martes, 14 de abril de 2015

COMO CONSEGUIR NOVIA SI SOY LESBIANA Y ASPERGER?


Bienvenidas a este nuevo blog,
después de tanto tiempo les vuelvo a escribir un artículo y este trata sobre algo que al parecer es muy común entre muchas de nosotras y se trata sobre el síndrome de asperger , que para muchos médicos , es una "enfermedad" yo mas bien diria que que es un estilo de vida ... mi estilo de vida ya que por si no lo sabían, yo padezco de síndrome de asperger .
pero bueno, de eso les hablare luego
mientras tranto..

 Comencemos con el articulo:
La mayoría de las chicas asperger nos caracterizamos por ser muy reservadas , timidas nos cuesta mucho hacer amistades, y es que a la hora de platicar con alguien mas nuestros temas de conversación resultan muchas de las veces ser de poco interés , o simplemente no son los mas... comunes lo cual para muchos es "raro" , los asperger en su mayoría son ( o somos) excluidos de muchos de los círculos sociales y eso a la mayoría de nosotros afecta a nuestro autoestima .

lo que haremos en este caso es, entender que por muy difícil que sea para nosotras interactuar con otras personas , debemos hacerlo!! pues a pesar de todo, somos "seres sociales" por naturaleza , así que si hay un interés de por medio quizás eso nos motive a poder hacerlo y a esforzarnos por hacerlo bien.
ahora debemos pensar...
1.-si la chica que nos interesa es del mismo colé, del mismo trabajo, buscar algún momento oportuno para poder cruzar algunas palabras con ella pero " es importante" que lo hagamos cuando la chica se encuentre sola, así ella centrara su atención en ti, y eso es justo lo que necesitamos.
2.- una vez que veas a la chica sola , ya sea comiendo a la hora del receso, en la hora de descanso ve y sientate con ella , no es necesario planear demasiado lo que le dirás creeme que aveces las cosas que no se planean mucho resultan mejor, y no te sientas nerviosa , respira profundo y piensa que, muchas veces un simple hola .. como te llamas? es el inicio de una hermosa amistad o una hermosa relación.
3 .- el dilema de muchos: que le puedo decir a alguien con quien nunca he hablado? simple, si ambas comparten las mismas actividades (trabajo , escuela o van al mismo gym, etc..) puedes comenzar hablándole sobre eso
ejemplo:
estan las dos juntas en el trabajo , te sientas junto a ella y le dices con una sonrisa..
tu.- hola ,cuanto tiempo tienes trabajando aquí?
ella.- hola! tengo 6 meses trabajando aqui y tu?
tu.- tengo 3 meses , y que tal te parece el trabajo? ....

lo que acabas de leer es una conversación bastante simple pero algo tan simple como eso creeme que sirve para romper el hielo y para que esa chica desconocida pase a ser alguien con quien puedes hablar tranquilamente, conocer mas y hasta pedirle su número después..

AHORA:
lo importante y lo primero es asegurarte que esa chica sea de la comunidad LGBT para no causar malos entendidos y enfocarnos en un solo camino (ser algo mas en su vida)

Tambien es necesario que sepas que para poder resultarle agradable a esa chica es importante no hablar siempre de ti , dale su momento para que se exprese , eso hará que le inspires confianza y vea la gran persona que eres , pero lo mas importante ESCUCHALA , ENTIENDELA Y
APOYALA ( siempre y cuando lo necesite y la situación lo amerite)
y sorprendela demostrándole que de verdad la escuchas .... como? pues simple, te doy un ejemplo:

Diana :- me encantan los chocolates con relleno de fresa
tú: en serio? a mi también, son riquisimos
dos días después...
tú: te tengo una sorpresa.. un chocolate con relleno de fresa , me dijiste que te gustan y quise comprarte uno..

No hay nada mas lindo que conocer a alguien a quien de verdad le interese lo que le digas creemelo ,
algo que tenemos los asperger es que siempre hablamos de nosotros mismos sin importar si a la otra persona le interesa o no. un consejo que te doy al respecto es que solo hables de ti si la otra persona te pregunta, o tiene curiosidad eso puede en cierta manera dar un poco de aire de misterio y eso ... es interesante pero tampoco hay que excederse.
Creo que eso es mas que suficiente para poder dar bien el complicado primer paso para tener pareja
lo demás es simple.
Una vez que ella se vuelve tu conocida es tan sencillo como darle detalles lindos, invitarla a salir , pasar tiempo con ella pero es importante no asfixiarla osea , darle su tiempo para ella misma , puedes organizarte para que salgan dos veces a la semana por ejemplo.

ALGO MUY IMPORTANTE:
como dije al principio los asperger somos personas muy vulnerables al típico bullying , si conoces a alguien que sepa tu orientación sexual lo importante es que hables con esa persona sobre tu interés en esa chica, si es posible que esa persona la conozca para que de esa manera te protejas de un futuro bullying es mejor prevenir que lamentar (para mayor información te invito a leer mi relato "mi primer ex-novia" )

creo que eso seria todo de verdad espero que les sea de utilidad este blog y si desean pueden comentar aquí abajo.
que pasen un hermoso día.

Y RECUERDA VISITAR MI CANAL DE YOUTUBE SUPERNEFTHALY
 en donde encontraras contenido unico y hecho a tu medida

29 comentarios:

  1. es interesante ya que tengo asperger y si eh batallado sobre todo que mi novias o ex novia lo entiendan

    ResponderEliminar
  2. es interesante ya que tengo asperger y si eh batallado sobre todo que mi novias o ex novia lo entiendan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer este articulo y que te haya sido de interés , estaré subiendo mas artículos al respecto , buenas noches

      Eliminar
  3. Tengo 14 años, y a mi parecer soy muy femenina, solo que no me gusta usar faldas o vestidos, todo lo demás si.
    Estoy casi segura de que soy lesbiana porque por lo general me fijo en chicas,aunque nunca eh estado con una, pero siento que me costaría mucho conseguir novia :/
    Además me da miedo decirle a mis padres, ellos suelen hablar muy mal de los homosexuales y eso me molesta, siento que si les digo me van a pegar, regañar, insultar o incluso me botaran de la casa, hasta ahora prefiero mantenerlo en secreto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas de las veces es mejor mantener en secreto tu orientación hasta que de verdad sea necesario decirlo ,a que me refiero? Si tienes pareja y tienes planes serios con ella , entonces ahí seria necesario hablar con tus padres al respecto , mientras tanto , disfruta de tu vida , de tu adolescencia , estudia etc.. Si consideras que es muy importante salir de closet te invito a ver mi otro articulo que habla sobre como hacerlo correctamente, espero que te sea de utilidad

      Eliminar
  4. Tengo 14 años, y a mi parecer soy muy femenina, solo que no me gusta usar faldas o vestidos, todo lo demás si.
    Estoy casi segura de que soy lesbiana porque por lo general me fijo en chicas,aunque nunca eh estado con una, pero siento que me costaría mucho conseguir novia :/
    Además me da miedo decirle a mis padres, ellos suelen hablar muy mal de los homosexuales y eso me molesta, siento que si les digo me van a pegar, regañar, insultar o incluso me botaran de la casa, hasta ahora prefiero mantenerlo en secreto.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, a ver si me podeis ayudar, yo no tengo el asperger, pero me gusta una chica que si lo tiene, llevamos tiempo hablando y cada vez me gusta mas, y para mi, que ella sea asperger no es un problema, pero si me gustaria saber como puedo hacer que se enamore de mi, e leido mucho sobre las personas asperger y tenido conversaciones con ella sobre ello, y me a comentado, que ella ese sentimiento no lo ve. Que puedo hacer para llamar mas su atencion???

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, a ver si me podeis ayudar, yo no tengo el asperger, pero me gusta una chica que si lo tiene, llevamos tiempo hablando y cada vez me gusta mas, y para mi, que ella sea asperger no es un problema, pero si me gustaria saber como puedo hacer que se enamore de mi, e leido mucho sobre las personas asperger y tenido conversaciones con ella sobre ello, y me a comentado, que ella ese sentimiento no lo ve. Que puedo hacer para llamar mas su atencion???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero que nada , gracias por comentar este blog , veras si bien es cierto las chicas asperger no podemos percibir con facilidad las indirectas , bromas de doble sentido y esas típicas "señales" de interés en nosotras, no obstante las asperger podemos entender cuando otra chica esta interesada en nosotras ( si nos lo dicen directamente) y podemos corresponder a ese sentimiento como cualquier otra chica , yo te recomiendo que se lo digas directamente , eso te facilitara las cosas ( siempre y cuando sepas que ella tiene tus preferencias ,es decir,si es lesbiana) dale su tiempo para que ella pueda darte una respuesta que venga de su corazón,y si tu sabes que ella es asperger lo recomendable para una relación duradera , es con una buena comunicacion entre las dos (seguramente ustedes por el hecho de ser amigas ya la tienen), debes entenderla , escucharla, y saber que ella al igual que todos los asperger vemos las cosas de una forma diferente pero ojo ,eso no significa que no puedan llevar una relación hermosa y normal como cualquier otra, al contrario , en fin, espero que mi comentario te sirva , de antemano, te deseo lo mejor con esa chica, se que todo saldrá bien.
      Buenas noches

      Eliminar
    2. Ayudaaa!
      Ayer le dije a la chava que me gusta que si me regalaba un beso y me dijo que si, y pues si me lo dio y me gusto
      Llegando a mi casa tenia un mensaje de ella que decia que le avia gustado y me sentí feliz
      Solo que hay un problema :(
      Ella tiene novio
      ¿Que ago? Quiero que sea mi novia

      Eliminar
  7. Ola.......... La vereda ya me case ,de mi misma , no aseptar. que soy lesviana mi vida. Ya no vale nada

    ResponderEliminar
  8. Hola yo quiero andar con una chava pero aún no encuentro

    ResponderEliminar
  9. Me gusta una chava que se supone que es hetero...
    Tiene novio y me acaba de decir que le gusto.
    ¿Esta jugando verdad?
    :(

    ResponderEliminar
  10. Me gusta una chica y tiene novio no tengo contacto con. Ella pero dentro de poco deseo decirle lo q siento

    ResponderEliminar
  11. Soy preadolescente y siempre me llamo la atencion las peliculas con tematica LGBT y a veces me atraen las mujeres pero a veces algunos hombres me parecen lindos y a veces me considero lesbiana pero estoy confundida sobre mi orientacion sexual

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Ola yo tengo novio pero uñtiúltimam me hatraen las mujeres y ps me gustaría hablar y conocer algunas mujeres

    ResponderEliminar
  14. Soi lesviana y me gustaria en contrar una chava este es monumero de cel 8096680759

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    La verdad es que no estoy segura solo sé que me llaman mucho la atención las mujeres,e salido con chicos antes pero la verdad es que no siento tanto por ellos y por eso me gustaría salir con una chica pero no estoy segura de cómo encontrar a una chica que se interece por mi

    ResponderEliminar
  16. Tengo 13 y apoyo la LGBT❤

    ResponderEliminar
  17. Casi pierdo la vida cuando descubrí que mi esposo estaba viendo a otra mujer porque no podía darle un hijo durante 9 años de nuestro matrimonio. Me rompió el corazón y comencé a navegar por Internet en busca de una solución y me enteré de Lord Zakuza en un artículo escrito por (Elizabeth). Me puse en contacto con Lord Zakuza a través de WhatsApp al +17405739483 y le conté todos mis dolores. Lord Zakuza me dio su palabra de que mi esposo volverá dentro de las 24 horas y que estaré embarazada dentro de un mes cuando mi esposo regrese. Pagué la suma de 230 euros a Lord Zakuza por algunos (artículos espirituales) y obtuve el resultado tal como lo dijo y hoy, mi esposo y yo estamos de regreso e irrompibles con nuestra niña a la que llamamos (ALEGRÍA). Puede que estés atravesando el infierno ahora, pero te digo que no durará para siempre, porque Lord Zakuza está aquí para ayudarnos a todos. Puedes chatear con él en su línea de WhatsApp en +17405739483 para obtener una solución permanente.

    ResponderEliminar
  18. Para conocer a mujeres lesbianas de manera comoda en terra chat hay un Chat Lesbianas muy bueno que recomiendo usar perfecto para hacer nuevas amistades

    ResponderEliminar