Hola chicas , de nuevo estoy aqui escribiendo para este blog.
Todas en la vida hemos pasado por una historia de amor, se dice que quien no ha sufrido no ha conocido lo que es realmente el amor, y yo como todas ustedes, tambien sufri en un momento por amor.
no es exactamente esta mi unica experiencia triste de amor pero me parece interesante contarla aqui ya que fue mi primer enamoramiento, la primera vez que senti esa sensacion tan especial que se siente cuando estas enamorada.
esto sucedio cuando tenia 12 o 13 años fue en la secundaria :
todo comenzo cuando yo fui a la secundaria para hacer mi examen de admision, yo estaba con mi papa ( y todos los aspirantes que presentarian en examen) afuera de la escuela esperando que la abrieran, cuando derrepente la abrieron y yo entre junto con los demas, me despedi de mi papa y entre a la escuela, yo estaba muy nerviosa , ya saben como nos sentimos cuando estamos en una escuela "nueva" por asi decirlo, yo buscaba a mis compañeros de la primaria que tambien se inscribirian a esa escuela, cuando derrepente fije mi mirada en una chica (a lo lejos) que para mi estaba muy linda, ella estaba parada normalmente examinando cada rincon de la escuela con sus ojos, eso que me paso ( al verla) fue algo que hasta ahorita no he olvidado, pues fue algo muy especial para mi. despues presente mi examen y cuando termine fui con mi papa que seguia esperandome.
despues de algunos meses que fue cuando entre a mi primer dia de clases, todo me parecio muy emocionante, los maestros , la escuela... todo. despues de algunos dias volvi a ver a esa niña en receso , estoy segura y cuando la vi siguio pareciendome la niña mas linda que mis ojos habian visto, su cabello, sus ojos, y sus labios era algo que me hacia sentir muy atraida hacia ella ( nunca tuve pensamientos morbosos por ella, pues eso para mi no existia, solo tenia 12 años)
despues de una semana, fue cuando nos asignarian un taller a cada quien, a mi me toco secretariado, cuando terminaron los maestros de acomodarnos, fila por fila, la fila de secretariado nos fuimos a nuestro taller, cada quien se sento en el lugar que deseara, la maestra de secretariado nos pregunto de que primaria veniamos y todas esas preguntas que te hacen cuando eres de nuevo ingreso, yo no me habia dado cuenta que esa niña estaba conmigo en taller, sino despues de varios dias, fue cuando la vi, en mi salon de taller, yo me llene de emocion al verla , y al pensar que estaria conmigo en taller los 3 años , asi que cada vez que nos daban taller yo no le quitaba los ojos de encima, me encantaba verla, ver cada gesto de su rostro, cada centimetro a mi me parecia perfecto, despues ella me comenzaba a hablar mucho, cuando platicaba con sus amigas y yo estaba junto a ella haciendo otra cosa, ella siempre me incluia en su platica, eso me encantaba aunque no supiera ni de que hablaban ni que responder, despues ella me dejo de hablar poco a poco, pero yo a ella no.
yo juntaba dinero de lo que me daban en receso y con eso le compraba dulces, chocolates de la cafeteria, paletas lo que fuera, y se los daba, jeje, a mi me encantaba hacerlo yo me sentia en el fondo muy feliz cuando ella me aceptaba todo eso, yo siempre fui muy seria, muy reservada y siempre a la hora de receso me la pasaba en la biblioteca, una vez ella estaba ahi en la biblioteca, sola y muy seria yo no le preste mucha atencion, y me fui donde estaban los libros, ese lugar tenia una llave para abrir la puerta y escoger tu libro que quisieras, recuerdo que no podia abrir esa puerta y ella de la nada, se acerco a mi , y me dijo que si queria que me ayudara, yo acepte, ( como ese dia estaban cortando el cabello gratis en la escuela una chicas estudiantes) ella me hablo por mi nombre ( fue la primera vez que me hablo por mi nombre) y me dijo , vas a ir a que te corten el cabello? yo respondi que no.
Ese dia recuerdo que yo me lo pase con una sonrisa en mi rostro una sonrisa grande, porque la chica que me encantaba me habia hablado por mi nombre!!.. pasaban los dias, y conoci a una amiga que estaba en el mismo salon de ella, gracias a mi amiga supe mas cosas de ella.
Despues, en segundo año , yo me decidi sentar adelante de ella, casi no le hablaba para cosas importantes,
ella estaba detras de mi con una amiga, hubo un tiempo en el que ella le decia a su amiga que queria tener una participacion en la escuela para cantar enfrente de todos, ( eso lo podia lograr con el maestro de artes)
ella le decia a su amiga que le comentara al maestro de artes para que el le hiciera caso, pero su amiga le decia que no, que no lo haria... no es mentira pero ella cuando yo la escuchaba cantar , me parecia que cantaba muy lindo, ( ahi entendia yo porque ella queria tener esa participacion) como su amiga no le hacia caso, yo decidi comentarle al maestro, el me pidio varios favores para hacerme caso, yo todos esos favores se los hacia ( convertir sus casettes a cd y otras cosas mas) yo todo eso se lo hice, hasta que un dia el maestro me dijo que le dijiera a ella que se preparara, que tendria su participacion pronto
yo fui y le dije , a lo que ella me respondio .- y... porque el maestro te dijo a ti que me dijieras eso?
yo le comente que porque me gusta como cantaba, y cosas asi, la verdad me senti muy avergonzada en ese momento, pero .. ya ven, son todas las cosas que uno hace por amor , y hablando de todas las cosas que uno hace por amor, yo queria que ella se fijara en mi de una u otra forma, tanto que hasta me esforzaba mucho por estar siempre en cuadro de honor bimestre a bimestre y que ella me viera en el muro ( nunca logre estar en primer lugar pero si en segundo ese lugar nadie me lo quitaba) cuando mi salon tenia que dar los honores yo elegia ser la maestra de ceremonias , para que ella me viera en frente dando los honores a la bandera jajaja yo queria sorprenderla esa era mi intencion.
Pero para no hacer muy largo esto...
Un dia, casi a finales de segundo año , se me ocurrio hacerle un CD con todas las canciones que me hacian recordarla a ella, recopilar todas las canciones que escuchaba en mi celular por las noches pensando en ella solamente, con las que lloraba cuando me sentia impotente de no poderle decir nada, absolutamente nada de lo que sentia, y obsequiarselo a ella, y haci lo hice, me acuerdo que hasta le puse perfume a ese disco jeje , y pense darselo al dia siguiente, y asi lo hice, cuando estabamos en taller me llene de valor , me acerque a ella y le di el CD, ella me abrazo de inmediato y me dijo gracias! yo fui y me sente en mi lugar contenta.
y a la salida ella me siguio, y me pregunto, de que trata ese disco? y le dije , es un cd de musica solamente.. y me decia.. pero porque me lo diste? como yo no tenia que responderle, le dije que solo se lo di porque queria que lo escuchara y ya.
al dia siguiente, en la hora de taller como no fue la maestra, esa hora nos la dieron como receso, yo fui a la biblioteca y ella me siguio , y me pregunto:
oye .-con que intenciones me diste ese disco? que es exactamente lo que quieres conmigo?
yo solo le respondia que queria que fuera mi amiga
a lo que ella me respondio, .- sabes que, yo no quiero tu amistad, no quiero nada de ti, es mas, tu y yo no nos conocemos ok?
cuando me dijo eso, yo me fui a mi salon ( que estaba solo) y me quede llorando, me senti tan mal por ese desprecio de ella hacia mi, desafortunadamente llego una amiga, y me estaba hablando mucho, ella no se dio cuenta que yo estaba llorando, y lo que hice fue irme de ahi... cuando llegue a mi casa, llegue a mi habitacion y segui llorando por eso.
el dia siguiente ella no fue a clases, pero desafortunadamente ese rumor ( que a mi me gustaba esa chica) corrio rapido, me preguntaron varios compañeros que si eso era cierto, yo les decia que no, ( y como yo era la chica seria del salon, me lo creian) hasta suerte tuve yo,
para colmo, el problema con ella llego tan grande que tuvimos que ir a direccion, la cordinadora hablo con nosotras, y ella se tranquilizo.
en 3er año yo aun seguia sintiendo lo mismo por ella, ( nuestros salones que nos tocaron, quedaron casi cerca) yo aprovechaba para sentarme en la ultima banca y esperar hasta que saliera solo para verla, era como una obsecion mia, ella lo notaba y se molestaba por eso, pero que podia hacer yo? olvidarla? imposible si estabamos juntas en la misma escuela, en el mismo taller. yo no le volvi a hablar ni para pedirle un favor , para nada, pero si me gustaba verla llegar a la escuela, verla salir del salon, verla en taller, ella todo eso lo notaba , y ella lo que hacia era hablarle a los niños .. casi como coqueteandoles ( cosa que no me lo creia ya que ella no era de ese tipo de chicas faciles) pero aun asi me sentia muy celosa, y se perfectamente que lo hacia con esa intencion
cuando estaba apunto de terminar el ciclo escolar, yo notaba mucho que ella comenzaba a buscarme con la mirada, eso sinceramente no me importaba mucho, proque yo me senti muy mal por el desprecio que me hizo, pero si, lo notaba, que ella me buscaba para verme, ( justo lo que yo antes tambien hacia)
en la graduacion , cosa que nunca olvidare , fue que al terminar la ceremonia y los platillos , mi familia y yo decidimos irnos del lugar, ya saben para las fotos y el festejo que se hace en la casa, asi que me levante del lugar y senti su mirada de ella, que me veia mucho, ( yo no quise ser indiscreta y voltear a verla exageradamente) pero cuando di la vuelta para salir , vi que ella se habia levantado de su lugar solo para verme ( ya que la gente que pasaba no dejaba ver a la salida) eso nunca lo olvidare, y... esa fue la ultima vez que la vi.
bueno chavas esa es mi historia, quizas muchos piensen que todo eso lo invente, pero no es asi, igual todo el mundo tiene derecho a creer lo que quiera creer, pero solo yo, y hasta ella misma , sabemos que eso es verdad, que eso me sucedio, y que fue la primera vez que me enamore y la primera vez que recibi un gran rechazo, pero eso nunca impidio para yo seguir sintiendo lo mismo por ella, ( ahora si como muchos dicen) desde la primera vez que la vi hasta la ultima vez que la vi.
TE INVITO A VISITAR MI CANAL DE YOUTUBE SUPERNEFTHALY
jueves, 19 de septiembre de 2013
lunes, 16 de septiembre de 2013
¿cuales son las 10 mejores peliculas de tematica lesbica? segun yo
NUMERO 1:
Para las conocedoras de las grandes obras de la escritora Sarah Waters ( y no me dejaran mentir) les recomiendo una de sus mejores mini series "Tipping the velvet" para mi punto de vista esta serie es despues de finghersmith (la mini serie de Sarah Waters que les publique anteriormente) la mejor serie ,
trata sobre una chica vendedora de almejas que conoce a una hermosa cantante y bailarina en un teatro, de quien se enamora perdidamente y a quien acompaña hasta londres a una de sus giras por inglaterra, lo interesante comienza cuando esta hermosa bailarina y cantante, traiciona a nuestra protagonista, quien desesperadamente huye de esta chica y vive una terrible aventura en las calles de londres....
NUMERO 2
la segunda buenisima pelicula se llama habitacion en roma, aunque el final es un poquito fuera de la realidad (bueno en realidad es bastante, no era lo que esperaba) aunqe no deja de ser una gran pelicula de tematica lesbica
la pueden encontrar online completa, creanme es una gran pelicula
NUMERO 3
mujer contra mujer stm ... una pelicula que acabo de ver ayer y me dejo muy sorprendida por las 3 historias que se cuentan en la pelicula, esta hermosa y se las recomiendo, y no hay mejor forma de disfrutarla que con tu pareja a un lado
NUMERO 4
fucking amal otra hermosa pelicula que trata sobre una chica que es muy seria sin amigos en su colegio, reprime sus sentimientos hacia otra chica que es considerada popular, hasta que un dia en su compleaños ( de la chica que es seria) esta chica popular se atreve a besarla por cumplir una apuesta..
NUMERO 5
La verdad sobre jane habla sobre una chica que vive con una familia homofobica y ella exige que la acepten
NUMERO 6
Fingersmith otra gran obra de sarah waters , una pelicula que ha marcado mucho mi vida, ya que es como pocas mini series, sin duda seria el primer lugar pero considero que hay mejores peliculas, claro cada una con su propia escencia pero fingersmith es sin igual.
NUMERO 7
lucrecia y herminia son filtros de la novela llamada el señor de la querencia, hace años la vi y bueno no voy a mentir estaba algo emocionada con la novela pero el final no era el que esperaba pero veanla y dejen sus comentarios
NUMERO 8
Elena Undone es una pelicula que contine la escena del beso lesbico mas largo y apasionado por lo tanto ha sido ganadora de un premio por esa misma razon :) pero independientemente de eso, es una buena pelicula con una historia verdaderamente hermosa y vale la pena verla
NUMERO 9
La increible y verdadera historia de dos mujeres enamoradas esta pelicula no se la pueden perder en serio!!!
de hecho es la primera pelicula lesbica que vi jejeje
y se las recomiendo sobre todo que deja como mensaje que debemos hacer oidos sordos ante los comentarios de las personas, que debemos amar y ser amadas libremente :
NUMERO 10
AIME Y JAGUAR, esta pelicula es una de las mas interesantes que he visto ya que el final es algo inesperado, y mas que nada esta basada en la segunda guerra mundial y segun la descripcion de esta pelicula, se dice que esta basado en un hecho real
Etiquetas:
agresion,
besar a chica,
bisexual,
como saber si soy lesbiana,
enamorada de chica,
escolar,
historia lesbica,
lesbianas,
LGTB,
mujer vs mujer,
the L world
INFIDELIDAD
La infidelidad la vamos a encontrar tanto en los heterosexuales como en la homosexualidad, y ¿a que se debe la infidelidad?
bueno en algunos casos se debe a que la pareja infiel es insegura, insegura de que? insegura de que la persona con la que tienen una relacion les dure para siempre por lo tanto prefieren tener no solo una pareja sino varias, aunque esto suena algo extraño pero es real, tambien podria ser por traumas psicologicos de la infancia, muchas de las veces estas personas de niños pasaron por algo parecido, por ejemplo que el padre o la madre era infiel, y ustedes saben que esto afecta mucho a los niños y es extraño pero las personas que pasan por un trauma asi parecido, tienden de forma subconsciente a realizar realizar lo mismo, en otros
casos se debe a que la persona infiel es.. impulsiva, esas son pocas de las muchas causas por las cuales una persona llega a ser infiel, extrañamente sucede que las personas infieles son las que mas cuidan a su pareja, los que mas las celan, los que mas las controlan, porque temen (volvemos a lo que es la inseguridad) que estas personas les hagan lo mismo, osea ser infiel. pero sin importar las causas por las cuales una persona engañe a su pareja, segun mi opinion personal yo creo que una persona que engaña a su pareja es porque no la ama lo suficiente como para respetar la relacion que tiene con ella, y que triste que muchas personas que sufren una infidelidad por parte de su pareja, le den otra oportunidad, porque yo creo que una persona que es capaz de engañarla una primera vez, tambien sera capaz de hacerlo dos veces, o tres, chicas valorense, para amar a alguien mas primero aprendete a amar a ti misma ya que si tu no no te valoras , respetas y amas , nadie lo hara por ti, es casi como lo que dije sobre el bullying ( en mi articulo anterior), uno debe dar la iniciativa primero, hacerse valer por si solo y ya veras que cuando lo hagas la gente se dara cuenta de lo mucho que vales y te respetara porque tu asi lo has decidio, eso es como una ley de la vida, una ley que no debemos olvidarla nunca ya que es la clave para tener un futuro decente y prospero en este sentido ( del amor y de el respeto). como dije anteriormente la peor decicion que podemos tomar es aceptar que nuestra pareja siga jugando con nosotros, por culpa de que "no podemos vivir sin el ( ella)" que realmemte es una frase muy tonta ya que nosotros, SI podemos vivir sin esa persona, pero no lo queremos, fijate desde el momento que estas viviendo sin esa persona en este momento a tu lado ( sea uno o dos dias) es clave de que si podras hacerlo mas dias, quizas la solucion para ese pequeño conflicto entre tu mente y tu ,es salir, distraerte con algo , y no estar todo el dia pensando y pensando en esa persona, ya que eso lo unico que hara es que tu vuelvas a hablarle, vuelvas a perdonarle y vuelvas a perder tu dignidad y tu valor como persona que eres. fuerza de voluntad es lo que debemos tener por encima de todo esto si la tienes veras que "olvidar" a esa persona que no era para ti, sera mas facil de lo que pensabas.
Tu puedes decirme muchas cosas en los comentarios como .- estas diciendo puras tonterias, eso no sirve de nada, esque, tu no estas en mi lugar.
Sí , quizas yo no estoy en tu lugar pero tambien quizas todo esto que te digo no funciona si tu no lo pones a prueba nucna, si tu en vez de intentarlo te dejas llevar por tus impulsos, yo creo que el problema de la infidelidad es algo que no deberia durar mucho tiempo , si tú , como persona te dieras un poquito mas de valor. si en el momento en que te enteras de que tu pareja te es infiel, no le dieras otra oportunidad y lo dejaras libre de una vez por todas. ya que como mencione alguien asi no vale la pena para nada. quizas esa persona infiel ( si es que es inteligente) en ese momento se daria cuenta del verdadero error que ha cometido y no lo volveria a cometer PERO en su proxima relacion con su proxima pareja, no contigo porque ya ha perdido su oportunidad contigo. eso de darle una proxima oportunidad y el pensar de que ( esa persona va a cambiar , va a recapacitar) son puras ideas tontas que la gente se hace para justificar el error que ambos han cometido ( tu pareja al serte infiel, y tu al perdonarle la infidelidad).... en serio, es importante que te valores como persona y no creas las falsas promesas de un infiel para tratar de recuperarte ya que son tan falsas como las de un hombre violento, y las de un politico para ganar su campaña electoral.
y como les decia sin importar las causas por las cuales una persona sea infiel de una cosa si estoy segura, que si alguien te traiciona, o engaña con alguien mas, es porque no te amaba lo suficiente, por lo tanto si esta persona no te ama o amaba lo suficiente, es hora de que te alejes de el o ella, y busques a alguien que si te ame y te de el valor que mereces,
recuerda que si alguien en verdad te ama, el serte fiel no sera un sacrificio sino un placer
bueno en algunos casos se debe a que la pareja infiel es insegura, insegura de que? insegura de que la persona con la que tienen una relacion les dure para siempre por lo tanto prefieren tener no solo una pareja sino varias, aunque esto suena algo extraño pero es real, tambien podria ser por traumas psicologicos de la infancia, muchas de las veces estas personas de niños pasaron por algo parecido, por ejemplo que el padre o la madre era infiel, y ustedes saben que esto afecta mucho a los niños y es extraño pero las personas que pasan por un trauma asi parecido, tienden de forma subconsciente a realizar realizar lo mismo, en otros
casos se debe a que la persona infiel es.. impulsiva, esas son pocas de las muchas causas por las cuales una persona llega a ser infiel, extrañamente sucede que las personas infieles son las que mas cuidan a su pareja, los que mas las celan, los que mas las controlan, porque temen (volvemos a lo que es la inseguridad) que estas personas les hagan lo mismo, osea ser infiel. pero sin importar las causas por las cuales una persona engañe a su pareja, segun mi opinion personal yo creo que una persona que engaña a su pareja es porque no la ama lo suficiente como para respetar la relacion que tiene con ella, y que triste que muchas personas que sufren una infidelidad por parte de su pareja, le den otra oportunidad, porque yo creo que una persona que es capaz de engañarla una primera vez, tambien sera capaz de hacerlo dos veces, o tres, chicas valorense, para amar a alguien mas primero aprendete a amar a ti misma ya que si tu no no te valoras , respetas y amas , nadie lo hara por ti, es casi como lo que dije sobre el bullying ( en mi articulo anterior), uno debe dar la iniciativa primero, hacerse valer por si solo y ya veras que cuando lo hagas la gente se dara cuenta de lo mucho que vales y te respetara porque tu asi lo has decidio, eso es como una ley de la vida, una ley que no debemos olvidarla nunca ya que es la clave para tener un futuro decente y prospero en este sentido ( del amor y de el respeto). como dije anteriormente la peor decicion que podemos tomar es aceptar que nuestra pareja siga jugando con nosotros, por culpa de que "no podemos vivir sin el ( ella)" que realmemte es una frase muy tonta ya que nosotros, SI podemos vivir sin esa persona, pero no lo queremos, fijate desde el momento que estas viviendo sin esa persona en este momento a tu lado ( sea uno o dos dias) es clave de que si podras hacerlo mas dias, quizas la solucion para ese pequeño conflicto entre tu mente y tu ,es salir, distraerte con algo , y no estar todo el dia pensando y pensando en esa persona, ya que eso lo unico que hara es que tu vuelvas a hablarle, vuelvas a perdonarle y vuelvas a perder tu dignidad y tu valor como persona que eres. fuerza de voluntad es lo que debemos tener por encima de todo esto si la tienes veras que "olvidar" a esa persona que no era para ti, sera mas facil de lo que pensabas.
Tu puedes decirme muchas cosas en los comentarios como .- estas diciendo puras tonterias, eso no sirve de nada, esque, tu no estas en mi lugar.
Sí , quizas yo no estoy en tu lugar pero tambien quizas todo esto que te digo no funciona si tu no lo pones a prueba nucna, si tu en vez de intentarlo te dejas llevar por tus impulsos, yo creo que el problema de la infidelidad es algo que no deberia durar mucho tiempo , si tú , como persona te dieras un poquito mas de valor. si en el momento en que te enteras de que tu pareja te es infiel, no le dieras otra oportunidad y lo dejaras libre de una vez por todas. ya que como mencione alguien asi no vale la pena para nada. quizas esa persona infiel ( si es que es inteligente) en ese momento se daria cuenta del verdadero error que ha cometido y no lo volveria a cometer PERO en su proxima relacion con su proxima pareja, no contigo porque ya ha perdido su oportunidad contigo. eso de darle una proxima oportunidad y el pensar de que ( esa persona va a cambiar , va a recapacitar) son puras ideas tontas que la gente se hace para justificar el error que ambos han cometido ( tu pareja al serte infiel, y tu al perdonarle la infidelidad).... en serio, es importante que te valores como persona y no creas las falsas promesas de un infiel para tratar de recuperarte ya que son tan falsas como las de un hombre violento, y las de un politico para ganar su campaña electoral.
y como les decia sin importar las causas por las cuales una persona sea infiel de una cosa si estoy segura, que si alguien te traiciona, o engaña con alguien mas, es porque no te amaba lo suficiente, por lo tanto si esta persona no te ama o amaba lo suficiente, es hora de que te alejes de el o ella, y busques a alguien que si te ame y te de el valor que mereces,
recuerda que si alguien en verdad te ama, el serte fiel no sera un sacrificio sino un placer
Como saber si mi mejor amiga esta enamorada de mi
Esto lo he visto mas de una vez en internet, en yahoo answers y en otras paginas mas, muchas chicas han pasado alguna vez en su vida por alguna experiencia asi, que su mejor amiga se comporta de una forma especial hacia nosotras y por esa razon despiera en nosotras una ligera sospecha.... sera que le gusto a mi amiga? sera que ella es lesbiana? pero si le pregunto esto.. se puede molestar y podria perderse la amistad!!
para empezar, hay que darnos cuenta del comportamiento de esta chica hacia nosotras, no por el simple hecho de que tu amiga te diga algo como, me gustan tus labios si fueras niño te daria un beso...
significa que ella sea lesbiana y le gustas, ese tipo de comentarios es normal entre mujeres
recuerda que entre mujeres es normal darnos abrazos , decirnos alagos, hasta darnos un beso y no por eso se tiene que cuestionar de nuestra orientacion sexual, recuerda que tambien tiene mucho que ver con la forma de ser de cada una de nosotras, porque hasta hay chicas que se bañan juntas y no por eso significa que son lesbianas...
Para saber si esta chica es o no lesbiana, te sera de gran ayuda mi articulo que habla sobre este tema, solo da click AQUI.
En el tema anterior mencione que existen lesbianas que son bastante discretas y otras que no lo son tanto,
para darte cuenta si esta chica realmente esta enamorada de ti
basta con checar perfectamente cada movimiento de ella hacia ti, y compararlo con el comportamiento de ella hacia otras chicas tambien, si ella se comporta de una forma muy especial hacia ti pero no lo hace con otras mas, quizas ella tenga un cariño especial hacia ti, si es asi, ahora lo que debes hacer es tratar de descubrir que tipo de cariño es.
para esto debes darle indirectas, como, comentarle que te gusta un chico de tu salon de clases , y si eres de ese tipo de chicas expresivas, intenta darle un abrazo a un amigo, y observa detenidamente la reaccion de tu amiga. si esta chica muestra un comportamiento celoso, se moesta y hasta se retira del lugar quizas si sienta atraccion hacia ti, comentale que opina de los gays, (si es que no te ha dicho que lo es) si su respuesta es positiva, y tu no quieres que esta chica este ilusionada de ti, comentale, que tu por el momento no deseas mantener ninguna relacion con alguien (pero dilo de forma indirecta asi esta chica entendera , si pensaba tener algo mas contigo mejor reservarselo)
PERO si tu lo que deseas es mantener una relacion con esta chica:
Entonces dile una indirecta, como... si yo te dijiera que me gustas que harias? ( si tu esperas que entre ustedes exista algo pero si no lo deseas entonces no lo hagas) recuerda que es importante observar su reaccion en cada pregunta que le haces.
yo estoy totalmente segura que con esto tu te enteraras perfectamente si esta chica esta enamorada de ti , y sobre todo quizas hasta puedas ganarte una nueva novia.
para empezar, hay que darnos cuenta del comportamiento de esta chica hacia nosotras, no por el simple hecho de que tu amiga te diga algo como, me gustan tus labios si fueras niño te daria un beso...
significa que ella sea lesbiana y le gustas, ese tipo de comentarios es normal entre mujeres
recuerda que entre mujeres es normal darnos abrazos , decirnos alagos, hasta darnos un beso y no por eso se tiene que cuestionar de nuestra orientacion sexual, recuerda que tambien tiene mucho que ver con la forma de ser de cada una de nosotras, porque hasta hay chicas que se bañan juntas y no por eso significa que son lesbianas...
Para saber si esta chica es o no lesbiana, te sera de gran ayuda mi articulo que habla sobre este tema, solo da click AQUI.
En el tema anterior mencione que existen lesbianas que son bastante discretas y otras que no lo son tanto,
para darte cuenta si esta chica realmente esta enamorada de ti
basta con checar perfectamente cada movimiento de ella hacia ti, y compararlo con el comportamiento de ella hacia otras chicas tambien, si ella se comporta de una forma muy especial hacia ti pero no lo hace con otras mas, quizas ella tenga un cariño especial hacia ti, si es asi, ahora lo que debes hacer es tratar de descubrir que tipo de cariño es.
para esto debes darle indirectas, como, comentarle que te gusta un chico de tu salon de clases , y si eres de ese tipo de chicas expresivas, intenta darle un abrazo a un amigo, y observa detenidamente la reaccion de tu amiga. si esta chica muestra un comportamiento celoso, se moesta y hasta se retira del lugar quizas si sienta atraccion hacia ti, comentale que opina de los gays, (si es que no te ha dicho que lo es) si su respuesta es positiva, y tu no quieres que esta chica este ilusionada de ti, comentale, que tu por el momento no deseas mantener ninguna relacion con alguien (pero dilo de forma indirecta asi esta chica entendera , si pensaba tener algo mas contigo mejor reservarselo)
PERO si tu lo que deseas es mantener una relacion con esta chica:
Entonces dile una indirecta, como... si yo te dijiera que me gustas que harias? ( si tu esperas que entre ustedes exista algo pero si no lo deseas entonces no lo hagas) recuerda que es importante observar su reaccion en cada pregunta que le haces.
yo estoy totalmente segura que con esto tu te enteraras perfectamente si esta chica esta enamorada de ti , y sobre todo quizas hasta puedas ganarte una nueva novia.
Etiquetas:
besar a chica,
bisexual,
chica ambiente,
como besar,
como saber si soy lesbiana,
historia lesbica,
lesbianas,
LGTB,
soy lesbiana
domingo, 15 de septiembre de 2013
Como Identificar A Una Chica Lesbiana
Normalmente en internet abundan blogs , videos y demas cosas acerca de este tema tan requerido por la gente, muchas de las veces nosotros le damos click a un articulo con la esperanza de encontrar la respuesta a nuestra interrogante, pero la mayoria de esos articulos y videos son falsos, hasta nos encontramos con videos realmente estupidos donde su fin del creador es solo obtener visitas haciendo burla de un tema tan serio para muchas de nosotras, ya que lo que buscamos con esto es simplemente encotrar a alguien igual que nosotras para amistad o para que esa persona sea nuestra acompañante para el resto de nuestra vida.
para hablar de este tema primero es necesario conocer un poquito mas sobre las chicas lesbianas y esque las chicas lesbianas no nos guiamos por estandares de sociedad como para podernos identificar asi de facil, jaja ni que fueramos peras y manzanas, saber si una chica es lesbiana es muy dificil, ya que muchas saben perfectamente como ocultarlo y pasar desapercibidas entre muchas personas sin que la identifiquen y rechazen.
las lesbianas normalmente nos distinguimos no por la forma de vestir, sino por nuestro comportamiento, (ojo, no todas, ya que como les dije, nosotras no nos guiamos por un estandar) pero esto requiere mucho tiempo, de la confianza que existe entre ella y tu.
Aunque lo recomendable para saber si una chica es lesbiana o no, es preguntandole discretamente, por ejemplo, que opina de los gays, aclarandole que tu estas a favor de ellos, que crees que es una gran injusticia la homofobia ya que nosotros lo unico que hacemos es intentar ser feliz al lado de la persona que amamos , lo cual no es ningun delito, crimen ni nada parecido.
aqui te dejo varios tips para poder identificar si una chica es o no lesbiana
Nota. esto no te dara resultados al 100% pero si funciona
Nuestra herramienta sera el facebook o algunas otras redes sociales ya que la mayoria de nosotros ponemos la mitad de nuestra vida ahi :
1.- una chica lesbiana ( no bisexual) SIEMPRE pone notas de amor o romanticas en neutro, por ejemplo :
una chica lesbiana no escribe :
eres EL CHICO (O EL HOMBRE )que siempre soñe , sino eres LA PERSONA que siempre soñe,
una chica lesbiana no escribe:
eres EL CHICO ideal para mi , sino eres ideal para mi,
cuando escribe sus notas de amor, nunca sabras a quien o a que se refiere, a un hombre.... o a una mujer
y esque como es posible que una chica siendo lesbiana vaya a escribir que eres el hombre a quien amo o no??
y esto es en todas sus notas, para eso tienes que leer una por una, porque quizas si vez una publicacion en neutro tu rapido pienses que si es lesbiana, y no sea asi, ya que en las demas si escriba dirijido a un chico en especial, lo cual es normal en las heterosexuales, escribir a un chico, por ejemplo, te amo eres el niño mas lindo de todo el colegio y nunca encontrare a otro igual que tu.. por asi decirlo o no?
2.-
existen diferentes tipos de lesbianas , unas muy discretas y otras no tanto, quizas tengas suerte y la chica de quien sospeches que es lesbiana ponga muchas o algunas fotos de arcoiris en su facebook, lo cual puede parecer normal , pero... realmente que significa en la comunidad LGBT un arcoiris?
obvio!! que pertenece a la comunidad de Lesbianas, Gays , Bisexuales, Transexuales
si esta chica esta obsecionada en poner estos arcoiris es porque ella lo mas probable es que ya salio de closet y quiere apoyara la comunidad, ( si apenas la estas conociendo esto es un buen punto para ti, quizas puedes comentarle un poco sobre el tema de los homosexuales , su respuesta podria ser positiva)
pero si solo le dio like a varias paginas con banderitas de colores esto es diferente, quizas esta chica sabe perfectamente lo que eso significa y quiere concocer gente de esta comunidad, ( esto no significa que ella ya haya salido de clostet) pero eso si... no es comun entre las chicas heterosexuales buscar paginas de facebook de este tipo ya que algunas nisiquiera nos toleran un poquito...
3.-
la mayoria de nosotras las chicas lesbianas nos encanta ver peliculas romanticas, de nuestro estilo, peliculas lesbicas y creeme hay bastantes peliculas romanticas de tematica lesbica como peliculas romanticas de las comunes ( hombre y mujer) es raro que una chica siendo lesbiana o bisexual no le guste ver peliculas de tematica lesbica.
entre las peliculas y series mas conocidas estan:
Rosas rojas que tambien tiene de nombre Imagine me & you
Habitacion en roma
kiss me
D.E.B.S
los chicos estan bien
I Can’t Think Straight
Fucking Åmål
Fingersmith
entre otras peliculas
todas estas peliculas estan tambien como paginas en facebok te invito a darle un vistazo a las peliculas que le gustan a esa chica , si llegas a encontrar mas peliculas lesbicas en internet, deberias tomarlas en cuenta , y si vez en su facebook dos, tres o mas peliculas de estas que le gustan a ella, quizas si sea lesbiana o bisexual
ya que no veo yo el porque a una chica heterosexual le llamen la atencion las peliculas donde dos mujeres se besan y muestran su amor que se tienen, al menos a mi como lesbiana no me llaman la atencion las peliculas de hombres gays me entiendes? probablemente si a una chica hetero le gusta ua pelicula lesbica, no esta nada mal, ya que quizas la haya visto en la television y le parecio linda, pero... su orientacion se pone en duda cuando esta chica se pone en internet a buscar mas peliculas lesbicas y le llena de emociones ver a dos chicas dandose besos ya que eso en mi opinion no es.. lo mas comun..
¿Te das cuenta que el saber si una chica es lesbiana no depende de la forma de vestir de ella? ¿no depende de su comportamiento? el ser lesbiana es mas que eso, es algo que no se ve a simple vista, y creeme que aun asi, saliendo positivo en ella todo lo que te he dicho, ¿no es una seguridad de que si lo sea?
si vez en la calle a una chica masculina que le guste el futbol y todas esas cosas , no significa para nada que ella sea lesbiana, ya que, en mi vida me he encontrado con tantas chicas futbolistas, masculinas abrazadas de un chico por la calle y besandolo.
hay chicas bastante femeninas , guapas que son lesbianas.. alejemos de nuestra mente esos estereotipos , de que una chica lesbiana es masculina, futbolista, que no se arregla para nada, y mujeriega, esos son chismes de la gente que nos destruyen a nosotras mismas, y porfavor no alimentenmos la ignorancia de la gente , apoyando esos comentarios tontos.
hay muchas mas cosas por las cuales nos podemos fijar si una chica es lesbiana o no, pero eso como te dije no depende de nuestro estilo, ni de nuestro gusto de musica, ni de nada de eso, sino de nuestras acciones,
una chica lesbiana, lo que mas desea en el mundo es poder salir del closet y ser feliz con su chica ideal, entonces va a hacer hasta lo imposible por encontrarse a su media naranja , aunque sea a escondidas, o por encontrarse con mas personas como ella, para asi sentirse plena, y no sentirse sola , rara, justo como la gente homofobica nos ve y nos quiere hacer sentir.
internet es una buena fuente por la cual nos podemos encontrar con mas personas como nosotras, ya sea para amistad o algo mas, hay muchas paginas en las cuales nos podemos registrar y de esa manera mas personas como nosotras nos agregan y podernos conocer.
si sospechas de una chica, bueno, seria fabuloso que investigaras en internet un poco mas de ella, quizas te lleves una gran sorpresa :D
saludos y espero que esta informacion les sea util.
yo solo quiero compartir algo de lo que se para todos ustedes. no quiero criticas solo comentarios constructivos, las criticas solo las hacen las personas amargadas, pesimistas que no progresan ni dejan progresar a la gente. no seas tu uno de ellos porfavor, demostemosle al mundo que somos mas los que apoyamos a la gente , que los que solo servimos como una piedra en el camino, a la que solo es necesario arrojarla a una esquina para poder seguir nuestro camino.
AQUI LES DEJO ESTE VIDEO SOBRE EL TEMA:
TE INVITO A VISITAR MI CANAL DE YOUTUBE SUPERNEFTHALY
para hablar de este tema primero es necesario conocer un poquito mas sobre las chicas lesbianas y esque las chicas lesbianas no nos guiamos por estandares de sociedad como para podernos identificar asi de facil, jaja ni que fueramos peras y manzanas, saber si una chica es lesbiana es muy dificil, ya que muchas saben perfectamente como ocultarlo y pasar desapercibidas entre muchas personas sin que la identifiquen y rechazen.
las lesbianas normalmente nos distinguimos no por la forma de vestir, sino por nuestro comportamiento, (ojo, no todas, ya que como les dije, nosotras no nos guiamos por un estandar) pero esto requiere mucho tiempo, de la confianza que existe entre ella y tu.
Aunque lo recomendable para saber si una chica es lesbiana o no, es preguntandole discretamente, por ejemplo, que opina de los gays, aclarandole que tu estas a favor de ellos, que crees que es una gran injusticia la homofobia ya que nosotros lo unico que hacemos es intentar ser feliz al lado de la persona que amamos , lo cual no es ningun delito, crimen ni nada parecido.
aqui te dejo varios tips para poder identificar si una chica es o no lesbiana
Nota. esto no te dara resultados al 100% pero si funciona
Nuestra herramienta sera el facebook o algunas otras redes sociales ya que la mayoria de nosotros ponemos la mitad de nuestra vida ahi :
1.- una chica lesbiana ( no bisexual) SIEMPRE pone notas de amor o romanticas en neutro, por ejemplo :
una chica lesbiana no escribe :
eres EL CHICO (O EL HOMBRE )que siempre soñe , sino eres LA PERSONA que siempre soñe,
una chica lesbiana no escribe:
eres EL CHICO ideal para mi , sino eres ideal para mi,
cuando escribe sus notas de amor, nunca sabras a quien o a que se refiere, a un hombre.... o a una mujer
y esque como es posible que una chica siendo lesbiana vaya a escribir que eres el hombre a quien amo o no??
y esto es en todas sus notas, para eso tienes que leer una por una, porque quizas si vez una publicacion en neutro tu rapido pienses que si es lesbiana, y no sea asi, ya que en las demas si escriba dirijido a un chico en especial, lo cual es normal en las heterosexuales, escribir a un chico, por ejemplo, te amo eres el niño mas lindo de todo el colegio y nunca encontrare a otro igual que tu.. por asi decirlo o no?
2.-
existen diferentes tipos de lesbianas , unas muy discretas y otras no tanto, quizas tengas suerte y la chica de quien sospeches que es lesbiana ponga muchas o algunas fotos de arcoiris en su facebook, lo cual puede parecer normal , pero... realmente que significa en la comunidad LGBT un arcoiris?
obvio!! que pertenece a la comunidad de Lesbianas, Gays , Bisexuales, Transexuales
si esta chica esta obsecionada en poner estos arcoiris es porque ella lo mas probable es que ya salio de closet y quiere apoyara la comunidad, ( si apenas la estas conociendo esto es un buen punto para ti, quizas puedes comentarle un poco sobre el tema de los homosexuales , su respuesta podria ser positiva)
pero si solo le dio like a varias paginas con banderitas de colores esto es diferente, quizas esta chica sabe perfectamente lo que eso significa y quiere concocer gente de esta comunidad, ( esto no significa que ella ya haya salido de clostet) pero eso si... no es comun entre las chicas heterosexuales buscar paginas de facebook de este tipo ya que algunas nisiquiera nos toleran un poquito...
3.-
la mayoria de nosotras las chicas lesbianas nos encanta ver peliculas romanticas, de nuestro estilo, peliculas lesbicas y creeme hay bastantes peliculas romanticas de tematica lesbica como peliculas romanticas de las comunes ( hombre y mujer) es raro que una chica siendo lesbiana o bisexual no le guste ver peliculas de tematica lesbica.
entre las peliculas y series mas conocidas estan:
Rosas rojas que tambien tiene de nombre Imagine me & you
Habitacion en roma
kiss me
D.E.B.S
los chicos estan bien
I Can’t Think Straight
Fucking Åmål
Fingersmith
entre otras peliculas
todas estas peliculas estan tambien como paginas en facebok te invito a darle un vistazo a las peliculas que le gustan a esa chica , si llegas a encontrar mas peliculas lesbicas en internet, deberias tomarlas en cuenta , y si vez en su facebook dos, tres o mas peliculas de estas que le gustan a ella, quizas si sea lesbiana o bisexual
ya que no veo yo el porque a una chica heterosexual le llamen la atencion las peliculas donde dos mujeres se besan y muestran su amor que se tienen, al menos a mi como lesbiana no me llaman la atencion las peliculas de hombres gays me entiendes? probablemente si a una chica hetero le gusta ua pelicula lesbica, no esta nada mal, ya que quizas la haya visto en la television y le parecio linda, pero... su orientacion se pone en duda cuando esta chica se pone en internet a buscar mas peliculas lesbicas y le llena de emociones ver a dos chicas dandose besos ya que eso en mi opinion no es.. lo mas comun..
¿Te das cuenta que el saber si una chica es lesbiana no depende de la forma de vestir de ella? ¿no depende de su comportamiento? el ser lesbiana es mas que eso, es algo que no se ve a simple vista, y creeme que aun asi, saliendo positivo en ella todo lo que te he dicho, ¿no es una seguridad de que si lo sea?
si vez en la calle a una chica masculina que le guste el futbol y todas esas cosas , no significa para nada que ella sea lesbiana, ya que, en mi vida me he encontrado con tantas chicas futbolistas, masculinas abrazadas de un chico por la calle y besandolo.
hay chicas bastante femeninas , guapas que son lesbianas.. alejemos de nuestra mente esos estereotipos , de que una chica lesbiana es masculina, futbolista, que no se arregla para nada, y mujeriega, esos son chismes de la gente que nos destruyen a nosotras mismas, y porfavor no alimentenmos la ignorancia de la gente , apoyando esos comentarios tontos.
hay muchas mas cosas por las cuales nos podemos fijar si una chica es lesbiana o no, pero eso como te dije no depende de nuestro estilo, ni de nuestro gusto de musica, ni de nada de eso, sino de nuestras acciones,
una chica lesbiana, lo que mas desea en el mundo es poder salir del closet y ser feliz con su chica ideal, entonces va a hacer hasta lo imposible por encontrarse a su media naranja , aunque sea a escondidas, o por encontrarse con mas personas como ella, para asi sentirse plena, y no sentirse sola , rara, justo como la gente homofobica nos ve y nos quiere hacer sentir.
internet es una buena fuente por la cual nos podemos encontrar con mas personas como nosotras, ya sea para amistad o algo mas, hay muchas paginas en las cuales nos podemos registrar y de esa manera mas personas como nosotras nos agregan y podernos conocer.
si sospechas de una chica, bueno, seria fabuloso que investigaras en internet un poco mas de ella, quizas te lleves una gran sorpresa :D
saludos y espero que esta informacion les sea util.
yo solo quiero compartir algo de lo que se para todos ustedes. no quiero criticas solo comentarios constructivos, las criticas solo las hacen las personas amargadas, pesimistas que no progresan ni dejan progresar a la gente. no seas tu uno de ellos porfavor, demostemosle al mundo que somos mas los que apoyamos a la gente , que los que solo servimos como una piedra en el camino, a la que solo es necesario arrojarla a una esquina para poder seguir nuestro camino.
AQUI LES DEJO ESTE VIDEO SOBRE EL TEMA:
TE INVITO A VISITAR MI CANAL DE YOUTUBE SUPERNEFTHALY
sábado, 14 de septiembre de 2013
QUE HACER CUANDO ESTAS CASADA , CON HIJOS Y COMIENZAS A DUDAR DE SER HETEROSEXUAL
Muchas
de las veces cuando estas casada y con hijos tu orientacion sexual se
pone en duda en el momento
en que te encuentras en una etapa en donde comienzas a sentir cosas por la vecina, por la mejor amiga, o por alguna chica cercana,
entonces comienzas a pensar que no sabes que es lo que pasa contigo, que tu no eres lesbiana, porque no te gustan las mujeres, solo esta chica, pero la realidad es que estas descubriendo algo en ti que no sabias es lo mismo que si un hombre le gusta fumar y siempre fuma, aunque el no lo vea de ese modo, es un fumador.
solo quiero dejar claro que si te gusta una chica, y tienes un esposo,y si lo quieres lo mas obvio es que eres bisexual,que no le des vueltas al asunto, lo unico que queda es aceptarlo tan claro como eso, pero en realidad el ser homosexual no es algo malo, muchos lo toman a que es algo malo, pero no es culpa mas que de la misma sociedad que nos hace verlo de ese modo, yo en lo personal lo veo como parte de nuestro desarrollo, es como cuando tienes tu primera menstruacion y te das cuenta que es el comienzo de una nueva etapa de tu vida, que pasas de ser una niña a una señorita, de primero te da un poquito de panico, (al menos a mi me paso) porque es algo nuevo en tu vida, pero despues vas comprendiendo poco a poco que es algo que debia pasar en algun momento porque es parte de tu escencia, es algo que simplemente no lo puedes evitar.
ahora, muchas chicas se ven en lios cuando les gusta una chica y estan casadas y con hijos, y piden consejos que pueden hacer? tienen un esposo y todo va bien con el pero esta chica las vuelve locas que hacen?
bueno mi consejo personal es este, si tienes hijos hazte esta pregunta para ti, ¿que es mas importante en tu vida? ¿tus hijos o tu?
entonces ahi sabras lo que debes hacer
pero si no tienes hijos bueno, entonces depende de lo que sientas por tu marido porque si tu comienzas a salir con la chica aun estando con tu esposo con o sin hijos es infidelidad, y sinceramente a mi no me parece correcto jugar con alguien que dice amarte, yo creo que para evitar problemas lo mejor es terminar una relacion y comenzar con otra, eso es lo mas sano y mas correcto para mi,
si tienes hijos no me parece correcto yo en tu lugar buscarme problemas y que mis hijos que son los mas inocentes sufran por mi culpa aunque con esto, no digo que debes privarte a ser feliz, quizas en esta ocacion lo mas correcto es acudir con un psiclogo, plantearle el problema pero lo mas importante es aceptar que eres bisexual, quizas con un poco de ayuda profesional tus hijos puedan comenzar a aceptar tu orientacion, y darse cuenta que el ser homosexual no es nada malo, asi que alejate de esos perjuicios de la gente,
de que el ser homosexual es malo, es un mal ejemplo para tus hijos.... pues el unico mal ejemplo para tus hijos es el tener discuciones y hasta golpes con tu pareja frente a ellos o cometer una infidelidad frente a ellos, el ver que su mama tiene a su esposo y a sus espaldas anda con alguien mas, o visceversa, el papa tiene a sus esposa y tambien tiene una amante....
lo que quiero decir con todo esto es que no importa si seas homosexual o heterosexual, la infidelidad es lo mismo y el daño que le haces a tus hijos es el mismo, siempre y cuando tengas al tanto a tus hijos de que la homosexualidad no es mala, ellos veran que tu le estas siendo infiel a tu pareja de la misma manera de que tu fueras infiel a tu pareja con alguien heterosexual.
en que te encuentras en una etapa en donde comienzas a sentir cosas por la vecina, por la mejor amiga, o por alguna chica cercana,
entonces comienzas a pensar que no sabes que es lo que pasa contigo, que tu no eres lesbiana, porque no te gustan las mujeres, solo esta chica, pero la realidad es que estas descubriendo algo en ti que no sabias es lo mismo que si un hombre le gusta fumar y siempre fuma, aunque el no lo vea de ese modo, es un fumador.
solo quiero dejar claro que si te gusta una chica, y tienes un esposo,y si lo quieres lo mas obvio es que eres bisexual,que no le des vueltas al asunto, lo unico que queda es aceptarlo tan claro como eso, pero en realidad el ser homosexual no es algo malo, muchos lo toman a que es algo malo, pero no es culpa mas que de la misma sociedad que nos hace verlo de ese modo, yo en lo personal lo veo como parte de nuestro desarrollo, es como cuando tienes tu primera menstruacion y te das cuenta que es el comienzo de una nueva etapa de tu vida, que pasas de ser una niña a una señorita, de primero te da un poquito de panico, (al menos a mi me paso) porque es algo nuevo en tu vida, pero despues vas comprendiendo poco a poco que es algo que debia pasar en algun momento porque es parte de tu escencia, es algo que simplemente no lo puedes evitar.
ahora, muchas chicas se ven en lios cuando les gusta una chica y estan casadas y con hijos, y piden consejos que pueden hacer? tienen un esposo y todo va bien con el pero esta chica las vuelve locas que hacen?
bueno mi consejo personal es este, si tienes hijos hazte esta pregunta para ti, ¿que es mas importante en tu vida? ¿tus hijos o tu?
entonces ahi sabras lo que debes hacer
pero si no tienes hijos bueno, entonces depende de lo que sientas por tu marido porque si tu comienzas a salir con la chica aun estando con tu esposo con o sin hijos es infidelidad, y sinceramente a mi no me parece correcto jugar con alguien que dice amarte, yo creo que para evitar problemas lo mejor es terminar una relacion y comenzar con otra, eso es lo mas sano y mas correcto para mi,
si tienes hijos no me parece correcto yo en tu lugar buscarme problemas y que mis hijos que son los mas inocentes sufran por mi culpa aunque con esto, no digo que debes privarte a ser feliz, quizas en esta ocacion lo mas correcto es acudir con un psiclogo, plantearle el problema pero lo mas importante es aceptar que eres bisexual, quizas con un poco de ayuda profesional tus hijos puedan comenzar a aceptar tu orientacion, y darse cuenta que el ser homosexual no es nada malo, asi que alejate de esos perjuicios de la gente,
de que el ser homosexual es malo, es un mal ejemplo para tus hijos.... pues el unico mal ejemplo para tus hijos es el tener discuciones y hasta golpes con tu pareja frente a ellos o cometer una infidelidad frente a ellos, el ver que su mama tiene a su esposo y a sus espaldas anda con alguien mas, o visceversa, el papa tiene a sus esposa y tambien tiene una amante....
lo que quiero decir con todo esto es que no importa si seas homosexual o heterosexual, la infidelidad es lo mismo y el daño que le haces a tus hijos es el mismo, siempre y cuando tengas al tanto a tus hijos de que la homosexualidad no es mala, ellos veran que tu le estas siendo infiel a tu pareja de la misma manera de que tu fueras infiel a tu pareja con alguien heterosexual.
Etiquetas:
como saber si soy lesbiana,
enamorada de chica,
estoy enamorad de mi amiga,
fingersmith,
pelicula lesbica,
soy lesbiana,
the L world
LA HOMOSEXUALIDAD Y EL MALTRATO HACIA LA MUJER SON DOS TEMAS MUY SIMILARES ¿QUIERES SABER PORQUE?
Para escribir este articulo me inspire en un "amigo" de hace tiempo, ese tipico chico del su padre hombre machista que le gusta controlar a su esposa y hacerla pasar malos ratos desde que viven juntos, ( eso lo sabia yo , ya que entre los grupos de amistades todos cuentan sus vidas ) este chico siempre me hacia comentarios como.. que los gays son personas raras, que Dios no permite que exista amor entre personas del mismo genero, y cosas asi, cosas que sinceramente me molestaban.... gracias a esa etapa de mi vida, vino a mi mente, que la vida de una mujer maltratada y la de un homosexual es casi la misma, en ambas partes hay mucho sufrimiento, pero un sufrimiento un tanto distinto, ya que una mujer maltratada, quizas viva feliz con sus hijos, al salir a su casa y respirar el aire fresco, la libertad, pero cuando vuelve a su hogar las cosas cambian, su pareja ( el hombre del hogar) siempre quiere tener el control de todo, maltrata a su mujer por cualquier causa, el disfruta ver el dolor de su esposa y el de sus hijos al ver a su madre como sufre. pero lo peor de todo es que es dificil para una mujer salir de ese problema. y muchas de las veces ese mismo problema es la causa de su muerte.
Mientras tanto un homosexual vive contento al lado de su pareja, pero al salir a la calle, siempre es señalado con el dedo, maltratado y hasta golpeado, ¿y saben realmente por quienes somos maltratados los homosexuales ? mayormente por hombres machistas
hombres y hasta mujeres que les gusta llevar el dominio del hogar, sometiendo a sus parejas a su poder, poder que ellos mismos se dan con maltrato , sufrimiento, dolor que le causan a su pareja, dense cuenta que por culpa de ellos sufrimos nosotros.
pero en realidad ambas partes sufrimos por la misma causa, por amor , por haber intentado ser felices con alguien a nuestro lado, en nuestro caso ( homosexuales) la sociedad no nos lo permite y por parte de las mujeres maltratadas , porque su misma pareja no se los permite.
¿se dan cuenta que es casi lo mismo? quizas no estamos en la misma condicion, pero a pesar de las causas por las cuales nos maltratan , el maltrato es el mismo, y es injusto, ¿o no? porque todos , a pesar de lo que sea, merecemos vivir tranquilos, felices, nadie tiene derecho a abusar de nosotros, a sentirse superior a nosotros y querer hacer de nuestra vida un infierno. nadie debe decirnos como vivir, decidir por nosotros y mucho menos a ponernos la mano encima. la violencia no resuelve nada, pero si, la violencia es mala. y es la peor opcion que puede elegir una persona para resolver sus problemas.
Entonces si es casi lo mismo,¿ porque no mejor nosotros homosexuales y mujeres maltratadas hacer juntos que nuestro mundo cambie? porque no mejor unir fuerzas y tratar de salir adelante, hay que pensar, un mundo sin hombres machistas , sin gente homofobica seria mucho mejor¿ no lo creen?
Por nuestra parte.. comunidad LGBT apoyemos a estas mujeres, que viven este maltrato y demostremosle a las personas el buen corazon que nosotros tenemos y que ni estas mujeres maltratadas ni nosotros que somos homosexuales merecemos ni el maltrato ni el rechazo de los demas porque una cosa que tenemos en comun estas mujeres maltratadas y nosotros y es que sufrimos maltrato y rechazo por amor.
Mientras tanto un homosexual vive contento al lado de su pareja, pero al salir a la calle, siempre es señalado con el dedo, maltratado y hasta golpeado, ¿y saben realmente por quienes somos maltratados los homosexuales ? mayormente por hombres machistas
hombres y hasta mujeres que les gusta llevar el dominio del hogar, sometiendo a sus parejas a su poder, poder que ellos mismos se dan con maltrato , sufrimiento, dolor que le causan a su pareja, dense cuenta que por culpa de ellos sufrimos nosotros.
pero en realidad ambas partes sufrimos por la misma causa, por amor , por haber intentado ser felices con alguien a nuestro lado, en nuestro caso ( homosexuales) la sociedad no nos lo permite y por parte de las mujeres maltratadas , porque su misma pareja no se los permite.
¿se dan cuenta que es casi lo mismo? quizas no estamos en la misma condicion, pero a pesar de las causas por las cuales nos maltratan , el maltrato es el mismo, y es injusto, ¿o no? porque todos , a pesar de lo que sea, merecemos vivir tranquilos, felices, nadie tiene derecho a abusar de nosotros, a sentirse superior a nosotros y querer hacer de nuestra vida un infierno. nadie debe decirnos como vivir, decidir por nosotros y mucho menos a ponernos la mano encima. la violencia no resuelve nada, pero si, la violencia es mala. y es la peor opcion que puede elegir una persona para resolver sus problemas.
Entonces si es casi lo mismo,¿ porque no mejor nosotros homosexuales y mujeres maltratadas hacer juntos que nuestro mundo cambie? porque no mejor unir fuerzas y tratar de salir adelante, hay que pensar, un mundo sin hombres machistas , sin gente homofobica seria mucho mejor¿ no lo creen?
Por nuestra parte.. comunidad LGBT apoyemos a estas mujeres, que viven este maltrato y demostremosle a las personas el buen corazon que nosotros tenemos y que ni estas mujeres maltratadas ni nosotros que somos homosexuales merecemos ni el maltrato ni el rechazo de los demas porque una cosa que tenemos en comun estas mujeres maltratadas y nosotros y es que sufrimos maltrato y rechazo por amor.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)









