domingo, 2 de noviembre de 2014

peliculas lesbicas "con link para verla o descargarla" primera parte

Hola chavas  es un poco dificil encontrar una gran variedad de peliculas lesbicas sobre todo cuando ya hemos visto muchas peliculas de esa tematica ( siempre las tipicas o no?)

pero bueno aqui les dejo una lista de peliculas ( unas buenas y otras no tanto pero al final tu tienes el ultimo criterio)




1.-  mi favorita  fingersmith

DALE CLICK AQUI PARA VER CD 1


DALE CLICK AQUI PARA VER CD 2 

2.-  Yes or no
DALE CLICK AQUI PARA VERLA 

 3.- la verdad sobre jane 
DALE CLICK AQUI PARA VERLA

4.- Love and Suicide 

DALE CLICK AQUI PARA VERLA

5.- Affinity de sahara waters
DALE CLICK AQUI PARA VERLA

6.-si las paredes hablaran 2
DALE CLICK AQUI PARA VERLA

7.- D.E.B.S
DALE CLICK AQUI PARA VERLA








TE INVITO A VISITAR MI CANAL DE YOUTUBE SUPERNEFTHALY DONDE ENCONTRARAS 
UN GRAN CONTENIDO DE TEMATICA LESBICA ENTRE OTROS TEMAS DE INTERES

jueves, 26 de septiembre de 2013

SER GAY ES LO MAXIMO!!! AQUI TE DIRE LAS VENTAJAS DE SER HOMOSEXUAL

Quiero hablar ahora sobre lo bueno que es ser homosexual, ¿acaso nunca en tu vida te has puesto a pensar en todos los beneficios que tiene el ser homosexual? pues yo si, y quiero hacertelo saber, si tu eres un gay reprimido y triste porque nadie te acepta y has pensado en que todo en tu vida se ha hechado a perder desde el momento que te enteraste de tu orientacion,  que tu no quieres ser asi pero , no esta en tu decision creo que este espacio te servira mucho para que reflexiones y te des cuenta que no todo es malo en ser gay, de hecho.... para nada es malo ser gay, es lo mejor!! segun mi punto de vista.


1.- ( y el mas importante) Nosotros como homosexuales tenemos como privilegio el estar con alguien igual que nosotros, alguien que nos entiende del todo a todo, alguien que pasa por lo mismo que pasamos nosotros ( cambios fisicos, emocionales , de caracter etc..) porque son como nosotros y lo mejor de todo es que aparte de tener como pareja a alguien de tu mismo genero  tambien a esa misma persona  es ( la mayoria de las veces) tu mejor amiga(o) ya que como mencione anteriormente, son iguales que nosotros, por lo tanto nos entienden perfectamente, solo imaginate lo grandioso que ( para las mujeres) es el simple hecho de que tu chica y tu entienden perfectamente lo dificil que es el estar en sus dias, y saber justo la manera en que pueden concentirse en ese periodo tan dificil, el poder ir juntas como pareja al gym,  hasta decorar su nuevo hogar donde viviran juntas justo de la manera en que a las dos les gusta , ahi no habra un hombre que te diga, .- hay mi amor eso de decorar no es tan importante, dejalo para el ultimo... o cosas asi
                                                                               


2.- normalmente los problemas de pareja (heterosexual) se vuelven violencia intrafamiliar por culpa del des balance de fuerza, y porque siempre el hombre es la famosa cabeza del hogar, y la mujer , la sirvienta, la que casi nunca sale de su casa, la que cuida a los niños, la enfermera cuando alguien de la familia tiene problemas de salud, la psicologa y demas cosas. pues en el caso de los gays, como ambos son iguales, el uso de la fuerza no es un problema porque ambos poseen la misma fuerza, ( o a menos que uno haga mas ejercicio que el otro pero aun asi ni uno de los dos es mucho mas debil que el otro)  y como ambos son iguales, los roles de la casa se los reparten de manera en que los dos esten conformes ( cosa que en el matrimonio heterosexual casi no lo es y menos en las epocas anteriores donde el machismo predominaba)
                                                                               

3.- En la intimidad creeme, para nada hay problema, ya que tanto mujeres como hombres sabemos perfectamente lo que nos gusta y nuestro nuestra prioridad. por lo tanto cuando la intimidad se da en personas del mismo genero, es mucho mas satisfactorio ya que nadie sabe mejor como tratar a una mujer en intimidad que otra mujer y en el caso de los hombres tambien es lo mismo, pero lo mejor de todo  tambien es que no tienes que cuidarte con anticonceptivos, y nunca habra el tipico, embarazo no deseado jajaja eso para nosotros no es ningun problema asi que si eres chica no te preocupes, nunca perderas tu hermosa figura ( a menos que si desees embarazarte ya sea por metodo in vitro o de alguna otra manera) pero ESO NO SIGNIFICA QUE NO TENGAMOS QUE CUIDARNOS DE LAS ENFERMEDADES DE TRANSMICION SEXUAL .

4.- los problemas siempre van a existir independientemente de nuestra orientacion y pareja, pero eso no importa si ambos se aman de verdad, tampoco somos inmunes a ser victimas de infidelidad ( o visceversa) pero creeme que en los matrimonios y relaciones homosexuales hay mas cosas buenas que malas.

que opino del bullying

Hola chicos, de nuevo estoy aqui, hablandoles de un tema muy triste que se da en las escuelas , se trata del bullying este fenomeno que esta muy de moda, y que para muchos de los niños es el pan de cada dia,
veran yo cuando estaba en la secundaria desgraciadamente me toco vivir esto en carne propia, yo cuando estaba chica era la tipica nerd del salon , la niña que era muy querida por sus maestros y odiada por sus compañeros, ( la mayoria) es muy triste el no querer ir a la escuela, no porque no te guste, sino porque hay un grupo de niños que hacen de tu vida en la escuela un verdadero infierno, pero porque esto se sale de control?  porque habiendo tantos maestros , administrativos , y prefectos en las escuelas, existen niños alos que los agreden de sobremanera?

esto no es exactamente culpa de los maestros, no es culpa de los directivos, ni de los prefectos,
( bueno tambien depende de el caso que ellos hagan a sus alumnos, porque en mi caso me toco estar en una escuela a la que no le ponian la suficiente atencion a sus alumnos entonces ahi es muy distinto pero afortunadamente este tema es ya un tema muy serio para los docentes y administrativos de las instituciones)
para explicarte bien todo esto, debo primero contarte mi experiencia que yo vivi en la escuela:


como les mencione, yo era una niña nerd a la que todos le hacian bullying desde que comence mi ciclo escolar de nivel secundaria, a mi la escuela siempre me ha gustado, siempre intento dar lo mejor de mi cada momento que estoy en clases, no se si era exactamente por mi aspecto fisico, por mi comportamiento o porque yo era esa niña favorita de los maestros, en ningun momento de mi vida me sentia superior a mis compañeros, porque no lo era simplemente, porque yo sabia que mis califiaciones eran el producto de mi interes y mi esfuerzo en la escuela, no por mi capacidad mental ya que todos somos iguales , solo que unos tienen una prioridad diferente hacia algunas cosas por eso unos son buenos en la guitarra, y otros en el futbol, otros en las matematicas y otros en los videojuegos, y asi sucesivamente.
total el primer año de la secundaria, yo me lo pase muy mal porque mis compañeros siempre me agredian con palabras , insultos hasta llegarme a encerrar en los baños!  yo siempre le decia a mis papas todo lo que me hacian mis compañeros, yo no tenia amigos en la escuela, pues mi unico interes era dar lo mejor de mi en las clases, en el receso yo siempre estaba sola, y por eso mis compañeros aprovechaban para agredirme, mis papas ivan siempre a la escuela y ponian la queja a los directivos, sobre lo que me sucedia en la escuela, el coordinador solo "arreglaba" con citar a los chicos que me hacian esto y unicamente hablaban con ellos, lo cual no era una solucion , todo lo contratio ellos tomaban represarias contra mi, por culpa de eso.
mis papas en especial mi mama, se sentia mal por mi, y esque ella tampoco podia estar toda la hora de clases conmigo aunque el problema llego a tal grado de que mi mama era lo que hacia, venir conmigo a las horas de receso y me acompañaba, lo malo era de que la escuela, no estaba muy cerca de mi casa, estaba muy lejos, imaginate! mi mama todos los dias iva conmigo a la hora de receso desde tan lejos!!
Yo sinceramente me sentia pesima, y de tan mal que me sentia, yo pense .. que eso no era necesario, no era necesario incomodar a mi mama, no era necesario molestar tanto a las  los directivos de  la escuela, si el problema unicamente era mio, imposible era que tanto los directivos como mi mama estuvieran ahi conmigo en todo momento! ellos tienen cosas que hacer y yo misma debia hacerme valer por mi msima, y eso fue lo que hice.

Yo misma enfrente a mis compañeros, cada vez que ellos me molestaban yo les reclamaba una vez, si volvian a molestarme entonces  yo misma hablaba con los prefectos , y asi fue como yo fui acabando poco a poco con ese problema a tal grado que pocos de mis compañeros comenzaron a hablarme bien, y el ultimo grado de estudios en la secundaria me hize de amigos.
Hoy tengo 20 años y me siento contenta de decirles que hemos hecho un grupo de facebook de la secundaria y tenemos agregados a todos mis compañeros y entre ellos estoy yo, nos hablamos todos y aveces hasta nos quedamos de ver.

quizas muchos no me crean mi anecdota que vivi , pero lo que si es que deberian tomar en cuenta mi experiencia, e intentar hacer lo msmo que yo, nada pierden con intentar, si muchos niños tienen el valor suficiente para acabar con su propia vida por culpa del bullying porque ese valor, no lo usan para enfrentar su problema y darle ellos mismos una solucion inmediata, por mucho que te apoyen los directivos, la escuela y tus padres, no sera suficiente si tu mismo no pones de tu parte, es imposible que ellos esten en todo el tiempo vigilandote , aqui la unica persona afectada eres tu, y tu mismo debes darte valor , hacerte valer , y con eso es suficiente para que las demas personas te respeten.

se que este tema no tiene nada que ver en este blog pero es importante hacer saber a las personas sobre este tema tan triste sobre todo ( a nosotros los homosexuales ya que somos los mas bulnerables a estas acciones)

jueves, 19 de septiembre de 2013

La primera vez que me enamore y de una mujer como yo

Hola chicas , de nuevo estoy aqui  escribiendo para este blog.
Todas en la vida hemos pasado por una historia de amor, se dice que quien no ha sufrido no ha conocido lo que es realmente el amor, y yo como todas ustedes, tambien sufri en un momento por amor.

no es exactamente esta mi unica experiencia  triste de amor pero me parece interesante contarla aqui ya que fue mi primer enamoramiento, la primera vez que senti esa sensacion tan especial que se siente cuando estas enamorada.

esto sucedio cuando tenia 12 o 13 años fue en la secundaria :

todo comenzo cuando yo fui a la secundaria para hacer mi examen de admision, yo estaba con mi papa ( y todos los aspirantes que presentarian en examen) afuera de la escuela esperando que la abrieran, cuando derrepente la abrieron y yo entre junto con los demas, me despedi de mi papa y entre a la escuela, yo estaba muy nerviosa , ya saben como nos sentimos cuando estamos en una escuela "nueva" por asi decirlo, yo buscaba a mis compañeros de la primaria que tambien se inscribirian a esa escuela, cuando derrepente fije mi mirada en una chica (a lo lejos) que para mi estaba muy linda, ella estaba parada normalmente examinando cada rincon de la escuela con sus ojos, eso que me paso ( al verla) fue algo que hasta ahorita no he olvidado, pues fue algo muy especial para mi.  despues presente mi examen y cuando termine fui con mi papa que seguia esperandome.
despues de algunos meses que fue cuando entre a mi primer dia de clases, todo me parecio muy emocionante, los maestros , la escuela... todo. despues de algunos dias volvi a ver a esa niña en receso , estoy segura y cuando la vi siguio pareciendome la niña mas linda que mis ojos habian visto, su cabello, sus ojos, y sus labios era algo que me hacia sentir muy atraida hacia ella ( nunca tuve pensamientos morbosos por ella, pues eso para mi no existia, solo tenia 12 años)
despues de una semana, fue cuando nos asignarian un taller a cada quien, a mi me toco secretariado, cuando terminaron los maestros de acomodarnos, fila por fila, la fila de secretariado nos fuimos a nuestro taller, cada quien se sento en el lugar que deseara, la maestra de secretariado nos pregunto de que primaria veniamos y todas esas preguntas que te hacen cuando eres de nuevo ingreso, yo no me habia dado cuenta que esa niña estaba conmigo en taller, sino despues de varios dias, fue cuando la vi, en mi salon de taller, yo me llene de emocion al verla , y al pensar que estaria conmigo en taller los 3 años , asi que cada vez que nos daban taller yo no le quitaba los ojos de encima, me encantaba verla, ver cada gesto de su rostro, cada centimetro a mi me parecia perfecto, despues ella me comenzaba a hablar mucho, cuando platicaba con sus amigas y yo estaba junto a ella haciendo otra cosa, ella siempre me incluia en su platica, eso me encantaba aunque no supiera ni de que hablaban ni que responder, despues ella me dejo de hablar poco a poco, pero yo a ella no.
yo juntaba dinero de lo que me daban en receso y con eso le compraba dulces, chocolates de la cafeteria, paletas lo que fuera, y se los daba, jeje, a mi me encantaba hacerlo yo me sentia en el fondo muy feliz cuando ella me aceptaba todo eso,  yo siempre fui muy seria, muy reservada y siempre a la hora de receso me la pasaba en la biblioteca, una vez ella estaba ahi en la biblioteca, sola y muy seria  yo no le preste mucha atencion, y me fui donde estaban los libros, ese lugar tenia una llave para abrir la puerta y escoger tu libro que quisieras, recuerdo que no podia abrir esa puerta y ella de la nada, se acerco a mi , y me dijo que si queria que me ayudara, yo acepte, ( como ese dia estaban cortando el cabello gratis en la escuela una chicas estudiantes) ella me  hablo por mi nombre ( fue la primera vez que me hablo por mi nombre) y me dijo , vas a ir a que te corten el cabello? yo respondi que no.
Ese dia recuerdo que yo me lo pase con una sonrisa en mi rostro una sonrisa grande, porque la chica que me encantaba me habia hablado por mi nombre!!..  pasaban los dias, y conoci a una amiga que estaba en el mismo salon de ella, gracias a mi amiga supe mas cosas de ella.

Despues, en segundo año , yo me decidi sentar adelante de ella, casi no le hablaba para cosas importantes,
ella estaba detras de mi con una amiga, hubo un tiempo en el que ella le decia a su amiga que queria tener una participacion en la escuela para cantar enfrente de todos, ( eso lo podia lograr con el maestro de artes)
ella le decia a su amiga que le comentara al maestro de artes para que el le hiciera caso, pero su amiga le decia que no, que no lo haria... no es mentira pero ella cuando yo la escuchaba cantar , me parecia que cantaba muy lindo, ( ahi entendia yo porque ella queria tener esa participacion) como su amiga no le hacia caso, yo decidi comentarle al maestro, el me pidio varios favores para hacerme caso, yo todos esos favores se los hacia ( convertir sus casettes a cd y otras cosas mas) yo todo eso se lo hice, hasta que un dia el maestro me dijo que le dijiera a ella que se preparara, que tendria su participacion pronto
yo fui y le dije , a lo que ella me respondio .- y... porque el maestro te dijo a ti que me dijieras eso?
yo le comente que porque me gusta como cantaba, y cosas asi, la verdad me senti muy avergonzada en ese momento, pero .. ya ven, son todas las cosas que uno hace por amor , y hablando de todas las cosas que uno hace por amor, yo queria que ella se fijara en mi de una u otra forma, tanto que hasta me esforzaba mucho por estar siempre en cuadro de honor bimestre a bimestre y que ella me viera en el muro ( nunca logre estar en primer lugar pero si en segundo ese lugar nadie me lo quitaba) cuando mi salon tenia que dar los honores yo elegia ser la maestra de ceremonias , para que ella me viera en frente dando los honores a la bandera jajaja yo queria sorprenderla esa era mi intencion.

Pero para no hacer muy largo esto...
 Un dia, casi a finales de segundo año , se me ocurrio hacerle un CD con todas las canciones que me hacian recordarla a ella, recopilar todas las canciones que escuchaba en mi celular por las noches pensando en ella solamente, con las que lloraba cuando me sentia impotente de no poderle decir nada, absolutamente nada de lo que sentia, y obsequiarselo a ella, y haci lo hice, me acuerdo que hasta le puse perfume a ese disco jeje , y pense darselo al dia siguiente, y asi lo hice, cuando estabamos en taller me llene de valor , me acerque a ella y le di el CD, ella me abrazo de inmediato y me dijo gracias! yo fui y me sente en mi lugar contenta.
y a la salida ella me siguio, y me pregunto, de que trata ese disco? y le dije , es un cd de musica solamente.. y me decia.. pero porque me lo diste?  como yo no tenia que responderle, le dije que solo se lo di porque queria que lo escuchara y ya.

al dia siguiente, en la hora de taller  como no fue la maestra, esa hora nos la dieron como receso, yo fui a la biblioteca y ella me siguio , y me pregunto:
oye .-con que intenciones me diste ese disco? que es exactamente lo que quieres conmigo?
yo solo le respondia que queria que fuera mi amiga
a lo que ella me respondio, .- sabes que, yo no quiero tu amistad, no quiero nada de ti, es mas, tu y yo no nos conocemos ok?
 cuando me dijo eso, yo me fui a mi salon ( que estaba solo) y me quede llorando, me senti tan mal por ese desprecio de ella hacia mi, desafortunadamente llego una amiga, y me estaba hablando mucho, ella no se dio cuenta que yo estaba llorando, y lo que hice fue irme de ahi... cuando llegue a mi casa, llegue a mi habitacion y segui llorando por eso.
el dia siguiente ella no fue a clases, pero desafortunadamente ese rumor ( que a mi me gustaba esa chica) corrio rapido, me preguntaron varios compañeros que si eso era cierto, yo les decia que no, ( y como yo era la chica seria del salon, me lo creian) hasta suerte tuve yo,
para colmo, el problema con ella llego tan grande que tuvimos que ir a direccion, la cordinadora hablo con nosotras, y ella se tranquilizo.

en 3er año yo aun seguia sintiendo lo mismo por ella, ( nuestros salones que nos tocaron, quedaron casi cerca)  yo aprovechaba para sentarme en la ultima banca y esperar hasta que saliera solo para verla, era como una obsecion mia, ella lo notaba y se molestaba por eso, pero que podia hacer yo? olvidarla? imposible si estabamos juntas en la misma escuela, en el mismo taller. yo no le volvi a hablar ni para pedirle un favor , para nada, pero si me gustaba verla llegar a la escuela, verla salir del salon, verla en taller, ella todo eso lo notaba , y ella lo que hacia era hablarle a los niños .. casi como coqueteandoles ( cosa que no me lo creia ya que ella no era de ese tipo de chicas faciles) pero aun asi me sentia muy celosa, y se perfectamente que lo hacia con esa intencion
 cuando estaba apunto de terminar el ciclo escolar, yo notaba mucho que ella comenzaba a buscarme con la mirada, eso sinceramente no me importaba mucho, proque yo me senti muy mal por el desprecio que me hizo, pero si, lo notaba, que ella me buscaba para verme, ( justo lo que yo antes tambien hacia)
en la graduacion , cosa que nunca olvidare , fue que al terminar la ceremonia y los platillos , mi familia y yo decidimos irnos del lugar, ya saben para las fotos y el festejo que se hace en la casa, asi que me levante del lugar y senti su mirada de ella, que me veia mucho, ( yo no quise ser indiscreta y voltear a verla exageradamente) pero cuando  di la vuelta para salir , vi que ella se habia levantado de su lugar solo para verme ( ya que la gente que pasaba no dejaba ver a la salida) eso nunca lo olvidare, y... esa fue la ultima vez que la vi.

bueno chavas esa es mi historia, quizas muchos piensen que  todo eso lo invente, pero no es asi, igual todo el mundo tiene derecho a creer lo que quiera creer, pero solo yo, y hasta ella misma , sabemos que eso es verdad, que eso me sucedio, y que fue la primera vez que me enamore y la primera vez que recibi un gran rechazo, pero eso nunca impidio para yo seguir sintiendo lo mismo por ella, ( ahora si como muchos dicen) desde la primera vez que la vi hasta la ultima vez que la vi.

TE INVITO A VISITAR MI CANAL DE YOUTUBE SUPERNEFTHALY

lunes, 16 de septiembre de 2013

¿cuales son las 10 mejores peliculas de tematica lesbica? segun yo

en este espacio quiero recomendarles las mejores peliculas de tematica lesbica segun mi opinion,

NUMERO 1:
Para las conocedoras de las grandes obras de la escritora Sarah Waters ( y no me dejaran mentir) les recomiendo una de sus mejores mini series "Tipping the velvet" para mi punto de vista esta serie es despues de finghersmith (la mini serie de Sarah Waters que les publique anteriormente) la mejor serie ,
trata sobre una chica vendedora de almejas que conoce a una hermosa cantante y bailarina en un teatro, de quien se enamora perdidamente y a quien acompaña hasta londres a una de sus giras por inglaterra, lo interesante comienza cuando esta hermosa bailarina y cantante, traiciona a nuestra protagonista, quien desesperadamente huye de esta chica y vive una terrible aventura en las calles de londres....


NUMERO 2

la segunda buenisima pelicula se
llama habitacion en roma, aunque el final es un poquito fuera de la realidad (bueno en realidad es bastante, no era lo que esperaba) aunqe  no deja de ser una gran pelicula de tematica lesbica

la pueden encontrar online completa, creanme es una gran pelicula


NUMERO 3
 mujer contra mujer stm ... una pelicula que acabo de ver ayer y me dejo muy sorprendida por las 3 historias que se cuentan en la pelicula, esta hermosa y se las recomiendo, y no hay mejor forma de disfrutarla que con tu pareja a un lado

NUMERO 4
 fucking amal otra hermosa pelicula  que trata sobre una chica que es muy seria sin amigos en su colegio, reprime sus sentimientos hacia otra chica que es considerada popular, hasta que un dia en su compleaños ( de la chica que es seria) esta chica popular se atreve a besarla por cumplir una apuesta..

NUMERO 5
La verdad sobre jane habla sobre una chica que vive con una familia homofobica y ella exige que la acepten

NUMERO 6
Fingersmith otra gran obra de sarah waters , una pelicula que ha marcado mucho mi vida, ya que es como pocas mini series, sin duda seria el primer lugar pero considero que hay mejores peliculas, claro cada una con su propia escencia pero fingersmith es sin igual.



NUMERO 7

lucrecia y herminia son filtros de la novela llamada el señor de la querencia, hace años la vi y bueno no voy a mentir estaba algo emocionada con la novela pero el final no era el que esperaba pero veanla y dejen sus comentarios 


NUMERO 8

Elena Undone es una pelicula que contine la escena del beso lesbico mas largo y apasionado por lo tanto ha sido ganadora de un premio por esa misma razon :) pero independientemente de eso, es una buena pelicula con una historia verdaderamente hermosa y vale la pena verla 

NUMERO 9
La increible y verdadera historia de dos mujeres enamoradas esta pelicula no se la pueden perder en serio!!!
de hecho es la primera pelicula lesbica que vi jejeje
y se las recomiendo sobre todo que deja como mensaje que debemos hacer oidos sordos ante los comentarios de las personas, que debemos amar y ser amadas libremente :


 NUMERO 10
AIME Y JAGUAR, esta pelicula es una de las mas interesantes que he visto ya que el final es algo inesperado, y mas que nada esta basada en la segunda guerra mundial y segun la descripcion de esta pelicula, se dice que esta basado en un hecho real 

 

INFIDELIDAD

La infidelidad la vamos a encontrar tanto en los heterosexuales como en la homosexualidad, y ¿a que se debe la infidelidad?
bueno en algunos casos se debe a que la pareja infiel es insegura, insegura de que? insegura de que la persona con la que tienen una relacion les dure para siempre por lo tanto prefieren tener no solo una pareja sino varias, aunque esto suena algo extraño pero es real, tambien podria ser por traumas psicologicos de la infancia, muchas de las veces estas personas de niños pasaron por algo parecido, por ejemplo que el padre o la madre era infiel, y ustedes saben que esto afecta mucho a los niños y es extraño pero las personas que pasan por un trauma asi parecido, tienden de forma subconsciente a realizar realizar lo mismo, en otros


casos se debe a que la persona infiel es.. impulsiva, esas son pocas de las muchas causas por las cuales una persona llega a ser infiel, extrañamente sucede que las personas infieles son las que mas cuidan a su pareja, los que mas las celan, los que mas las controlan, porque temen (volvemos a lo que es la inseguridad) que estas personas les hagan lo mismo, osea ser infiel. pero sin importar las causas por las cuales una persona engañe a su pareja, segun mi opinion personal yo creo que una persona que engaña a su pareja es porque no la ama lo suficiente como para respetar la relacion que tiene con ella, y que triste que muchas personas que sufren una infidelidad por parte de su pareja, le den otra oportunidad, porque yo creo que una persona que es capaz de engañarla una primera vez, tambien sera capaz de hacerlo dos veces, o tres, chicas valorense, para amar a alguien mas primero aprendete a amar a ti misma ya que si tu no no te valoras , respetas y amas , nadie lo hara por ti, es casi como lo que dije sobre el bullying ( en mi articulo anterior), uno debe dar la iniciativa primero, hacerse valer por si solo y ya veras que cuando lo hagas la gente se dara cuenta de lo mucho que vales y te respetara porque tu asi lo has decidio, eso es como una ley de la vida, una ley que no debemos olvidarla nunca ya que es la clave para tener un futuro decente y prospero en este sentido ( del amor y de el respeto). como dije anteriormente la peor decicion que podemos tomar es aceptar que nuestra pareja siga jugando con nosotros, por culpa de que "no podemos vivir sin el ( ella)" que realmemte es una frase muy tonta ya que nosotros, SI podemos vivir sin esa persona, pero no lo queremos, fijate desde el momento que estas viviendo sin esa persona en este momento a  tu lado ( sea uno o dos dias) es clave de que si podras hacerlo mas dias, quizas la solucion para ese pequeño conflicto entre tu mente y tu ,es salir, distraerte con algo , y no estar todo el dia pensando y pensando en esa persona, ya que eso lo unico que hara es que tu vuelvas a hablarle, vuelvas a perdonarle y vuelvas a perder tu dignidad y tu valor como persona que eres. fuerza de voluntad es lo que debemos tener por encima de todo esto si la tienes veras que "olvidar" a esa persona que no era para ti, sera mas facil de lo que pensabas. 

Tu puedes decirme muchas cosas en los comentarios como .- estas diciendo puras tonterias, eso no sirve de nada, esque, tu no estas en mi lugar.
Sí , quizas yo no estoy en tu lugar pero tambien quizas todo esto que te digo no funciona si tu no lo pones a prueba nucna, si tu  en vez de intentarlo te dejas llevar por tus impulsos, yo creo que el problema de la infidelidad es  algo que no deberia durar mucho tiempo , si tú , como persona te dieras un poquito mas de valor. si en el momento en que te enteras de que tu pareja te es infiel, no le dieras otra oportunidad y lo dejaras libre de una vez por todas. ya que como mencione alguien asi no vale la pena para nada. quizas esa persona infiel ( si es que es inteligente) en ese momento se daria cuenta del verdadero error que ha cometido y no lo volveria a cometer PERO en su proxima relacion con su proxima pareja, no contigo porque ya ha perdido su oportunidad contigo. eso de darle una proxima oportunidad y el pensar de que ( esa persona va a cambiar , va a recapacitar) son puras ideas tontas que la gente se hace para justificar el error que ambos han cometido ( tu pareja al serte infiel, y tu al perdonarle la infidelidad).... en serio, es importante que te valores como persona y no creas las falsas promesas de un infiel para tratar de recuperarte ya que son tan falsas como las de un hombre violento, y las de un politico para ganar su campaña electoral.






 y como les decia sin importar las causas por las cuales una persona sea infiel de una cosa si estoy segura, que si alguien te traiciona, o engaña con alguien mas, es porque no te amaba lo suficiente, por lo tanto si esta persona no te ama o amaba lo suficiente, es hora de que te alejes de el o ella, y busques a alguien que si te ame y te de el valor que mereces,
recuerda que si alguien en verdad te ama, el serte fiel no sera un sacrificio sino un placer

Como saber si mi mejor amiga esta enamorada de mi

Esto lo he visto mas de una vez en internet, en yahoo answers y en otras paginas mas, muchas chicas han pasado alguna vez en su vida por alguna experiencia asi, que su mejor amiga se comporta de una forma especial hacia nosotras y por esa razon despiera en nosotras una ligera sospecha.... sera que le gusto a mi amiga? sera que ella es lesbiana? pero si le pregunto esto.. se puede molestar y podria perderse la amistad!!

para empezar, hay que darnos cuenta del comportamiento de esta chica hacia nosotras, no por el simple hecho de que tu amiga te diga algo como, me gustan tus labios si fueras niño te daria un beso...
significa que ella sea lesbiana y le gustas, ese tipo de comentarios es normal entre mujeres
recuerda que entre mujeres es normal darnos abrazos , decirnos alagos, hasta darnos un beso y no por eso se tiene que cuestionar de nuestra orientacion sexual, recuerda que tambien tiene mucho que ver con la forma de ser de cada una de nosotras, porque hasta hay chicas que se bañan juntas y no por eso significa que son lesbianas...
Para saber si esta chica es o no lesbiana, te sera de gran ayuda mi articulo que habla sobre este tema, solo da click AQUI.

En el tema anterior mencione que existen lesbianas que son bastante discretas y otras que no lo son tanto,
para darte cuenta si esta chica realmente esta enamorada de ti
basta con checar perfectamente cada movimiento de ella hacia ti, y compararlo con el comportamiento de ella hacia otras chicas tambien, si ella se comporta de una forma muy especial hacia ti pero no lo hace con otras mas, quizas ella tenga un cariño especial hacia ti, si es asi, ahora lo que debes hacer es tratar de descubrir que tipo de cariño es.
para esto debes darle indirectas, como, comentarle que te gusta un chico de tu salon de clases , y si eres de ese tipo de chicas expresivas, intenta darle un abrazo a un amigo, y observa detenidamente la reaccion de tu amiga. si esta chica muestra un comportamiento celoso, se moesta y hasta se retira del lugar quizas si sienta atraccion hacia ti, comentale que opina de los gays, (si es que no te ha dicho que lo es) si su respuesta es positiva, y tu no quieres que esta chica este ilusionada de ti, comentale, que tu por el momento no deseas mantener ninguna relacion con alguien (pero dilo de forma indirecta asi esta chica entendera , si pensaba tener algo mas contigo mejor reservarselo)

PERO si tu lo que deseas es mantener una relacion con esta chica:

Entonces dile una indirecta, como... si yo te dijiera que me gustas que harias? ( si tu esperas que entre ustedes exista algo pero si no lo deseas entonces no lo hagas) recuerda que es importante observar su reaccion en cada pregunta que le haces.
yo estoy totalmente segura que con esto tu te enteraras perfectamente si esta chica esta enamorada de ti , y sobre todo quizas hasta puedas ganarte una nueva novia.