Mostrando entradas con la etiqueta enamorada de mi amiga. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta enamorada de mi amiga. Mostrar todas las entradas

martes, 14 de abril de 2015

COMO CONSEGUIR NOVIA SI SOY LESBIANA Y ASPERGER?


Bienvenidas a este nuevo blog,
después de tanto tiempo les vuelvo a escribir un artículo y este trata sobre algo que al parecer es muy común entre muchas de nosotras y se trata sobre el síndrome de asperger , que para muchos médicos , es una "enfermedad" yo mas bien diria que que es un estilo de vida ... mi estilo de vida ya que por si no lo sabían, yo padezco de síndrome de asperger .
pero bueno, de eso les hablare luego
mientras tranto..

 Comencemos con el articulo:
La mayoría de las chicas asperger nos caracterizamos por ser muy reservadas , timidas nos cuesta mucho hacer amistades, y es que a la hora de platicar con alguien mas nuestros temas de conversación resultan muchas de las veces ser de poco interés , o simplemente no son los mas... comunes lo cual para muchos es "raro" , los asperger en su mayoría son ( o somos) excluidos de muchos de los círculos sociales y eso a la mayoría de nosotros afecta a nuestro autoestima .

lo que haremos en este caso es, entender que por muy difícil que sea para nosotras interactuar con otras personas , debemos hacerlo!! pues a pesar de todo, somos "seres sociales" por naturaleza , así que si hay un interés de por medio quizás eso nos motive a poder hacerlo y a esforzarnos por hacerlo bien.
ahora debemos pensar...
1.-si la chica que nos interesa es del mismo colé, del mismo trabajo, buscar algún momento oportuno para poder cruzar algunas palabras con ella pero " es importante" que lo hagamos cuando la chica se encuentre sola, así ella centrara su atención en ti, y eso es justo lo que necesitamos.
2.- una vez que veas a la chica sola , ya sea comiendo a la hora del receso, en la hora de descanso ve y sientate con ella , no es necesario planear demasiado lo que le dirás creeme que aveces las cosas que no se planean mucho resultan mejor, y no te sientas nerviosa , respira profundo y piensa que, muchas veces un simple hola .. como te llamas? es el inicio de una hermosa amistad o una hermosa relación.
3 .- el dilema de muchos: que le puedo decir a alguien con quien nunca he hablado? simple, si ambas comparten las mismas actividades (trabajo , escuela o van al mismo gym, etc..) puedes comenzar hablándole sobre eso
ejemplo:
estan las dos juntas en el trabajo , te sientas junto a ella y le dices con una sonrisa..
tu.- hola ,cuanto tiempo tienes trabajando aquí?
ella.- hola! tengo 6 meses trabajando aqui y tu?
tu.- tengo 3 meses , y que tal te parece el trabajo? ....

lo que acabas de leer es una conversación bastante simple pero algo tan simple como eso creeme que sirve para romper el hielo y para que esa chica desconocida pase a ser alguien con quien puedes hablar tranquilamente, conocer mas y hasta pedirle su número después..

AHORA:
lo importante y lo primero es asegurarte que esa chica sea de la comunidad LGBT para no causar malos entendidos y enfocarnos en un solo camino (ser algo mas en su vida)

Tambien es necesario que sepas que para poder resultarle agradable a esa chica es importante no hablar siempre de ti , dale su momento para que se exprese , eso hará que le inspires confianza y vea la gran persona que eres , pero lo mas importante ESCUCHALA , ENTIENDELA Y
APOYALA ( siempre y cuando lo necesite y la situación lo amerite)
y sorprendela demostrándole que de verdad la escuchas .... como? pues simple, te doy un ejemplo:

Diana :- me encantan los chocolates con relleno de fresa
tú: en serio? a mi también, son riquisimos
dos días después...
tú: te tengo una sorpresa.. un chocolate con relleno de fresa , me dijiste que te gustan y quise comprarte uno..

No hay nada mas lindo que conocer a alguien a quien de verdad le interese lo que le digas creemelo ,
algo que tenemos los asperger es que siempre hablamos de nosotros mismos sin importar si a la otra persona le interesa o no. un consejo que te doy al respecto es que solo hables de ti si la otra persona te pregunta, o tiene curiosidad eso puede en cierta manera dar un poco de aire de misterio y eso ... es interesante pero tampoco hay que excederse.
Creo que eso es mas que suficiente para poder dar bien el complicado primer paso para tener pareja
lo demás es simple.
Una vez que ella se vuelve tu conocida es tan sencillo como darle detalles lindos, invitarla a salir , pasar tiempo con ella pero es importante no asfixiarla osea , darle su tiempo para ella misma , puedes organizarte para que salgan dos veces a la semana por ejemplo.

ALGO MUY IMPORTANTE:
como dije al principio los asperger somos personas muy vulnerables al típico bullying , si conoces a alguien que sepa tu orientación sexual lo importante es que hables con esa persona sobre tu interés en esa chica, si es posible que esa persona la conozca para que de esa manera te protejas de un futuro bullying es mejor prevenir que lamentar (para mayor información te invito a leer mi relato "mi primer ex-novia" )

creo que eso seria todo de verdad espero que les sea de utilidad este blog y si desean pueden comentar aquí abajo.
que pasen un hermoso día.

Y RECUERDA VISITAR MI CANAL DE YOUTUBE SUPERNEFTHALY
 en donde encontraras contenido unico y hecho a tu medida

domingo, 2 de noviembre de 2014

COMO OBTENER UN BESO DE LA CHICA QUE TANTO TE GUSTA SI ERES LESBIANA

El dia de hoy les hablaré, sobre como conseguir un beso o algo mas de una chica sin pedirselo
 y sin que te veas como una desesperada.

es importante decirles que esto lleva tiempo, no querras que todo esto resulte de la noche a la mañana
como todo metodo, esto hay que hacerlo cuidadosamente y con tiempo para obtener un resultado exitoso.
de igual manera es importante decir que seguir estas indicaciones no garantiza el logro de este 
objetivo en todas las chicas, ya que todo depende que tan seguras esten las chicas de su 
sexualidad y en algunas los resultados pueden ser contra producentes para lo cual se recomienda hacerlo
con mucho cuidado y si llegaras a notar comportamiento negativo en la chica , lo mejor es 
no seguir con el proceso, sin mas que decir, comencemos...
darle a entender que tus acciones solo son en juego , en broma y ya.  

numero cuatro:
si tu vez que ella te sigue el juego, excelente, estas haciendo todo bien lo que te dara lugar 
a comenzar a subir un poco de nivel , pero solo un poco, cuando ella y tu esten platicando trata de mantener contacto fisico
pero solo en pocos momentos, puedes comenzar tocandole ojo, ¡tocandole no acariciandole! el hombro , el brazo, y en algunas pero
solo en muy pocas ocasiones la pierna pero trata de hacerlo de una forma discreta

numero cinco:
trata de hablarle un poco sobre tu homosexualidad, eso despertara un poco de interes en ella sobre el tema y eso es bueno , si notas que a ella no 
le gusta que le hables sobre tus experiencias en relaciones, y curiosidades sobre esto, lo mejor es no seguir hablando sobre 
el tema, y .. tambien que te vayas olvidando del objetivo ya que puede tratarse de una
chica intolerante a la homosexualidad jajajaja , ¿lo has entendido? es como decir intolerante 
a la lactosa ... eeemmm.. lo siento esque no tengo amigos, mejor continuemos

numero seis: hasta aqui , si todo resulta positivo es que a esta chica podrias besarla libremente
aunque se sorprenderia un poco pero no se comportaria de forma negativa, pero tampoco nos vamos a 
arriesgar, primero comenzaremos abrazandola, cada vez que puedas hacerlo hazlo, busca la manera 
de comenzar con la tipica broma de, si tu fueras lesbiana serias mi novia, has bromas sobre eso
ante todo hazla reir, abrazala y dile bromas, si ella se te responde positivamente a eso
comienza tocandole la mano, 
si ella esta sentada sorprendela abrazandola por detras.. eso le encantara

numero siete:
te daras cuenta que a ella le gusta este juego ya que a este paso, ella seguramente te ha respondido 
de la misma forma, o, simplemente te frecuenta mucho, se acerca mucho a ti, te sigue el juego 
de la pareja lesbiana, y hasta quizas, te ha dicho amor, cariño osita o cosas asi sin ser novias de verdad
pero todo en plan de amistad, ahora comenzaremos a cambiar un poco las cosas,
nuestro objetivo no es quedarnos ahi en amigas nadamas, para evitar eso, tenemos que ser un poco
nooo, mas bien muy cuidadosas  para lo cual
necesitaremos invitarla  a algun lugar donde esten ustedes dos solas 
con la ayuda de tu imaginacion y un poco de alcohol , o si te sientes capaz de hacerlo sin alcohol , con algo de ambiente acogedor 
puedes robarle un beso!, la forma de hacerlo te lo dejo a tu gusto pero recuerda, nunca lo hagas en publico, para no incomodar a la chica, ya que si lo haces
en publico lo mas problable es que si te lleves un gran disgusto, y obvio , sera porque se puede
sentir avergonzada.

lo mas probable es que cuando lo hagas, la  chica se sorprenda pero no te respondera de forma negativa y si lo hace , obvio sera porque la tomaste desprevenida
pero creeme que conservaras la amistad y quizas lo mas probable es que despues quiera mas..
espero que te haya interesado este blog y sobre todo te haya sido util, 
si crees que hay alguna forma mejor de lograr esto, puedes mandar un mensaje 
hasta pronto

de igual manera les dejo este video de youtube (mi perfil de youtube donde hablo sobre esto) 
DA CLICK AQUI PARA VER MI VIDEO

Y RECUERDA VISITAR MI CANAL DE YOUTUBE SUPERNEFTHALY


peliculas lesbicas "con link para verla o descargarla" primera parte

Hola chavas  es un poco dificil encontrar una gran variedad de peliculas lesbicas sobre todo cuando ya hemos visto muchas peliculas de esa tematica ( siempre las tipicas o no?)

pero bueno aqui les dejo una lista de peliculas ( unas buenas y otras no tanto pero al final tu tienes el ultimo criterio)




1.-  mi favorita  fingersmith

DALE CLICK AQUI PARA VER CD 1


DALE CLICK AQUI PARA VER CD 2 

2.-  Yes or no
DALE CLICK AQUI PARA VERLA 

 3.- la verdad sobre jane 
DALE CLICK AQUI PARA VERLA

4.- Love and Suicide 

DALE CLICK AQUI PARA VERLA

5.- Affinity de sahara waters
DALE CLICK AQUI PARA VERLA

6.-si las paredes hablaran 2
DALE CLICK AQUI PARA VERLA

7.- D.E.B.S
DALE CLICK AQUI PARA VERLA








TE INVITO A VISITAR MI CANAL DE YOUTUBE SUPERNEFTHALY DONDE ENCONTRARAS 
UN GRAN CONTENIDO DE TEMATICA LESBICA ENTRE OTROS TEMAS DE INTERES

jueves, 26 de septiembre de 2013

SER GAY ES LO MAXIMO!!! AQUI TE DIRE LAS VENTAJAS DE SER HOMOSEXUAL

Quiero hablar ahora sobre lo bueno que es ser homosexual, ¿acaso nunca en tu vida te has puesto a pensar en todos los beneficios que tiene el ser homosexual? pues yo si, y quiero hacertelo saber, si tu eres un gay reprimido y triste porque nadie te acepta y has pensado en que todo en tu vida se ha hechado a perder desde el momento que te enteraste de tu orientacion,  que tu no quieres ser asi pero , no esta en tu decision creo que este espacio te servira mucho para que reflexiones y te des cuenta que no todo es malo en ser gay, de hecho.... para nada es malo ser gay, es lo mejor!! segun mi punto de vista.


1.- ( y el mas importante) Nosotros como homosexuales tenemos como privilegio el estar con alguien igual que nosotros, alguien que nos entiende del todo a todo, alguien que pasa por lo mismo que pasamos nosotros ( cambios fisicos, emocionales , de caracter etc..) porque son como nosotros y lo mejor de todo es que aparte de tener como pareja a alguien de tu mismo genero  tambien a esa misma persona  es ( la mayoria de las veces) tu mejor amiga(o) ya que como mencione anteriormente, son iguales que nosotros, por lo tanto nos entienden perfectamente, solo imaginate lo grandioso que ( para las mujeres) es el simple hecho de que tu chica y tu entienden perfectamente lo dificil que es el estar en sus dias, y saber justo la manera en que pueden concentirse en ese periodo tan dificil, el poder ir juntas como pareja al gym,  hasta decorar su nuevo hogar donde viviran juntas justo de la manera en que a las dos les gusta , ahi no habra un hombre que te diga, .- hay mi amor eso de decorar no es tan importante, dejalo para el ultimo... o cosas asi
                                                                               


2.- normalmente los problemas de pareja (heterosexual) se vuelven violencia intrafamiliar por culpa del des balance de fuerza, y porque siempre el hombre es la famosa cabeza del hogar, y la mujer , la sirvienta, la que casi nunca sale de su casa, la que cuida a los niños, la enfermera cuando alguien de la familia tiene problemas de salud, la psicologa y demas cosas. pues en el caso de los gays, como ambos son iguales, el uso de la fuerza no es un problema porque ambos poseen la misma fuerza, ( o a menos que uno haga mas ejercicio que el otro pero aun asi ni uno de los dos es mucho mas debil que el otro)  y como ambos son iguales, los roles de la casa se los reparten de manera en que los dos esten conformes ( cosa que en el matrimonio heterosexual casi no lo es y menos en las epocas anteriores donde el machismo predominaba)
                                                                               

3.- En la intimidad creeme, para nada hay problema, ya que tanto mujeres como hombres sabemos perfectamente lo que nos gusta y nuestro nuestra prioridad. por lo tanto cuando la intimidad se da en personas del mismo genero, es mucho mas satisfactorio ya que nadie sabe mejor como tratar a una mujer en intimidad que otra mujer y en el caso de los hombres tambien es lo mismo, pero lo mejor de todo  tambien es que no tienes que cuidarte con anticonceptivos, y nunca habra el tipico, embarazo no deseado jajaja eso para nosotros no es ningun problema asi que si eres chica no te preocupes, nunca perderas tu hermosa figura ( a menos que si desees embarazarte ya sea por metodo in vitro o de alguna otra manera) pero ESO NO SIGNIFICA QUE NO TENGAMOS QUE CUIDARNOS DE LAS ENFERMEDADES DE TRANSMICION SEXUAL .

4.- los problemas siempre van a existir independientemente de nuestra orientacion y pareja, pero eso no importa si ambos se aman de verdad, tampoco somos inmunes a ser victimas de infidelidad ( o visceversa) pero creeme que en los matrimonios y relaciones homosexuales hay mas cosas buenas que malas.

domingo, 15 de septiembre de 2013

Como Identificar A Una Chica Lesbiana

Normalmente en internet abundan blogs , videos y demas cosas acerca de este tema tan requerido por la gente, muchas de las veces nosotros le damos click a un articulo con la esperanza de encontrar la respuesta a nuestra interrogante, pero la mayoria de esos articulos y videos son falsos, hasta nos encontramos con videos realmente estupidos donde su fin del creador es solo obtener visitas haciendo burla de un tema tan serio para muchas de nosotras, ya que lo que buscamos con esto es simplemente encotrar a alguien igual que nosotras para amistad o para que esa persona sea nuestra acompañante para el resto de nuestra vida.

para hablar de este tema primero es necesario conocer un poquito mas sobre las chicas lesbianas y esque las chicas lesbianas no nos guiamos por estandares de sociedad como para podernos identificar asi de facil, jaja ni que fueramos peras y manzanas, saber si una chica es lesbiana es muy dificil, ya que muchas saben perfectamente como ocultarlo y pasar desapercibidas entre muchas personas sin que la identifiquen y rechazen.
las lesbianas normalmente nos distinguimos no por la forma de vestir, sino por nuestro comportamiento, (ojo, no todas, ya que como les dije, nosotras no nos guiamos por un estandar) pero esto requiere mucho tiempo, de la confianza que existe entre ella y tu.

Aunque lo recomendable para saber si una chica es lesbiana o no, es preguntandole discretamente,  por ejemplo, que opina de los gays, aclarandole que tu estas a favor de ellos, que crees que es una gran injusticia la homofobia ya que nosotros lo unico que hacemos es intentar ser feliz al lado de la persona que amamos , lo cual no es ningun delito, crimen ni nada parecido.

aqui te dejo varios tips para poder identificar si una chica es o no lesbiana
Nota. esto no te dara resultados al 100% pero si funciona

Nuestra herramienta sera el facebook o algunas otras redes sociales ya que la mayoria de nosotros ponemos la mitad de nuestra vida ahi :

1.- una chica lesbiana ( no bisexual) SIEMPRE pone notas de amor o romanticas en neutro, por ejemplo :

 una chica lesbiana no escribe : 
eres EL CHICO (O EL HOMBRE )que siempre soñe , sino eres LA PERSONA que siempre soñe,
una chica lesbiana no escribe:
 eres EL CHICO ideal para mi ,  sino eres ideal para mi,

cuando escribe sus notas de amor, nunca sabras a quien o a que se refiere, a un hombre.... o a una mujer
y esque como es posible que una chica siendo lesbiana vaya a escribir que eres el hombre a quien amo o no??
y esto es en todas sus notas, para eso tienes que leer una por una, porque quizas si vez una publicacion en neutro tu rapido pienses que si es lesbiana, y no sea asi, ya que en las demas si escriba dirijido a un chico en especial, lo cual es normal en las heterosexuales, escribir a un chico, por ejemplo, te amo eres el niño mas lindo de todo el colegio y nunca encontrare a otro igual que tu.. por asi decirlo o no?

2.-
existen diferentes tipos de lesbianas , unas muy discretas y otras no tanto, quizas tengas suerte y la chica de quien sospeches que es lesbiana ponga muchas o algunas fotos de arcoiris en su facebook, lo cual puede parecer normal , pero... realmente que significa en la comunidad LGBT un arcoiris?
obvio!! que pertenece a la comunidad de Lesbianas, Gays , Bisexuales, Transexuales
si esta chica esta obsecionada en poner estos arcoiris es porque ella lo mas probable es que ya salio de closet y quiere apoyara la comunidad, ( si apenas la estas conociendo esto es un buen punto para ti, quizas puedes comentarle un poco sobre el tema de los homosexuales , su respuesta podria ser positiva)

pero si solo  le dio like a varias paginas con banderitas de colores esto es diferente, quizas esta chica sabe perfectamente lo que eso significa y quiere concocer gente de esta comunidad, ( esto no significa que ella ya haya salido de clostet) pero eso si... no es comun entre las chicas heterosexuales buscar paginas de facebook de este tipo ya que algunas nisiquiera nos toleran un poquito...

3.-
 la mayoria de nosotras las chicas lesbianas nos encanta ver peliculas romanticas, de nuestro estilo, peliculas lesbicas y creeme hay bastantes peliculas romanticas de tematica lesbica como peliculas romanticas de las comunes ( hombre y mujer) es raro que una chica siendo lesbiana o bisexual no le guste ver peliculas de tematica lesbica.
entre las peliculas y series mas conocidas  estan:

Rosas rojas que tambien tiene de nombre Imagine me & you
 Habitacion en roma
kiss me
D.E.B.S
los chicos estan bien
I Can’t Think Straight
Fucking Åmål
Fingersmith
entre otras peliculas

todas estas peliculas estan tambien como paginas en facebok te invito a darle un vistazo a las peliculas que le gustan a esa chica , si llegas a encontrar mas peliculas lesbicas en internet, deberias tomarlas en cuenta , y si vez en su facebook dos, tres o mas peliculas de estas que le gustan a ella, quizas si sea lesbiana o bisexual
ya que no veo yo el porque a una chica heterosexual le llamen la atencion las peliculas donde dos mujeres se besan y muestran su amor que se tienen, al menos a mi como lesbiana no me llaman la atencion las peliculas de hombres gays me entiendes? probablemente si a una chica hetero le gusta ua pelicula lesbica, no esta nada mal, ya que quizas la haya visto en la television y le parecio linda, pero... su orientacion se pone en duda cuando esta chica se pone en internet a buscar mas peliculas lesbicas y le llena de emociones ver a dos chicas dandose besos ya que eso en mi opinion no es.. lo mas comun..

 ¿Te das cuenta que el saber si una chica es lesbiana no depende de la forma de vestir de ella? ¿no depende de su comportamiento? el ser lesbiana es mas que eso, es algo que no se ve a simple vista, y creeme que aun asi, saliendo positivo en ella todo lo que te he dicho, ¿no es una seguridad de que si lo sea?

si vez en la calle a una chica masculina que le guste el futbol y todas esas cosas , no significa para nada que ella sea lesbiana, ya que, en mi vida me he encontrado con tantas chicas futbolistas, masculinas abrazadas de un chico por la calle y besandolo.
hay chicas bastante femeninas , guapas que son lesbianas.. alejemos de nuestra mente esos estereotipos , de que una chica lesbiana es masculina, futbolista, que no se arregla para nada, y mujeriega, esos son chismes de la gente que nos destruyen a nosotras mismas, y porfavor no alimentenmos la ignorancia de la gente , apoyando esos comentarios tontos.
hay muchas mas cosas por las cuales nos podemos fijar si una chica es lesbiana o no, pero eso como te dije no depende de nuestro estilo, ni de nuestro gusto de musica, ni de nada de eso, sino de nuestras acciones,
una chica lesbiana, lo que mas desea en el mundo es poder salir del closet y ser feliz con su chica ideal, entonces va a hacer hasta lo imposible por encontrarse a su media naranja , aunque sea a escondidas,  o por encontrarse con mas personas como ella, para asi sentirse plena, y no sentirse sola , rara, justo como la gente homofobica nos ve y nos quiere hacer sentir.
internet es una buena fuente por la cual nos podemos encontrar con mas personas como nosotras, ya sea para amistad o algo mas, hay muchas paginas en las cuales nos podemos registrar y de esa manera mas personas como nosotras nos agregan y podernos conocer.
si sospechas de una chica, bueno, seria fabuloso que investigaras en internet un poco mas de ella, quizas te lleves una gran sorpresa :D

saludos y espero que esta informacion les sea util.

yo solo quiero compartir algo de lo que se para todos ustedes. no quiero criticas solo comentarios constructivos, las criticas solo las hacen las personas amargadas, pesimistas que no progresan ni dejan progresar a la gente. no seas tu uno de ellos porfavor, demostemosle al mundo que somos mas los que apoyamos a la gente , que los que solo servimos como una piedra en el camino, a la que solo es necesario arrojarla a una esquina para poder seguir nuestro camino.


AQUI LES DEJO ESTE VIDEO SOBRE EL TEMA:


TE INVITO A VISITAR MI CANAL DE YOUTUBE SUPERNEFTHALY