de descubrir que tipo de cariño es.
para esto debes darle indirectas, como, comentarle que te gusta un chico de tu salon de clases , y si eres de ese tipo de chicas expresivas, intenta darle un abrazo a un amigo, y observa detenidamente la reaccion de tu amiga. si esta chica muestra un comportamiento celoso, se moesta y hasta se retira del lugar quizas si sienta atraccion hacia ti, comentale que opina de los gays, (si es que no te ha dicho que lo es) si su respuesta es positiva, y tu no quieres que esta chica este ilusionada de ti, comentale, que tu por el momento no deseas mantener ninguna relacion con alguien (pero dilo de forma indirecta asi esta chica entendera , si pensaba tener algo mas contigo mejor reservarselo)

PERO si tu lo que deseas es mantener una relacion con esta chica:

Entonces dile una indirecta, como... si yo te dijiera que me gustas que harias? ( si tu esperas que entre ustedes exista algo pero si no lo deseas entonces no lo hagas) recuerda que es importante observar su reaccion en cada pregunta que le haces.
yo estoy totalmente segura que con esto tu te enteraras perfectamente si esta chica esta enamorada de ti , y sobre todo quizas hasta puedas ganarte una nueva novia.

sábado, 14 de septiembre de 2013

LA HOMOSEXUALIDAD Y EL MALTRATO HACIA LA MUJER SON DOS TEMAS MUY SIMILARES ¿QUIERES SABER PORQUE?

Para escribir este articulo me inspire en un "amigo" de hace tiempo, ese tipico chico del su padre hombre machista que le gusta controlar a su esposa y hacerla pasar malos ratos desde que viven juntos, ( eso lo sabia yo , ya que entre los grupos de amistades todos cuentan sus vidas ) este chico siempre me hacia comentarios como.. que los gays son personas raras, que Dios no permite que exista amor entre personas del mismo genero, y cosas asi, cosas que sinceramente me molestaban.... gracias a esa etapa de mi vida, vino a mi mente, que la vida de una mujer maltratada y la de un homosexual es casi la misma, en ambas partes hay mucho sufrimiento, pero un sufrimiento un tanto distinto, ya que una mujer maltratada, quizas viva feliz con sus hijos, al salir a su casa y respirar el aire fresco, la libertad, pero cuando vuelve a su hogar las cosas cambian, su pareja ( el hombre del hogar) siempre quiere tener el control de todo, maltrata a su mujer por cualquier causa, el disfruta ver el dolor de su esposa y el de sus hijos al ver a su madre como sufre. pero lo peor de todo es que es dificil para una mujer salir de ese problema. y muchas de las veces ese mismo problema es la causa de su muerte.

Mientras tanto un homosexual vive contento al lado de su pareja, pero al salir a la calle, siempre es señalado con el dedo, maltratado y hasta golpeado, ¿y saben realmente por quienes somos maltratados los homosexuales ? mayormente por hombres machistas
hombres y hasta mujeres que les gusta llevar el dominio del hogar, sometiendo a sus parejas a su poder, poder que ellos mismos se dan con maltrato , sufrimiento, dolor que le causan a su pareja, dense cuenta que por culpa de ellos sufrimos nosotros. 

pero en realidad ambas partes sufrimos por la misma causa, por amor , por haber intentado ser felices con alguien a nuestro lado, en nuestro caso ( homosexuales) la sociedad no nos lo permite y por parte de las mujeres maltratadas , porque su misma pareja no se los permite.

¿se dan cuenta que es casi lo mismo? quizas no estamos en la misma condicion, pero a pesar de las causas por las cuales nos maltratan , el maltrato es el mismo, y es injusto, ¿o no? porque todos , a pesar de lo que sea, merecemos vivir tranquilos, felices, nadie tiene derecho a abusar de nosotros, a sentirse superior a nosotros y querer hacer de nuestra vida un infierno. nadie debe decirnos como vivir,  decidir por nosotros y mucho menos a ponernos la mano encima. la violencia no resuelve nada,  pero si, la violencia es mala. y es la peor opcion que puede elegir una persona para resolver sus problemas.


Entonces si es casi lo mismo,¿ porque no mejor nosotros  homosexuales y mujeres maltratadas hacer juntos que nuestro mundo cambie? porque no mejor unir fuerzas y tratar de salir adelante, hay que pensar, un mundo sin hombres machistas , sin gente homofobica seria mucho mejor¿ no lo creen?
 Por nuestra parte.. comunidad LGBT apoyemos a estas mujeres, que viven este maltrato y demostremosle a las personas el buen corazon que nosotros tenemos y que ni estas mujeres maltratadas ni nosotros que somos homosexuales merecemos ni el maltrato ni el rechazo de los demas porque una cosa que tenemos en comun estas mujeres maltratadas y nosotros y es que sufrimos maltrato y rechazo por amor.