lunes, 16 de septiembre de 2013

Como saber si mi mejor amiga esta enamorada de mi

Esto lo he visto mas de una vez en internet, en yahoo answers y en otras paginas mas, muchas chicas han pasado alguna vez en su vida por alguna experiencia asi, que su mejor amiga se comporta de una forma especial hacia nosotras y por esa razon despiera en nosotras una ligera sospecha.... sera que le gusto a mi amiga? sera que ella es lesbiana? pero si le pregunto esto.. se puede molestar y podria perderse la amistad!!

para empezar, hay que darnos cuenta del comportamiento de esta chica hacia nosotras, no por el simple hecho de que tu amiga te diga algo como, me gustan tus labios si fueras niño te daria un beso...
significa que ella sea lesbiana y le gustas, ese tipo de comentarios es normal entre mujeres
recuerda que entre mujeres es normal darnos abrazos , decirnos alagos, hasta darnos un beso y no por eso se tiene que cuestionar de nuestra orientacion sexual, recuerda que tambien tiene mucho que ver con la forma de ser de cada una de nosotras, porque hasta hay chicas que se bañan juntas y no por eso significa que son lesbianas...
Para saber si esta chica es o no lesbiana, te sera de gran ayuda mi articulo que habla sobre este tema, solo da click AQUI.

En el tema anterior mencione que existen lesbianas que son bastante discretas y otras que no lo son tanto,
para darte cuenta si esta chica realmente esta enamorada de ti
basta con checar perfectamente cada movimiento de ella hacia ti, y compararlo con el comportamiento de ella hacia otras chicas tambien, si ella se comporta de una forma muy especial hacia ti pero no lo hace con otras mas, quizas ella tenga un cariño especial hacia ti, si es asi, ahora lo que debes hacer es tratar de descubrir que tipo de cariño es.
para esto debes darle indirectas, como, comentarle que te gusta un chico de tu salon de clases , y si eres de ese tipo de chicas expresivas, intenta darle un abrazo a un amigo, y observa detenidamente la reaccion de tu amiga. si esta chica muestra un comportamiento celoso, se moesta y hasta se retira del lugar quizas si sienta atraccion hacia ti, comentale que opina de los gays, (si es que no te ha dicho que lo es) si su respuesta es positiva, y tu no quieres que esta chica este ilusionada de ti, comentale, que tu por el momento no deseas mantener ninguna relacion con alguien (pero dilo de forma indirecta asi esta chica entendera , si pensaba tener algo mas contigo mejor reservarselo)

PERO si tu lo que deseas es mantener una relacion con esta chica:

Entonces dile una indirecta, como... si yo te dijiera que me gustas que harias? ( si tu esperas que entre ustedes exista algo pero si no lo deseas entonces no lo hagas) recuerda que es importante observar su reaccion en cada pregunta que le haces.
yo estoy totalmente segura que con esto tu te enteraras perfectamente si esta chica esta enamorada de ti , y sobre todo quizas hasta puedas ganarte una nueva novia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario