Mostrando entradas con la etiqueta test lesbico. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta test lesbico. Mostrar todas las entradas
martes, 14 de abril de 2015
COMO CONSEGUIR NOVIA SI SOY LESBIANA Y ASPERGER?
Bienvenidas a este nuevo blog,
después de tanto tiempo les vuelvo a escribir un artículo y este trata sobre algo que al parecer es muy común entre muchas de nosotras y se trata sobre el síndrome de asperger , que para muchos médicos , es una "enfermedad" yo mas bien diria que que es un estilo de vida ... mi estilo de vida ya que por si no lo sabían, yo padezco de síndrome de asperger .
pero bueno, de eso les hablare luego
mientras tranto..
Comencemos con el articulo:
La mayoría de las chicas asperger nos caracterizamos por ser muy reservadas , timidas nos cuesta mucho hacer amistades, y es que a la hora de platicar con alguien mas nuestros temas de conversación resultan muchas de las veces ser de poco interés , o simplemente no son los mas... comunes lo cual para muchos es "raro" , los asperger en su mayoría son ( o somos) excluidos de muchos de los círculos sociales y eso a la mayoría de nosotros afecta a nuestro autoestima .
lo que haremos en este caso es, entender que por muy difícil que sea para nosotras interactuar con otras personas , debemos hacerlo!! pues a pesar de todo, somos "seres sociales" por naturaleza , así que si hay un interés de por medio quizás eso nos motive a poder hacerlo y a esforzarnos por hacerlo bien.
ahora debemos pensar...
1.-si la chica que nos interesa es del mismo colé, del mismo trabajo, buscar algún momento oportuno para poder cruzar algunas palabras con ella pero " es importante" que lo hagamos cuando la chica se encuentre sola, así ella centrara su atención en ti, y eso es justo lo que necesitamos.
2.- una vez que veas a la chica sola , ya sea comiendo a la hora del receso, en la hora de descanso ve y sientate con ella , no es necesario planear demasiado lo que le dirás creeme que aveces las cosas que no se planean mucho resultan mejor, y no te sientas nerviosa , respira profundo y piensa que, muchas veces un simple hola .. como te llamas? es el inicio de una hermosa amistad o una hermosa relación.
3 .- el dilema de muchos: que le puedo decir a alguien con quien nunca he hablado? simple, si ambas comparten las mismas actividades (trabajo , escuela o van al mismo gym, etc..) puedes comenzar hablándole sobre eso
ejemplo:
estan las dos juntas en el trabajo , te sientas junto a ella y le dices con una sonrisa..
tu.- hola ,cuanto tiempo tienes trabajando aquí?
ella.- hola! tengo 6 meses trabajando aqui y tu?
tu.- tengo 3 meses , y que tal te parece el trabajo? ....
lo que acabas de leer es una conversación bastante simple pero algo tan simple como eso creeme que sirve para romper el hielo y para que esa chica desconocida pase a ser alguien con quien puedes hablar tranquilamente, conocer mas y hasta pedirle su número después..
AHORA:
lo importante y lo primero es asegurarte que esa chica sea de la comunidad LGBT para no causar malos entendidos y enfocarnos en un solo camino (ser algo mas en su vida)
Tambien es necesario que sepas que para poder resultarle agradable a esa chica es importante no hablar siempre de ti , dale su momento para que se exprese , eso hará que le inspires confianza y vea la gran persona que eres , pero lo mas importante ESCUCHALA , ENTIENDELA Y
APOYALA ( siempre y cuando lo necesite y la situación lo amerite)
y sorprendela demostrándole que de verdad la escuchas .... como? pues simple, te doy un ejemplo:
Diana :- me encantan los chocolates con relleno de fresa
tú: en serio? a mi también, son riquisimos
dos días después...
tú: te tengo una sorpresa.. un chocolate con relleno de fresa , me dijiste que te gustan y quise comprarte uno..
No hay nada mas lindo que conocer a alguien a quien de verdad le interese lo que le digas creemelo ,
algo que tenemos los asperger es que siempre hablamos de nosotros mismos sin importar si a la otra persona le interesa o no. un consejo que te doy al respecto es que solo hables de ti si la otra persona te pregunta, o tiene curiosidad eso puede en cierta manera dar un poco de aire de misterio y eso ... es interesante pero tampoco hay que excederse.
Creo que eso es mas que suficiente para poder dar bien el complicado primer paso para tener pareja
lo demás es simple.
Una vez que ella se vuelve tu conocida es tan sencillo como darle detalles lindos, invitarla a salir , pasar tiempo con ella pero es importante no asfixiarla osea , darle su tiempo para ella misma , puedes organizarte para que salgan dos veces a la semana por ejemplo.
ALGO MUY IMPORTANTE:
como dije al principio los asperger somos personas muy vulnerables al típico bullying , si conoces a alguien que sepa tu orientación sexual lo importante es que hables con esa persona sobre tu interés en esa chica, si es posible que esa persona la conozca para que de esa manera te protejas de un futuro bullying es mejor prevenir que lamentar (para mayor información te invito a leer mi relato "mi primer ex-novia" )
creo que eso seria todo de verdad espero que les sea de utilidad este blog y si desean pueden comentar aquí abajo.
que pasen un hermoso día.
Y RECUERDA VISITAR MI CANAL DE YOUTUBE SUPERNEFTHALY
en donde encontraras contenido unico y hecho a tu medida
Etiquetas:
asperger,
asperger lesbiana,
autismo,
como tener novia lesbiana,
enamorada de mi amiga,
lesbiana,
peliculas lesbicas,
soy asocial y lesbiana,
soy lesbiana y asperger,
test lesbico
miércoles, 5 de noviembre de 2014
COMO SABER SI SOY LESBIANA O SOLO ESTOY PASANDO POR UNA "ETAPA" (solo para las que les guste leer)
Hola chicas, en este blog quiero apoyar a muchas chicas para descubrir su verdadera identidad sexual, si bien es cierto, yo tengo muy clara mi orientacion y con base a mi experiencia quiero decirte como descubrir si eres o no lesbiana.Primero , hay que dejar claro que el que te guste una niña de tu salon de clases, una amiga, tu compañera de trabajo o tu maestra, no te hace obligatoriamente ser etiquetada como LESBIANA,
hay que tomar en cuenta la edad que tienes para poder determinar esto, ya que segun estudios realizados afirman que la orientacion sexual se determina hasta los 20 o, en algunos casos 23 años, es cuando ya tienes la sufiente madurez mental para poder definir que es lo que de verdad eres y seras para toda tu vida.
un consejo que les doy chicas , es que sean de verdad sinceras consigo mismas, y mediten, que es lo que de verdad les gusta
para descubrir su orientacion sexual deben explorar su mente, quizas ya lo saben pero solo hace falta confirmar sus sospechas , sin problema yo ayudare en eso:
AHORA, PARA PODER DESCUBRIRLO VAMOS A REALIZAR UN PEQUEÑO TEST:
INFANCIA:
1.en la infancia, todas tenemos un primer amor platonico, recuerdo que cuando yo era niña y estaba de moda la novela de complices al rescate a mi me gustaba belinda, siempre que veia esa novela me gustaba ella, ahora dime tu, acaso tu no recuerdas algo similar sobre una niña que te gustara en novela, serie o programa infantil?
2. todas las chicas en general jugamos con barbies y juguetes femeninos y nos gusta pero alguna vez no te llegaron a gustar ALGUNOS juguetes de niño como cochecitos o un balon de futbol?
3. Cuando jugabas a las barbies, en algun momento no se te ocurrio la idea de jugar a las babies lesbianas ya sea por placer o porque faltaba que te compraran el ken? aunque no lo creas muchas mujeres lesbianas hicimos eso en algun momento... yo lo hice jijiji
si no respondiste si en alguna de las preguntas, no hay problema, ahora seguiremos con las siguientes preguntas :
ADOLESCENCIA :
en la adolescencia las cosas se nos aclaran un poco, descubrimos poco a poco nuestra orientacion
Todos en esta etapa tenemos nuestro primer enamoramiento, nuestro cuerpo esta desarrollandose y dejamos de ser niños, comenzamos a fijarnos en el "sexo opuesto" pero nosotras las lesbianas, no precisamente nos fijamos en el sexo opuesto.
4.es hora de pensar y ser sincera, recuerdas quien fue ese primer amor tuyo? quien fue la persona que te robo el corazon en la secundaria? fue un hombre o una mujer? y que era lo que realmente sentias por esa persona? te parecia linda esa persona , o fisicamente atractiva?
5. recuerdas las peliculas romanticas que veias en esa epoca? recuerdas esas escenas de amor? cuando nosotros vemos las peliculas siempre nos ponemos en el papel de la persona protagonista pero en el caso de las peliculas romanticas en su mayoria hay dos protagonistas ( hombre y mujer) tu en que papel te veias reflejada? en el papel del hombre? ( no estamos hablando de roles) a lo que me refiero es, que al menos yo cuando veo una pelicula hetero romantica siempre me fijo en la mujer, e imagino que esa persona que esta luchando y sufriendo de amor por la chica soy yo... que cursi y loco jajajaja..
6. te interesaba el maquillaje? tener las uñas largas? usar minifalda para que los chicos vieran tus piernas o para estar bien ante tus amigas? mira que las lesbianas, a algunas si nos maquillarnos, a todas nos gusta oler bien, somos limpias , pero no del todo femeninas, siempre habra una que no se pinte las uñas, habra otra que definitivamente no le gusten los vestidos o faldas, otras que quizas no les guste llevar el cabello largo, pero siempre habra ese pequeño y poco notorio detalle en nosotras.
NOTA :
Quiero aclarar que no estoy generalizando
Hay muchas mujeres lesbianas que son femeninas y a pesar de eso , tienen muy clara su orientación, pero la mayoría de las lesbianas, nos caracterizamos por tener alguna característica, no del todo femenina , como en los ejemplos anteriores.
OTROS DETALLES PARA AGREGAR :
he omitido algunas preguntas para no hacer tan largo esto de igual manera deberias pensar tu mas sobre tu pasado, eso es importante para determinar que orientacion eres , en fin , despues de haber repasado un poco nuestro pasado ahora vamos a pensar en otros detalles..
Ser lesbiana significa que NO te interesan los chicos ni sexualmente, ni fisicamente ni sentimentalmente
si tu respuesta es si, es mas que obvio que lesbiana no eres, quizas bisexual si, pero lesbiana no.
me he encontrado con muchas chicas que dicen, soy lesbiana y tienen hijos , hijos que ellas procrearon, chicas, una mujer lesbiana jamas en la vida estaria en intimidad con un hombre ( a menos que sea curiosa, pero eso es en raros casos) asi como hay muchas chicas heteros seguras de su sexualidad tambien las lesbianas habemos lesbianas seguras de nuestra sexualidad que no necesitamos estar con un hombre para confirmarlo,
7. has visto algun video pornografico lesbico? o peliculas donde salgan escenas lesbicas? te han llamado la atencion? o prefieres los heterosexuales, te llaman la atencion los videos pornograficos heterosexuales? o escenas romanticas de sexo heterosexual? deberias pensar bien eso, y comparar
8.alguna vez has tenido fantasias sobre un beso lesbico? has visto en youtube besos lesbicos? no se tu pero a mi me encanta ver peliculas lesbicas sobre besos lesbicos , son lo mejor
9.si despues de leer esto, se aclara un poco tu mente, creeme que la mejor manera de descubrir si eres homosexual es estando con una chica, dandole un beso, viendo peliculas lesbicas etc..
espero que este blog les haya gustado, lo que he escrito es con base a mi propia experiencia, que no es mucha pero yo con mucho gusto trato de apoyarlas.
cuidense y hasta luego, de igual manera, estare editando el blog o creando otros para mejorarlos :D
VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)