Mostrando entradas con la etiqueta historia lesbica. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta historia lesbica. Mostrar todas las entradas

jueves, 26 de noviembre de 2015

LA HISTORIA DEL CINE LÉSBICO

El cine , es un medio de entretenimiento que a través de los años ha evolucionado de sobre manera , hay tantas tematicas de películas para todos los gustos, una de ellas es la romántica , para todas las edades y gustos, niños , ancianos , de diferentes clases sociales  , interraciales y homosexuales...


En los años 30s se creo la primera película de tematica lésbica llamada chicas de uniforme que fue dirigida por una directora de cine de nombre Leontine Sagan .
Esta película la podemos encontrar en youtube aunque al verla notaremos que esta película no contiene casi ninguna escena donde las mujeres muestren afecto alguno, de hecho la pelicula concluye con una tragedia ,y es que las primeras peliculas fueron creadas con la condición de que no tuvieran final feliz, no se mostraran escenas románticas ya que eso (se tenía pensado) haría que la pelicula transmitiera mensajes incitando estos actos " pecaminosos"  a los televidentes.

Poco a poco se fueron agregando mas escenas románticas a las películas y finales menos tragicos.
Tiempo después ( en los 50 y 60) salieron a la venta las primeras novelas lésbicas, la puedes encontrar en internet como revistas pulp , eran , pequeñas y baratas, se vendían en las droguerías y eran para todo el publico ( hombres y mujeres) , aun se cuenta que las mujeres sentían cierto pudor al ir a adquirirlas, y es normal, en ese tiempo, este tema era algo muy poco común.


en octubre del 2001 se estrenó en Rusia la primera serie llamada  stekló "The Glass" donde hablaba
sobre estereotipos lésbicos, estaba integrada por 6 chicas lesbianas que vivían un romance.


Mientras que en colombia el año 2008 se estreno
una novela llamada " el señor de la querencia" , esta novela ( aparte de la historia principal) también nos contaba la historia de una chica que es obligada por su madre a reprimir su orientación y sus sentimientos por una mujer que resultaba ser la prostituta de la hacienda, esta chica vivía en un mundo y época donde dominaba el tabú y el final es muy triste ( no nos
sorprende).
tiempo después, el 11 de mayo del 2011 Brasil emite su primer beso lésbico, en una novela llamada “Amor e revolução” . Esto fue un poco después de legalizar el matrimonio homosexual, esto nos hizo sentir muy contentos ya que fue un gran paso y motivación para los demás países.
Actualmente  (2015) se estrenó en Japón la primera serie lésbica "Transit Girls" ("Chicas de tránsito"), relata una historia de amor entre dos jóvenes de 18 y 21 años, esto es un gran avance en la historia ya que Japón es caracterizado por ser un pais conservador , he intolerante de la homosexualidad. Esta serie ha causado polémica entre homosexuales por hacer referencia a
los estereotipos gays.
A lo largo de este tiempo, han aparecido muchísimas películas de temática lésbica, unas con finales felices como rosas rojas, y otras con finales trágicos , lo cierto es que el motivo por es cual es esto, es simplemente la imaginación del escritor o escritora. Hemos logrado mucho a lo largo de la historia y estamos por lograr mucho mas , la intolerancia hacia la homosexualidad es un tema inconcluso , pero no dudo que en unos años solo quede en nuestras mentes como un recuerdo.
La siguiente noticia que verán a continuación es un gran ejemplo de ello:
Esta noticia es de septiembre del presente año 2015 , y se trata sobre el primer comic lesbico titulado Dhee
 ni mas ni menos que en Bangladesh, un lugar caracterizado por ser sumamente HOMOFOBICO , el comic habla sobre una chica que relata su vida , al lado de personas religiosas, esta chica tendra que decidir si vivir en la mentira, suicidarse o buscar cualquier salida ya que por ser lesbiana, puede verse enfrentada en serios problemas al lado de estas personas conservadoras.
Esta noticia es mestra de un gran avance que llevan en Bangladesh
, y se sigue luchando incansablemente por lograr algo mucho mejor, TODOS merecemos vivir felices al lado de la persona que tanto amamos, recueden que simplemete nadie eligio ser como es, blanco , moreno , alto , bajo, gordo, delgado, heterosexual , homosexual, bisexual, por lo tanto, esto es algo, que la sociedad debe entender, que seamos como seamos, merecemos respeto, tolerancia, libertad de expresion, disfrutar nuestra sexualidad como mejor nos parezca porque aunque todos habitamos en este mundo somos seres individuales, que no tenemos que rendir cuentas a nadie de nuestra vida, porque nadie nos la da a nosotros, tambien considerando de que todos tenemos los mismos derechos quieran o no, por lo tanto nosotros debemos hacer respetar nuestros derechos, si no lo hacemos, nadie mas lo hara por nosotros.



viernes, 9 de octubre de 2015

La Bisexualidad


Poco a poco el mundo se ha llenado de etiquetas, quizás esto sea porque la misma sociedad acostumbra a organizarse para todo que hasta se ha encargado de categorizarnos a todos en grupos como si fuésemos expedientes médicos
Pero en cierta manera esto tiene sus ventajas , nosotros por naturaleza siempre tenemos la necesidad de darle explicación lógica he indiscutible a todo, y esto a su vez nos lleva a darle nombre a lo que ya entendemos por lo tanto si no existieran las etiquetas, en algún momento se tendrían que inventar.
Así que ahora sin mas ,  te hablare sobre la bisexualidad.
La bisexualidad es un tema complejo,
Existen tantas personas que no logran identificarse como gays o bisexuales
Anteriormente casi todo era tema tabú, que si te gustaban los de tu mismo genero eras un pecador, o si te gustaban ambos géneros eras un depravado o un "mañoso". Total yo estoy en contra de eso , cada quien tiene la libertad de disfrutar su sexualidad como mejor lo desee.
Pero en si este enredo en tu cabeza se vuelve un problema cuando la persona que piensa lo anterior eres tu misma(o) , en el momento en que estas casada(o) con familia y comienzas a tener ciertas fantasías sexuales con quien vive enfrente de tu casa que resulta ser de tu mismo genero , con tu compañero de trabajo o de universidad, sencillamente esta claro que tu eres bisexual. Anteriormente hablamos que según estudios serios he importantes confirmaron que la homosexualidad o bisexualidad muchas veces la descubres a temprana edad como en otros casos a una edad un tanto avanzada, en si no hay edad especifica para descubrirlo , el hecho de que lo descubras a los 20 o 25 no significa que tu no lo fuiste antes, mas bien no lo sabias aunque en la mayoría de los casos lo sabían, solo que la importancia que le daban era mínima, hasta que llego el momento en que esto se volvió muy notorio en su vida.
La bisexualidad es fácil de entender,
Siempre existiría el genero por el cual solo puedas sentir una atracción física , y el otro genero te podrá enamorar , es decir te atraera sentimentalmente.
En mi vida he escuchado cientos y cientos de personas decir, los hombres solo me sirven para tener sexo y ya , pero con las mujeres es diferente . o viceversa
Eso es porque así sucede con los bisexuales.
Habrá un genero que te haga sentir completa y otro que solo te atraerá físicamente o en menor  proporción.
Muchas personas a pesar de tener muy claro el hecho de que son bisexuales prefieren ocultarlo y buscar como pareja solo un género en particular,  lo cual también es totalmente respetable.
Por el hecho de que algunas personas sean bisexuales no quiere decir que cualquier persona , amigo o familiar llegue y le diga.- si eres Bisexual y te gustan los dos géneros pues deberias solo salir con personas del género opuesto , pues eso es un total error, esa decisión solo la puede tomar la persona que es Bisexual , ya que en cierto modo no es una "decisión" en si la que se toma sino, en lo que esta mas... Inclinada la persona , en lo que tiene mayor preferencia, ese sera el genero que mas procure.
Bueno eso seria todo , sin mas que decir nos vemos hasta el próximo articulo , si tienen alguna opinión al respecto no olviden dejarlo en los comentarios, alguna aclaración o experiencia, a mi me encantaría conocer sus experiencias acerca del tema.


domingo, 2 de noviembre de 2014

MI PRIMER EX-NOVIA ( RELATO REAL)

Bueno chicas, despues de pensarlo mucho, me he animado a contarles esta experiencia, a pesar de que no fue la mejor, creo que esto sirve para desahogarme un poco, a final de cuentas solo me he atrevido a contarselas a ustedes, porque son de confianza .

Esto fue algo que me sucedio hace poco, yo siempre me soñe con que mi primer relacion fuera con una mujer, mi primer beso, mi primera vez.. y asi fue, mi primer pareja fue una mujer, no fue una mujer muy bonita pero fue mi primer pareja, una chica un poco bajita, morena , rellenita y muy masculina, a principio no me gustaba ella, no era mi tipo, pero todo comenzo con un mensaje de whatsapp, ella era mi amiga, era, ya que ella y yo nos juntabamos con el mismo grupo de amigas,y cuando la conoci en mi trabajo me pidio mi whatsapp, yo la agregue, pero nunca le hable, ella me mandaba y mandaba mensajes y yo los contestaba, un fin de semana mientras platicabamos yo le confese mi homosexualidad, ella tardo un poco en contestarme y al final me dijo que ella es bisexual, yo me sorprendi un poco ya que ella tuvo un enrredo con un chico del trabajo, y obvio, cuando me dijo ser bisexual  ella me empezo a dar indirectas , todas con la intencion de que entre ella y yo hubiera algo, yo acepte, por curiosidad y ahi comenzo todo.

Ella y yo planeamos ir a un lugar para besarnos, y asi fue como tuve mi primer beso, al principio no me gusto mucho, no fue como yo siempre lo habia imaginado aunque me hizo mucha ilusion saber que por fin tuve mi primer beso, casi no platicabamos mucho mas que por whatsapp, nos conocimos poco a poco, yo le enviaba enlaces de peliculas lesbicas que tanto me gustaban y me encantaba la idea de pensar que algun dia las veriamos juntas, debo confesar que yo me ilusione mucho con ella, aunque hasta hoy no se si ella tambien lo estaba conmigo.

a pesar de todo yo no sabia realmente lo que era tener una novia, aunque yo sabia que la tenia no sentia realmente que tuviera novia, y esque ella desde un principio fue muy distante conmigo, si bien es cierto yo la apreciaba mucho, porque era mi novia, porque al final del dia nos veniamos juntas en el transporte y platicabamos, ella me tomaba de la mano y eso me gustaba , de hecho la primera vez que lo hizo yo me senti nerviosa y empece a reir como tonta jejeje y a la vez me daba verguenza saber que ella se dio cuenta de eso.

por si no lo saben yo soy una persona bastante callada, reservada , ella ... bueno , ella es todo lo contrario a mi, es muy extrovertida, le gusta la cerveza y salir con amigas, abrazarlas y otras cosas mas, bailar y llegar hasta muy noche a su casa quizas eso fue lo que hizo que ella y yo terminaramos en varias ocaciones, bueno... en realidad asi es, ella y yo teniamos muchos problemas por eso, porque somos diferentes, y al final yo le propuse algo, cambiar mi forma de ser para que lo nuestro mejorara un poco, yo fui a una fiesta en su casa, ahi tomamos cerveza, ella... bueno ella al principio estaba conmigo, yo la abrazaba, la acariciaba y me sentia contenta de que todos se dieran cuenta que ella y yo eramos pareja, todo estaba perfecto hasta que ella tomo de mas y se beso con otra chava, ahi me senti como una estupida, todos se dieron cuenta que ella era mi novia y ahora todos se dieron cuenta del cuerno que ella me puso, yo me moleste y le reclame eso y ella todo lo quizo arreglar besandome, y pidiendome perdon, yo no sabia que pensar, pero sinceramente no estaba conforme, mas tarde ella me dejo sola, y yo estaba ahi acompañada de otras personas, no les hablaba ellos estaban en lo suyo, pero me di cuenta despues por rumores que ella lo habia vuelto a hacer, besarse nuevamente con esa chica, eso me hizo cabrearme mucho, pero esta vez no le dije nada, cuando todos se fueron ella se quedo con la chica, y yo como era muy noche me tuve que quedar a dormir en su casa de " mi novia" si, nos quedamos ella , su "amiga"  y yo en el mismo cuarto, porque los otros cuartos estaban ocupados, pues.. lo que sucedio o fue algo muy agradable y facil de contar, desgraciadamente ahora que escribo esto es como si lo volviera a vivir lo cual no es muy satisfactorio para mi..

pues estabamos las tres , ella y su amiga comenzaron a tocarse y yo me sentia como, si sobrara en ese momento, no podia creer lo que estaba pasando, no podia creer como podia mi maldita novia hacerme esto, no podia creer que ella sabiendo que mi intencion a ir a ese lugar era mejorar nuestra relacion, que yo hice un sacrificio porque a mi nunca me han gustado los lugares donde hay mucha gente, ella me hiciera eso, pues ella me dijo que me saliera de su cuarto, y yo no quise , porque simplemente podia yo salirme, ese lugar era desconocido para mi y , habian algunos hombres ebrios afuera, despues de tanto insistir ella, se resigno, yo lo unico que hice fue voltearme de lugar, confieso que esa noche no dormi ni un segundo , y a las siete de la mañana, tome mis cosas con mucho silencio ( ellas estaban dormidas) y me fui, sali de ese lugar lo mas pronto posible, hasta deje un sweater que hasta hoy no le he pedido, tome el primer autobus para irme a mi casa, bueno y como yo soy una niñita de mama, le conte todo a mi madre, llore con ella, totalmente destrozada, mi mama nunca me ha aceptado mi homosexualidad pero en ese momento, senti su apoyo, su comprension, y le jure nunca volverle a hablar a esa mujer, no voy a negar que en ese momento no me quedaron ganas de tener novia nunca, y esque yo se que ustedes si hubieran pasado lo mismo que yo tambien pensarian lo mismo.


esta experiencia me demostro lo cruel que pueden llegar a ser algunas personas, y lo tontas que podemos ser otras, chicas fue dificil para mi escribir esto y quizas no estoy en mi mejor postura para dar un consejo con base a mi experiencia que vivi pero, lo unico que puedo decir es que  piensen dos veces antes de entregar su corazon por completo a alguien, y nunca confien del todo en las personas, chicas, la violencia y la infidelidad ( como en mi caso) tambien se vive en las relaciones lesbicas , nunca dejen pasar por alto una primera agresion, una infidelidad porque nunca sabemos si la segunda vez sera peor, o si eso para tu pareja se vuelve un habito..


lo unico que puedo decir, y lo obvio es que hasta hoy no le he podido perdonar esto a mi ex, y no le he vuelto a dirigir la palabra, al parecer a ella esto le parecio algo insignificante pero ustedes y yo sabemos que esto no fue cualquier cosa, fue un daño grande , que no se lo deseo a nadie , y no le deseo el mal porque el mal no se le debe desear a ninguna persona, pero si me lastimo mucho y no se si algun dia la vida me da las fuerzas y el valor de perdonarla..
sin mas que decirles espero que les sirva de algo mi experiencia chicas , cuidense.

peliculas lesbicas "con link para verla o descargarla" primera parte

Hola chavas  es un poco dificil encontrar una gran variedad de peliculas lesbicas sobre todo cuando ya hemos visto muchas peliculas de esa tematica ( siempre las tipicas o no?)

pero bueno aqui les dejo una lista de peliculas ( unas buenas y otras no tanto pero al final tu tienes el ultimo criterio)




1.-  mi favorita  fingersmith

DALE CLICK AQUI PARA VER CD 1


DALE CLICK AQUI PARA VER CD 2 

2.-  Yes or no
DALE CLICK AQUI PARA VERLA 

 3.- la verdad sobre jane 
DALE CLICK AQUI PARA VERLA

4.- Love and Suicide 

DALE CLICK AQUI PARA VERLA

5.- Affinity de sahara waters
DALE CLICK AQUI PARA VERLA

6.-si las paredes hablaran 2
DALE CLICK AQUI PARA VERLA

7.- D.E.B.S
DALE CLICK AQUI PARA VERLA








TE INVITO A VISITAR MI CANAL DE YOUTUBE SUPERNEFTHALY DONDE ENCONTRARAS 
UN GRAN CONTENIDO DE TEMATICA LESBICA ENTRE OTROS TEMAS DE INTERES

lunes, 16 de septiembre de 2013

¿cuales son las 10 mejores peliculas de tematica lesbica? segun yo

en este espacio quiero recomendarles las mejores peliculas de tematica lesbica segun mi opinion,

NUMERO 1:
Para las conocedoras de las grandes obras de la escritora Sarah Waters ( y no me dejaran mentir) les recomiendo una de sus mejores mini series "Tipping the velvet" para mi punto de vista esta serie es despues de finghersmith (la mini serie de Sarah Waters que les publique anteriormente) la mejor serie ,
trata sobre una chica vendedora de almejas que conoce a una hermosa cantante y bailarina en un teatro, de quien se enamora perdidamente y a quien acompaña hasta londres a una de sus giras por inglaterra, lo interesante comienza cuando esta hermosa bailarina y cantante, traiciona a nuestra protagonista, quien desesperadamente huye de esta chica y vive una terrible aventura en las calles de londres....


NUMERO 2

la segunda buenisima pelicula se
llama habitacion en roma, aunque el final es un poquito fuera de la realidad (bueno en realidad es bastante, no era lo que esperaba) aunqe  no deja de ser una gran pelicula de tematica lesbica

la pueden encontrar online completa, creanme es una gran pelicula


NUMERO 3
 mujer contra mujer stm ... una pelicula que acabo de ver ayer y me dejo muy sorprendida por las 3 historias que se cuentan en la pelicula, esta hermosa y se las recomiendo, y no hay mejor forma de disfrutarla que con tu pareja a un lado

NUMERO 4
 fucking amal otra hermosa pelicula  que trata sobre una chica que es muy seria sin amigos en su colegio, reprime sus sentimientos hacia otra chica que es considerada popular, hasta que un dia en su compleaños ( de la chica que es seria) esta chica popular se atreve a besarla por cumplir una apuesta..

NUMERO 5
La verdad sobre jane habla sobre una chica que vive con una familia homofobica y ella exige que la acepten

NUMERO 6
Fingersmith otra gran obra de sarah waters , una pelicula que ha marcado mucho mi vida, ya que es como pocas mini series, sin duda seria el primer lugar pero considero que hay mejores peliculas, claro cada una con su propia escencia pero fingersmith es sin igual.



NUMERO 7

lucrecia y herminia son filtros de la novela llamada el señor de la querencia, hace años la vi y bueno no voy a mentir estaba algo emocionada con la novela pero el final no era el que esperaba pero veanla y dejen sus comentarios 


NUMERO 8

Elena Undone es una pelicula que contine la escena del beso lesbico mas largo y apasionado por lo tanto ha sido ganadora de un premio por esa misma razon :) pero independientemente de eso, es una buena pelicula con una historia verdaderamente hermosa y vale la pena verla 

NUMERO 9
La increible y verdadera historia de dos mujeres enamoradas esta pelicula no se la pueden perder en serio!!!
de hecho es la primera pelicula lesbica que vi jejeje
y se las recomiendo sobre todo que deja como mensaje que debemos hacer oidos sordos ante los comentarios de las personas, que debemos amar y ser amadas libremente :


 NUMERO 10
AIME Y JAGUAR, esta pelicula es una de las mas interesantes que he visto ya que el final es algo inesperado, y mas que nada esta basada en la segunda guerra mundial y segun la descripcion de esta pelicula, se dice que esta basado en un hecho real 

 

Como saber si mi mejor amiga esta enamorada de mi

Esto lo he visto mas de una vez en internet, en yahoo answers y en otras paginas mas, muchas chicas han pasado alguna vez en su vida por alguna experiencia asi, que su mejor amiga se comporta de una forma especial hacia nosotras y por esa razon despiera en nosotras una ligera sospecha.... sera que le gusto a mi amiga? sera que ella es lesbiana? pero si le pregunto esto.. se puede molestar y podria perderse la amistad!!

para empezar, hay que darnos cuenta del comportamiento de esta chica hacia nosotras, no por el simple hecho de que tu amiga te diga algo como, me gustan tus labios si fueras niño te daria un beso...
significa que ella sea lesbiana y le gustas, ese tipo de comentarios es normal entre mujeres
recuerda que entre mujeres es normal darnos abrazos , decirnos alagos, hasta darnos un beso y no por eso se tiene que cuestionar de nuestra orientacion sexual, recuerda que tambien tiene mucho que ver con la forma de ser de cada una de nosotras, porque hasta hay chicas que se bañan juntas y no por eso significa que son lesbianas...
Para saber si esta chica es o no lesbiana, te sera de gran ayuda mi articulo que habla sobre este tema, solo da click AQUI.

En el tema anterior mencione que existen lesbianas que son bastante discretas y otras que no lo son tanto,
para darte cuenta si esta chica realmente esta enamorada de ti
basta con checar perfectamente cada movimiento de ella hacia ti, y compararlo con el comportamiento de ella hacia otras chicas tambien, si ella se comporta de una forma muy especial hacia ti pero no lo hace con otras mas, quizas ella tenga un cariño especial hacia ti, si es asi, ahora lo que debes hacer es tratar de descubrir que tipo de cariño es.
para esto debes darle indirectas, como, comentarle que te gusta un chico de tu salon de clases , y si eres de ese tipo de chicas expresivas, intenta darle un abrazo a un amigo, y observa detenidamente la reaccion de tu amiga. si esta chica muestra un comportamiento celoso, se moesta y hasta se retira del lugar quizas si sienta atraccion hacia ti, comentale que opina de los gays, (si es que no te ha dicho que lo es) si su respuesta es positiva, y tu no quieres que esta chica este ilusionada de ti, comentale, que tu por el momento no deseas mantener ninguna relacion con alguien (pero dilo de forma indirecta asi esta chica entendera , si pensaba tener algo mas contigo mejor reservarselo)

PERO si tu lo que deseas es mantener una relacion con esta chica:

Entonces dile una indirecta, como... si yo te dijiera que me gustas que harias? ( si tu esperas que entre ustedes exista algo pero si no lo deseas entonces no lo hagas) recuerda que es importante observar su reaccion en cada pregunta que le haces.
yo estoy totalmente segura que con esto tu te enteraras perfectamente si esta chica esta enamorada de ti , y sobre todo quizas hasta puedas ganarte una nueva novia.

sábado, 14 de septiembre de 2013

LA HOMOSEXUALIDAD Y EL MALTRATO HACIA LA MUJER SON DOS TEMAS MUY SIMILARES ¿QUIERES SABER PORQUE?

Para escribir este articulo me inspire en un "amigo" de hace tiempo, ese tipico chico del su padre hombre machista que le gusta controlar a su esposa y hacerla pasar malos ratos desde que viven juntos, ( eso lo sabia yo , ya que entre los grupos de amistades todos cuentan sus vidas ) este chico siempre me hacia comentarios como.. que los gays son personas raras, que Dios no permite que exista amor entre personas del mismo genero, y cosas asi, cosas que sinceramente me molestaban.... gracias a esa etapa de mi vida, vino a mi mente, que la vida de una mujer maltratada y la de un homosexual es casi la misma, en ambas partes hay mucho sufrimiento, pero un sufrimiento un tanto distinto, ya que una mujer maltratada, quizas viva feliz con sus hijos, al salir a su casa y respirar el aire fresco, la libertad, pero cuando vuelve a su hogar las cosas cambian, su pareja ( el hombre del hogar) siempre quiere tener el control de todo, maltrata a su mujer por cualquier causa, el disfruta ver el dolor de su esposa y el de sus hijos al ver a su madre como sufre. pero lo peor de todo es que es dificil para una mujer salir de ese problema. y muchas de las veces ese mismo problema es la causa de su muerte.

Mientras tanto un homosexual vive contento al lado de su pareja, pero al salir a la calle, siempre es señalado con el dedo, maltratado y hasta golpeado, ¿y saben realmente por quienes somos maltratados los homosexuales ? mayormente por hombres machistas
hombres y hasta mujeres que les gusta llevar el dominio del hogar, sometiendo a sus parejas a su poder, poder que ellos mismos se dan con maltrato , sufrimiento, dolor que le causan a su pareja, dense cuenta que por culpa de ellos sufrimos nosotros. 

pero en realidad ambas partes sufrimos por la misma causa, por amor , por haber intentado ser felices con alguien a nuestro lado, en nuestro caso ( homosexuales) la sociedad no nos lo permite y por parte de las mujeres maltratadas , porque su misma pareja no se los permite.

¿se dan cuenta que es casi lo mismo? quizas no estamos en la misma condicion, pero a pesar de las causas por las cuales nos maltratan , el maltrato es el mismo, y es injusto, ¿o no? porque todos , a pesar de lo que sea, merecemos vivir tranquilos, felices, nadie tiene derecho a abusar de nosotros, a sentirse superior a nosotros y querer hacer de nuestra vida un infierno. nadie debe decirnos como vivir,  decidir por nosotros y mucho menos a ponernos la mano encima. la violencia no resuelve nada,  pero si, la violencia es mala. y es la peor opcion que puede elegir una persona para resolver sus problemas.


Entonces si es casi lo mismo,¿ porque no mejor nosotros  homosexuales y mujeres maltratadas hacer juntos que nuestro mundo cambie? porque no mejor unir fuerzas y tratar de salir adelante, hay que pensar, un mundo sin hombres machistas , sin gente homofobica seria mucho mejor¿ no lo creen?
 Por nuestra parte.. comunidad LGBT apoyemos a estas mujeres, que viven este maltrato y demostremosle a las personas el buen corazon que nosotros tenemos y que ni estas mujeres maltratadas ni nosotros que somos homosexuales merecemos ni el maltrato ni el rechazo de los demas porque una cosa que tenemos en comun estas mujeres maltratadas y nosotros y es que sufrimos maltrato y rechazo por amor.