Hace tiempo vi un vídeo en internet que habla sobre el radar lésbico, donde mencionan o hacen creer a la gente , que este radar lésbico es casi como la visión láser, donde nosotras por arte de magia podemos identificar al instante, quien es lesbiana y quien no, lo cual , evidentemente es una gran mentira.
Porque de ser así, entonces solo bastaría con salir al parque y etiquetar a todo el mundo a diestra y siniestra, yo estoy segura que si etiqueto a todas las mujeres en ese momento, y voy a preguntarle mínimo a una o dos chicas su orientación , me encontrare con la gran sorpresa de que , me he equivocado con la etiqueta que le puse a ella.
Que es el radar lésbico?
El radar lésbico no es para nada, un don que Dios nos dio a las lesbianas para que entre nosotras nos identifiquemos , nos conozcamos y no estemos solas, porque de ser así , entonces dios no se pone realmente de acuerdo si realmente nos quiere como lesbianas o no.
Bueno, este " radar " no es ni mas ni menos que, sospechas que nos surgen a nosotras las lesbianas cuando llevamos tiempo conociendo a alguien, pero...donde surgen las famosas "sospechas " ?
Pues Fácil! , de nuestras mismas experiencias ya vividas , en todos los sentidos , en películas que le gustan, en su comportamiento, hasta en su forma de hablar!! No me lo crees? Bueno , recuerda en mi blog pasado cuando te mencione que una lesbiana auténtica la mayoría de las veces al expresarse de su novia, chica que le gusta etc... (para no recibir malos comentarios , si se trata de una chica closetera) se refiere a "mi pareja" , esa persona , quien me gusta " etc.. Es decir , habla en neutro.
Tu lo hiciste en algún momento o has visto que otra chica mas lo ha hecho , y al hablar con ella, convivir con ella , te darás cuenta de eso , y en ese momento , comenzaras a sospechar de ella , pero ...
Como puedo asegurarme de que mi radar lésbico no falle en ningún momento? Esto suele suceder , y muchísimas veces , sabes porque? Porque ninguna persona en el mundo (hasta el momento ) ha logrado saber a ciencia cierta , la forma, o el método totalmente infalible para identificar a TODAS las lesbianas , sin excepción, cada cabeza es un mundo , y creeme que todas tenemos estilos, gustos diferentes y eso no nos hace ser obligatoriamente , lesbiana , gay , heterosexual etc.. Sabes que lo que te digo es verdad cuando recuerdas el típico comentario a la chica femenina , coqueta , muy bien maquillada "eres muy bonita para ser lesbiana " en ese momento te das cuenta que es muy difícil guiarte con el físico para saber si una chica es lesbiana o no.
Así que , para poder aproximarte mas a la verdad por medio de tu radar lésbico , lo que necesitas es tiempo , no te quedes solo con la primera sospecha y te "lances" como flecha hacia ella , porque te puedes llevar un gran disgusto. Lo que puedes hacer una vez que sospeches de esta chica es , buscar la manera de ganarte su confianza y preguntarle indirectamente mas acerca del tema , sin que ella sospeche de ti , lo que casi nunca falla es darle tu voto de confianza , es decir , abrirte un poco mas con ella , haciéndole creer que ella para ti es una persona de mucha confianza y que sabes , que ella no te traicionaría , poco a poco hasta que finalmente le confieses que eres lesbiana (pero esto , cuando sepas que a ella no le incomodan los gays , de lo contrario , olvidalo, ella no es lesbiana ) normalmente cuando una chica lesbiana sabe de tu orientación ,esta de mas decir, que ella , obviamente te dirá que ella también lo es.
Por lo que vez, ese radar lésbico no es una tecnología de punta, no es algo mágico , tiene sus errores , pero sirve muy bien , si lo sabes usar.
El propósito de hablar sobre este tema , es para evitar que las chicas estén mal informadas , para que sepan lo que realmente es el radar lésbico y evitar que ustedes mismas se lleven disgustos por esa mala información, saben que este pequeño espacio es para dar una información real , y de gran beneficio para todas ustedes.
No me queda mas que decirles, solo , que pasen una linda noche, hasta luego.
Mostrando entradas con la etiqueta como tener novia lesbiana. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta como tener novia lesbiana. Mostrar todas las entradas
martes, 19 de julio de 2016
viernes, 9 de octubre de 2015
La Bisexualidad

Poco a poco el mundo se ha llenado de etiquetas, quizás esto sea porque la misma sociedad acostumbra a organizarse para todo que hasta se ha encargado de categorizarnos a todos en grupos como si fuésemos expedientes médicosPero en cierta manera esto tiene sus ventajas , nosotros por naturaleza siempre tenemos la necesidad de darle explicación lógica he indiscutible a todo, y esto a su vez nos lleva a darle nombre a lo que ya entendemos por lo tanto si no existieran las etiquetas, en algún momento se tendrían que inventar.
Así que ahora sin mas , te hablare sobre la bisexualidad.
La bisexualidad es un tema complejo,
Existen tantas personas que no logran identificarse como gays o bisexuales
Anteriormente casi todo era tema tabú, que si te gustaban los de tu mismo genero eras un pecador, o si te gustaban ambos géneros eras un depravado o un "mañoso". Total yo estoy en contra de eso , cada quien tiene la libertad de disfrutar su sexualidad como mejor lo desee.
Pero en si este enredo en tu cabeza se vuelve un problema cuando la persona que piensa lo anterior eres tu misma(o) , en el momento en que estas casada(o) con familia y comienzas a tener ciertas fantasías sexuales con quien vive enfrente de tu casa que resulta ser de tu mismo genero , con tu compañero de trabajo o de universidad, sencillamente esta claro que tu eres bisexual. Anteriormente hablamos que según estudios serios he importantes confirmaron que la homosexualidad o bisexualidad muchas veces la descubres a temprana edad como en otros casos a una edad un tanto avanzada, en si no hay edad especifica para descubrirlo , el hecho de que lo descubras a los 20 o 25 no significa que tu no lo fuiste antes, mas bien no lo sabias aunque en la mayoría de los casos lo sabían, solo que la importancia que le daban era mínima, hasta que llego el momento en que esto se volvió muy notorio en su vida.
La bisexualidad es fácil de entender,
Siempre existiría el genero por el cual solo puedas sentir una atracción física , y el otro genero te podrá enamorar , es decir te atraera sentimentalmente.
En mi vida he escuchado cientos y cientos de personas decir, los hombres solo me sirven para tener sexo y ya , pero con las mujeres es diferente . o viceversa
Eso es porque así sucede con los bisexuales.
Habrá un genero que te haga sentir completa y otro que solo te atraerá físicamente o en menor proporción.
Muchas personas a pesar de tener muy claro el hecho de que son bisexuales prefieren ocultarlo y buscar como pareja solo un género en particular, lo cual también es totalmente respetable.
Por el hecho de que algunas personas sean bisexuales no quiere decir que cualquier persona , amigo o familiar llegue y le diga.- si eres Bisexual y te gustan los dos géneros pues deberias solo salir con personas del género opuesto , pues eso es un total error, esa decisión solo la puede tomar la persona que es Bisexual , ya que en cierto modo no es una "decisión" en si la que se toma sino, en lo que esta mas... Inclinada la persona , en lo que tiene mayor preferencia, ese sera el genero que mas procure.
Bueno eso seria todo , sin mas que decir nos vemos hasta el próximo articulo , si tienen alguna opinión al respecto no olviden dejarlo en los comentarios, alguna aclaración o experiencia, a mi me encantaría conocer sus experiencias acerca del tema.
martes, 14 de abril de 2015
COMO CONSEGUIR NOVIA SI SOY LESBIANA Y ASPERGER?
Bienvenidas a este nuevo blog,
después de tanto tiempo les vuelvo a escribir un artículo y este trata sobre algo que al parecer es muy común entre muchas de nosotras y se trata sobre el síndrome de asperger , que para muchos médicos , es una "enfermedad" yo mas bien diria que que es un estilo de vida ... mi estilo de vida ya que por si no lo sabían, yo padezco de síndrome de asperger .
pero bueno, de eso les hablare luego
mientras tranto..
Comencemos con el articulo:
La mayoría de las chicas asperger nos caracterizamos por ser muy reservadas , timidas nos cuesta mucho hacer amistades, y es que a la hora de platicar con alguien mas nuestros temas de conversación resultan muchas de las veces ser de poco interés , o simplemente no son los mas... comunes lo cual para muchos es "raro" , los asperger en su mayoría son ( o somos) excluidos de muchos de los círculos sociales y eso a la mayoría de nosotros afecta a nuestro autoestima .
lo que haremos en este caso es, entender que por muy difícil que sea para nosotras interactuar con otras personas , debemos hacerlo!! pues a pesar de todo, somos "seres sociales" por naturaleza , así que si hay un interés de por medio quizás eso nos motive a poder hacerlo y a esforzarnos por hacerlo bien.
ahora debemos pensar...
1.-si la chica que nos interesa es del mismo colé, del mismo trabajo, buscar algún momento oportuno para poder cruzar algunas palabras con ella pero " es importante" que lo hagamos cuando la chica se encuentre sola, así ella centrara su atención en ti, y eso es justo lo que necesitamos.
2.- una vez que veas a la chica sola , ya sea comiendo a la hora del receso, en la hora de descanso ve y sientate con ella , no es necesario planear demasiado lo que le dirás creeme que aveces las cosas que no se planean mucho resultan mejor, y no te sientas nerviosa , respira profundo y piensa que, muchas veces un simple hola .. como te llamas? es el inicio de una hermosa amistad o una hermosa relación.
3 .- el dilema de muchos: que le puedo decir a alguien con quien nunca he hablado? simple, si ambas comparten las mismas actividades (trabajo , escuela o van al mismo gym, etc..) puedes comenzar hablándole sobre eso
ejemplo:
estan las dos juntas en el trabajo , te sientas junto a ella y le dices con una sonrisa..
tu.- hola ,cuanto tiempo tienes trabajando aquí?
ella.- hola! tengo 6 meses trabajando aqui y tu?
tu.- tengo 3 meses , y que tal te parece el trabajo? ....
lo que acabas de leer es una conversación bastante simple pero algo tan simple como eso creeme que sirve para romper el hielo y para que esa chica desconocida pase a ser alguien con quien puedes hablar tranquilamente, conocer mas y hasta pedirle su número después..
AHORA:
lo importante y lo primero es asegurarte que esa chica sea de la comunidad LGBT para no causar malos entendidos y enfocarnos en un solo camino (ser algo mas en su vida)
Tambien es necesario que sepas que para poder resultarle agradable a esa chica es importante no hablar siempre de ti , dale su momento para que se exprese , eso hará que le inspires confianza y vea la gran persona que eres , pero lo mas importante ESCUCHALA , ENTIENDELA Y
APOYALA ( siempre y cuando lo necesite y la situación lo amerite)
y sorprendela demostrándole que de verdad la escuchas .... como? pues simple, te doy un ejemplo:
Diana :- me encantan los chocolates con relleno de fresa
tú: en serio? a mi también, son riquisimos
dos días después...
tú: te tengo una sorpresa.. un chocolate con relleno de fresa , me dijiste que te gustan y quise comprarte uno..
No hay nada mas lindo que conocer a alguien a quien de verdad le interese lo que le digas creemelo ,
algo que tenemos los asperger es que siempre hablamos de nosotros mismos sin importar si a la otra persona le interesa o no. un consejo que te doy al respecto es que solo hables de ti si la otra persona te pregunta, o tiene curiosidad eso puede en cierta manera dar un poco de aire de misterio y eso ... es interesante pero tampoco hay que excederse.
Creo que eso es mas que suficiente para poder dar bien el complicado primer paso para tener pareja
lo demás es simple.
Una vez que ella se vuelve tu conocida es tan sencillo como darle detalles lindos, invitarla a salir , pasar tiempo con ella pero es importante no asfixiarla osea , darle su tiempo para ella misma , puedes organizarte para que salgan dos veces a la semana por ejemplo.
ALGO MUY IMPORTANTE:
como dije al principio los asperger somos personas muy vulnerables al típico bullying , si conoces a alguien que sepa tu orientación sexual lo importante es que hables con esa persona sobre tu interés en esa chica, si es posible que esa persona la conozca para que de esa manera te protejas de un futuro bullying es mejor prevenir que lamentar (para mayor información te invito a leer mi relato "mi primer ex-novia" )
creo que eso seria todo de verdad espero que les sea de utilidad este blog y si desean pueden comentar aquí abajo.
que pasen un hermoso día.
Y RECUERDA VISITAR MI CANAL DE YOUTUBE SUPERNEFTHALY
en donde encontraras contenido unico y hecho a tu medida
Etiquetas:
asperger,
asperger lesbiana,
autismo,
como tener novia lesbiana,
enamorada de mi amiga,
lesbiana,
peliculas lesbicas,
soy asocial y lesbiana,
soy lesbiana y asperger,
test lesbico
Suscribirse a:
Entradas (Atom)