lunes, 20 de julio de 2015

PORNOGRAFIA PARA LESBIANAS



Existen cientos si no es que hasta miles de vídeos por internet , (al igual que en otros medios) con un contenido pornográfico categorizado como "pornográfia de lesbianas".

En muchos articulos se ha cuestionado sobre el tema bastante , y la razón es esta:
Las mujeres lesbianas en su mayoría disfrutamos de las relaciones intimas de una forma muy diferente a la que muestran en dichos vídeos, solo basta ver un solo vídeo para darnos cuenta de lo mal informados que están tanto las actrices como los que realizan y producen el film, los castings que se dedican a seleccionar a las mejores actrices porno, vestuario y las herramientas que se usan para hacer su actuación, todo prácticamente todo es incorrecto pero...




Es extraño que si tanto nos hemos quejado las lesbianas de la pésima calidad de estos vídeos , aun sigan realizandolos igual !!!


Sencillo, la razón es que, estadísticamente es bien sabido que la industria pornográfica tiene como clientes potenciales a los hombres, pues estos son los mayores consumidores tanto de las revistas pornográficas, como de los vídeos, por lo tanto la pornográfia categorizada como "lesbianas" obviamente va dirigida para los hombres, no para nosotras , es por demás mencionar que la mayoria de las actrices que toman papel de lesbianas en realidad no lo son, por lo tanto ellas únicamente complacen las fantasías y gustos de los hombres no de las mujeres y esto en cierta manera es un problema puesto que algunas chicas que son inexpertas buscan estos vídeos para darse una idea de lo que es una relación sexual con otra mujer , si bien es cierto, lo que hacemos en internet es bajo nuestra propia responsabilidad y que al usar estos vídeos como material educativo no hay nada que nos garantice al 100% que estos sean fiables , es necesario tomar a consideración lo antes mencionado , y para eso es necesario que artículos como este, se divulguen por las redes sociales para que así todas o la mayoría de nosotras no ignoremos esto.
Ahora , el hecho de que la mayoría de las fuentes que ofrecen contenido sexual "lésbico" en realidad son una farsa, o "imitación "barato de sexo lésbico no significa que no existan vídeos pornográficos hechos por lesbianas para lesbianas, si los hay pero son realivamente pocos y difíciles de encontrar , aunque quizás ya los has visto y es que muchos están en películas lésbicas, por ejemplo, eloise, habitación en Roma, o la vida de adele ( aunque de esta película se han cuestionado sobre las escenas) esas son algunas de las películas que ofrecen este tipo de contenido.
Otras fuentes donde podrás encontrar pornográfica lésbica real serian los siguientes enlaces que encontré tras una larga investigación sobre pornográfica lesbica pero antes les comento que algunos enlaces cobran por ver los videos:





hard love and how to fuck in High heels




COMING HOME






LESBIAN MOVIE VOLUME 1 2 8




CYBER DYKE










Estos enlaces nos muestran algo que nunca hemos visto en otros vídeos comunes pornográficos "lésbicos" y son las chicas tomboy! Que acaso la pornografia corriente dominante no conoce a la tomboy??? bueno de ser asi entonces si que no conocen una parte fundamental de nuestro ambiente

Bueno esto seria todo esperó que les haya gustado este articulo y NO OLVIDEN DE PASAR POR MI CANAL DE YOUTUBE SUPERNEFTHALY Y SUSCRIBIRSE 


http://www.youtube.com/supernefthaly


























martes, 9 de junio de 2015

COMO SALIR DE CLOSET

Para los homosexuales , este es un tema fundamental, ya que en algún momento de nuestras vidas tendremos que hacerlo.
Primero hablaremos sobre la "importancia de salir de closet" , todo homosexual tiene que dar a conocer su orientación a la sociedad ( o al menos a quienes consideres importantes en tu vida) ya que esto genera confianza y seguridad consigo mismo , es difícil poder vivir en el engaño , es como si te tuvieran atada a algo que no te tiene cómoda y de lo que deseas con tantas fuerzas liberarte.
Nosotras no podemos permanecer toda la vida ocultando lo que somos, de ser así entonces , que sera de nosotras a futuro? Acaso no tendremos pareja formal ? Acaso toda la vida estaremos fingiendo ser lo que no somos? Ser lesbiana es mucho mas que sólo involucrarte sexual y sentimentalmente con alguien de tu mismo genero, si bien es cierto que esto nos caracteriza a las lesbianas , hay que considerar que esto en si encierra todo un ciclo de tu vida y lo mas importante... de esto depende tu propia felicidad , vivir plenamente sin miedo a ser descubierta.
Por otro lado , salir de closet tiene sus ventajas , como el poder conocer mas chicas lesbianas con quienes puedes tener una amistad o algo mas,
Eso te permitirá tener una amplia variedad de oportunidades para poder escoger a la que , probablemente en un futuro pueda ser la persona indicada para acompañarte por el resto de tu vida o bien, una relación bonita por un determinado tiempo.

Ahora que hemos hablado de la importancia de salir de closet
Hablaremos de las formas en las que podríamos salir pero para poder hacer esto es importante pensar claramente sobre el tema y mas que nada , ser si
nceras con nosotras mismas y saber si de verdad eso es lo que queremos para nuestras vidas, no queremos que a futuro si nuestros amigos y familia entienden nuestra situación ver que en realidad se trataba solo de una confusión .
Y PARA ESO, te invito a leer mi articulo que te ayudara a saber si de VERDAD eres lesbiana o solo pasas por una simple etapa (da clic aquí para leer mi articulo)..

Es importante escoger el mejor momento para hacerlo, si se trata de tus padres , trata de no hacerlo cuando estén festejando algo importante o cuando estén ocupados
El mejor momento es cuando estén tranquilos y conversando ,
Por ejemplo supongamos que tu mama esta dándote algún consejo o platicando contigo tu puedes decirle que quieres aprovechar para decirle algo importante.
Ten confianza en ti misma , hay que sentirte segura con tus padres ya que ellos son las personas que mejor que nadie te van a entender , quizás algunos no tan pronto como otros pero te entienden y te quieren.
Un ejemplo de como salir de closet es diciendo lo siguiente :
Mama (papa o los dos) quiero decirte algo importante , quiero que me entiendas ya que para mi es muy importante que lo sepas , pues tu eres mi m

ama y mi amiga... Soy lesbiana y estoy segura de eso, todo el tiempo lo he estado, espero que me aceptes como soy, quizás no lo hagas en este momento pero quiero que sepas que tu opinión que me des ante esto yo lo entenderé y no intentare hacerte cambiar de opinión así como espero que tu tampoco lo intentes conmigo pues como dije, yo estoy totalmente segura de lo que soy y lo que quiero, igual quiero que sepas que a pesar de todo soy tu hija y tu eres mi madre y eso nunca cambiara, te quiero y espero que me apoyes de la misma manera que me has apoyado siempre , porque igual yo siempre te apoyaré y estaré cuando me necesites.

Ese seria un ejemplo de como salir de closet si es que no encuentran las palabras precisas para hacerlo pero igual solo es un ejemplo ustedes pueden buscar la mejor manera , al final lo importante es decir "soy lesbiana "
Yo recomendaría que primero hay que empezar por los padres ya que no hay nada peor para un padre que saber que su hijo o hija es homosexual pero por otras fuentes, eso en cierta manera hace entender que no existe la suficiente confianza entre padre he hijos.
Ahora , para salir de closet con tus amigos es mas sencillo ya que un amigo por lo general te apoya en todo momento siempre y cuando lo que hagas sea correcto y te haga sentir bien, la mayoría de los padres están educados a la " antigua" eso normalmente causa que un padre no pueda entender al cien por ciento tu preferencia ya que para la mayoría de ellos la homosexualidad es un tema tabú y pecaminoso, pero en el caso de un amigo no, ( en su mayoría).
Mi consejo para salir de closet con tus amigos , habla con cada uno por separado, comienza con el que mas confianza le tengas para que sea mas sencillo para ti, te sorprenderá ver la reacción de cada uno , sera diferente y como dicen , ahí verás quien realmente es tu amigo y quien no.
Una vez que salgas de closet veras que conocerás mas personas como tu y como yo, esa seria una gran ventaja... Salir de closet es un paso difícil pero te sentiras diferente y felicidades porque si estas leyendo esto es porque lo haras o ya lo has hecho. Solo te deseo lo mejor y que seas feliz, espero que este articulo les haya servido y hasta la próxima..

martes, 14 de abril de 2015

COMO CONSEGUIR NOVIA SI SOY LESBIANA Y ASPERGER?


Bienvenidas a este nuevo blog,
después de tanto tiempo les vuelvo a escribir un artículo y este trata sobre algo que al parecer es muy común entre muchas de nosotras y se trata sobre el síndrome de asperger , que para muchos médicos , es una "enfermedad" yo mas bien diria que que es un estilo de vida ... mi estilo de vida ya que por si no lo sabían, yo padezco de síndrome de asperger .
pero bueno, de eso les hablare luego
mientras tranto..

 Comencemos con el articulo:
La mayoría de las chicas asperger nos caracterizamos por ser muy reservadas , timidas nos cuesta mucho hacer amistades, y es que a la hora de platicar con alguien mas nuestros temas de conversación resultan muchas de las veces ser de poco interés , o simplemente no son los mas... comunes lo cual para muchos es "raro" , los asperger en su mayoría son ( o somos) excluidos de muchos de los círculos sociales y eso a la mayoría de nosotros afecta a nuestro autoestima .

lo que haremos en este caso es, entender que por muy difícil que sea para nosotras interactuar con otras personas , debemos hacerlo!! pues a pesar de todo, somos "seres sociales" por naturaleza , así que si hay un interés de por medio quizás eso nos motive a poder hacerlo y a esforzarnos por hacerlo bien.
ahora debemos pensar...
1.-si la chica que nos interesa es del mismo colé, del mismo trabajo, buscar algún momento oportuno para poder cruzar algunas palabras con ella pero " es importante" que lo hagamos cuando la chica se encuentre sola, así ella centrara su atención en ti, y eso es justo lo que necesitamos.
2.- una vez que veas a la chica sola , ya sea comiendo a la hora del receso, en la hora de descanso ve y sientate con ella , no es necesario planear demasiado lo que le dirás creeme que aveces las cosas que no se planean mucho resultan mejor, y no te sientas nerviosa , respira profundo y piensa que, muchas veces un simple hola .. como te llamas? es el inicio de una hermosa amistad o una hermosa relación.
3 .- el dilema de muchos: que le puedo decir a alguien con quien nunca he hablado? simple, si ambas comparten las mismas actividades (trabajo , escuela o van al mismo gym, etc..) puedes comenzar hablándole sobre eso
ejemplo:
estan las dos juntas en el trabajo , te sientas junto a ella y le dices con una sonrisa..
tu.- hola ,cuanto tiempo tienes trabajando aquí?
ella.- hola! tengo 6 meses trabajando aqui y tu?
tu.- tengo 3 meses , y que tal te parece el trabajo? ....

lo que acabas de leer es una conversación bastante simple pero algo tan simple como eso creeme que sirve para romper el hielo y para que esa chica desconocida pase a ser alguien con quien puedes hablar tranquilamente, conocer mas y hasta pedirle su número después..

AHORA:
lo importante y lo primero es asegurarte que esa chica sea de la comunidad LGBT para no causar malos entendidos y enfocarnos en un solo camino (ser algo mas en su vida)

Tambien es necesario que sepas que para poder resultarle agradable a esa chica es importante no hablar siempre de ti , dale su momento para que se exprese , eso hará que le inspires confianza y vea la gran persona que eres , pero lo mas importante ESCUCHALA , ENTIENDELA Y
APOYALA ( siempre y cuando lo necesite y la situación lo amerite)
y sorprendela demostrándole que de verdad la escuchas .... como? pues simple, te doy un ejemplo:

Diana :- me encantan los chocolates con relleno de fresa
tú: en serio? a mi también, son riquisimos
dos días después...
tú: te tengo una sorpresa.. un chocolate con relleno de fresa , me dijiste que te gustan y quise comprarte uno..

No hay nada mas lindo que conocer a alguien a quien de verdad le interese lo que le digas creemelo ,
algo que tenemos los asperger es que siempre hablamos de nosotros mismos sin importar si a la otra persona le interesa o no. un consejo que te doy al respecto es que solo hables de ti si la otra persona te pregunta, o tiene curiosidad eso puede en cierta manera dar un poco de aire de misterio y eso ... es interesante pero tampoco hay que excederse.
Creo que eso es mas que suficiente para poder dar bien el complicado primer paso para tener pareja
lo demás es simple.
Una vez que ella se vuelve tu conocida es tan sencillo como darle detalles lindos, invitarla a salir , pasar tiempo con ella pero es importante no asfixiarla osea , darle su tiempo para ella misma , puedes organizarte para que salgan dos veces a la semana por ejemplo.

ALGO MUY IMPORTANTE:
como dije al principio los asperger somos personas muy vulnerables al típico bullying , si conoces a alguien que sepa tu orientación sexual lo importante es que hables con esa persona sobre tu interés en esa chica, si es posible que esa persona la conozca para que de esa manera te protejas de un futuro bullying es mejor prevenir que lamentar (para mayor información te invito a leer mi relato "mi primer ex-novia" )

creo que eso seria todo de verdad espero que les sea de utilidad este blog y si desean pueden comentar aquí abajo.
que pasen un hermoso día.

Y RECUERDA VISITAR MI CANAL DE YOUTUBE SUPERNEFTHALY
 en donde encontraras contenido unico y hecho a tu medida

miércoles, 5 de noviembre de 2014

COMO SABER SI SOY LESBIANA O SOLO ESTOY PASANDO POR UNA "ETAPA" (solo para las que les guste leer)

Hola chicas, en este blog quiero apoyar a muchas chicas para descubrir su verdadera identidad sexual, si bien es cierto, yo tengo muy clara mi orientacion y con base a mi experiencia quiero decirte como descubrir si eres o no lesbiana.


Primero , hay que dejar claro que el que te guste una niña de tu salon de clases, una amiga, tu compañera de trabajo o tu maestra, no te hace obligatoriamente ser etiquetada como LESBIANA,
hay que tomar en cuenta la edad que tienes para poder determinar esto, ya que segun estudios realizados afirman que la orientacion sexual se determina hasta los 20 o, en algunos casos 23 años, es cuando ya tienes la sufiente madurez mental para poder definir que es lo que de verdad eres y seras para toda tu vida.

un consejo que les doy chicas , es que sean de verdad sinceras consigo mismas, y mediten, que es lo que de verdad les gusta
para descubrir su orientacion sexual deben explorar su mente, quizas ya lo saben pero solo hace falta confirmar sus sospechas , sin problema yo ayudare en eso:


AHORA, PARA PODER DESCUBRIRLO VAMOS A REALIZAR UN PEQUEÑO TEST: 

INFANCIA:
1.en la infancia, todas tenemos un primer amor platonico, recuerdo que cuando yo era niña y estaba de moda la novela de complices al rescate a mi me gustaba belinda, siempre que veia esa novela me gustaba ella, ahora dime tu, acaso tu no recuerdas algo similar sobre una niña que te gustara en novela, serie o programa infantil?

2. todas las chicas en general jugamos con barbies y juguetes femeninos y nos gusta pero alguna vez no te llegaron a gustar ALGUNOS juguetes de niño como cochecitos o un balon de futbol?

3. Cuando jugabas a las barbies, en algun momento no se te ocurrio la idea de jugar a las babies lesbianas ya sea por placer o porque faltaba que te compraran el ken? aunque no lo creas muchas mujeres lesbianas hicimos eso en algun momento... yo lo hice jijiji


si no respondiste si en alguna de las preguntas, no hay problema, ahora seguiremos con las siguientes preguntas :

ADOLESCENCIA :

en la adolescencia las cosas se nos aclaran un poco, descubrimos poco a poco nuestra orientacion

Todos en esta etapa tenemos nuestro primer enamoramiento, nuestro cuerpo esta desarrollandose y dejamos de ser niños, comenzamos a fijarnos en el "sexo opuesto" pero nosotras las lesbianas, no precisamente nos fijamos en el sexo opuesto.

4.es hora de pensar y ser sincera, recuerdas quien fue ese primer amor tuyo? quien fue la persona que te robo el corazon en la secundaria? fue un hombre o una mujer? y que era lo que realmente sentias por esa persona? te parecia linda esa persona , o fisicamente atractiva?

5. recuerdas las peliculas romanticas que veias en esa epoca? recuerdas esas escenas de amor? cuando nosotros vemos las peliculas siempre nos ponemos en el papel de la persona protagonista pero en el caso de las peliculas romanticas en su mayoria hay dos protagonistas ( hombre y mujer) tu en que papel te veias reflejada? en el papel del hombre? ( no estamos hablando de roles) a lo que me refiero es, que al menos yo cuando veo una pelicula hetero romantica siempre me fijo en la mujer, e imagino que esa persona que esta luchando y sufriendo de amor por la chica soy yo... que cursi y loco jajajaja..

6. te interesaba el maquillaje? tener las uñas largas? usar minifalda para que los chicos vieran tus piernas o para estar bien ante tus amigas? mira que las lesbianas,  a algunas si nos maquillarnos, a todas nos gusta oler bien, somos limpias , pero no del todo femeninas, siempre habra una que no se pinte las uñas, habra otra que definitivamente no le gusten los vestidos o faldas, otras que quizas no les guste llevar el cabello largo, pero siempre habra ese pequeño y poco notorio detalle en nosotras.
NOTA :
Quiero aclarar que no estoy generalizando
Hay muchas mujeres lesbianas que son femeninas y a pesar de eso , tienen muy clara su orientación, pero la mayoría de las lesbianas, nos caracterizamos por tener alguna característica, no del todo femenina , como en los ejemplos anteriores.


OTROS DETALLES PARA AGREGAR :

he omitido algunas preguntas para no hacer tan largo esto de igual manera deberias pensar tu mas sobre tu pasado, eso es importante para determinar que orientacion eres , en fin , despues de haber repasado un poco nuestro pasado ahora vamos a pensar en otros detalles..

Ser lesbiana significa que NO te interesan los chicos ni sexualmente, ni fisicamente ni sentimentalmente



ahora, sinceramente respondete a ti misma, te gustan los chicos sexualmente? te gustaria estar con un chico musculoso en la intimidad?
si tu respuesta es si, es mas que obvio que lesbiana no eres, quizas bisexual si, pero lesbiana no.

me he encontrado con muchas chicas que dicen, soy lesbiana y tienen hijos , hijos que ellas procrearon, chicas, una mujer lesbiana jamas en la vida estaria en intimidad con un hombre ( a menos que sea curiosa, pero eso es en raros casos) asi como hay muchas chicas heteros seguras de su sexualidad tambien las lesbianas habemos lesbianas seguras de nuestra sexualidad que no necesitamos estar con un hombre para confirmarlo,

7. has visto algun video pornografico lesbico? o peliculas donde salgan escenas lesbicas? te han llamado la atencion? o prefieres los heterosexuales, te llaman la atencion los videos pornograficos heterosexuales? o escenas romanticas de sexo heterosexual? deberias pensar bien eso, y comparar

8.alguna vez has tenido fantasias sobre un beso lesbico? has visto en youtube besos lesbicos? no se tu pero a mi me encanta ver peliculas lesbicas sobre besos lesbicos , son lo mejor

9.si despues de leer esto, se aclara un poco tu mente, creeme que la mejor manera de descubrir si eres homosexual es estando con una chica, dandole un beso, viendo peliculas lesbicas etc..

espero que este blog les haya gustado, lo que he escrito es con base a mi propia experiencia, que no es mucha pero yo con mucho gusto trato de apoyarlas.
cuidense y hasta luego, de igual manera, estare editando el blog o creando otros para mejorarlos :D



VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:





domingo, 2 de noviembre de 2014

MI PRIMER EX-NOVIA ( RELATO REAL)

Bueno chicas, despues de pensarlo mucho, me he animado a contarles esta experiencia, a pesar de que no fue la mejor, creo que esto sirve para desahogarme un poco, a final de cuentas solo me he atrevido a contarselas a ustedes, porque son de confianza .

Esto fue algo que me sucedio hace poco, yo siempre me soñe con que mi primer relacion fuera con una mujer, mi primer beso, mi primera vez.. y asi fue, mi primer pareja fue una mujer, no fue una mujer muy bonita pero fue mi primer pareja, una chica un poco bajita, morena , rellenita y muy masculina, a principio no me gustaba ella, no era mi tipo, pero todo comenzo con un mensaje de whatsapp, ella era mi amiga, era, ya que ella y yo nos juntabamos con el mismo grupo de amigas,y cuando la conoci en mi trabajo me pidio mi whatsapp, yo la agregue, pero nunca le hable, ella me mandaba y mandaba mensajes y yo los contestaba, un fin de semana mientras platicabamos yo le confese mi homosexualidad, ella tardo un poco en contestarme y al final me dijo que ella es bisexual, yo me sorprendi un poco ya que ella tuvo un enrredo con un chico del trabajo, y obvio, cuando me dijo ser bisexual  ella me empezo a dar indirectas , todas con la intencion de que entre ella y yo hubiera algo, yo acepte, por curiosidad y ahi comenzo todo.

Ella y yo planeamos ir a un lugar para besarnos, y asi fue como tuve mi primer beso, al principio no me gusto mucho, no fue como yo siempre lo habia imaginado aunque me hizo mucha ilusion saber que por fin tuve mi primer beso, casi no platicabamos mucho mas que por whatsapp, nos conocimos poco a poco, yo le enviaba enlaces de peliculas lesbicas que tanto me gustaban y me encantaba la idea de pensar que algun dia las veriamos juntas, debo confesar que yo me ilusione mucho con ella, aunque hasta hoy no se si ella tambien lo estaba conmigo.

a pesar de todo yo no sabia realmente lo que era tener una novia, aunque yo sabia que la tenia no sentia realmente que tuviera novia, y esque ella desde un principio fue muy distante conmigo, si bien es cierto yo la apreciaba mucho, porque era mi novia, porque al final del dia nos veniamos juntas en el transporte y platicabamos, ella me tomaba de la mano y eso me gustaba , de hecho la primera vez que lo hizo yo me senti nerviosa y empece a reir como tonta jejeje y a la vez me daba verguenza saber que ella se dio cuenta de eso.

por si no lo saben yo soy una persona bastante callada, reservada , ella ... bueno , ella es todo lo contrario a mi, es muy extrovertida, le gusta la cerveza y salir con amigas, abrazarlas y otras cosas mas, bailar y llegar hasta muy noche a su casa quizas eso fue lo que hizo que ella y yo terminaramos en varias ocaciones, bueno... en realidad asi es, ella y yo teniamos muchos problemas por eso, porque somos diferentes, y al final yo le propuse algo, cambiar mi forma de ser para que lo nuestro mejorara un poco, yo fui a una fiesta en su casa, ahi tomamos cerveza, ella... bueno ella al principio estaba conmigo, yo la abrazaba, la acariciaba y me sentia contenta de que todos se dieran cuenta que ella y yo eramos pareja, todo estaba perfecto hasta que ella tomo de mas y se beso con otra chava, ahi me senti como una estupida, todos se dieron cuenta que ella era mi novia y ahora todos se dieron cuenta del cuerno que ella me puso, yo me moleste y le reclame eso y ella todo lo quizo arreglar besandome, y pidiendome perdon, yo no sabia que pensar, pero sinceramente no estaba conforme, mas tarde ella me dejo sola, y yo estaba ahi acompañada de otras personas, no les hablaba ellos estaban en lo suyo, pero me di cuenta despues por rumores que ella lo habia vuelto a hacer, besarse nuevamente con esa chica, eso me hizo cabrearme mucho, pero esta vez no le dije nada, cuando todos se fueron ella se quedo con la chica, y yo como era muy noche me tuve que quedar a dormir en su casa de " mi novia" si, nos quedamos ella , su "amiga"  y yo en el mismo cuarto, porque los otros cuartos estaban ocupados, pues.. lo que sucedio o fue algo muy agradable y facil de contar, desgraciadamente ahora que escribo esto es como si lo volviera a vivir lo cual no es muy satisfactorio para mi..

pues estabamos las tres , ella y su amiga comenzaron a tocarse y yo me sentia como, si sobrara en ese momento, no podia creer lo que estaba pasando, no podia creer como podia mi maldita novia hacerme esto, no podia creer que ella sabiendo que mi intencion a ir a ese lugar era mejorar nuestra relacion, que yo hice un sacrificio porque a mi nunca me han gustado los lugares donde hay mucha gente, ella me hiciera eso, pues ella me dijo que me saliera de su cuarto, y yo no quise , porque simplemente podia yo salirme, ese lugar era desconocido para mi y , habian algunos hombres ebrios afuera, despues de tanto insistir ella, se resigno, yo lo unico que hice fue voltearme de lugar, confieso que esa noche no dormi ni un segundo , y a las siete de la mañana, tome mis cosas con mucho silencio ( ellas estaban dormidas) y me fui, sali de ese lugar lo mas pronto posible, hasta deje un sweater que hasta hoy no le he pedido, tome el primer autobus para irme a mi casa, bueno y como yo soy una niñita de mama, le conte todo a mi madre, llore con ella, totalmente destrozada, mi mama nunca me ha aceptado mi homosexualidad pero en ese momento, senti su apoyo, su comprension, y le jure nunca volverle a hablar a esa mujer, no voy a negar que en ese momento no me quedaron ganas de tener novia nunca, y esque yo se que ustedes si hubieran pasado lo mismo que yo tambien pensarian lo mismo.


esta experiencia me demostro lo cruel que pueden llegar a ser algunas personas, y lo tontas que podemos ser otras, chicas fue dificil para mi escribir esto y quizas no estoy en mi mejor postura para dar un consejo con base a mi experiencia que vivi pero, lo unico que puedo decir es que  piensen dos veces antes de entregar su corazon por completo a alguien, y nunca confien del todo en las personas, chicas, la violencia y la infidelidad ( como en mi caso) tambien se vive en las relaciones lesbicas , nunca dejen pasar por alto una primera agresion, una infidelidad porque nunca sabemos si la segunda vez sera peor, o si eso para tu pareja se vuelve un habito..


lo unico que puedo decir, y lo obvio es que hasta hoy no le he podido perdonar esto a mi ex, y no le he vuelto a dirigir la palabra, al parecer a ella esto le parecio algo insignificante pero ustedes y yo sabemos que esto no fue cualquier cosa, fue un daño grande , que no se lo deseo a nadie , y no le deseo el mal porque el mal no se le debe desear a ninguna persona, pero si me lastimo mucho y no se si algun dia la vida me da las fuerzas y el valor de perdonarla..
sin mas que decirles espero que les sirva de algo mi experiencia chicas , cuidense.

COMO OBTENER UN BESO DE LA CHICA QUE TANTO TE GUSTA SI ERES LESBIANA

El dia de hoy les hablaré, sobre como conseguir un beso o algo mas de una chica sin pedirselo
 y sin que te veas como una desesperada.

es importante decirles que esto lleva tiempo, no querras que todo esto resulte de la noche a la mañana
como todo metodo, esto hay que hacerlo cuidadosamente y con tiempo para obtener un resultado exitoso.
de igual manera es importante decir que seguir estas indicaciones no garantiza el logro de este 
objetivo en todas las chicas, ya que todo depende que tan seguras esten las chicas de su 
sexualidad y en algunas los resultados pueden ser contra producentes para lo cual se recomienda hacerlo
con mucho cuidado y si llegaras a notar comportamiento negativo en la chica , lo mejor es 
no seguir con el proceso, sin mas que decir, comencemos...
darle a entender que tus acciones solo son en juego , en broma y ya.  

numero cuatro:
si tu vez que ella te sigue el juego, excelente, estas haciendo todo bien lo que te dara lugar 
a comenzar a subir un poco de nivel , pero solo un poco, cuando ella y tu esten platicando trata de mantener contacto fisico
pero solo en pocos momentos, puedes comenzar tocandole ojo, ¡tocandole no acariciandole! el hombro , el brazo, y en algunas pero
solo en muy pocas ocasiones la pierna pero trata de hacerlo de una forma discreta

numero cinco:
trata de hablarle un poco sobre tu homosexualidad, eso despertara un poco de interes en ella sobre el tema y eso es bueno , si notas que a ella no 
le gusta que le hables sobre tus experiencias en relaciones, y curiosidades sobre esto, lo mejor es no seguir hablando sobre 
el tema, y .. tambien que te vayas olvidando del objetivo ya que puede tratarse de una
chica intolerante a la homosexualidad jajajaja , ¿lo has entendido? es como decir intolerante 
a la lactosa ... eeemmm.. lo siento esque no tengo amigos, mejor continuemos

numero seis: hasta aqui , si todo resulta positivo es que a esta chica podrias besarla libremente
aunque se sorprenderia un poco pero no se comportaria de forma negativa, pero tampoco nos vamos a 
arriesgar, primero comenzaremos abrazandola, cada vez que puedas hacerlo hazlo, busca la manera 
de comenzar con la tipica broma de, si tu fueras lesbiana serias mi novia, has bromas sobre eso
ante todo hazla reir, abrazala y dile bromas, si ella se te responde positivamente a eso
comienza tocandole la mano, 
si ella esta sentada sorprendela abrazandola por detras.. eso le encantara

numero siete:
te daras cuenta que a ella le gusta este juego ya que a este paso, ella seguramente te ha respondido 
de la misma forma, o, simplemente te frecuenta mucho, se acerca mucho a ti, te sigue el juego 
de la pareja lesbiana, y hasta quizas, te ha dicho amor, cariño osita o cosas asi sin ser novias de verdad
pero todo en plan de amistad, ahora comenzaremos a cambiar un poco las cosas,
nuestro objetivo no es quedarnos ahi en amigas nadamas, para evitar eso, tenemos que ser un poco
nooo, mas bien muy cuidadosas  para lo cual
necesitaremos invitarla  a algun lugar donde esten ustedes dos solas 
con la ayuda de tu imaginacion y un poco de alcohol , o si te sientes capaz de hacerlo sin alcohol , con algo de ambiente acogedor 
puedes robarle un beso!, la forma de hacerlo te lo dejo a tu gusto pero recuerda, nunca lo hagas en publico, para no incomodar a la chica, ya que si lo haces
en publico lo mas problable es que si te lleves un gran disgusto, y obvio , sera porque se puede
sentir avergonzada.

lo mas probable es que cuando lo hagas, la  chica se sorprenda pero no te respondera de forma negativa y si lo hace , obvio sera porque la tomaste desprevenida
pero creeme que conservaras la amistad y quizas lo mas probable es que despues quiera mas..
espero que te haya interesado este blog y sobre todo te haya sido util, 
si crees que hay alguna forma mejor de lograr esto, puedes mandar un mensaje 
hasta pronto

de igual manera les dejo este video de youtube (mi perfil de youtube donde hablo sobre esto) 
DA CLICK AQUI PARA VER MI VIDEO

Y RECUERDA VISITAR MI CANAL DE YOUTUBE SUPERNEFTHALY


peliculas lesbicas "con link para verla o descargarla" primera parte

Hola chavas  es un poco dificil encontrar una gran variedad de peliculas lesbicas sobre todo cuando ya hemos visto muchas peliculas de esa tematica ( siempre las tipicas o no?)

pero bueno aqui les dejo una lista de peliculas ( unas buenas y otras no tanto pero al final tu tienes el ultimo criterio)




1.-  mi favorita  fingersmith

DALE CLICK AQUI PARA VER CD 1


DALE CLICK AQUI PARA VER CD 2 

2.-  Yes or no
DALE CLICK AQUI PARA VERLA 

 3.- la verdad sobre jane 
DALE CLICK AQUI PARA VERLA

4.- Love and Suicide 

DALE CLICK AQUI PARA VERLA

5.- Affinity de sahara waters
DALE CLICK AQUI PARA VERLA

6.-si las paredes hablaran 2
DALE CLICK AQUI PARA VERLA

7.- D.E.B.S
DALE CLICK AQUI PARA VERLA








TE INVITO A VISITAR MI CANAL DE YOUTUBE SUPERNEFTHALY DONDE ENCONTRARAS 
UN GRAN CONTENIDO DE TEMATICA LESBICA ENTRE OTROS TEMAS DE INTERES