Bueno chicas, despues de pensarlo mucho, me he animado a contarles esta experiencia, a pesar de que no fue la mejor, creo que esto sirve para desahogarme un poco, a final de cuentas solo me he atrevido a contarselas a ustedes, porque son de confianza .
Esto fue algo que me sucedio hace poco, yo siempre me soñe con que mi primer relacion fuera con una mujer, mi primer beso, mi primera vez.. y asi fue, mi primer pareja fue una mujer, no fue una mujer muy bonita pero fue mi primer pareja, una chica un poco bajita, morena , rellenita y muy masculina, a principio no me gustaba ella, no era mi tipo, pero todo comenzo con un mensaje de whatsapp, ella era mi amiga, era, ya que ella y yo nos juntabamos con el mismo grupo de amigas,y cuando la conoci en mi trabajo me pidio mi whatsapp, yo la agregue, pero nunca le hable, ella me mandaba y mandaba mensajes y yo los contestaba, un fin de semana mientras platicabamos yo le confese mi homosexualidad, ella tardo un poco en contestarme y al final me dijo que ella es bisexual, yo me sorprendi un poco ya que ella tuvo un enrredo con un chico del trabajo, y obvio, cuando me dijo ser bisexual ella me empezo a dar indirectas , todas con la intencion de que entre ella y yo hubiera algo, yo acepte, por curiosidad y ahi comenzo todo.
Ella y yo planeamos ir a un lugar para besarnos, y asi fue como tuve mi primer beso, al principio no me gusto mucho, no fue como yo siempre lo habia imaginado aunque me hizo mucha ilusion saber que por fin tuve mi primer beso, casi no platicabamos mucho mas que por whatsapp, nos conocimos poco a poco, yo le enviaba enlaces de peliculas lesbicas que tanto me gustaban y me encantaba la idea de pensar que algun dia las veriamos juntas, debo confesar que yo me ilusione mucho con ella, aunque hasta hoy no se si ella tambien lo estaba conmigo.
a pesar de todo yo no sabia realmente lo que era tener una novia, aunque yo sabia que la tenia no sentia realmente que tuviera novia, y esque ella desde un principio fue muy distante conmigo, si bien es cierto yo la apreciaba mucho, porque era mi novia, porque al final del dia nos veniamos juntas en el transporte y platicabamos, ella me tomaba de la mano y eso me gustaba , de hecho la primera vez que lo hizo yo me senti nerviosa y empece a reir como tonta jejeje y a la vez me daba verguenza saber que ella se dio cuenta de eso.
por si no lo saben yo soy una persona bastante callada, reservada , ella ... bueno , ella es todo lo contrario a mi, es muy extrovertida, le gusta la cerveza y salir con amigas, abrazarlas y otras cosas mas, bailar y llegar hasta muy noche a su casa quizas eso fue lo que hizo que ella y yo terminaramos en varias ocaciones, bueno... en realidad asi es, ella y yo teniamos muchos problemas por eso, porque somos diferentes, y al final yo le propuse algo, cambiar mi forma de ser para que lo nuestro mejorara un poco, yo fui a una fiesta en su casa, ahi tomamos cerveza, ella... bueno ella al principio estaba conmigo, yo la abrazaba, la acariciaba y me sentia contenta de que todos se dieran cuenta que ella y yo eramos pareja, todo estaba perfecto hasta que ella tomo de mas y se beso con otra chava, ahi me senti como una estupida, todos se dieron cuenta que ella era mi novia y ahora todos se dieron cuenta del cuerno que ella me puso, yo me moleste y le reclame eso y ella todo lo quizo arreglar besandome, y pidiendome perdon, yo no sabia que pensar, pero sinceramente no estaba conforme, mas tarde ella me dejo sola, y yo estaba ahi acompañada de otras personas, no les hablaba ellos estaban en lo suyo, pero me di cuenta despues por rumores que ella lo habia vuelto a hacer, besarse nuevamente con esa chica, eso me hizo cabrearme mucho, pero esta vez no le dije nada, cuando todos se fueron ella se quedo con la chica, y yo como era muy noche me tuve que quedar a dormir en su casa de " mi novia" si, nos quedamos ella , su "amiga" y yo en el mismo cuarto, porque los otros cuartos estaban ocupados, pues.. lo que sucedio o fue algo muy agradable y facil de contar, desgraciadamente ahora que escribo esto es como si lo volviera a vivir lo cual no es muy satisfactorio para mi..
pues estabamos las tres , ella y su amiga comenzaron a tocarse y yo me sentia como, si sobrara en ese momento, no podia creer lo que estaba pasando, no podia creer como podia mi maldita novia hacerme esto, no podia creer que ella sabiendo que mi intencion a ir a ese lugar era mejorar nuestra relacion, que yo hice un sacrificio porque a mi nunca me han gustado los lugares donde hay mucha gente, ella me hiciera eso, pues ella me dijo que me saliera de su cuarto, y yo no quise , porque simplemente podia yo salirme, ese lugar era desconocido para mi y , habian algunos hombres ebrios afuera, despues de tanto insistir ella, se resigno, yo lo unico que hice fue voltearme de lugar, confieso que esa noche no dormi ni un segundo , y a las siete de la mañana, tome mis cosas con mucho silencio ( ellas estaban dormidas) y me fui, sali de ese lugar lo mas pronto posible, hasta deje un sweater que hasta hoy no le he pedido, tome el primer autobus para irme a mi casa, bueno y como yo soy una niñita de mama, le conte todo a mi madre, llore con ella, totalmente destrozada, mi mama nunca me ha aceptado mi homosexualidad pero en ese momento, senti su apoyo, su comprension, y le jure nunca volverle a hablar a esa mujer, no voy a negar que en ese momento no me quedaron ganas de tener novia nunca, y esque yo se que ustedes si hubieran pasado lo mismo que yo tambien pensarian lo mismo.
esta experiencia me demostro lo cruel que pueden llegar a ser algunas personas, y lo tontas que podemos ser otras, chicas fue dificil para mi escribir esto y quizas no estoy en mi mejor postura para dar un consejo con base a mi experiencia que vivi pero, lo unico que puedo decir es que piensen dos veces antes de entregar su corazon por completo a alguien, y nunca confien del todo en las personas, chicas, la violencia y la infidelidad ( como en mi caso) tambien se vive en las relaciones lesbicas , nunca dejen pasar por alto una primera agresion, una infidelidad porque nunca sabemos si la segunda vez sera peor, o si eso para tu pareja se vuelve un habito..
lo unico que puedo decir, y lo obvio es que hasta hoy no le he podido perdonar esto a mi ex, y no le he vuelto a dirigir la palabra, al parecer a ella esto le parecio algo insignificante pero ustedes y yo sabemos que esto no fue cualquier cosa, fue un daño grande , que no se lo deseo a nadie , y no le deseo el mal porque el mal no se le debe desear a ninguna persona, pero si me lastimo mucho y no se si algun dia la vida me da las fuerzas y el valor de perdonarla..
sin mas que decirles espero que les sirva de algo mi experiencia chicas , cuidense.
domingo, 2 de noviembre de 2014
COMO OBTENER UN BESO DE LA CHICA QUE TANTO TE GUSTA SI ERES LESBIANA
El dia de hoy les hablaré, sobre como conseguir un beso o algo mas de una chica sin pedirselo
y sin que te veas como una desesperada.
es importante decirles que esto lleva tiempo, no querras que todo esto resulte de la noche a la mañana
como todo metodo, esto hay que hacerlo cuidadosamente y con tiempo para obtener un resultado exitoso.
de igual manera es importante decir que seguir estas indicaciones no garantiza el logro de este
objetivo en todas las chicas, ya que todo depende que tan seguras esten las chicas de su
sexualidad y en algunas los resultados pueden ser contra producentes para lo cual se recomienda hacerlo
con mucho cuidado y si llegaras a notar comportamiento negativo en la chica , lo mejor es
no seguir con el proceso, sin mas que decir, comencemos...
darle a entender que tus acciones solo son en juego , en broma y ya.
numero cuatro:
si tu vez que ella te sigue el juego, excelente, estas haciendo todo bien lo que te dara lugar
a comenzar a subir un poco de nivel , pero solo un poco, cuando ella y tu esten platicando trata de mantener contacto fisico
pero solo en pocos momentos, puedes comenzar tocandole ojo, ¡tocandole no acariciandole! el hombro , el brazo, y en algunas pero
solo en muy pocas ocasiones la pierna pero trata de hacerlo de una forma discreta
numero cinco:
trata de hablarle un poco sobre tu homosexualidad, eso despertara un poco de interes en ella sobre el tema y eso es bueno , si notas que a ella no
le gusta que le hables sobre tus experiencias en relaciones, y curiosidades sobre esto, lo mejor es no seguir hablando sobre
el tema, y .. tambien que te vayas olvidando del objetivo ya que puede tratarse de una
chica intolerante a la homosexualidad jajajaja , ¿lo has entendido? es como decir intolerante
a la lactosa ... eeemmm.. lo siento esque no tengo amigos, mejor continuemos
numero seis: hasta aqui , si todo resulta positivo es que a esta chica podrias besarla libremente
aunque se sorprenderia un poco pero no se comportaria de forma negativa, pero tampoco nos vamos a
arriesgar, primero comenzaremos abrazandola, cada vez que puedas hacerlo hazlo, busca la manera
de comenzar con la tipica broma de, si tu fueras lesbiana serias mi novia, has bromas sobre eso
ante todo hazla reir, abrazala y dile bromas, si ella se te responde positivamente a eso
comienza tocandole la mano,
si ella esta sentada sorprendela abrazandola por detras.. eso le encantara
numero siete:
te daras cuenta que a ella le gusta este juego ya que a este paso, ella seguramente te ha respondido
de la misma forma, o, simplemente te frecuenta mucho, se acerca mucho a ti, te sigue el juego
de la pareja lesbiana, y hasta quizas, te ha dicho amor, cariño osita o cosas asi sin ser novias de verdad
pero todo en plan de amistad, ahora comenzaremos a cambiar un poco las cosas,
nuestro objetivo no es quedarnos ahi en amigas nadamas, para evitar eso, tenemos que ser un poco
nooo, mas bien muy cuidadosas para lo cual
necesitaremos invitarla a algun lugar donde esten ustedes dos solas
con la ayuda de tu imaginacion y un poco de alcohol , o si te sientes capaz de hacerlo sin alcohol , con algo de ambiente acogedor
puedes robarle un beso!, la forma de hacerlo te lo dejo a tu gusto pero recuerda, nunca lo hagas en publico, para no incomodar a la chica, ya que si lo haces
en publico lo mas problable es que si te lleves un gran disgusto, y obvio , sera porque se puede
sentir avergonzada.
lo mas probable es que cuando lo hagas, la chica se sorprenda pero no te respondera de forma negativa y si lo hace , obvio sera porque la tomaste desprevenida
pero creeme que conservaras la amistad y quizas lo mas probable es que despues quiera mas..
espero que te haya interesado este blog y sobre todo te haya sido util,
si crees que hay alguna forma mejor de lograr esto, puedes mandar un mensaje
hasta pronto
de igual manera les dejo este video de youtube (mi perfil de youtube donde hablo sobre esto)
DA CLICK AQUI PARA VER MI VIDEO
Y RECUERDA VISITAR MI CANAL DE YOUTUBE SUPERNEFTHALY
y sin que te veas como una desesperada.
es importante decirles que esto lleva tiempo, no querras que todo esto resulte de la noche a la mañana
como todo metodo, esto hay que hacerlo cuidadosamente y con tiempo para obtener un resultado exitoso.
de igual manera es importante decir que seguir estas indicaciones no garantiza el logro de este
objetivo en todas las chicas, ya que todo depende que tan seguras esten las chicas de su
sexualidad y en algunas los resultados pueden ser contra producentes para lo cual se recomienda hacerlo
con mucho cuidado y si llegaras a notar comportamiento negativo en la chica , lo mejor es no seguir con el proceso, sin mas que decir, comencemos...
darle a entender que tus acciones solo son en juego , en broma y ya.
numero cuatro:
si tu vez que ella te sigue el juego, excelente, estas haciendo todo bien lo que te dara lugar
a comenzar a subir un poco de nivel , pero solo un poco, cuando ella y tu esten platicando trata de mantener contacto fisico
pero solo en pocos momentos, puedes comenzar tocandole ojo, ¡tocandole no acariciandole! el hombro , el brazo, y en algunas pero
solo en muy pocas ocasiones la pierna pero trata de hacerlo de una forma discreta
numero cinco:
trata de hablarle un poco sobre tu homosexualidad, eso despertara un poco de interes en ella sobre el tema y eso es bueno , si notas que a ella no
le gusta que le hables sobre tus experiencias en relaciones, y curiosidades sobre esto, lo mejor es no seguir hablando sobre
el tema, y .. tambien que te vayas olvidando del objetivo ya que puede tratarse de una
chica intolerante a la homosexualidad jajajaja , ¿lo has entendido? es como decir intolerante
a la lactosa ... eeemmm.. lo siento esque no tengo amigos, mejor continuemos
numero seis: hasta aqui , si todo resulta positivo es que a esta chica podrias besarla libremente
aunque se sorprenderia un poco pero no se comportaria de forma negativa, pero tampoco nos vamos a
arriesgar, primero comenzaremos abrazandola, cada vez que puedas hacerlo hazlo, busca la manera
de comenzar con la tipica broma de, si tu fueras lesbiana serias mi novia, has bromas sobre eso
ante todo hazla reir, abrazala y dile bromas, si ella se te responde positivamente a eso
comienza tocandole la mano,
si ella esta sentada sorprendela abrazandola por detras.. eso le encantara
numero siete:
te daras cuenta que a ella le gusta este juego ya que a este paso, ella seguramente te ha respondido
de la misma forma, o, simplemente te frecuenta mucho, se acerca mucho a ti, te sigue el juego
de la pareja lesbiana, y hasta quizas, te ha dicho amor, cariño osita o cosas asi sin ser novias de verdad
pero todo en plan de amistad, ahora comenzaremos a cambiar un poco las cosas,
nuestro objetivo no es quedarnos ahi en amigas nadamas, para evitar eso, tenemos que ser un poco
nooo, mas bien muy cuidadosas para lo cual
necesitaremos invitarla a algun lugar donde esten ustedes dos solas
con la ayuda de tu imaginacion y un poco de alcohol , o si te sientes capaz de hacerlo sin alcohol , con algo de ambiente acogedor
puedes robarle un beso!, la forma de hacerlo te lo dejo a tu gusto pero recuerda, nunca lo hagas en publico, para no incomodar a la chica, ya que si lo haces
en publico lo mas problable es que si te lleves un gran disgusto, y obvio , sera porque se puede
sentir avergonzada.
lo mas probable es que cuando lo hagas, la chica se sorprenda pero no te respondera de forma negativa y si lo hace , obvio sera porque la tomaste desprevenida
pero creeme que conservaras la amistad y quizas lo mas probable es que despues quiera mas..
espero que te haya interesado este blog y sobre todo te haya sido util,
si crees que hay alguna forma mejor de lograr esto, puedes mandar un mensaje
hasta pronto
de igual manera les dejo este video de youtube (mi perfil de youtube donde hablo sobre esto)
DA CLICK AQUI PARA VER MI VIDEO
Y RECUERDA VISITAR MI CANAL DE YOUTUBE SUPERNEFTHALY
Etiquetas:
besar a chica,
bisexual,
chica ambiente,
como besar,
como saber si soy lesbiana,
enamorada de chica,
enamorada de mi amiga,
estoy enamorad de mi amiga,
lesbianas,
LGTB,
soy lesbiana,
the L world
peliculas lesbicas "con link para verla o descargarla" primera parte
Hola chavas es un poco dificil encontrar una gran variedad de peliculas lesbicas sobre todo cuando ya hemos visto muchas peliculas de esa tematica ( siempre las tipicas o no?)
pero bueno aqui les dejo una lista de peliculas ( unas buenas y otras no tanto pero al final tu tienes el ultimo criterio)
1.- mi favorita fingersmith
DALE CLICK AQUI PARA VER CD 1
DALE CLICK AQUI PARA VER CD 2
2.- Yes or no
DALE CLICK AQUI PARA VERLA
3.- la verdad sobre jane
DALE CLICK AQUI PARA VERLA
4.- Love and Suicide
DALE CLICK AQUI PARA VERLA
5.- Affinity de sahara waters
DALE CLICK AQUI PARA VERLA
6.-si las paredes hablaran 2
DALE CLICK AQUI PARA VERLA
7.- D.E.B.S
DALE CLICK AQUI PARA VERLA
TE INVITO A VISITAR MI CANAL DE YOUTUBE SUPERNEFTHALY DONDE ENCONTRARAS
UN GRAN CONTENIDO DE TEMATICA LESBICA ENTRE OTROS TEMAS DE INTERES
pero bueno aqui les dejo una lista de peliculas ( unas buenas y otras no tanto pero al final tu tienes el ultimo criterio)
1.- mi favorita fingersmith
DALE CLICK AQUI PARA VER CD 1
DALE CLICK AQUI PARA VER CD 2
2.- Yes or no
DALE CLICK AQUI PARA VERLA
3.- la verdad sobre jane
DALE CLICK AQUI PARA VERLA4.- Love and Suicide
DALE CLICK AQUI PARA VERLA
5.- Affinity de sahara waters
DALE CLICK AQUI PARA VERLA
6.-si las paredes hablaran 2
DALE CLICK AQUI PARA VERLA
7.- D.E.B.S
DALE CLICK AQUI PARA VERLA
TE INVITO A VISITAR MI CANAL DE YOUTUBE SUPERNEFTHALY DONDE ENCONTRARAS
UN GRAN CONTENIDO DE TEMATICA LESBICA ENTRE OTROS TEMAS DE INTERES
jueves, 26 de septiembre de 2013
SER GAY ES LO MAXIMO!!! AQUI TE DIRE LAS VENTAJAS DE SER HOMOSEXUAL
Quiero hablar ahora sobre lo bueno que es ser homosexual, ¿acaso nunca en tu vida te has puesto a pensar en todos los beneficios que tiene el ser homosexual? pues yo si, y quiero hacertelo saber, si tu eres un gay reprimido y triste porque nadie te acepta y has pensado en que todo en tu vida se ha hechado a perder desde el momento que te enteraste de tu orientacion, que tu no quieres ser asi pero , no esta en tu decision creo que este espacio te servira mucho para que reflexiones y te des cuenta que no todo es malo en ser gay, de hecho.... para nada es malo ser gay, es lo mejor!! segun mi punto de vista.
1.- ( y el mas importante) Nosotros como homosexuales tenemos como privilegio el estar con alguien igual que nosotros, alguien que nos entiende del todo a todo, alguien que pasa por lo mismo que pasamos nosotros ( cambios fisicos, emocionales , de caracter etc..) porque son como nosotros y lo mejor de todo es que aparte de tener como pareja a alguien de tu mismo genero tambien a esa misma persona es ( la mayoria de las veces) tu mejor amiga(o) ya que como mencione anteriormente, son iguales que nosotros, por lo tanto nos entienden perfectamente, solo imaginate lo grandioso que ( para las mujeres) es el simple hecho de que tu chica y tu entienden perfectamente lo dificil que es el estar en sus dias, y saber justo la manera en que pueden concentirse en ese periodo tan dificil, el poder ir juntas como pareja al gym, hasta decorar su nuevo hogar donde viviran juntas justo de la manera en que a las dos les gusta , ahi no habra un hombre que te diga, .- hay mi amor eso de decorar no es tan importante, dejalo para el ultimo... o cosas asi
2.- normalmente los problemas de pareja (heterosexual) se vuelven violencia intrafamiliar por culpa del des balance de fuerza, y porque siempre el hombre es la famosa cabeza del hogar, y la mujer , la sirvienta, la que casi nunca sale de su casa, la que cuida a los niños, la enfermera cuando alguien de la familia tiene problemas de salud, la psicologa y demas cosas. pues en el caso de los gays, como ambos son iguales, el uso de la fuerza no es un problema porque ambos poseen la misma fuerza, ( o a menos que uno haga mas ejercicio que el otro pero aun asi ni uno de los dos es mucho mas debil que el otro) y como ambos son iguales, los roles de la casa se los reparten de manera en que los dos esten conformes ( cosa que en el matrimonio heterosexual casi no lo es y menos en las epocas anteriores donde el machismo predominaba)
3.- En la intimidad creeme, para nada hay problema, ya que tanto mujeres como hombres sabemos perfectamente lo que nos gusta y nuestro nuestra prioridad. por lo tanto cuando la intimidad se da en personas del mismo genero, es mucho mas satisfactorio ya que nadie sabe mejor como tratar a una mujer en intimidad que otra mujer y en el caso de los hombres tambien es lo mismo, pero lo mejor de todo tambien es que no tienes que cuidarte con anticonceptivos, y nunca habra el tipico, embarazo no deseado jajaja eso para nosotros no es ningun problema asi que si eres chica no te preocupes, nunca perderas tu hermosa figura ( a menos que si desees embarazarte ya sea por metodo in vitro o de alguna otra manera) pero ESO NO SIGNIFICA QUE NO TENGAMOS QUE CUIDARNOS DE LAS ENFERMEDADES DE TRANSMICION SEXUAL .
4.- los problemas siempre van a existir independientemente de nuestra orientacion y pareja, pero eso no importa si ambos se aman de verdad, tampoco somos inmunes a ser victimas de infidelidad ( o visceversa) pero creeme que en los matrimonios y relaciones homosexuales hay mas cosas buenas que malas.
1.- ( y el mas importante) Nosotros como homosexuales tenemos como privilegio el estar con alguien igual que nosotros, alguien que nos entiende del todo a todo, alguien que pasa por lo mismo que pasamos nosotros ( cambios fisicos, emocionales , de caracter etc..) porque son como nosotros y lo mejor de todo es que aparte de tener como pareja a alguien de tu mismo genero tambien a esa misma persona es ( la mayoria de las veces) tu mejor amiga(o) ya que como mencione anteriormente, son iguales que nosotros, por lo tanto nos entienden perfectamente, solo imaginate lo grandioso que ( para las mujeres) es el simple hecho de que tu chica y tu entienden perfectamente lo dificil que es el estar en sus dias, y saber justo la manera en que pueden concentirse en ese periodo tan dificil, el poder ir juntas como pareja al gym, hasta decorar su nuevo hogar donde viviran juntas justo de la manera en que a las dos les gusta , ahi no habra un hombre que te diga, .- hay mi amor eso de decorar no es tan importante, dejalo para el ultimo... o cosas asi
2.- normalmente los problemas de pareja (heterosexual) se vuelven violencia intrafamiliar por culpa del des balance de fuerza, y porque siempre el hombre es la famosa cabeza del hogar, y la mujer , la sirvienta, la que casi nunca sale de su casa, la que cuida a los niños, la enfermera cuando alguien de la familia tiene problemas de salud, la psicologa y demas cosas. pues en el caso de los gays, como ambos son iguales, el uso de la fuerza no es un problema porque ambos poseen la misma fuerza, ( o a menos que uno haga mas ejercicio que el otro pero aun asi ni uno de los dos es mucho mas debil que el otro) y como ambos son iguales, los roles de la casa se los reparten de manera en que los dos esten conformes ( cosa que en el matrimonio heterosexual casi no lo es y menos en las epocas anteriores donde el machismo predominaba)
3.- En la intimidad creeme, para nada hay problema, ya que tanto mujeres como hombres sabemos perfectamente lo que nos gusta y nuestro nuestra prioridad. por lo tanto cuando la intimidad se da en personas del mismo genero, es mucho mas satisfactorio ya que nadie sabe mejor como tratar a una mujer en intimidad que otra mujer y en el caso de los hombres tambien es lo mismo, pero lo mejor de todo tambien es que no tienes que cuidarte con anticonceptivos, y nunca habra el tipico, embarazo no deseado jajaja eso para nosotros no es ningun problema asi que si eres chica no te preocupes, nunca perderas tu hermosa figura ( a menos que si desees embarazarte ya sea por metodo in vitro o de alguna otra manera) pero ESO NO SIGNIFICA QUE NO TENGAMOS QUE CUIDARNOS DE LAS ENFERMEDADES DE TRANSMICION SEXUAL .
4.- los problemas siempre van a existir independientemente de nuestra orientacion y pareja, pero eso no importa si ambos se aman de verdad, tampoco somos inmunes a ser victimas de infidelidad ( o visceversa) pero creeme que en los matrimonios y relaciones homosexuales hay mas cosas buenas que malas.
que opino del bullying
Hola chicos, de nuevo estoy aqui, hablandoles de un tema muy triste
que se da en las escuelas , se trata del bullying este fenomeno que esta
muy de moda, y que para muchos de los niños es el pan de cada dia,
veran yo cuando estaba en la secundaria desgraciadamente me toco vivir esto en carne propia, yo cuando estaba chica era la tipica nerd del salon , la niña que era muy querida por sus maestros y odiada por sus compañeros, ( la mayoria) es muy triste el no querer ir a la escuela, no porque no te guste, sino porque hay un grupo de niños que hacen de tu vida en la escuela un verdadero infierno, pero porque esto se sale de control? porque habiendo tantos maestros , administrativos , y prefectos en las escuelas, existen niños alos que los agreden de sobremanera?
esto no es exactamente culpa de los maestros, no es culpa de los directivos, ni de los prefectos,
( bueno tambien depende de el caso que ellos hagan a sus alumnos, porque en mi caso me toco estar en una escuela a la que no le ponian la suficiente atencion a sus alumnos entonces ahi es muy distinto pero afortunadamente este tema es ya un tema muy serio para los docentes y administrativos de las instituciones)
para explicarte bien todo esto, debo primero contarte mi experiencia que yo vivi en la escuela:
como les mencione, yo era una niña nerd a la que todos le hacian bullying desde que comence mi ciclo escolar de nivel secundaria, a mi la escuela siempre me ha gustado, siempre intento dar lo mejor de mi cada momento que estoy en clases, no se si era exactamente por mi aspecto fisico, por mi comportamiento o porque yo era esa niña favorita de los maestros, en ningun momento de mi vida me sentia superior a mis compañeros, porque no lo era simplemente, porque yo sabia que mis califiaciones eran el producto de mi interes y mi esfuerzo en la escuela, no por mi capacidad mental ya que todos somos iguales , solo que unos tienen una prioridad diferente hacia algunas cosas por eso unos son buenos en la guitarra, y otros en el futbol, otros en las matematicas y otros en los videojuegos, y asi sucesivamente.
total el primer año de la secundaria, yo me lo pase muy mal porque mis compañeros siempre me agredian con palabras , insultos hasta llegarme a encerrar en los baños! yo siempre le decia a mis papas todo lo que me hacian mis compañeros, yo no tenia amigos en la escuela, pues mi unico interes era dar lo mejor de mi en las clases, en el receso yo siempre estaba sola, y por eso mis compañeros aprovechaban para agredirme, mis papas ivan siempre a la escuela y ponian la queja a los directivos, sobre lo que me sucedia en la escuela, el coordinador solo "arreglaba" con citar a los chicos que me hacian esto y unicamente hablaban con ellos, lo cual no era una solucion , todo lo contratio ellos tomaban represarias contra mi, por culpa de eso.
mis papas en especial mi mama, se sentia mal por mi, y esque ella tampoco podia estar toda la hora de clases conmigo aunque el problema llego a tal grado de que mi mama era lo que hacia, venir conmigo a las horas de receso y me acompañaba, lo malo era de que la escuela, no estaba muy cerca de mi casa, estaba muy lejos, imaginate! mi mama todos los dias iva conmigo a la hora de receso desde tan lejos!!
Yo sinceramente me sentia pesima, y de tan mal que me sentia, yo pense .. que eso no era necesario, no era necesario incomodar a mi mama, no era necesario molestar tanto a las los directivos de la escuela, si el problema unicamente era mio, imposible era que tanto los directivos como mi mama estuvieran ahi conmigo en todo momento! ellos tienen cosas que hacer y yo misma debia hacerme valer por mi msima, y eso fue lo que hice.
Yo misma enfrente a mis compañeros, cada vez que ellos me molestaban yo les reclamaba una vez, si volvian a molestarme entonces yo misma hablaba con los prefectos , y asi fue como yo fui acabando poco a poco con ese problema a tal grado que pocos de mis compañeros comenzaron a hablarme bien, y el ultimo grado de estudios en la secundaria me hize de amigos.
Hoy tengo 20 años y me siento contenta de decirles que hemos hecho un grupo de facebook de la secundaria y tenemos agregados a todos mis compañeros y entre ellos estoy yo, nos hablamos todos y aveces hasta nos quedamos de ver.
quizas muchos no me crean mi anecdota que vivi , pero lo que si es que deberian tomar en cuenta mi experiencia, e intentar hacer lo msmo que yo, nada pierden con intentar, si muchos niños tienen el valor suficiente para acabar con su propia vida por culpa del bullying porque ese valor, no lo usan para enfrentar su problema y darle ellos mismos una solucion inmediata, por mucho que te apoyen los directivos, la escuela y tus padres, no sera suficiente si tu mismo no pones de tu parte, es imposible que ellos esten en todo el tiempo vigilandote , aqui la unica persona afectada eres tu, y tu mismo debes darte valor , hacerte valer , y con eso es suficiente para que las demas personas te respeten.
se que este tema no tiene nada que ver en este blog pero es importante hacer saber a las personas sobre este tema tan triste sobre todo ( a nosotros los homosexuales ya que somos los mas bulnerables a estas acciones)
veran yo cuando estaba en la secundaria desgraciadamente me toco vivir esto en carne propia, yo cuando estaba chica era la tipica nerd del salon , la niña que era muy querida por sus maestros y odiada por sus compañeros, ( la mayoria) es muy triste el no querer ir a la escuela, no porque no te guste, sino porque hay un grupo de niños que hacen de tu vida en la escuela un verdadero infierno, pero porque esto se sale de control? porque habiendo tantos maestros , administrativos , y prefectos en las escuelas, existen niños alos que los agreden de sobremanera?
esto no es exactamente culpa de los maestros, no es culpa de los directivos, ni de los prefectos,
( bueno tambien depende de el caso que ellos hagan a sus alumnos, porque en mi caso me toco estar en una escuela a la que no le ponian la suficiente atencion a sus alumnos entonces ahi es muy distinto pero afortunadamente este tema es ya un tema muy serio para los docentes y administrativos de las instituciones)
para explicarte bien todo esto, debo primero contarte mi experiencia que yo vivi en la escuela:
como les mencione, yo era una niña nerd a la que todos le hacian bullying desde que comence mi ciclo escolar de nivel secundaria, a mi la escuela siempre me ha gustado, siempre intento dar lo mejor de mi cada momento que estoy en clases, no se si era exactamente por mi aspecto fisico, por mi comportamiento o porque yo era esa niña favorita de los maestros, en ningun momento de mi vida me sentia superior a mis compañeros, porque no lo era simplemente, porque yo sabia que mis califiaciones eran el producto de mi interes y mi esfuerzo en la escuela, no por mi capacidad mental ya que todos somos iguales , solo que unos tienen una prioridad diferente hacia algunas cosas por eso unos son buenos en la guitarra, y otros en el futbol, otros en las matematicas y otros en los videojuegos, y asi sucesivamente.
total el primer año de la secundaria, yo me lo pase muy mal porque mis compañeros siempre me agredian con palabras , insultos hasta llegarme a encerrar en los baños! yo siempre le decia a mis papas todo lo que me hacian mis compañeros, yo no tenia amigos en la escuela, pues mi unico interes era dar lo mejor de mi en las clases, en el receso yo siempre estaba sola, y por eso mis compañeros aprovechaban para agredirme, mis papas ivan siempre a la escuela y ponian la queja a los directivos, sobre lo que me sucedia en la escuela, el coordinador solo "arreglaba" con citar a los chicos que me hacian esto y unicamente hablaban con ellos, lo cual no era una solucion , todo lo contratio ellos tomaban represarias contra mi, por culpa de eso.
mis papas en especial mi mama, se sentia mal por mi, y esque ella tampoco podia estar toda la hora de clases conmigo aunque el problema llego a tal grado de que mi mama era lo que hacia, venir conmigo a las horas de receso y me acompañaba, lo malo era de que la escuela, no estaba muy cerca de mi casa, estaba muy lejos, imaginate! mi mama todos los dias iva conmigo a la hora de receso desde tan lejos!!
Yo sinceramente me sentia pesima, y de tan mal que me sentia, yo pense .. que eso no era necesario, no era necesario incomodar a mi mama, no era necesario molestar tanto a las los directivos de la escuela, si el problema unicamente era mio, imposible era que tanto los directivos como mi mama estuvieran ahi conmigo en todo momento! ellos tienen cosas que hacer y yo misma debia hacerme valer por mi msima, y eso fue lo que hice.
Yo misma enfrente a mis compañeros, cada vez que ellos me molestaban yo les reclamaba una vez, si volvian a molestarme entonces yo misma hablaba con los prefectos , y asi fue como yo fui acabando poco a poco con ese problema a tal grado que pocos de mis compañeros comenzaron a hablarme bien, y el ultimo grado de estudios en la secundaria me hize de amigos.
Hoy tengo 20 años y me siento contenta de decirles que hemos hecho un grupo de facebook de la secundaria y tenemos agregados a todos mis compañeros y entre ellos estoy yo, nos hablamos todos y aveces hasta nos quedamos de ver.
quizas muchos no me crean mi anecdota que vivi , pero lo que si es que deberian tomar en cuenta mi experiencia, e intentar hacer lo msmo que yo, nada pierden con intentar, si muchos niños tienen el valor suficiente para acabar con su propia vida por culpa del bullying porque ese valor, no lo usan para enfrentar su problema y darle ellos mismos una solucion inmediata, por mucho que te apoyen los directivos, la escuela y tus padres, no sera suficiente si tu mismo no pones de tu parte, es imposible que ellos esten en todo el tiempo vigilandote , aqui la unica persona afectada eres tu, y tu mismo debes darte valor , hacerte valer , y con eso es suficiente para que las demas personas te respeten.
se que este tema no tiene nada que ver en este blog pero es importante hacer saber a las personas sobre este tema tan triste sobre todo ( a nosotros los homosexuales ya que somos los mas bulnerables a estas acciones)
jueves, 19 de septiembre de 2013
La primera vez que me enamore y de una mujer como yo
Hola chicas , de nuevo estoy aqui escribiendo para este blog.
Todas en la vida hemos pasado por una historia de amor, se dice que quien no ha sufrido no ha conocido lo que es realmente el amor, y yo como todas ustedes, tambien sufri en un momento por amor.
no es exactamente esta mi unica experiencia triste de amor pero me parece interesante contarla aqui ya que fue mi primer enamoramiento, la primera vez que senti esa sensacion tan especial que se siente cuando estas enamorada.
esto sucedio cuando tenia 12 o 13 años fue en la secundaria :
todo comenzo cuando yo fui a la secundaria para hacer mi examen de admision, yo estaba con mi papa ( y todos los aspirantes que presentarian en examen) afuera de la escuela esperando que la abrieran, cuando derrepente la abrieron y yo entre junto con los demas, me despedi de mi papa y entre a la escuela, yo estaba muy nerviosa , ya saben como nos sentimos cuando estamos en una escuela "nueva" por asi decirlo, yo buscaba a mis compañeros de la primaria que tambien se inscribirian a esa escuela, cuando derrepente fije mi mirada en una chica (a lo lejos) que para mi estaba muy linda, ella estaba parada normalmente examinando cada rincon de la escuela con sus ojos, eso que me paso ( al verla) fue algo que hasta ahorita no he olvidado, pues fue algo muy especial para mi. despues presente mi examen y cuando termine fui con mi papa que seguia esperandome.
despues de algunos meses que fue cuando entre a mi primer dia de clases, todo me parecio muy emocionante, los maestros , la escuela... todo. despues de algunos dias volvi a ver a esa niña en receso , estoy segura y cuando la vi siguio pareciendome la niña mas linda que mis ojos habian visto, su cabello, sus ojos, y sus labios era algo que me hacia sentir muy atraida hacia ella ( nunca tuve pensamientos morbosos por ella, pues eso para mi no existia, solo tenia 12 años)
despues de una semana, fue cuando nos asignarian un taller a cada quien, a mi me toco secretariado, cuando terminaron los maestros de acomodarnos, fila por fila, la fila de secretariado nos fuimos a nuestro taller, cada quien se sento en el lugar que deseara, la maestra de secretariado nos pregunto de que primaria veniamos y todas esas preguntas que te hacen cuando eres de nuevo ingreso, yo no me habia dado cuenta que esa niña estaba conmigo en taller, sino despues de varios dias, fue cuando la vi, en mi salon de taller, yo me llene de emocion al verla , y al pensar que estaria conmigo en taller los 3 años , asi que cada vez que nos daban taller yo no le quitaba los ojos de encima, me encantaba verla, ver cada gesto de su rostro, cada centimetro a mi me parecia perfecto, despues ella me comenzaba a hablar mucho, cuando platicaba con sus amigas y yo estaba junto a ella haciendo otra cosa, ella siempre me incluia en su platica, eso me encantaba aunque no supiera ni de que hablaban ni que responder, despues ella me dejo de hablar poco a poco, pero yo a ella no.
yo juntaba dinero de lo que me daban en receso y con eso le compraba dulces, chocolates de la cafeteria, paletas lo que fuera, y se los daba, jeje, a mi me encantaba hacerlo yo me sentia en el fondo muy feliz cuando ella me aceptaba todo eso, yo siempre fui muy seria, muy reservada y siempre a la hora de receso me la pasaba en la biblioteca, una vez ella estaba ahi en la biblioteca, sola y muy seria yo no le preste mucha atencion, y me fui donde estaban los libros, ese lugar tenia una llave para abrir la puerta y escoger tu libro que quisieras, recuerdo que no podia abrir esa puerta y ella de la nada, se acerco a mi , y me dijo que si queria que me ayudara, yo acepte, ( como ese dia estaban cortando el cabello gratis en la escuela una chicas estudiantes) ella me hablo por mi nombre ( fue la primera vez que me hablo por mi nombre) y me dijo , vas a ir a que te corten el cabello? yo respondi que no.
Ese dia recuerdo que yo me lo pase con una sonrisa en mi rostro una sonrisa grande, porque la chica que me encantaba me habia hablado por mi nombre!!.. pasaban los dias, y conoci a una amiga que estaba en el mismo salon de ella, gracias a mi amiga supe mas cosas de ella.
Despues, en segundo año , yo me decidi sentar adelante de ella, casi no le hablaba para cosas importantes,
ella estaba detras de mi con una amiga, hubo un tiempo en el que ella le decia a su amiga que queria tener una participacion en la escuela para cantar enfrente de todos, ( eso lo podia lograr con el maestro de artes)
ella le decia a su amiga que le comentara al maestro de artes para que el le hiciera caso, pero su amiga le decia que no, que no lo haria... no es mentira pero ella cuando yo la escuchaba cantar , me parecia que cantaba muy lindo, ( ahi entendia yo porque ella queria tener esa participacion) como su amiga no le hacia caso, yo decidi comentarle al maestro, el me pidio varios favores para hacerme caso, yo todos esos favores se los hacia ( convertir sus casettes a cd y otras cosas mas) yo todo eso se lo hice, hasta que un dia el maestro me dijo que le dijiera a ella que se preparara, que tendria su participacion pronto
yo fui y le dije , a lo que ella me respondio .- y... porque el maestro te dijo a ti que me dijieras eso?
yo le comente que porque me gusta como cantaba, y cosas asi, la verdad me senti muy avergonzada en ese momento, pero .. ya ven, son todas las cosas que uno hace por amor , y hablando de todas las cosas que uno hace por amor, yo queria que ella se fijara en mi de una u otra forma, tanto que hasta me esforzaba mucho por estar siempre en cuadro de honor bimestre a bimestre y que ella me viera en el muro ( nunca logre estar en primer lugar pero si en segundo ese lugar nadie me lo quitaba) cuando mi salon tenia que dar los honores yo elegia ser la maestra de ceremonias , para que ella me viera en frente dando los honores a la bandera jajaja yo queria sorprenderla esa era mi intencion.
Pero para no hacer muy largo esto...
Un dia, casi a finales de segundo año , se me ocurrio hacerle un CD con todas las canciones que me hacian recordarla a ella, recopilar todas las canciones que escuchaba en mi celular por las noches pensando en ella solamente, con las que lloraba cuando me sentia impotente de no poderle decir nada, absolutamente nada de lo que sentia, y obsequiarselo a ella, y haci lo hice, me acuerdo que hasta le puse perfume a ese disco jeje , y pense darselo al dia siguiente, y asi lo hice, cuando estabamos en taller me llene de valor , me acerque a ella y le di el CD, ella me abrazo de inmediato y me dijo gracias! yo fui y me sente en mi lugar contenta.
y a la salida ella me siguio, y me pregunto, de que trata ese disco? y le dije , es un cd de musica solamente.. y me decia.. pero porque me lo diste? como yo no tenia que responderle, le dije que solo se lo di porque queria que lo escuchara y ya.
al dia siguiente, en la hora de taller como no fue la maestra, esa hora nos la dieron como receso, yo fui a la biblioteca y ella me siguio , y me pregunto:
oye .-con que intenciones me diste ese disco? que es exactamente lo que quieres conmigo?
yo solo le respondia que queria que fuera mi amiga
a lo que ella me respondio, .- sabes que, yo no quiero tu amistad, no quiero nada de ti, es mas, tu y yo no nos conocemos ok?
cuando me dijo eso, yo me fui a mi salon ( que estaba solo) y me quede llorando, me senti tan mal por ese desprecio de ella hacia mi, desafortunadamente llego una amiga, y me estaba hablando mucho, ella no se dio cuenta que yo estaba llorando, y lo que hice fue irme de ahi... cuando llegue a mi casa, llegue a mi habitacion y segui llorando por eso.
el dia siguiente ella no fue a clases, pero desafortunadamente ese rumor ( que a mi me gustaba esa chica) corrio rapido, me preguntaron varios compañeros que si eso era cierto, yo les decia que no, ( y como yo era la chica seria del salon, me lo creian) hasta suerte tuve yo,
para colmo, el problema con ella llego tan grande que tuvimos que ir a direccion, la cordinadora hablo con nosotras, y ella se tranquilizo.
en 3er año yo aun seguia sintiendo lo mismo por ella, ( nuestros salones que nos tocaron, quedaron casi cerca) yo aprovechaba para sentarme en la ultima banca y esperar hasta que saliera solo para verla, era como una obsecion mia, ella lo notaba y se molestaba por eso, pero que podia hacer yo? olvidarla? imposible si estabamos juntas en la misma escuela, en el mismo taller. yo no le volvi a hablar ni para pedirle un favor , para nada, pero si me gustaba verla llegar a la escuela, verla salir del salon, verla en taller, ella todo eso lo notaba , y ella lo que hacia era hablarle a los niños .. casi como coqueteandoles ( cosa que no me lo creia ya que ella no era de ese tipo de chicas faciles) pero aun asi me sentia muy celosa, y se perfectamente que lo hacia con esa intencion
cuando estaba apunto de terminar el ciclo escolar, yo notaba mucho que ella comenzaba a buscarme con la mirada, eso sinceramente no me importaba mucho, proque yo me senti muy mal por el desprecio que me hizo, pero si, lo notaba, que ella me buscaba para verme, ( justo lo que yo antes tambien hacia)
en la graduacion , cosa que nunca olvidare , fue que al terminar la ceremonia y los platillos , mi familia y yo decidimos irnos del lugar, ya saben para las fotos y el festejo que se hace en la casa, asi que me levante del lugar y senti su mirada de ella, que me veia mucho, ( yo no quise ser indiscreta y voltear a verla exageradamente) pero cuando di la vuelta para salir , vi que ella se habia levantado de su lugar solo para verme ( ya que la gente que pasaba no dejaba ver a la salida) eso nunca lo olvidare, y... esa fue la ultima vez que la vi.
bueno chavas esa es mi historia, quizas muchos piensen que todo eso lo invente, pero no es asi, igual todo el mundo tiene derecho a creer lo que quiera creer, pero solo yo, y hasta ella misma , sabemos que eso es verdad, que eso me sucedio, y que fue la primera vez que me enamore y la primera vez que recibi un gran rechazo, pero eso nunca impidio para yo seguir sintiendo lo mismo por ella, ( ahora si como muchos dicen) desde la primera vez que la vi hasta la ultima vez que la vi.
TE INVITO A VISITAR MI CANAL DE YOUTUBE SUPERNEFTHALY
Todas en la vida hemos pasado por una historia de amor, se dice que quien no ha sufrido no ha conocido lo que es realmente el amor, y yo como todas ustedes, tambien sufri en un momento por amor.
no es exactamente esta mi unica experiencia triste de amor pero me parece interesante contarla aqui ya que fue mi primer enamoramiento, la primera vez que senti esa sensacion tan especial que se siente cuando estas enamorada.
esto sucedio cuando tenia 12 o 13 años fue en la secundaria :
todo comenzo cuando yo fui a la secundaria para hacer mi examen de admision, yo estaba con mi papa ( y todos los aspirantes que presentarian en examen) afuera de la escuela esperando que la abrieran, cuando derrepente la abrieron y yo entre junto con los demas, me despedi de mi papa y entre a la escuela, yo estaba muy nerviosa , ya saben como nos sentimos cuando estamos en una escuela "nueva" por asi decirlo, yo buscaba a mis compañeros de la primaria que tambien se inscribirian a esa escuela, cuando derrepente fije mi mirada en una chica (a lo lejos) que para mi estaba muy linda, ella estaba parada normalmente examinando cada rincon de la escuela con sus ojos, eso que me paso ( al verla) fue algo que hasta ahorita no he olvidado, pues fue algo muy especial para mi. despues presente mi examen y cuando termine fui con mi papa que seguia esperandome.
despues de algunos meses que fue cuando entre a mi primer dia de clases, todo me parecio muy emocionante, los maestros , la escuela... todo. despues de algunos dias volvi a ver a esa niña en receso , estoy segura y cuando la vi siguio pareciendome la niña mas linda que mis ojos habian visto, su cabello, sus ojos, y sus labios era algo que me hacia sentir muy atraida hacia ella ( nunca tuve pensamientos morbosos por ella, pues eso para mi no existia, solo tenia 12 años)
despues de una semana, fue cuando nos asignarian un taller a cada quien, a mi me toco secretariado, cuando terminaron los maestros de acomodarnos, fila por fila, la fila de secretariado nos fuimos a nuestro taller, cada quien se sento en el lugar que deseara, la maestra de secretariado nos pregunto de que primaria veniamos y todas esas preguntas que te hacen cuando eres de nuevo ingreso, yo no me habia dado cuenta que esa niña estaba conmigo en taller, sino despues de varios dias, fue cuando la vi, en mi salon de taller, yo me llene de emocion al verla , y al pensar que estaria conmigo en taller los 3 años , asi que cada vez que nos daban taller yo no le quitaba los ojos de encima, me encantaba verla, ver cada gesto de su rostro, cada centimetro a mi me parecia perfecto, despues ella me comenzaba a hablar mucho, cuando platicaba con sus amigas y yo estaba junto a ella haciendo otra cosa, ella siempre me incluia en su platica, eso me encantaba aunque no supiera ni de que hablaban ni que responder, despues ella me dejo de hablar poco a poco, pero yo a ella no.
yo juntaba dinero de lo que me daban en receso y con eso le compraba dulces, chocolates de la cafeteria, paletas lo que fuera, y se los daba, jeje, a mi me encantaba hacerlo yo me sentia en el fondo muy feliz cuando ella me aceptaba todo eso, yo siempre fui muy seria, muy reservada y siempre a la hora de receso me la pasaba en la biblioteca, una vez ella estaba ahi en la biblioteca, sola y muy seria yo no le preste mucha atencion, y me fui donde estaban los libros, ese lugar tenia una llave para abrir la puerta y escoger tu libro que quisieras, recuerdo que no podia abrir esa puerta y ella de la nada, se acerco a mi , y me dijo que si queria que me ayudara, yo acepte, ( como ese dia estaban cortando el cabello gratis en la escuela una chicas estudiantes) ella me hablo por mi nombre ( fue la primera vez que me hablo por mi nombre) y me dijo , vas a ir a que te corten el cabello? yo respondi que no.
Ese dia recuerdo que yo me lo pase con una sonrisa en mi rostro una sonrisa grande, porque la chica que me encantaba me habia hablado por mi nombre!!.. pasaban los dias, y conoci a una amiga que estaba en el mismo salon de ella, gracias a mi amiga supe mas cosas de ella.
Despues, en segundo año , yo me decidi sentar adelante de ella, casi no le hablaba para cosas importantes,
ella estaba detras de mi con una amiga, hubo un tiempo en el que ella le decia a su amiga que queria tener una participacion en la escuela para cantar enfrente de todos, ( eso lo podia lograr con el maestro de artes)
ella le decia a su amiga que le comentara al maestro de artes para que el le hiciera caso, pero su amiga le decia que no, que no lo haria... no es mentira pero ella cuando yo la escuchaba cantar , me parecia que cantaba muy lindo, ( ahi entendia yo porque ella queria tener esa participacion) como su amiga no le hacia caso, yo decidi comentarle al maestro, el me pidio varios favores para hacerme caso, yo todos esos favores se los hacia ( convertir sus casettes a cd y otras cosas mas) yo todo eso se lo hice, hasta que un dia el maestro me dijo que le dijiera a ella que se preparara, que tendria su participacion pronto
yo fui y le dije , a lo que ella me respondio .- y... porque el maestro te dijo a ti que me dijieras eso?
yo le comente que porque me gusta como cantaba, y cosas asi, la verdad me senti muy avergonzada en ese momento, pero .. ya ven, son todas las cosas que uno hace por amor , y hablando de todas las cosas que uno hace por amor, yo queria que ella se fijara en mi de una u otra forma, tanto que hasta me esforzaba mucho por estar siempre en cuadro de honor bimestre a bimestre y que ella me viera en el muro ( nunca logre estar en primer lugar pero si en segundo ese lugar nadie me lo quitaba) cuando mi salon tenia que dar los honores yo elegia ser la maestra de ceremonias , para que ella me viera en frente dando los honores a la bandera jajaja yo queria sorprenderla esa era mi intencion.
Pero para no hacer muy largo esto...
Un dia, casi a finales de segundo año , se me ocurrio hacerle un CD con todas las canciones que me hacian recordarla a ella, recopilar todas las canciones que escuchaba en mi celular por las noches pensando en ella solamente, con las que lloraba cuando me sentia impotente de no poderle decir nada, absolutamente nada de lo que sentia, y obsequiarselo a ella, y haci lo hice, me acuerdo que hasta le puse perfume a ese disco jeje , y pense darselo al dia siguiente, y asi lo hice, cuando estabamos en taller me llene de valor , me acerque a ella y le di el CD, ella me abrazo de inmediato y me dijo gracias! yo fui y me sente en mi lugar contenta.
y a la salida ella me siguio, y me pregunto, de que trata ese disco? y le dije , es un cd de musica solamente.. y me decia.. pero porque me lo diste? como yo no tenia que responderle, le dije que solo se lo di porque queria que lo escuchara y ya.
al dia siguiente, en la hora de taller como no fue la maestra, esa hora nos la dieron como receso, yo fui a la biblioteca y ella me siguio , y me pregunto:
oye .-con que intenciones me diste ese disco? que es exactamente lo que quieres conmigo?
yo solo le respondia que queria que fuera mi amiga
a lo que ella me respondio, .- sabes que, yo no quiero tu amistad, no quiero nada de ti, es mas, tu y yo no nos conocemos ok?
cuando me dijo eso, yo me fui a mi salon ( que estaba solo) y me quede llorando, me senti tan mal por ese desprecio de ella hacia mi, desafortunadamente llego una amiga, y me estaba hablando mucho, ella no se dio cuenta que yo estaba llorando, y lo que hice fue irme de ahi... cuando llegue a mi casa, llegue a mi habitacion y segui llorando por eso.
el dia siguiente ella no fue a clases, pero desafortunadamente ese rumor ( que a mi me gustaba esa chica) corrio rapido, me preguntaron varios compañeros que si eso era cierto, yo les decia que no, ( y como yo era la chica seria del salon, me lo creian) hasta suerte tuve yo,
para colmo, el problema con ella llego tan grande que tuvimos que ir a direccion, la cordinadora hablo con nosotras, y ella se tranquilizo.
en 3er año yo aun seguia sintiendo lo mismo por ella, ( nuestros salones que nos tocaron, quedaron casi cerca) yo aprovechaba para sentarme en la ultima banca y esperar hasta que saliera solo para verla, era como una obsecion mia, ella lo notaba y se molestaba por eso, pero que podia hacer yo? olvidarla? imposible si estabamos juntas en la misma escuela, en el mismo taller. yo no le volvi a hablar ni para pedirle un favor , para nada, pero si me gustaba verla llegar a la escuela, verla salir del salon, verla en taller, ella todo eso lo notaba , y ella lo que hacia era hablarle a los niños .. casi como coqueteandoles ( cosa que no me lo creia ya que ella no era de ese tipo de chicas faciles) pero aun asi me sentia muy celosa, y se perfectamente que lo hacia con esa intencion
cuando estaba apunto de terminar el ciclo escolar, yo notaba mucho que ella comenzaba a buscarme con la mirada, eso sinceramente no me importaba mucho, proque yo me senti muy mal por el desprecio que me hizo, pero si, lo notaba, que ella me buscaba para verme, ( justo lo que yo antes tambien hacia)
en la graduacion , cosa que nunca olvidare , fue que al terminar la ceremonia y los platillos , mi familia y yo decidimos irnos del lugar, ya saben para las fotos y el festejo que se hace en la casa, asi que me levante del lugar y senti su mirada de ella, que me veia mucho, ( yo no quise ser indiscreta y voltear a verla exageradamente) pero cuando di la vuelta para salir , vi que ella se habia levantado de su lugar solo para verme ( ya que la gente que pasaba no dejaba ver a la salida) eso nunca lo olvidare, y... esa fue la ultima vez que la vi.
bueno chavas esa es mi historia, quizas muchos piensen que todo eso lo invente, pero no es asi, igual todo el mundo tiene derecho a creer lo que quiera creer, pero solo yo, y hasta ella misma , sabemos que eso es verdad, que eso me sucedio, y que fue la primera vez que me enamore y la primera vez que recibi un gran rechazo, pero eso nunca impidio para yo seguir sintiendo lo mismo por ella, ( ahora si como muchos dicen) desde la primera vez que la vi hasta la ultima vez que la vi.
TE INVITO A VISITAR MI CANAL DE YOUTUBE SUPERNEFTHALY
lunes, 16 de septiembre de 2013
¿cuales son las 10 mejores peliculas de tematica lesbica? segun yo
NUMERO 1:
Para las conocedoras de las grandes obras de la escritora Sarah Waters ( y no me dejaran mentir) les recomiendo una de sus mejores mini series "Tipping the velvet" para mi punto de vista esta serie es despues de finghersmith (la mini serie de Sarah Waters que les publique anteriormente) la mejor serie ,
trata sobre una chica vendedora de almejas que conoce a una hermosa cantante y bailarina en un teatro, de quien se enamora perdidamente y a quien acompaña hasta londres a una de sus giras por inglaterra, lo interesante comienza cuando esta hermosa bailarina y cantante, traiciona a nuestra protagonista, quien desesperadamente huye de esta chica y vive una terrible aventura en las calles de londres....
NUMERO 2
la segunda buenisima pelicula se llama habitacion en roma, aunque el final es un poquito fuera de la realidad (bueno en realidad es bastante, no era lo que esperaba) aunqe no deja de ser una gran pelicula de tematica lesbica
la pueden encontrar online completa, creanme es una gran pelicula
NUMERO 3
mujer contra mujer stm ... una pelicula que acabo de ver ayer y me dejo muy sorprendida por las 3 historias que se cuentan en la pelicula, esta hermosa y se las recomiendo, y no hay mejor forma de disfrutarla que con tu pareja a un lado
NUMERO 4
fucking amal otra hermosa pelicula que trata sobre una chica que es muy seria sin amigos en su colegio, reprime sus sentimientos hacia otra chica que es considerada popular, hasta que un dia en su compleaños ( de la chica que es seria) esta chica popular se atreve a besarla por cumplir una apuesta..
NUMERO 5
La verdad sobre jane habla sobre una chica que vive con una familia homofobica y ella exige que la acepten
NUMERO 6
Fingersmith otra gran obra de sarah waters , una pelicula que ha marcado mucho mi vida, ya que es como pocas mini series, sin duda seria el primer lugar pero considero que hay mejores peliculas, claro cada una con su propia escencia pero fingersmith es sin igual.
NUMERO 7
lucrecia y herminia son filtros de la novela llamada el señor de la querencia, hace años la vi y bueno no voy a mentir estaba algo emocionada con la novela pero el final no era el que esperaba pero veanla y dejen sus comentarios
NUMERO 8
Elena Undone es una pelicula que contine la escena del beso lesbico mas largo y apasionado por lo tanto ha sido ganadora de un premio por esa misma razon :) pero independientemente de eso, es una buena pelicula con una historia verdaderamente hermosa y vale la pena verla
NUMERO 9
La increible y verdadera historia de dos mujeres enamoradas esta pelicula no se la pueden perder en serio!!!
de hecho es la primera pelicula lesbica que vi jejeje
y se las recomiendo sobre todo que deja como mensaje que debemos hacer oidos sordos ante los comentarios de las personas, que debemos amar y ser amadas libremente :
NUMERO 10
AIME Y JAGUAR, esta pelicula es una de las mas interesantes que he visto ya que el final es algo inesperado, y mas que nada esta basada en la segunda guerra mundial y segun la descripcion de esta pelicula, se dice que esta basado en un hecho real
Etiquetas:
agresion,
besar a chica,
bisexual,
como saber si soy lesbiana,
enamorada de chica,
escolar,
historia lesbica,
lesbianas,
LGTB,
mujer vs mujer,
the L world
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

















