El dia de hoy les hablaré, sobre como conseguir un beso o algo mas de una chica sin pedirselo y sin que te veas como una desesperada. es importante decirles que esto lleva tiempo, no querras que todo esto resulte de la noche a la mañana como todo metodo, esto hay que hacerlo cuidadosamente y con tiempo para obtener un resultado exitoso. de igual manera es importante decir que seguir estas indicaciones no garantiza el logro de este objetivo en todas las chicas, ya que todo depende que tan seguras esten las chicas de su sexualidad y en algunas los resultados pueden ser contra producentes para lo cual se recomienda hacerlo con mucho cuidado y si llegaras a notar comportamiento negativo en la chica , lo mejor es no seguir con el proceso, sin mas que decir, comencemos... darle a entender que tus acciones solo son en juego , en broma y ya. numero cuatro: si tu vez que ella te sigue el juego, excelente, estas haciendo todo bien lo que te dara lugar a comenzar a subir un poco de nivel , pero solo un poco, cuando ella y tu esten platicando trata de mantener contacto fisico pero solo en pocos momentos, puedes comenzar tocandole ojo, ¡tocandole no acariciandole! el hombro , el brazo, y en algunas pero solo en muy pocas ocasiones la pierna pero trata de hacerlo de una forma discreta numero cinco: trata de hablarle un poco sobre tu homosexualidad, eso despertara un poco de interes en ella sobre el tema y eso es bueno , si notas que a ella no le gusta que le hables sobre tus experiencias en relaciones, y curiosidades sobre esto, lo mejor es no seguir hablando sobre el tema, y .. tambien que te vayas olvidando del objetivo ya que puede tratarse de una chica intolerante a la homosexualidad jajajaja , ¿lo has entendido? es como decir intolerante a la lactosa ... eeemmm.. lo siento esque no tengo amigos, mejor continuemos
numero seis: hasta aqui , si todo resulta positivo es que a esta chica podrias besarla libremente aunque se sorprenderia un poco pero no se comportaria de forma negativa, pero tampoco nos vamos a arriesgar, primero comenzaremos abrazandola, cada vez que puedas hacerlo hazlo, busca la manera de comenzar con la tipica broma de, si tu fueras lesbiana serias mi novia, has bromas sobre eso ante todo hazla reir, abrazala y dile bromas, si ella se te responde positivamente a eso comienza tocandole la mano, si ella esta sentada sorprendela abrazandola por detras.. eso le encantara numero siete: te daras cuenta que a ella le gusta este juego ya que a este paso, ella seguramente te ha respondido de la misma forma, o, simplemente te frecuenta mucho, se acerca mucho a ti, te sigue el juego de la pareja lesbiana, y hasta quizas, te ha dicho amor, cariño osita o cosas asi sin ser novias de verdad pero todo en plan de amistad, ahora comenzaremos a cambiar un poco las cosas, nuestro objetivo no es quedarnos ahi en amigas nadamas, para evitar eso, tenemos que ser un poco nooo, mas bien muy cuidadosas para lo cual necesitaremos invitarla a algun lugar donde esten ustedes dos solas con la ayuda de tu imaginacion y un poco de alcohol , o si te sientes capaz de hacerlo sin alcohol , con algo de ambiente acogedor puedes robarle un beso!, la forma de hacerlo te lo dejo a tu gusto pero recuerda, nunca lo hagas en publico, para no incomodar a la chica, ya que si lo haces en publico lo mas problable es que si te lleves un gran disgusto, y obvio , sera porque se puede sentir avergonzada. lo mas probable es que cuando lo hagas, la chica se sorprenda pero no te respondera de forma negativa y si lo hace , obvio sera porque la tomaste desprevenida pero creeme que conservaras la amistad y quizas lo mas probable es que despues quiera mas.. espero que te haya interesado este blog y sobre todo te haya sido util, si crees que hay alguna forma mejor de lograr esto, puedes mandar un mensaje hasta pronto de igual manera les dejo este video de youtube (mi perfil de youtube donde hablo sobre esto) DA CLICK AQUI PARA VER MI VIDEO
Hola chavas es un poco dificil encontrar una gran variedad de peliculas lesbicas sobre todo cuando ya hemos visto muchas peliculas de esa tematica ( siempre las tipicas o no?)
pero bueno aqui les dejo una lista de peliculas ( unas buenas y otras no tanto pero al final tu tienes el ultimo criterio)
Quiero hablar ahora sobre lo bueno que es ser homosexual, ¿acaso nunca en tu vida te has puesto a pensar en todos los beneficios que tiene el ser homosexual? pues yo si, y quiero hacertelo saber, si tu eres un gay reprimido y triste porque nadie te acepta y has pensado en que todo en tu vida se ha hechado a perder desde el momento que te enteraste de tu orientacion, que tu no quieres ser asi pero , no esta en tu decision creo que este espacio te servira mucho para que reflexiones y te des cuenta que no todo es malo en ser gay, de hecho.... para nada es malo ser gay, es lo mejor!! segun mi punto de vista.
1.- ( y el mas importante) Nosotros como homosexuales tenemos como privilegio el estar con alguien igual que nosotros, alguien que nos entiende del todo a todo, alguien que pasa por lo mismo que pasamos nosotros ( cambios fisicos, emocionales , de caracter etc..) porque son como nosotros y lo mejor de todo es que aparte de tener como pareja a alguien de tu mismo genero tambien a esa misma persona es ( la mayoria de las veces) tu mejor amiga(o) ya que como mencione anteriormente, son iguales que nosotros, por lo tanto nos entienden perfectamente, solo imaginate lo grandioso que ( para las mujeres) es el simple hecho de que tu chica y tu entienden perfectamente lo dificil que es el estar en sus dias, y saber justo la manera en que pueden concentirse en ese periodo tan dificil, el poder ir juntas como pareja al gym, hasta decorar su nuevo hogar donde viviran juntas justo de la manera en que a las dos les gusta , ahi no habra un hombre que te diga, .- hay mi amor eso de decorar no es tan importante, dejalo para el ultimo... o cosas asi
2.- normalmente los problemas de pareja (heterosexual) se vuelven violencia intrafamiliar por culpa del des balance de fuerza, y porque siempre el hombre es la famosa cabeza del hogar, y la mujer , la sirvienta, la que casi nunca sale de su casa, la que cuida a los niños, la enfermera cuando alguien de la familia tiene problemas de salud, la psicologa y demas cosas. pues en el caso de los gays, como ambos son iguales, el uso de la fuerza no es un problema porque ambos poseen la misma fuerza, ( o a menos que uno haga mas ejercicio que el otro pero aun asi ni uno de los dos es mucho mas debil que el otro) y como ambos son iguales, los roles de la casa se los reparten de manera en que los dos esten conformes ( cosa que en el matrimonio heterosexual casi no lo es y menos en las epocas anteriores donde el machismo predominaba)
3.- En la intimidad creeme, para nada hay problema, ya que tanto mujeres como hombres sabemos perfectamente lo que nos gusta y nuestro nuestra prioridad. por lo tanto cuando la intimidad se da en personas del mismo genero, es mucho mas satisfactorio ya que nadie sabe mejor como tratar a una mujer en intimidad que otra mujer y en el caso de los hombres tambien es lo mismo, pero lo mejor de todo tambien es que no tienes que cuidarte con anticonceptivos, y nunca habra el tipico, embarazo no deseado jajaja eso para nosotros no es ningun problema asi que si eres chica no te preocupes, nunca perderas tu hermosa figura ( a menos que si desees embarazarte ya sea por metodo in vitro o de alguna otra manera) pero ESO NO SIGNIFICA QUE NO TENGAMOS QUE CUIDARNOS DE LAS ENFERMEDADES DE TRANSMICION SEXUAL .
4.- los problemas siempre van a existir independientemente de nuestra orientacion y pareja, pero eso no importa si ambos se aman de verdad, tampoco somos inmunes a ser victimas de infidelidad ( o visceversa) pero creeme que en los matrimonios y relaciones homosexuales hay mas cosas buenas que malas.
en este espacio quiero recomendarles las mejores peliculas de tematica lesbica segun mi opinion,
NUMERO 1: Para las conocedoras de las grandes obras de
la escritora Sarah Waters ( y no me dejaran mentir) les recomiendo una de
sus mejores mini series "Tipping the velvet" para mi punto de vista
esta serie es despues de finghersmith (la mini serie de Sarah Waters que les publique anteriormente) la mejor serie , trata sobre una chica vendedora de almejas que conoce a una hermosa
cantante y bailarina en un teatro, de quien se enamora perdidamente y a
quien acompaña hasta londres a una de sus giras por inglaterra, lo
interesante comienza cuando esta hermosa bailarina y cantante, traiciona
a nuestra protagonista, quien desesperadamente huye de esta chica y
vive una terrible aventura en las calles de londres....
NUMERO 2 la segunda buenisima pelicula se llama habitacion en roma, aunque el final
es un poquito fuera de la realidad (bueno en realidad es bastante, no
era lo que esperaba) aunqe no deja de ser una gran pelicula de tematica
lesbica
la pueden encontrar online completa, creanme es una gran pelicula
NUMERO 3 mujer contra mujer stm ... una pelicula que acabo
de ver ayer y me dejo muy sorprendida por las 3 historias que se cuentan
en la pelicula, esta hermosa y se las recomiendo, y no hay mejor forma
de disfrutarla que con tu pareja a un lado
NUMERO 4 fucking amal otra hermosa pelicula que trata sobre una chica que es muy seria sin amigos en
su colegio, reprime sus sentimientos hacia otra chica que es considerada
popular, hasta que un dia en su compleaños ( de la chica que es seria)
esta chica popular se atreve a besarla por cumplir una apuesta..
NUMERO 5 La verdad sobre jane habla sobre una chica que vive con una familia homofobica y ella exige que la acepten
NUMERO 6 Fingersmith otra gran obra de sarah waters , una pelicula que ha marcado mucho mi vida, ya que es como pocas mini series, sin duda seria el primer lugar pero considero que hay mejores peliculas, claro cada una con su propia escencia pero fingersmith es sin igual.
NUMERO 7
lucrecia y herminia son filtros de la novela
llamada el señor de la querencia, hace años la vi y bueno no voy a
mentir estaba algo emocionada con la novela pero el final no era el que
esperaba pero veanla y dejen sus comentarios
NUMERO 8
Elena Undone es una pelicula que contine la
escena del beso lesbico mas largo y apasionado por lo tanto ha sido
ganadora de un premio por esa misma razon :) pero independientemente de
eso, es una buena pelicula con una historia verdaderamente hermosa y
vale la pena verla
NUMERO 9 La increible y verdadera historia de dos mujeres enamoradas esta pelicula no se la pueden perder en serio!!! de hecho es la primera pelicula lesbica que vi jejeje
y se las recomiendo sobre todo que deja como mensaje que debemos hacer
oidos sordos ante los comentarios de las personas, que debemos amar y
ser amadas libremente :
NUMERO 10 AIME Y JAGUAR, esta pelicula es una de las mas
interesantes que he visto ya que el final es algo inesperado, y mas que
nada esta basada en la segunda guerra mundial y segun la descripcion de
esta pelicula, se dice que esta basado en un hecho real
Normalmente en internet abundan blogs , videos y demas cosas acerca de este tema tan requerido por la gente, muchas de las veces nosotros le damos click a un articulo con la esperanza de encontrar la respuesta a nuestra interrogante, pero la mayoria de esos articulos y videos son falsos, hasta nos encontramos con videos realmente estupidos donde su fin del creador es solo obtener visitas haciendo burla de un tema tan serio para muchas de nosotras, ya que lo que buscamos con esto es simplemente encotrar a alguien igual que nosotras para amistad o para que esa persona sea nuestra acompañante para el resto de nuestra vida.
para hablar de este tema primero es necesario conocer un poquito mas sobre las chicas lesbianas y esque las chicas lesbianas no nos guiamos por estandares de sociedad como para podernos identificar asi de facil, jaja ni que fueramos peras y manzanas, saber si una chica es lesbiana es muy dificil, ya que muchas saben perfectamente como ocultarlo y pasar desapercibidas entre muchas personas sin que la identifiquen y rechazen.
las lesbianas normalmente nos distinguimos no por la forma de vestir, sino por nuestro comportamiento, (ojo, no todas, ya que como les dije, nosotras no nos guiamos por un estandar) pero esto requiere mucho tiempo, de la confianza que existe entre ella y tu.
Aunque lo recomendable para saber si una chica es lesbiana o no, es preguntandole discretamente, por ejemplo, que opina de los gays, aclarandole que tu estas a favor de ellos, que crees que es una gran injusticia la homofobia ya que nosotros lo unico que hacemos es intentar ser feliz al lado de la persona que amamos , lo cual no es ningun delito, crimen ni nada parecido.
aqui te dejo varios tips para poder identificar si una chica es o no lesbiana
Nota. esto no te dara resultados al 100% pero si funciona
Nuestra herramienta sera el facebook o algunas otras redes sociales ya que la mayoria de nosotros ponemos la mitad de nuestra vida ahi :
1.- una chica lesbiana ( no bisexual) SIEMPRE pone notas de amor o romanticas en neutro, por ejemplo :
una chica lesbiana no escribe :
eres EL CHICO (O EL HOMBRE )que siempre soñe , sino eres LA PERSONA que siempre soñe, una chica lesbiana no escribe:
eres EL CHICO ideal para mi , sino eres ideal para mi,
cuando escribe sus notas de amor, nunca sabras a quien o a que se refiere, a un hombre.... o a una mujer
y esque como es posible que una chica siendo lesbiana vaya a escribir que eres el hombre a quien amo o no??
y esto es en todas sus notas, para eso tienes que leer una por una, porque quizas si vez una publicacion en neutro tu rapido pienses que si es lesbiana, y no sea asi, ya que en las demas si escriba dirijido a un chico en especial, lo cual es normal en las heterosexuales, escribir a un chico, por ejemplo, te amo eres el niño mas lindo de todo el colegio y nunca encontrare a otro igual que tu.. por asi decirlo o no?
2.-
existen diferentes tipos de lesbianas , unas muy discretas y otras no tanto, quizas tengas suerte y la chica de quien sospeches que es lesbiana ponga muchas o algunas fotos de arcoiris en su facebook, lo cual puede parecer normal , pero... realmente que significa en la comunidad LGBT un arcoiris?
obvio!! que pertenece a la comunidad de Lesbianas, Gays , Bisexuales, Transexuales
si esta chica esta obsecionada en poner estos arcoiris es porque ella lo mas probable es que ya salio de closet y quiere apoyara la comunidad, ( si apenas la estas conociendo esto es un buen punto para ti, quizas puedes comentarle un poco sobre el tema de los homosexuales , su respuesta podria ser positiva)
pero si solo le dio like a varias paginas con banderitas de colores esto es diferente, quizas esta chica sabe perfectamente lo que eso significa y quiere concocer gente de esta comunidad, ( esto no significa que ella ya haya salido de clostet) pero eso si... no es comun entre las chicas heterosexuales buscar paginas de facebook de este tipo ya que algunas nisiquiera nos toleran un poquito...
3.-
la mayoria de nosotras las chicas lesbianas nos encanta ver peliculas romanticas, de nuestro estilo, peliculas lesbicas y creeme hay bastantes peliculas romanticas de tematica lesbica como peliculas romanticas de las comunes ( hombre y mujer) es raro que una chica siendo lesbiana o bisexual no le guste ver peliculas de tematica lesbica.
entre las peliculas y series mas conocidas estan:
Rosas rojas que tambien tiene de nombre Imagine me & you
Habitacion en roma
kiss me
D.E.B.S
los chicos estan bien I Can’t Think Straight
Fucking Åmål
Fingersmith
entre otras peliculas
todas estas peliculas estan tambien como paginas en facebok te invito a darle un vistazo a las peliculas que le gustan a esa chica , si llegas a encontrar mas peliculas lesbicas en internet, deberias tomarlas en cuenta , y si vez en su facebook dos, tres o mas peliculas de estas que le gustan a ella, quizas si sea lesbiana o bisexual
ya que no veo yo el porque a una chica heterosexual le llamen la atencion las peliculas donde dos mujeres se besan y muestran su amor que se tienen, al menos a mi como lesbiana no me llaman la atencion las peliculas de hombres gays me entiendes? probablemente si a una chica hetero le gusta ua pelicula lesbica, no esta nada mal, ya que quizas la haya visto en la television y le parecio linda, pero... su orientacion se pone en duda cuando esta chica se pone en internet a buscar mas peliculas lesbicas y le llena de emociones ver a dos chicas dandose besos ya que eso en mi opinion no es.. lo mas comun..
¿Te das cuenta que el saber si una chica es lesbiana no depende de la forma de vestir de ella? ¿no depende de su comportamiento? el ser lesbiana es mas que eso, es algo que no se ve a simple vista, y creeme que aun asi, saliendo positivo en ella todo lo que te he dicho, ¿no es una seguridad de que si lo sea?
si vez en la calle a una chica masculina que le guste el futbol y todas esas cosas , no significa para nada que ella sea lesbiana, ya que, en mi vida me he encontrado con tantas chicas futbolistas, masculinas abrazadas de un chico por la calle y besandolo.
hay chicas bastante femeninas , guapas que son lesbianas.. alejemos de nuestra mente esos estereotipos , de que una chica lesbiana es masculina, futbolista, que no se arregla para nada, y mujeriega, esos son chismes de la gente que nos destruyen a nosotras mismas, y porfavor no alimentenmos la ignorancia de la gente , apoyando esos comentarios tontos.
hay muchas mas cosas por las cuales nos podemos fijar si una chica es lesbiana o no, pero eso como te dije no depende de nuestro estilo, ni de nuestro gusto de musica, ni de nada de eso, sino de nuestras acciones,
una chica lesbiana, lo que mas desea en el mundo es poder salir del closet y ser feliz con su chica ideal, entonces va a hacer hasta lo imposible por encontrarse a su media naranja , aunque sea a escondidas, o por encontrarse con mas personas como ella, para asi sentirse plena, y no sentirse sola , rara, justo como la gente homofobica nos ve y nos quiere hacer sentir.
internet es una buena fuente por la cual nos podemos encontrar con mas personas como nosotras, ya sea para amistad o algo mas, hay muchas paginas en las cuales nos podemos registrar y de esa manera mas personas como nosotras nos agregan y podernos conocer.
si sospechas de una chica, bueno, seria fabuloso que investigaras en internet un poco mas de ella, quizas te lleves una gran sorpresa :D
saludos y espero que esta informacion les sea util.
yo solo quiero compartir algo de lo que se para todos ustedes. no quiero criticas solo comentarios constructivos, las criticas solo las hacen las personas amargadas, pesimistas que no progresan ni dejan progresar a la gente. no seas tu uno de ellos porfavor, demostemosle al mundo que somos mas los que apoyamos a la gente , que los que solo servimos como una piedra en el camino, a la que solo es necesario arrojarla a una esquina para poder seguir nuestro camino.
Muchas
de las veces cuando estas casada y con hijos tu orientacion sexual se
pone en duda en el momento en que te encuentras en una etapa en donde
comienzas a sentir cosas por la vecina, por la mejor amiga, o por alguna
chica cercana,
entonces comienzas a pensar que no sabes que es lo que
pasa contigo, que tu no eres lesbiana, porque no te gustan las mujeres,
solo esta chica, pero la realidad es que
estas descubriendo algo en ti que no sabias es lo mismo que si un
hombre le gusta fumar y siempre fuma, aunque el no lo vea de ese modo,
es un fumador. solo quiero dejar claro que si te gusta una chica, y
tienes un esposo,y si lo quieres lo mas obvio es que eres bisexual,que
no le des vueltas al asunto, lo unico que queda es aceptarlo tan claro
como eso, pero en realidad el ser homosexual no es algo malo, muchos lo
toman a que es algo malo, pero no es culpa mas que de la misma sociedad
que nos hace verlo de ese modo, yo en lo personal lo veo como parte de
nuestro desarrollo, es como cuando tienes tu primera menstruacion y te
das cuenta que es el comienzo de una nueva etapa de tu vida, que pasas
de ser una niña a una señorita, de primero te da un poquito de panico,
(al menos a mi me paso) porque es algo nuevo en tu vida, pero despues
vas comprendiendo poco a poco que es algo que debia pasar en algun
momento porque es parte de tu escencia, es algo que simplemente no lo
puedes evitar.
ahora, muchas chicas se ven en lios cuando les
gusta una chica y estan casadas y con hijos, y piden consejos que pueden
hacer? tienen un esposo y todo va bien con el pero esta chica las
vuelve locas que hacen?
bueno mi consejo personal es este, si
tienes hijos hazte esta pregunta para ti, ¿que es mas importante en tu
vida? ¿tus hijos o tu? entonces ahi sabras lo que debes hacer
pero si no tienes hijos bueno, entonces depende de lo que sientas por
tu marido porque si tu comienzas a salir con la chica aun estando con tu
esposo con o sin hijos es infidelidad, y sinceramente a mi no me parece
correcto jugar con alguien que dice amarte, yo creo que para evitar
problemas lo mejor es terminar una relacion y comenzar con otra, eso es
lo mas sano y mas correcto para mi, si tienes hijos no me parece
correcto yo en tu lugar buscarme problemas y que mis hijos que son los
mas inocentes sufran por mi culpa aunque con esto, no digo que debes privarte a ser feliz, quizas en esta ocacion lo mas correcto es acudir con un psiclogo, plantearle el problema pero lo mas importante es aceptar que eres bisexual, quizas con un poco de ayuda profesional tus hijos puedan comenzar a aceptar tu orientacion, y darse cuenta que el ser homosexual no es nada malo, asi que alejate de esos perjuicios de la gente,
de que el ser homosexual es malo, es un mal ejemplo para tus hijos.... pues el unico mal ejemplo para tus hijos es el tener discuciones y hasta golpes con tu pareja frente a ellos o cometer una infidelidad frente a ellos, el ver que su mama tiene a su esposo y a sus espaldas anda con alguien mas, o visceversa, el papa tiene a sus esposa y tambien tiene una amante....
lo que quiero decir con todo esto es que no importa si seas homosexual o heterosexual, la infidelidad es lo mismo y el daño que le haces a tus hijos es el mismo, siempre y cuando tengas al tanto a tus hijos de que la homosexualidad no es mala, ellos veran que tu le estas siendo infiel a tu pareja de la misma manera de que tu fueras infiel a tu pareja con alguien heterosexual.