martes, 14 de abril de 2015

COMO CONSEGUIR NOVIA SI SOY LESBIANA Y ASPERGER?


Bienvenidas a este nuevo blog,
después de tanto tiempo les vuelvo a escribir un artículo y este trata sobre algo que al parecer es muy común entre muchas de nosotras y se trata sobre el síndrome de asperger , que para muchos médicos , es una "enfermedad" yo mas bien diria que que es un estilo de vida ... mi estilo de vida ya que por si no lo sabían, yo padezco de síndrome de asperger .
pero bueno, de eso les hablare luego
mientras tranto..

 Comencemos con el articulo:
La mayoría de las chicas asperger nos caracterizamos por ser muy reservadas , timidas nos cuesta mucho hacer amistades, y es que a la hora de platicar con alguien mas nuestros temas de conversación resultan muchas de las veces ser de poco interés , o simplemente no son los mas... comunes lo cual para muchos es "raro" , los asperger en su mayoría son ( o somos) excluidos de muchos de los círculos sociales y eso a la mayoría de nosotros afecta a nuestro autoestima .

lo que haremos en este caso es, entender que por muy difícil que sea para nosotras interactuar con otras personas , debemos hacerlo!! pues a pesar de todo, somos "seres sociales" por naturaleza , así que si hay un interés de por medio quizás eso nos motive a poder hacerlo y a esforzarnos por hacerlo bien.
ahora debemos pensar...
1.-si la chica que nos interesa es del mismo colé, del mismo trabajo, buscar algún momento oportuno para poder cruzar algunas palabras con ella pero " es importante" que lo hagamos cuando la chica se encuentre sola, así ella centrara su atención en ti, y eso es justo lo que necesitamos.
2.- una vez que veas a la chica sola , ya sea comiendo a la hora del receso, en la hora de descanso ve y sientate con ella , no es necesario planear demasiado lo que le dirás creeme que aveces las cosas que no se planean mucho resultan mejor, y no te sientas nerviosa , respira profundo y piensa que, muchas veces un simple hola .. como te llamas? es el inicio de una hermosa amistad o una hermosa relación.
3 .- el dilema de muchos: que le puedo decir a alguien con quien nunca he hablado? simple, si ambas comparten las mismas actividades (trabajo , escuela o van al mismo gym, etc..) puedes comenzar hablándole sobre eso
ejemplo:
estan las dos juntas en el trabajo , te sientas junto a ella y le dices con una sonrisa..
tu.- hola ,cuanto tiempo tienes trabajando aquí?
ella.- hola! tengo 6 meses trabajando aqui y tu?
tu.- tengo 3 meses , y que tal te parece el trabajo? ....

lo que acabas de leer es una conversación bastante simple pero algo tan simple como eso creeme que sirve para romper el hielo y para que esa chica desconocida pase a ser alguien con quien puedes hablar tranquilamente, conocer mas y hasta pedirle su número después..

AHORA:
lo importante y lo primero es asegurarte que esa chica sea de la comunidad LGBT para no causar malos entendidos y enfocarnos en un solo camino (ser algo mas en su vida)

Tambien es necesario que sepas que para poder resultarle agradable a esa chica es importante no hablar siempre de ti , dale su momento para que se exprese , eso hará que le inspires confianza y vea la gran persona que eres , pero lo mas importante ESCUCHALA , ENTIENDELA Y
APOYALA ( siempre y cuando lo necesite y la situación lo amerite)
y sorprendela demostrándole que de verdad la escuchas .... como? pues simple, te doy un ejemplo:

Diana :- me encantan los chocolates con relleno de fresa
tú: en serio? a mi también, son riquisimos
dos días después...
tú: te tengo una sorpresa.. un chocolate con relleno de fresa , me dijiste que te gustan y quise comprarte uno..

No hay nada mas lindo que conocer a alguien a quien de verdad le interese lo que le digas creemelo ,
algo que tenemos los asperger es que siempre hablamos de nosotros mismos sin importar si a la otra persona le interesa o no. un consejo que te doy al respecto es que solo hables de ti si la otra persona te pregunta, o tiene curiosidad eso puede en cierta manera dar un poco de aire de misterio y eso ... es interesante pero tampoco hay que excederse.
Creo que eso es mas que suficiente para poder dar bien el complicado primer paso para tener pareja
lo demás es simple.
Una vez que ella se vuelve tu conocida es tan sencillo como darle detalles lindos, invitarla a salir , pasar tiempo con ella pero es importante no asfixiarla osea , darle su tiempo para ella misma , puedes organizarte para que salgan dos veces a la semana por ejemplo.

ALGO MUY IMPORTANTE:
como dije al principio los asperger somos personas muy vulnerables al típico bullying , si conoces a alguien que sepa tu orientación sexual lo importante es que hables con esa persona sobre tu interés en esa chica, si es posible que esa persona la conozca para que de esa manera te protejas de un futuro bullying es mejor prevenir que lamentar (para mayor información te invito a leer mi relato "mi primer ex-novia" )

creo que eso seria todo de verdad espero que les sea de utilidad este blog y si desean pueden comentar aquí abajo.
que pasen un hermoso día.

Y RECUERDA VISITAR MI CANAL DE YOUTUBE SUPERNEFTHALY
 en donde encontraras contenido unico y hecho a tu medida

miércoles, 5 de noviembre de 2014

COMO SABER SI SOY LESBIANA O SOLO ESTOY PASANDO POR UNA "ETAPA" (solo para las que les guste leer)

Hola chicas, en este blog quiero apoyar a muchas chicas para descubrir su verdadera identidad sexual, si bien es cierto, yo tengo muy clara mi orientacion y con base a mi experiencia quiero decirte como descubrir si eres o no lesbiana.


Primero , hay que dejar claro que el que te guste una niña de tu salon de clases, una amiga, tu compañera de trabajo o tu maestra, no te hace obligatoriamente ser etiquetada como LESBIANA,
hay que tomar en cuenta la edad que tienes para poder determinar esto, ya que segun estudios realizados afirman que la orientacion sexual se determina hasta los 20 o, en algunos casos 23 años, es cuando ya tienes la sufiente madurez mental para poder definir que es lo que de verdad eres y seras para toda tu vida.

un consejo que les doy chicas , es que sean de verdad sinceras consigo mismas, y mediten, que es lo que de verdad les gusta
para descubrir su orientacion sexual deben explorar su mente, quizas ya lo saben pero solo hace falta confirmar sus sospechas , sin problema yo ayudare en eso:


AHORA, PARA PODER DESCUBRIRLO VAMOS A REALIZAR UN PEQUEÑO TEST: 

INFANCIA:
1.en la infancia, todas tenemos un primer amor platonico, recuerdo que cuando yo era niña y estaba de moda la novela de complices al rescate a mi me gustaba belinda, siempre que veia esa novela me gustaba ella, ahora dime tu, acaso tu no recuerdas algo similar sobre una niña que te gustara en novela, serie o programa infantil?

2. todas las chicas en general jugamos con barbies y juguetes femeninos y nos gusta pero alguna vez no te llegaron a gustar ALGUNOS juguetes de niño como cochecitos o un balon de futbol?

3. Cuando jugabas a las barbies, en algun momento no se te ocurrio la idea de jugar a las babies lesbianas ya sea por placer o porque faltaba que te compraran el ken? aunque no lo creas muchas mujeres lesbianas hicimos eso en algun momento... yo lo hice jijiji


si no respondiste si en alguna de las preguntas, no hay problema, ahora seguiremos con las siguientes preguntas :

ADOLESCENCIA :

en la adolescencia las cosas se nos aclaran un poco, descubrimos poco a poco nuestra orientacion

Todos en esta etapa tenemos nuestro primer enamoramiento, nuestro cuerpo esta desarrollandose y dejamos de ser niños, comenzamos a fijarnos en el "sexo opuesto" pero nosotras las lesbianas, no precisamente nos fijamos en el sexo opuesto.

4.es hora de pensar y ser sincera, recuerdas quien fue ese primer amor tuyo? quien fue la persona que te robo el corazon en la secundaria? fue un hombre o una mujer? y que era lo que realmente sentias por esa persona? te parecia linda esa persona , o fisicamente atractiva?

5. recuerdas las peliculas romanticas que veias en esa epoca? recuerdas esas escenas de amor? cuando nosotros vemos las peliculas siempre nos ponemos en el papel de la persona protagonista pero en el caso de las peliculas romanticas en su mayoria hay dos protagonistas ( hombre y mujer) tu en que papel te veias reflejada? en el papel del hombre? ( no estamos hablando de roles) a lo que me refiero es, que al menos yo cuando veo una pelicula hetero romantica siempre me fijo en la mujer, e imagino que esa persona que esta luchando y sufriendo de amor por la chica soy yo... que cursi y loco jajajaja..

6. te interesaba el maquillaje? tener las uñas largas? usar minifalda para que los chicos vieran tus piernas o para estar bien ante tus amigas? mira que las lesbianas,  a algunas si nos maquillarnos, a todas nos gusta oler bien, somos limpias , pero no del todo femeninas, siempre habra una que no se pinte las uñas, habra otra que definitivamente no le gusten los vestidos o faldas, otras que quizas no les guste llevar el cabello largo, pero siempre habra ese pequeño y poco notorio detalle en nosotras.
NOTA :
Quiero aclarar que no estoy generalizando
Hay muchas mujeres lesbianas que son femeninas y a pesar de eso , tienen muy clara su orientación, pero la mayoría de las lesbianas, nos caracterizamos por tener alguna característica, no del todo femenina , como en los ejemplos anteriores.


OTROS DETALLES PARA AGREGAR :

he omitido algunas preguntas para no hacer tan largo esto de igual manera deberias pensar tu mas sobre tu pasado, eso es importante para determinar que orientacion eres , en fin , despues de haber repasado un poco nuestro pasado ahora vamos a pensar en otros detalles..

Ser lesbiana significa que NO te interesan los chicos ni sexualmente, ni fisicamente ni sentimentalmente



ahora, sinceramente respondete a ti misma, te gustan los chicos sexualmente? te gustaria estar con un chico musculoso en la intimidad?
si tu respuesta es si, es mas que obvio que lesbiana no eres, quizas bisexual si, pero lesbiana no.

me he encontrado con muchas chicas que dicen, soy lesbiana y tienen hijos , hijos que ellas procrearon, chicas, una mujer lesbiana jamas en la vida estaria en intimidad con un hombre ( a menos que sea curiosa, pero eso es en raros casos) asi como hay muchas chicas heteros seguras de su sexualidad tambien las lesbianas habemos lesbianas seguras de nuestra sexualidad que no necesitamos estar con un hombre para confirmarlo,

7. has visto algun video pornografico lesbico? o peliculas donde salgan escenas lesbicas? te han llamado la atencion? o prefieres los heterosexuales, te llaman la atencion los videos pornograficos heterosexuales? o escenas romanticas de sexo heterosexual? deberias pensar bien eso, y comparar

8.alguna vez has tenido fantasias sobre un beso lesbico? has visto en youtube besos lesbicos? no se tu pero a mi me encanta ver peliculas lesbicas sobre besos lesbicos , son lo mejor

9.si despues de leer esto, se aclara un poco tu mente, creeme que la mejor manera de descubrir si eres homosexual es estando con una chica, dandole un beso, viendo peliculas lesbicas etc..

espero que este blog les haya gustado, lo que he escrito es con base a mi propia experiencia, que no es mucha pero yo con mucho gusto trato de apoyarlas.
cuidense y hasta luego, de igual manera, estare editando el blog o creando otros para mejorarlos :D



VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:





domingo, 2 de noviembre de 2014

MI PRIMER EX-NOVIA ( RELATO REAL)

Bueno chicas, despues de pensarlo mucho, me he animado a contarles esta experiencia, a pesar de que no fue la mejor, creo que esto sirve para desahogarme un poco, a final de cuentas solo me he atrevido a contarselas a ustedes, porque son de confianza .

Esto fue algo que me sucedio hace poco, yo siempre me soñe con que mi primer relacion fuera con una mujer, mi primer beso, mi primera vez.. y asi fue, mi primer pareja fue una mujer, no fue una mujer muy bonita pero fue mi primer pareja, una chica un poco bajita, morena , rellenita y muy masculina, a principio no me gustaba ella, no era mi tipo, pero todo comenzo con un mensaje de whatsapp, ella era mi amiga, era, ya que ella y yo nos juntabamos con el mismo grupo de amigas,y cuando la conoci en mi trabajo me pidio mi whatsapp, yo la agregue, pero nunca le hable, ella me mandaba y mandaba mensajes y yo los contestaba, un fin de semana mientras platicabamos yo le confese mi homosexualidad, ella tardo un poco en contestarme y al final me dijo que ella es bisexual, yo me sorprendi un poco ya que ella tuvo un enrredo con un chico del trabajo, y obvio, cuando me dijo ser bisexual  ella me empezo a dar indirectas , todas con la intencion de que entre ella y yo hubiera algo, yo acepte, por curiosidad y ahi comenzo todo.

Ella y yo planeamos ir a un lugar para besarnos, y asi fue como tuve mi primer beso, al principio no me gusto mucho, no fue como yo siempre lo habia imaginado aunque me hizo mucha ilusion saber que por fin tuve mi primer beso, casi no platicabamos mucho mas que por whatsapp, nos conocimos poco a poco, yo le enviaba enlaces de peliculas lesbicas que tanto me gustaban y me encantaba la idea de pensar que algun dia las veriamos juntas, debo confesar que yo me ilusione mucho con ella, aunque hasta hoy no se si ella tambien lo estaba conmigo.

a pesar de todo yo no sabia realmente lo que era tener una novia, aunque yo sabia que la tenia no sentia realmente que tuviera novia, y esque ella desde un principio fue muy distante conmigo, si bien es cierto yo la apreciaba mucho, porque era mi novia, porque al final del dia nos veniamos juntas en el transporte y platicabamos, ella me tomaba de la mano y eso me gustaba , de hecho la primera vez que lo hizo yo me senti nerviosa y empece a reir como tonta jejeje y a la vez me daba verguenza saber que ella se dio cuenta de eso.

por si no lo saben yo soy una persona bastante callada, reservada , ella ... bueno , ella es todo lo contrario a mi, es muy extrovertida, le gusta la cerveza y salir con amigas, abrazarlas y otras cosas mas, bailar y llegar hasta muy noche a su casa quizas eso fue lo que hizo que ella y yo terminaramos en varias ocaciones, bueno... en realidad asi es, ella y yo teniamos muchos problemas por eso, porque somos diferentes, y al final yo le propuse algo, cambiar mi forma de ser para que lo nuestro mejorara un poco, yo fui a una fiesta en su casa, ahi tomamos cerveza, ella... bueno ella al principio estaba conmigo, yo la abrazaba, la acariciaba y me sentia contenta de que todos se dieran cuenta que ella y yo eramos pareja, todo estaba perfecto hasta que ella tomo de mas y se beso con otra chava, ahi me senti como una estupida, todos se dieron cuenta que ella era mi novia y ahora todos se dieron cuenta del cuerno que ella me puso, yo me moleste y le reclame eso y ella todo lo quizo arreglar besandome, y pidiendome perdon, yo no sabia que pensar, pero sinceramente no estaba conforme, mas tarde ella me dejo sola, y yo estaba ahi acompañada de otras personas, no les hablaba ellos estaban en lo suyo, pero me di cuenta despues por rumores que ella lo habia vuelto a hacer, besarse nuevamente con esa chica, eso me hizo cabrearme mucho, pero esta vez no le dije nada, cuando todos se fueron ella se quedo con la chica, y yo como era muy noche me tuve que quedar a dormir en su casa de " mi novia" si, nos quedamos ella , su "amiga"  y yo en el mismo cuarto, porque los otros cuartos estaban ocupados, pues.. lo que sucedio o fue algo muy agradable y facil de contar, desgraciadamente ahora que escribo esto es como si lo volviera a vivir lo cual no es muy satisfactorio para mi..

pues estabamos las tres , ella y su amiga comenzaron a tocarse y yo me sentia como, si sobrara en ese momento, no podia creer lo que estaba pasando, no podia creer como podia mi maldita novia hacerme esto, no podia creer que ella sabiendo que mi intencion a ir a ese lugar era mejorar nuestra relacion, que yo hice un sacrificio porque a mi nunca me han gustado los lugares donde hay mucha gente, ella me hiciera eso, pues ella me dijo que me saliera de su cuarto, y yo no quise , porque simplemente podia yo salirme, ese lugar era desconocido para mi y , habian algunos hombres ebrios afuera, despues de tanto insistir ella, se resigno, yo lo unico que hice fue voltearme de lugar, confieso que esa noche no dormi ni un segundo , y a las siete de la mañana, tome mis cosas con mucho silencio ( ellas estaban dormidas) y me fui, sali de ese lugar lo mas pronto posible, hasta deje un sweater que hasta hoy no le he pedido, tome el primer autobus para irme a mi casa, bueno y como yo soy una niñita de mama, le conte todo a mi madre, llore con ella, totalmente destrozada, mi mama nunca me ha aceptado mi homosexualidad pero en ese momento, senti su apoyo, su comprension, y le jure nunca volverle a hablar a esa mujer, no voy a negar que en ese momento no me quedaron ganas de tener novia nunca, y esque yo se que ustedes si hubieran pasado lo mismo que yo tambien pensarian lo mismo.


esta experiencia me demostro lo cruel que pueden llegar a ser algunas personas, y lo tontas que podemos ser otras, chicas fue dificil para mi escribir esto y quizas no estoy en mi mejor postura para dar un consejo con base a mi experiencia que vivi pero, lo unico que puedo decir es que  piensen dos veces antes de entregar su corazon por completo a alguien, y nunca confien del todo en las personas, chicas, la violencia y la infidelidad ( como en mi caso) tambien se vive en las relaciones lesbicas , nunca dejen pasar por alto una primera agresion, una infidelidad porque nunca sabemos si la segunda vez sera peor, o si eso para tu pareja se vuelve un habito..


lo unico que puedo decir, y lo obvio es que hasta hoy no le he podido perdonar esto a mi ex, y no le he vuelto a dirigir la palabra, al parecer a ella esto le parecio algo insignificante pero ustedes y yo sabemos que esto no fue cualquier cosa, fue un daño grande , que no se lo deseo a nadie , y no le deseo el mal porque el mal no se le debe desear a ninguna persona, pero si me lastimo mucho y no se si algun dia la vida me da las fuerzas y el valor de perdonarla..
sin mas que decirles espero que les sirva de algo mi experiencia chicas , cuidense.

COMO OBTENER UN BESO DE LA CHICA QUE TANTO TE GUSTA SI ERES LESBIANA

El dia de hoy les hablaré, sobre como conseguir un beso o algo mas de una chica sin pedirselo
 y sin que te veas como una desesperada.

es importante decirles que esto lleva tiempo, no querras que todo esto resulte de la noche a la mañana
como todo metodo, esto hay que hacerlo cuidadosamente y con tiempo para obtener un resultado exitoso.
de igual manera es importante decir que seguir estas indicaciones no garantiza el logro de este 
objetivo en todas las chicas, ya que todo depende que tan seguras esten las chicas de su 
sexualidad y en algunas los resultados pueden ser contra producentes para lo cual se recomienda hacerlo
con mucho cuidado y si llegaras a notar comportamiento negativo en la chica , lo mejor es 
no seguir con el proceso, sin mas que decir, comencemos...
darle a entender que tus acciones solo son en juego , en broma y ya.  

numero cuatro:
si tu vez que ella te sigue el juego, excelente, estas haciendo todo bien lo que te dara lugar 
a comenzar a subir un poco de nivel , pero solo un poco, cuando ella y tu esten platicando trata de mantener contacto fisico
pero solo en pocos momentos, puedes comenzar tocandole ojo, ¡tocandole no acariciandole! el hombro , el brazo, y en algunas pero
solo en muy pocas ocasiones la pierna pero trata de hacerlo de una forma discreta

numero cinco:
trata de hablarle un poco sobre tu homosexualidad, eso despertara un poco de interes en ella sobre el tema y eso es bueno , si notas que a ella no 
le gusta que le hables sobre tus experiencias en relaciones, y curiosidades sobre esto, lo mejor es no seguir hablando sobre 
el tema, y .. tambien que te vayas olvidando del objetivo ya que puede tratarse de una
chica intolerante a la homosexualidad jajajaja , ¿lo has entendido? es como decir intolerante 
a la lactosa ... eeemmm.. lo siento esque no tengo amigos, mejor continuemos

numero seis: hasta aqui , si todo resulta positivo es que a esta chica podrias besarla libremente
aunque se sorprenderia un poco pero no se comportaria de forma negativa, pero tampoco nos vamos a 
arriesgar, primero comenzaremos abrazandola, cada vez que puedas hacerlo hazlo, busca la manera 
de comenzar con la tipica broma de, si tu fueras lesbiana serias mi novia, has bromas sobre eso
ante todo hazla reir, abrazala y dile bromas, si ella se te responde positivamente a eso
comienza tocandole la mano, 
si ella esta sentada sorprendela abrazandola por detras.. eso le encantara

numero siete:
te daras cuenta que a ella le gusta este juego ya que a este paso, ella seguramente te ha respondido 
de la misma forma, o, simplemente te frecuenta mucho, se acerca mucho a ti, te sigue el juego 
de la pareja lesbiana, y hasta quizas, te ha dicho amor, cariño osita o cosas asi sin ser novias de verdad
pero todo en plan de amistad, ahora comenzaremos a cambiar un poco las cosas,
nuestro objetivo no es quedarnos ahi en amigas nadamas, para evitar eso, tenemos que ser un poco
nooo, mas bien muy cuidadosas  para lo cual
necesitaremos invitarla  a algun lugar donde esten ustedes dos solas 
con la ayuda de tu imaginacion y un poco de alcohol , o si te sientes capaz de hacerlo sin alcohol , con algo de ambiente acogedor 
puedes robarle un beso!, la forma de hacerlo te lo dejo a tu gusto pero recuerda, nunca lo hagas en publico, para no incomodar a la chica, ya que si lo haces
en publico lo mas problable es que si te lleves un gran disgusto, y obvio , sera porque se puede
sentir avergonzada.

lo mas probable es que cuando lo hagas, la  chica se sorprenda pero no te respondera de forma negativa y si lo hace , obvio sera porque la tomaste desprevenida
pero creeme que conservaras la amistad y quizas lo mas probable es que despues quiera mas..
espero que te haya interesado este blog y sobre todo te haya sido util, 
si crees que hay alguna forma mejor de lograr esto, puedes mandar un mensaje 
hasta pronto

de igual manera les dejo este video de youtube (mi perfil de youtube donde hablo sobre esto) 
DA CLICK AQUI PARA VER MI VIDEO

Y RECUERDA VISITAR MI CANAL DE YOUTUBE SUPERNEFTHALY


peliculas lesbicas "con link para verla o descargarla" primera parte

Hola chavas  es un poco dificil encontrar una gran variedad de peliculas lesbicas sobre todo cuando ya hemos visto muchas peliculas de esa tematica ( siempre las tipicas o no?)

pero bueno aqui les dejo una lista de peliculas ( unas buenas y otras no tanto pero al final tu tienes el ultimo criterio)




1.-  mi favorita  fingersmith

DALE CLICK AQUI PARA VER CD 1


DALE CLICK AQUI PARA VER CD 2 

2.-  Yes or no
DALE CLICK AQUI PARA VERLA 

 3.- la verdad sobre jane 
DALE CLICK AQUI PARA VERLA

4.- Love and Suicide 

DALE CLICK AQUI PARA VERLA

5.- Affinity de sahara waters
DALE CLICK AQUI PARA VERLA

6.-si las paredes hablaran 2
DALE CLICK AQUI PARA VERLA

7.- D.E.B.S
DALE CLICK AQUI PARA VERLA








TE INVITO A VISITAR MI CANAL DE YOUTUBE SUPERNEFTHALY DONDE ENCONTRARAS 
UN GRAN CONTENIDO DE TEMATICA LESBICA ENTRE OTROS TEMAS DE INTERES

jueves, 26 de septiembre de 2013

SER GAY ES LO MAXIMO!!! AQUI TE DIRE LAS VENTAJAS DE SER HOMOSEXUAL

Quiero hablar ahora sobre lo bueno que es ser homosexual, ¿acaso nunca en tu vida te has puesto a pensar en todos los beneficios que tiene el ser homosexual? pues yo si, y quiero hacertelo saber, si tu eres un gay reprimido y triste porque nadie te acepta y has pensado en que todo en tu vida se ha hechado a perder desde el momento que te enteraste de tu orientacion,  que tu no quieres ser asi pero , no esta en tu decision creo que este espacio te servira mucho para que reflexiones y te des cuenta que no todo es malo en ser gay, de hecho.... para nada es malo ser gay, es lo mejor!! segun mi punto de vista.


1.- ( y el mas importante) Nosotros como homosexuales tenemos como privilegio el estar con alguien igual que nosotros, alguien que nos entiende del todo a todo, alguien que pasa por lo mismo que pasamos nosotros ( cambios fisicos, emocionales , de caracter etc..) porque son como nosotros y lo mejor de todo es que aparte de tener como pareja a alguien de tu mismo genero  tambien a esa misma persona  es ( la mayoria de las veces) tu mejor amiga(o) ya que como mencione anteriormente, son iguales que nosotros, por lo tanto nos entienden perfectamente, solo imaginate lo grandioso que ( para las mujeres) es el simple hecho de que tu chica y tu entienden perfectamente lo dificil que es el estar en sus dias, y saber justo la manera en que pueden concentirse en ese periodo tan dificil, el poder ir juntas como pareja al gym,  hasta decorar su nuevo hogar donde viviran juntas justo de la manera en que a las dos les gusta , ahi no habra un hombre que te diga, .- hay mi amor eso de decorar no es tan importante, dejalo para el ultimo... o cosas asi
                                                                               


2.- normalmente los problemas de pareja (heterosexual) se vuelven violencia intrafamiliar por culpa del des balance de fuerza, y porque siempre el hombre es la famosa cabeza del hogar, y la mujer , la sirvienta, la que casi nunca sale de su casa, la que cuida a los niños, la enfermera cuando alguien de la familia tiene problemas de salud, la psicologa y demas cosas. pues en el caso de los gays, como ambos son iguales, el uso de la fuerza no es un problema porque ambos poseen la misma fuerza, ( o a menos que uno haga mas ejercicio que el otro pero aun asi ni uno de los dos es mucho mas debil que el otro)  y como ambos son iguales, los roles de la casa se los reparten de manera en que los dos esten conformes ( cosa que en el matrimonio heterosexual casi no lo es y menos en las epocas anteriores donde el machismo predominaba)
                                                                               

3.- En la intimidad creeme, para nada hay problema, ya que tanto mujeres como hombres sabemos perfectamente lo que nos gusta y nuestro nuestra prioridad. por lo tanto cuando la intimidad se da en personas del mismo genero, es mucho mas satisfactorio ya que nadie sabe mejor como tratar a una mujer en intimidad que otra mujer y en el caso de los hombres tambien es lo mismo, pero lo mejor de todo  tambien es que no tienes que cuidarte con anticonceptivos, y nunca habra el tipico, embarazo no deseado jajaja eso para nosotros no es ningun problema asi que si eres chica no te preocupes, nunca perderas tu hermosa figura ( a menos que si desees embarazarte ya sea por metodo in vitro o de alguna otra manera) pero ESO NO SIGNIFICA QUE NO TENGAMOS QUE CUIDARNOS DE LAS ENFERMEDADES DE TRANSMICION SEXUAL .

4.- los problemas siempre van a existir independientemente de nuestra orientacion y pareja, pero eso no importa si ambos se aman de verdad, tampoco somos inmunes a ser victimas de infidelidad ( o visceversa) pero creeme que en los matrimonios y relaciones homosexuales hay mas cosas buenas que malas.

que opino del bullying

Hola chicos, de nuevo estoy aqui, hablandoles de un tema muy triste que se da en las escuelas , se trata del bullying este fenomeno que esta muy de moda, y que para muchos de los niños es el pan de cada dia,
veran yo cuando estaba en la secundaria desgraciadamente me toco vivir esto en carne propia, yo cuando estaba chica era la tipica nerd del salon , la niña que era muy querida por sus maestros y odiada por sus compañeros, ( la mayoria) es muy triste el no querer ir a la escuela, no porque no te guste, sino porque hay un grupo de niños que hacen de tu vida en la escuela un verdadero infierno, pero porque esto se sale de control?  porque habiendo tantos maestros , administrativos , y prefectos en las escuelas, existen niños alos que los agreden de sobremanera?

esto no es exactamente culpa de los maestros, no es culpa de los directivos, ni de los prefectos,
( bueno tambien depende de el caso que ellos hagan a sus alumnos, porque en mi caso me toco estar en una escuela a la que no le ponian la suficiente atencion a sus alumnos entonces ahi es muy distinto pero afortunadamente este tema es ya un tema muy serio para los docentes y administrativos de las instituciones)
para explicarte bien todo esto, debo primero contarte mi experiencia que yo vivi en la escuela:


como les mencione, yo era una niña nerd a la que todos le hacian bullying desde que comence mi ciclo escolar de nivel secundaria, a mi la escuela siempre me ha gustado, siempre intento dar lo mejor de mi cada momento que estoy en clases, no se si era exactamente por mi aspecto fisico, por mi comportamiento o porque yo era esa niña favorita de los maestros, en ningun momento de mi vida me sentia superior a mis compañeros, porque no lo era simplemente, porque yo sabia que mis califiaciones eran el producto de mi interes y mi esfuerzo en la escuela, no por mi capacidad mental ya que todos somos iguales , solo que unos tienen una prioridad diferente hacia algunas cosas por eso unos son buenos en la guitarra, y otros en el futbol, otros en las matematicas y otros en los videojuegos, y asi sucesivamente.
total el primer año de la secundaria, yo me lo pase muy mal porque mis compañeros siempre me agredian con palabras , insultos hasta llegarme a encerrar en los baños!  yo siempre le decia a mis papas todo lo que me hacian mis compañeros, yo no tenia amigos en la escuela, pues mi unico interes era dar lo mejor de mi en las clases, en el receso yo siempre estaba sola, y por eso mis compañeros aprovechaban para agredirme, mis papas ivan siempre a la escuela y ponian la queja a los directivos, sobre lo que me sucedia en la escuela, el coordinador solo "arreglaba" con citar a los chicos que me hacian esto y unicamente hablaban con ellos, lo cual no era una solucion , todo lo contratio ellos tomaban represarias contra mi, por culpa de eso.
mis papas en especial mi mama, se sentia mal por mi, y esque ella tampoco podia estar toda la hora de clases conmigo aunque el problema llego a tal grado de que mi mama era lo que hacia, venir conmigo a las horas de receso y me acompañaba, lo malo era de que la escuela, no estaba muy cerca de mi casa, estaba muy lejos, imaginate! mi mama todos los dias iva conmigo a la hora de receso desde tan lejos!!
Yo sinceramente me sentia pesima, y de tan mal que me sentia, yo pense .. que eso no era necesario, no era necesario incomodar a mi mama, no era necesario molestar tanto a las  los directivos de  la escuela, si el problema unicamente era mio, imposible era que tanto los directivos como mi mama estuvieran ahi conmigo en todo momento! ellos tienen cosas que hacer y yo misma debia hacerme valer por mi msima, y eso fue lo que hice.

Yo misma enfrente a mis compañeros, cada vez que ellos me molestaban yo les reclamaba una vez, si volvian a molestarme entonces  yo misma hablaba con los prefectos , y asi fue como yo fui acabando poco a poco con ese problema a tal grado que pocos de mis compañeros comenzaron a hablarme bien, y el ultimo grado de estudios en la secundaria me hize de amigos.
Hoy tengo 20 años y me siento contenta de decirles que hemos hecho un grupo de facebook de la secundaria y tenemos agregados a todos mis compañeros y entre ellos estoy yo, nos hablamos todos y aveces hasta nos quedamos de ver.

quizas muchos no me crean mi anecdota que vivi , pero lo que si es que deberian tomar en cuenta mi experiencia, e intentar hacer lo msmo que yo, nada pierden con intentar, si muchos niños tienen el valor suficiente para acabar con su propia vida por culpa del bullying porque ese valor, no lo usan para enfrentar su problema y darle ellos mismos una solucion inmediata, por mucho que te apoyen los directivos, la escuela y tus padres, no sera suficiente si tu mismo no pones de tu parte, es imposible que ellos esten en todo el tiempo vigilandote , aqui la unica persona afectada eres tu, y tu mismo debes darte valor , hacerte valer , y con eso es suficiente para que las demas personas te respeten.

se que este tema no tiene nada que ver en este blog pero es importante hacer saber a las personas sobre este tema tan triste sobre todo ( a nosotros los homosexuales ya que somos los mas bulnerables a estas acciones)