Mostrando entradas con la etiqueta mujer vs mujer. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta mujer vs mujer. Mostrar todas las entradas

miércoles, 8 de noviembre de 2017

AQUI TE HABLARE DE LAS VENTAJAS DE UNA MUJER SINGLE

Algo que está muy de moda hoy en día es , ser soltera y soltero por elección, para toda tu vida .
Alguna vez has pensado en esa posibilidad?
Yo te diré en este artículo las 6 grandes ventajas que tiene ser un single :

1.- está comprobado científicamente que un single tiene más salud que una persona casada, pues la vida de alguien casado primeramente es estresante, por los hijos , el trabajo y no digo que un single no trabaje pero igual tiene la elección de cambiar de trabajo sin tener que consultar con su pareja y esto nos lleva al siguiente punto.
2.- siendo single, puedes tomar las decisiones que quieras con tu vida sin necesidad de consultarlo con tu pareja, ahorrarte esas discusiones molestas porque ambos o ambas no llegan a un acuerdo mutuo , simplemente , si te apetece ir de viaje , comprar esa remera que tanto te gusta o ir al antro y llegar hasta las 3 de la mañana ,o no llegar puedes hacerlo.

3.- un single tiene mucho tiempo libre para compartirlo con sus amigos , pues ser single no significa ser un solitario reprimido , al contrario significa que eres alguien libre y decidido , si , alguien que realmente sabe lo que quiere hacer con su vida y como solo hay una vida , hay que disfrutarla al máximo.
4.- un single no dedica su vida a comprar pañales , biberones , ropita de bebe , y  pagar colegiaturas de los hijos ,  ese dinero lo invierte en darse gustillos , ir al spa , hacerte manicura una vez al mes , comer en restaurantes , comprarte un automovil o hasta ir de viaje en temporadas de vacaciones.
5.- un single decide  el estilo de la decoración que mas le guste en su casa sin tener que consultarlo con nadie , lo cual hacer
sentirte realmente independiente.
6.- un single tiene tiempo suficiente para ponerse en forma, para ir al gym en su tiempo libre , comprarse suplementos , estar a la moda pues su tiempo y dinero es únicamente para el o ella , no para los hijos y familia.

Así que decide, si quieres vivir como esclavo de tus hijos o quieres realmente ser libre , dedicar tu tiempo y dinero únicamente para ti o si quieres vivir una vida para tus hijos.

domingo, 2 de noviembre de 2014

MI PRIMER EX-NOVIA ( RELATO REAL)

Bueno chicas, despues de pensarlo mucho, me he animado a contarles esta experiencia, a pesar de que no fue la mejor, creo que esto sirve para desahogarme un poco, a final de cuentas solo me he atrevido a contarselas a ustedes, porque son de confianza .

Esto fue algo que me sucedio hace poco, yo siempre me soñe con que mi primer relacion fuera con una mujer, mi primer beso, mi primera vez.. y asi fue, mi primer pareja fue una mujer, no fue una mujer muy bonita pero fue mi primer pareja, una chica un poco bajita, morena , rellenita y muy masculina, a principio no me gustaba ella, no era mi tipo, pero todo comenzo con un mensaje de whatsapp, ella era mi amiga, era, ya que ella y yo nos juntabamos con el mismo grupo de amigas,y cuando la conoci en mi trabajo me pidio mi whatsapp, yo la agregue, pero nunca le hable, ella me mandaba y mandaba mensajes y yo los contestaba, un fin de semana mientras platicabamos yo le confese mi homosexualidad, ella tardo un poco en contestarme y al final me dijo que ella es bisexual, yo me sorprendi un poco ya que ella tuvo un enrredo con un chico del trabajo, y obvio, cuando me dijo ser bisexual  ella me empezo a dar indirectas , todas con la intencion de que entre ella y yo hubiera algo, yo acepte, por curiosidad y ahi comenzo todo.

Ella y yo planeamos ir a un lugar para besarnos, y asi fue como tuve mi primer beso, al principio no me gusto mucho, no fue como yo siempre lo habia imaginado aunque me hizo mucha ilusion saber que por fin tuve mi primer beso, casi no platicabamos mucho mas que por whatsapp, nos conocimos poco a poco, yo le enviaba enlaces de peliculas lesbicas que tanto me gustaban y me encantaba la idea de pensar que algun dia las veriamos juntas, debo confesar que yo me ilusione mucho con ella, aunque hasta hoy no se si ella tambien lo estaba conmigo.

a pesar de todo yo no sabia realmente lo que era tener una novia, aunque yo sabia que la tenia no sentia realmente que tuviera novia, y esque ella desde un principio fue muy distante conmigo, si bien es cierto yo la apreciaba mucho, porque era mi novia, porque al final del dia nos veniamos juntas en el transporte y platicabamos, ella me tomaba de la mano y eso me gustaba , de hecho la primera vez que lo hizo yo me senti nerviosa y empece a reir como tonta jejeje y a la vez me daba verguenza saber que ella se dio cuenta de eso.

por si no lo saben yo soy una persona bastante callada, reservada , ella ... bueno , ella es todo lo contrario a mi, es muy extrovertida, le gusta la cerveza y salir con amigas, abrazarlas y otras cosas mas, bailar y llegar hasta muy noche a su casa quizas eso fue lo que hizo que ella y yo terminaramos en varias ocaciones, bueno... en realidad asi es, ella y yo teniamos muchos problemas por eso, porque somos diferentes, y al final yo le propuse algo, cambiar mi forma de ser para que lo nuestro mejorara un poco, yo fui a una fiesta en su casa, ahi tomamos cerveza, ella... bueno ella al principio estaba conmigo, yo la abrazaba, la acariciaba y me sentia contenta de que todos se dieran cuenta que ella y yo eramos pareja, todo estaba perfecto hasta que ella tomo de mas y se beso con otra chava, ahi me senti como una estupida, todos se dieron cuenta que ella era mi novia y ahora todos se dieron cuenta del cuerno que ella me puso, yo me moleste y le reclame eso y ella todo lo quizo arreglar besandome, y pidiendome perdon, yo no sabia que pensar, pero sinceramente no estaba conforme, mas tarde ella me dejo sola, y yo estaba ahi acompañada de otras personas, no les hablaba ellos estaban en lo suyo, pero me di cuenta despues por rumores que ella lo habia vuelto a hacer, besarse nuevamente con esa chica, eso me hizo cabrearme mucho, pero esta vez no le dije nada, cuando todos se fueron ella se quedo con la chica, y yo como era muy noche me tuve que quedar a dormir en su casa de " mi novia" si, nos quedamos ella , su "amiga"  y yo en el mismo cuarto, porque los otros cuartos estaban ocupados, pues.. lo que sucedio o fue algo muy agradable y facil de contar, desgraciadamente ahora que escribo esto es como si lo volviera a vivir lo cual no es muy satisfactorio para mi..

pues estabamos las tres , ella y su amiga comenzaron a tocarse y yo me sentia como, si sobrara en ese momento, no podia creer lo que estaba pasando, no podia creer como podia mi maldita novia hacerme esto, no podia creer que ella sabiendo que mi intencion a ir a ese lugar era mejorar nuestra relacion, que yo hice un sacrificio porque a mi nunca me han gustado los lugares donde hay mucha gente, ella me hiciera eso, pues ella me dijo que me saliera de su cuarto, y yo no quise , porque simplemente podia yo salirme, ese lugar era desconocido para mi y , habian algunos hombres ebrios afuera, despues de tanto insistir ella, se resigno, yo lo unico que hice fue voltearme de lugar, confieso que esa noche no dormi ni un segundo , y a las siete de la mañana, tome mis cosas con mucho silencio ( ellas estaban dormidas) y me fui, sali de ese lugar lo mas pronto posible, hasta deje un sweater que hasta hoy no le he pedido, tome el primer autobus para irme a mi casa, bueno y como yo soy una niñita de mama, le conte todo a mi madre, llore con ella, totalmente destrozada, mi mama nunca me ha aceptado mi homosexualidad pero en ese momento, senti su apoyo, su comprension, y le jure nunca volverle a hablar a esa mujer, no voy a negar que en ese momento no me quedaron ganas de tener novia nunca, y esque yo se que ustedes si hubieran pasado lo mismo que yo tambien pensarian lo mismo.


esta experiencia me demostro lo cruel que pueden llegar a ser algunas personas, y lo tontas que podemos ser otras, chicas fue dificil para mi escribir esto y quizas no estoy en mi mejor postura para dar un consejo con base a mi experiencia que vivi pero, lo unico que puedo decir es que  piensen dos veces antes de entregar su corazon por completo a alguien, y nunca confien del todo en las personas, chicas, la violencia y la infidelidad ( como en mi caso) tambien se vive en las relaciones lesbicas , nunca dejen pasar por alto una primera agresion, una infidelidad porque nunca sabemos si la segunda vez sera peor, o si eso para tu pareja se vuelve un habito..


lo unico que puedo decir, y lo obvio es que hasta hoy no le he podido perdonar esto a mi ex, y no le he vuelto a dirigir la palabra, al parecer a ella esto le parecio algo insignificante pero ustedes y yo sabemos que esto no fue cualquier cosa, fue un daño grande , que no se lo deseo a nadie , y no le deseo el mal porque el mal no se le debe desear a ninguna persona, pero si me lastimo mucho y no se si algun dia la vida me da las fuerzas y el valor de perdonarla..
sin mas que decirles espero que les sirva de algo mi experiencia chicas , cuidense.

jueves, 26 de septiembre de 2013

SER GAY ES LO MAXIMO!!! AQUI TE DIRE LAS VENTAJAS DE SER HOMOSEXUAL

Quiero hablar ahora sobre lo bueno que es ser homosexual, ¿acaso nunca en tu vida te has puesto a pensar en todos los beneficios que tiene el ser homosexual? pues yo si, y quiero hacertelo saber, si tu eres un gay reprimido y triste porque nadie te acepta y has pensado en que todo en tu vida se ha hechado a perder desde el momento que te enteraste de tu orientacion,  que tu no quieres ser asi pero , no esta en tu decision creo que este espacio te servira mucho para que reflexiones y te des cuenta que no todo es malo en ser gay, de hecho.... para nada es malo ser gay, es lo mejor!! segun mi punto de vista.


1.- ( y el mas importante) Nosotros como homosexuales tenemos como privilegio el estar con alguien igual que nosotros, alguien que nos entiende del todo a todo, alguien que pasa por lo mismo que pasamos nosotros ( cambios fisicos, emocionales , de caracter etc..) porque son como nosotros y lo mejor de todo es que aparte de tener como pareja a alguien de tu mismo genero  tambien a esa misma persona  es ( la mayoria de las veces) tu mejor amiga(o) ya que como mencione anteriormente, son iguales que nosotros, por lo tanto nos entienden perfectamente, solo imaginate lo grandioso que ( para las mujeres) es el simple hecho de que tu chica y tu entienden perfectamente lo dificil que es el estar en sus dias, y saber justo la manera en que pueden concentirse en ese periodo tan dificil, el poder ir juntas como pareja al gym,  hasta decorar su nuevo hogar donde viviran juntas justo de la manera en que a las dos les gusta , ahi no habra un hombre que te diga, .- hay mi amor eso de decorar no es tan importante, dejalo para el ultimo... o cosas asi
                                                                               


2.- normalmente los problemas de pareja (heterosexual) se vuelven violencia intrafamiliar por culpa del des balance de fuerza, y porque siempre el hombre es la famosa cabeza del hogar, y la mujer , la sirvienta, la que casi nunca sale de su casa, la que cuida a los niños, la enfermera cuando alguien de la familia tiene problemas de salud, la psicologa y demas cosas. pues en el caso de los gays, como ambos son iguales, el uso de la fuerza no es un problema porque ambos poseen la misma fuerza, ( o a menos que uno haga mas ejercicio que el otro pero aun asi ni uno de los dos es mucho mas debil que el otro)  y como ambos son iguales, los roles de la casa se los reparten de manera en que los dos esten conformes ( cosa que en el matrimonio heterosexual casi no lo es y menos en las epocas anteriores donde el machismo predominaba)
                                                                               

3.- En la intimidad creeme, para nada hay problema, ya que tanto mujeres como hombres sabemos perfectamente lo que nos gusta y nuestro nuestra prioridad. por lo tanto cuando la intimidad se da en personas del mismo genero, es mucho mas satisfactorio ya que nadie sabe mejor como tratar a una mujer en intimidad que otra mujer y en el caso de los hombres tambien es lo mismo, pero lo mejor de todo  tambien es que no tienes que cuidarte con anticonceptivos, y nunca habra el tipico, embarazo no deseado jajaja eso para nosotros no es ningun problema asi que si eres chica no te preocupes, nunca perderas tu hermosa figura ( a menos que si desees embarazarte ya sea por metodo in vitro o de alguna otra manera) pero ESO NO SIGNIFICA QUE NO TENGAMOS QUE CUIDARNOS DE LAS ENFERMEDADES DE TRANSMICION SEXUAL .

4.- los problemas siempre van a existir independientemente de nuestra orientacion y pareja, pero eso no importa si ambos se aman de verdad, tampoco somos inmunes a ser victimas de infidelidad ( o visceversa) pero creeme que en los matrimonios y relaciones homosexuales hay mas cosas buenas que malas.

lunes, 16 de septiembre de 2013

¿cuales son las 10 mejores peliculas de tematica lesbica? segun yo

en este espacio quiero recomendarles las mejores peliculas de tematica lesbica segun mi opinion,

NUMERO 1:
Para las conocedoras de las grandes obras de la escritora Sarah Waters ( y no me dejaran mentir) les recomiendo una de sus mejores mini series "Tipping the velvet" para mi punto de vista esta serie es despues de finghersmith (la mini serie de Sarah Waters que les publique anteriormente) la mejor serie ,
trata sobre una chica vendedora de almejas que conoce a una hermosa cantante y bailarina en un teatro, de quien se enamora perdidamente y a quien acompaña hasta londres a una de sus giras por inglaterra, lo interesante comienza cuando esta hermosa bailarina y cantante, traiciona a nuestra protagonista, quien desesperadamente huye de esta chica y vive una terrible aventura en las calles de londres....


NUMERO 2

la segunda buenisima pelicula se
llama habitacion en roma, aunque el final es un poquito fuera de la realidad (bueno en realidad es bastante, no era lo que esperaba) aunqe  no deja de ser una gran pelicula de tematica lesbica

la pueden encontrar online completa, creanme es una gran pelicula


NUMERO 3
 mujer contra mujer stm ... una pelicula que acabo de ver ayer y me dejo muy sorprendida por las 3 historias que se cuentan en la pelicula, esta hermosa y se las recomiendo, y no hay mejor forma de disfrutarla que con tu pareja a un lado

NUMERO 4
 fucking amal otra hermosa pelicula  que trata sobre una chica que es muy seria sin amigos en su colegio, reprime sus sentimientos hacia otra chica que es considerada popular, hasta que un dia en su compleaños ( de la chica que es seria) esta chica popular se atreve a besarla por cumplir una apuesta..

NUMERO 5
La verdad sobre jane habla sobre una chica que vive con una familia homofobica y ella exige que la acepten

NUMERO 6
Fingersmith otra gran obra de sarah waters , una pelicula que ha marcado mucho mi vida, ya que es como pocas mini series, sin duda seria el primer lugar pero considero que hay mejores peliculas, claro cada una con su propia escencia pero fingersmith es sin igual.



NUMERO 7

lucrecia y herminia son filtros de la novela llamada el señor de la querencia, hace años la vi y bueno no voy a mentir estaba algo emocionada con la novela pero el final no era el que esperaba pero veanla y dejen sus comentarios 


NUMERO 8

Elena Undone es una pelicula que contine la escena del beso lesbico mas largo y apasionado por lo tanto ha sido ganadora de un premio por esa misma razon :) pero independientemente de eso, es una buena pelicula con una historia verdaderamente hermosa y vale la pena verla 

NUMERO 9
La increible y verdadera historia de dos mujeres enamoradas esta pelicula no se la pueden perder en serio!!!
de hecho es la primera pelicula lesbica que vi jejeje
y se las recomiendo sobre todo que deja como mensaje que debemos hacer oidos sordos ante los comentarios de las personas, que debemos amar y ser amadas libremente :


 NUMERO 10
AIME Y JAGUAR, esta pelicula es una de las mas interesantes que he visto ya que el final es algo inesperado, y mas que nada esta basada en la segunda guerra mundial y segun la descripcion de esta pelicula, se dice que esta basado en un hecho real 

 

sábado, 14 de septiembre de 2013

LA HOMOSEXUALIDAD Y EL MALTRATO HACIA LA MUJER SON DOS TEMAS MUY SIMILARES ¿QUIERES SABER PORQUE?

Para escribir este articulo me inspire en un "amigo" de hace tiempo, ese tipico chico del su padre hombre machista que le gusta controlar a su esposa y hacerla pasar malos ratos desde que viven juntos, ( eso lo sabia yo , ya que entre los grupos de amistades todos cuentan sus vidas ) este chico siempre me hacia comentarios como.. que los gays son personas raras, que Dios no permite que exista amor entre personas del mismo genero, y cosas asi, cosas que sinceramente me molestaban.... gracias a esa etapa de mi vida, vino a mi mente, que la vida de una mujer maltratada y la de un homosexual es casi la misma, en ambas partes hay mucho sufrimiento, pero un sufrimiento un tanto distinto, ya que una mujer maltratada, quizas viva feliz con sus hijos, al salir a su casa y respirar el aire fresco, la libertad, pero cuando vuelve a su hogar las cosas cambian, su pareja ( el hombre del hogar) siempre quiere tener el control de todo, maltrata a su mujer por cualquier causa, el disfruta ver el dolor de su esposa y el de sus hijos al ver a su madre como sufre. pero lo peor de todo es que es dificil para una mujer salir de ese problema. y muchas de las veces ese mismo problema es la causa de su muerte.

Mientras tanto un homosexual vive contento al lado de su pareja, pero al salir a la calle, siempre es señalado con el dedo, maltratado y hasta golpeado, ¿y saben realmente por quienes somos maltratados los homosexuales ? mayormente por hombres machistas
hombres y hasta mujeres que les gusta llevar el dominio del hogar, sometiendo a sus parejas a su poder, poder que ellos mismos se dan con maltrato , sufrimiento, dolor que le causan a su pareja, dense cuenta que por culpa de ellos sufrimos nosotros. 

pero en realidad ambas partes sufrimos por la misma causa, por amor , por haber intentado ser felices con alguien a nuestro lado, en nuestro caso ( homosexuales) la sociedad no nos lo permite y por parte de las mujeres maltratadas , porque su misma pareja no se los permite.

¿se dan cuenta que es casi lo mismo? quizas no estamos en la misma condicion, pero a pesar de las causas por las cuales nos maltratan , el maltrato es el mismo, y es injusto, ¿o no? porque todos , a pesar de lo que sea, merecemos vivir tranquilos, felices, nadie tiene derecho a abusar de nosotros, a sentirse superior a nosotros y querer hacer de nuestra vida un infierno. nadie debe decirnos como vivir,  decidir por nosotros y mucho menos a ponernos la mano encima. la violencia no resuelve nada,  pero si, la violencia es mala. y es la peor opcion que puede elegir una persona para resolver sus problemas.


Entonces si es casi lo mismo,¿ porque no mejor nosotros  homosexuales y mujeres maltratadas hacer juntos que nuestro mundo cambie? porque no mejor unir fuerzas y tratar de salir adelante, hay que pensar, un mundo sin hombres machistas , sin gente homofobica seria mucho mejor¿ no lo creen?
 Por nuestra parte.. comunidad LGBT apoyemos a estas mujeres, que viven este maltrato y demostremosle a las personas el buen corazon que nosotros tenemos y que ni estas mujeres maltratadas ni nosotros que somos homosexuales merecemos ni el maltrato ni el rechazo de los demas porque una cosa que tenemos en comun estas mujeres maltratadas y nosotros y es que sufrimos maltrato y rechazo por amor.