Mostrando entradas con la etiqueta estoy enamorad de mi amiga. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta estoy enamorad de mi amiga. Mostrar todas las entradas

domingo, 2 de noviembre de 2014

COMO OBTENER UN BESO DE LA CHICA QUE TANTO TE GUSTA SI ERES LESBIANA

El dia de hoy les hablaré, sobre como conseguir un beso o algo mas de una chica sin pedirselo
 y sin que te veas como una desesperada.

es importante decirles que esto lleva tiempo, no querras que todo esto resulte de la noche a la mañana
como todo metodo, esto hay que hacerlo cuidadosamente y con tiempo para obtener un resultado exitoso.
de igual manera es importante decir que seguir estas indicaciones no garantiza el logro de este 
objetivo en todas las chicas, ya que todo depende que tan seguras esten las chicas de su 
sexualidad y en algunas los resultados pueden ser contra producentes para lo cual se recomienda hacerlo
con mucho cuidado y si llegaras a notar comportamiento negativo en la chica , lo mejor es 
no seguir con el proceso, sin mas que decir, comencemos...
darle a entender que tus acciones solo son en juego , en broma y ya.  

numero cuatro:
si tu vez que ella te sigue el juego, excelente, estas haciendo todo bien lo que te dara lugar 
a comenzar a subir un poco de nivel , pero solo un poco, cuando ella y tu esten platicando trata de mantener contacto fisico
pero solo en pocos momentos, puedes comenzar tocandole ojo, ¡tocandole no acariciandole! el hombro , el brazo, y en algunas pero
solo en muy pocas ocasiones la pierna pero trata de hacerlo de una forma discreta

numero cinco:
trata de hablarle un poco sobre tu homosexualidad, eso despertara un poco de interes en ella sobre el tema y eso es bueno , si notas que a ella no 
le gusta que le hables sobre tus experiencias en relaciones, y curiosidades sobre esto, lo mejor es no seguir hablando sobre 
el tema, y .. tambien que te vayas olvidando del objetivo ya que puede tratarse de una
chica intolerante a la homosexualidad jajajaja , ¿lo has entendido? es como decir intolerante 
a la lactosa ... eeemmm.. lo siento esque no tengo amigos, mejor continuemos

numero seis: hasta aqui , si todo resulta positivo es que a esta chica podrias besarla libremente
aunque se sorprenderia un poco pero no se comportaria de forma negativa, pero tampoco nos vamos a 
arriesgar, primero comenzaremos abrazandola, cada vez que puedas hacerlo hazlo, busca la manera 
de comenzar con la tipica broma de, si tu fueras lesbiana serias mi novia, has bromas sobre eso
ante todo hazla reir, abrazala y dile bromas, si ella se te responde positivamente a eso
comienza tocandole la mano, 
si ella esta sentada sorprendela abrazandola por detras.. eso le encantara

numero siete:
te daras cuenta que a ella le gusta este juego ya que a este paso, ella seguramente te ha respondido 
de la misma forma, o, simplemente te frecuenta mucho, se acerca mucho a ti, te sigue el juego 
de la pareja lesbiana, y hasta quizas, te ha dicho amor, cariño osita o cosas asi sin ser novias de verdad
pero todo en plan de amistad, ahora comenzaremos a cambiar un poco las cosas,
nuestro objetivo no es quedarnos ahi en amigas nadamas, para evitar eso, tenemos que ser un poco
nooo, mas bien muy cuidadosas  para lo cual
necesitaremos invitarla  a algun lugar donde esten ustedes dos solas 
con la ayuda de tu imaginacion y un poco de alcohol , o si te sientes capaz de hacerlo sin alcohol , con algo de ambiente acogedor 
puedes robarle un beso!, la forma de hacerlo te lo dejo a tu gusto pero recuerda, nunca lo hagas en publico, para no incomodar a la chica, ya que si lo haces
en publico lo mas problable es que si te lleves un gran disgusto, y obvio , sera porque se puede
sentir avergonzada.

lo mas probable es que cuando lo hagas, la  chica se sorprenda pero no te respondera de forma negativa y si lo hace , obvio sera porque la tomaste desprevenida
pero creeme que conservaras la amistad y quizas lo mas probable es que despues quiera mas..
espero que te haya interesado este blog y sobre todo te haya sido util, 
si crees que hay alguna forma mejor de lograr esto, puedes mandar un mensaje 
hasta pronto

de igual manera les dejo este video de youtube (mi perfil de youtube donde hablo sobre esto) 
DA CLICK AQUI PARA VER MI VIDEO

Y RECUERDA VISITAR MI CANAL DE YOUTUBE SUPERNEFTHALY


peliculas lesbicas "con link para verla o descargarla" primera parte

Hola chavas  es un poco dificil encontrar una gran variedad de peliculas lesbicas sobre todo cuando ya hemos visto muchas peliculas de esa tematica ( siempre las tipicas o no?)

pero bueno aqui les dejo una lista de peliculas ( unas buenas y otras no tanto pero al final tu tienes el ultimo criterio)




1.-  mi favorita  fingersmith

DALE CLICK AQUI PARA VER CD 1


DALE CLICK AQUI PARA VER CD 2 

2.-  Yes or no
DALE CLICK AQUI PARA VERLA 

 3.- la verdad sobre jane 
DALE CLICK AQUI PARA VERLA

4.- Love and Suicide 

DALE CLICK AQUI PARA VERLA

5.- Affinity de sahara waters
DALE CLICK AQUI PARA VERLA

6.-si las paredes hablaran 2
DALE CLICK AQUI PARA VERLA

7.- D.E.B.S
DALE CLICK AQUI PARA VERLA








TE INVITO A VISITAR MI CANAL DE YOUTUBE SUPERNEFTHALY DONDE ENCONTRARAS 
UN GRAN CONTENIDO DE TEMATICA LESBICA ENTRE OTROS TEMAS DE INTERES

jueves, 26 de septiembre de 2013

SER GAY ES LO MAXIMO!!! AQUI TE DIRE LAS VENTAJAS DE SER HOMOSEXUAL

Quiero hablar ahora sobre lo bueno que es ser homosexual, ¿acaso nunca en tu vida te has puesto a pensar en todos los beneficios que tiene el ser homosexual? pues yo si, y quiero hacertelo saber, si tu eres un gay reprimido y triste porque nadie te acepta y has pensado en que todo en tu vida se ha hechado a perder desde el momento que te enteraste de tu orientacion,  que tu no quieres ser asi pero , no esta en tu decision creo que este espacio te servira mucho para que reflexiones y te des cuenta que no todo es malo en ser gay, de hecho.... para nada es malo ser gay, es lo mejor!! segun mi punto de vista.


1.- ( y el mas importante) Nosotros como homosexuales tenemos como privilegio el estar con alguien igual que nosotros, alguien que nos entiende del todo a todo, alguien que pasa por lo mismo que pasamos nosotros ( cambios fisicos, emocionales , de caracter etc..) porque son como nosotros y lo mejor de todo es que aparte de tener como pareja a alguien de tu mismo genero  tambien a esa misma persona  es ( la mayoria de las veces) tu mejor amiga(o) ya que como mencione anteriormente, son iguales que nosotros, por lo tanto nos entienden perfectamente, solo imaginate lo grandioso que ( para las mujeres) es el simple hecho de que tu chica y tu entienden perfectamente lo dificil que es el estar en sus dias, y saber justo la manera en que pueden concentirse en ese periodo tan dificil, el poder ir juntas como pareja al gym,  hasta decorar su nuevo hogar donde viviran juntas justo de la manera en que a las dos les gusta , ahi no habra un hombre que te diga, .- hay mi amor eso de decorar no es tan importante, dejalo para el ultimo... o cosas asi
                                                                               


2.- normalmente los problemas de pareja (heterosexual) se vuelven violencia intrafamiliar por culpa del des balance de fuerza, y porque siempre el hombre es la famosa cabeza del hogar, y la mujer , la sirvienta, la que casi nunca sale de su casa, la que cuida a los niños, la enfermera cuando alguien de la familia tiene problemas de salud, la psicologa y demas cosas. pues en el caso de los gays, como ambos son iguales, el uso de la fuerza no es un problema porque ambos poseen la misma fuerza, ( o a menos que uno haga mas ejercicio que el otro pero aun asi ni uno de los dos es mucho mas debil que el otro)  y como ambos son iguales, los roles de la casa se los reparten de manera en que los dos esten conformes ( cosa que en el matrimonio heterosexual casi no lo es y menos en las epocas anteriores donde el machismo predominaba)
                                                                               

3.- En la intimidad creeme, para nada hay problema, ya que tanto mujeres como hombres sabemos perfectamente lo que nos gusta y nuestro nuestra prioridad. por lo tanto cuando la intimidad se da en personas del mismo genero, es mucho mas satisfactorio ya que nadie sabe mejor como tratar a una mujer en intimidad que otra mujer y en el caso de los hombres tambien es lo mismo, pero lo mejor de todo  tambien es que no tienes que cuidarte con anticonceptivos, y nunca habra el tipico, embarazo no deseado jajaja eso para nosotros no es ningun problema asi que si eres chica no te preocupes, nunca perderas tu hermosa figura ( a menos que si desees embarazarte ya sea por metodo in vitro o de alguna otra manera) pero ESO NO SIGNIFICA QUE NO TENGAMOS QUE CUIDARNOS DE LAS ENFERMEDADES DE TRANSMICION SEXUAL .

4.- los problemas siempre van a existir independientemente de nuestra orientacion y pareja, pero eso no importa si ambos se aman de verdad, tampoco somos inmunes a ser victimas de infidelidad ( o visceversa) pero creeme que en los matrimonios y relaciones homosexuales hay mas cosas buenas que malas.

sábado, 14 de septiembre de 2013

QUE HACER CUANDO ESTAS CASADA , CON HIJOS Y COMIENZAS A DUDAR DE SER HETEROSEXUAL

Muchas de las veces cuando estas casada y con hijos tu orientacion sexual se pone en duda en el momento
 en que te encuentras en una etapa en donde comienzas a sentir cosas por la vecina, por la mejor amiga, o por alguna chica cercana,

 entonces comienzas a pensar que no sabes que es lo que pasa contigo, que tu no eres lesbiana, porque no te gustan las mujeres, solo esta chica, pero la realidad es que estas descubriendo algo en ti que no sabias es lo mismo que si un hombre le gusta fumar y siempre fuma, aunque el no lo vea de ese modo, es un fumador.
solo quiero dejar claro que si te gusta una chica, y tienes un esposo,y si lo quieres lo mas obvio es que eres bisexual,que no le des vueltas al asunto, lo unico que queda es aceptarlo tan claro como eso, pero en realidad el ser homosexual no es algo malo, muchos lo toman a que es algo malo, pero no es culpa mas que de la misma sociedad que nos hace verlo de ese modo, yo en lo personal lo veo como parte de nuestro desarrollo, es como cuando tienes tu primera menstruacion y te das cuenta que es el comienzo de una nueva etapa de tu vida, que pasas de ser una niña a una señorita, de primero te da un poquito de panico, (al menos a mi me paso) porque es algo nuevo en tu vida, pero despues vas comprendiendo poco a poco que es algo que debia pasar en algun momento porque es parte de tu escencia, es algo que simplemente no lo puedes evitar.

ahora, muchas chicas se ven en lios cuando les gusta una chica y estan casadas y con hijos, y piden consejos que pueden hacer? tienen un esposo y todo va bien con el pero esta chica las vuelve locas que hacen?

bueno mi consejo personal es este, si tienes hijos hazte esta pregunta para ti, ¿que es mas importante en tu vida? ¿tus hijos o tu?
entonces ahi sabras lo que debes hacer


pero si no tienes hijos bueno, entonces depende de lo que sientas por tu marido porque si tu comienzas a salir con la chica aun estando con tu esposo con o sin hijos es infidelidad, y sinceramente a mi no me parece correcto jugar con alguien que dice amarte, yo creo que para evitar problemas lo mejor es terminar una relacion y comenzar con otra, eso es lo mas sano y mas correcto para mi, 


si tienes hijos no me parece correcto yo en tu lugar buscarme problemas y que mis hijos que son los mas inocentes sufran por mi culpa aunque con esto, no digo que debes privarte a ser feliz, quizas en esta ocacion lo mas correcto es acudir con un psiclogo, plantearle el problema pero lo mas importante es aceptar que eres bisexual, quizas con un poco de ayuda profesional tus hijos puedan comenzar a aceptar tu orientacion, y darse cuenta que el ser homosexual no es nada malo, asi que  alejate de esos perjuicios de la gente,


de que el ser homosexual es malo, es un mal ejemplo para tus hijos.... pues el unico mal ejemplo para tus hijos es el tener discuciones y hasta golpes con tu pareja frente a ellos o cometer una infidelidad frente a ellos, el ver que su mama tiene a su esposo y a sus espaldas anda con alguien mas, o visceversa, el papa tiene a sus esposa y tambien tiene una amante.... 

lo que quiero decir con todo esto es que no importa si seas homosexual o heterosexual, la infidelidad es lo mismo y el daño que le haces a tus hijos es el mismo, siempre y cuando tengas al tanto a tus hijos de que la homosexualidad no es mala, ellos veran que tu le estas siendo infiel a tu pareja  de la misma manera de que tu fueras infiel a tu pareja con alguien heterosexual.